Montar tubos chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Brindamos montar tubos chimenea a costes económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para dar el toque de distinción y buen gusto a tu hogar.

En nuestra tienda En línea va a poder encontrar las chimeneas, estufas y también inserts de la más alta calidad , fundamentalmente elegidos para usted.

Somos especialistas en montar tubos chimenea, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al disponer de los más destacados suministradores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
Heoolstranger Ventilador de Chimenea de 8 aspas de Doble Cabezal, Ventilador de Estufa de Calor, Tubo de Hierro montado en la Pared con Soporte para leña/Estufa de leña/Chimenea
  • 1. Proporcione viento fuerte: 8 aspas, mayor capacidad de aire, circulación del ventilador del horno, generan un 50% de calor adicional en comparación con los ventiladores de 4 aspas. Esta es la forma más eficaz de calentar toda la habitación. Simplemente colóquelo en la parte superior de la estufa y el ventilador funcionará.
  • 2. Ventilador de calor: este ventilador de estufa de leña que funciona con calor funciona con el calor de la chimenea o parrilla de carbón sin electricidad, y puede distribuir el calor en su hogar de manera más eficiente y ahorrar combustible.
  • 3. Temperatura de trabajo: el ventilador del horno girará automáticamente 50 3 -350 ℃ (122 ℉ -662 ℉). Cuanto más caliente está la estufa, más rápido gira el ventilador y la casa recibe más aire caliente.
  • 4. Ventilador silencioso: muy silencioso y mejora el rendimiento de calefacción de su estufa o chimenea.
  • 5. Facilidad de uso: simplemente coloque el ventilador del horno sobre la superficie lisa de la estufa, o la abrazadera libre puede fijar el ventilador a la columna, y la circulación de calor de doble cabezal puede ahorrar energía.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de estufa de energía térmica de ventilador de chimenea de 4 palas, Tubo de chimenea Montado en la pared ventilador, Tubería de 10 cm-20 cm de diámetro Estufa de leña ventilador
  • 1. [¡Atención! ! No se necesita batería]: El ventilador de la estufa de energía térmica utiliza el calor de la chimenea para convertirlo en energía para hacer girar el ventilador. El ventilador gira para hacer circular el calor. Cuanto más fuerte es el fuego, más rápido giran las aspas del ventilador para lograr una temperatura interior equilibrada. el objetivo de.
  • 2. Versión mejorada del ventilador económico y que ahorra energía: el diseño aumentado de 4 aspas puede afectar una amplia gama de aire caliente, mejorar la eficiencia del trabajo de la estufa, reducir el consumo de combustible, reducir los costos de combustible y usar calor para hacer girar el ventilador, que cumple con el concepto de ahorro de energía y circula eficazmente cerca de la chimenea ¡El aire caliente puede transferir rápidamente el calor a todos los rincones de la habitación!
  • 3. Funcionamiento silencioso (<32dB): las aspas de nuevo diseño no solo proporcionan un gran volumen de aire, sino que también utilizan un diseño silencioso. Cuando el ventilador está funcionando, ni siquiera sabes dónde está el ventilador de la estufa, ¡pero te sentirás caliente! ¡Dile adiós al ruidoso ventilador eléctrico! Disfrutarás del aire caliente en un ambiente tranquilo y confortable.
  • 4. Alta calidad / más seguro: el ventilador termodinámico está hecho de aluminio anodizado, que no se oxida ni se oxida, y puede soportar una temperatura alta de hasta 350 ℃ incluso si funciona durante mucho tiempo a una temperatura alta, sin deformación y descoloramiento, y la temperatura excede los 350 ° C, el dispositivo de seguridad levantará gradualmente la parte frontal del ventilador para proteger el TEG y el motor de daños.
  • 5. El ventilador inteligente adopta un diseño de aro, que es adecuado para su instalación en el tubo de la chimenea y no ocupa el espacio en la parte superior de la estufa. Se puede adsorber en la chimenea, que es más estable y segura, y tiene un mejor efecto de disipación de calor. La rotación del ventilador puede cambiar la dirección de funcionamiento del calor en la parte superior de la chimenea. , Deje que el calor se extienda rápidamente por toda la habitación.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Estufa, Encendido automático Ventilador de chimenea de 6 aspas de doble cabezal Ventilador de chimenea doble de tubo de hierro montado en la pared para quemador de leña / leña / chimenea
  • ✔ 6 aspas: 6 aspas, 50% más de calefacción que ventiladores de 4 aspas, la forma más eficaz de calentar toda la habitación; simplemente ponga la estufa y el ventilador.
  • ✔ Energía térmica: Impulsada por el calor de la chimenea o parrilla de carbón sin necesidad de electricidad, puede distribuir el calor de manera más eficiente en el hogar y ahorrar combustible.
  • ✔ Temperatura de trabajo: gira automáticamente 50 ℃ -350 ℃ (122 ℉ -662 ℉). Cuanto más caliente esté la estufa, más rápido gira el ventilador y más cálido estará el aire.
  • ✔ Diseño ultra silencioso: haga circular el aire caliente de manera silenciosa y eficiente por toda la habitación, mejorando la eficiencia de calefacción de su estufa o chimenea.
  • ✔ Fácil de usar: simplemente coloque el ventilador de la estufa en la superficie lisa de la estufa, o la abrazadera libre puede fijar el ventilador en la columna, ciclo térmico de doble cabezal, ahorrar energía.
calefaccionclimatizacion.com
S&M 485213 Embellecedor en color negro vitrificado 900°C-Ø150 mm-Rosetón para conductos de estufas y chimeneas
5 Opiniones
S&M 485213 Embellecedor en color negro vitrificado 900°C-Ø150 mm-Rosetón para conductos de estufas y chimeneas
  • Embellecedor en color negro de acero vitrificado 900°C-Ø150 mm
  • Material idóneo para instalaciones de interior con tubo visto
  • El acero vitrificado asegura una resistencia y durabilidad media evitando la corrosión
  • Embellecedor de anillo para tubo de chimenea
  • La vitrificación permite que quede adherido al acero un esmalte de color negro, que le confiere mayor dureza
calefaccionclimatizacion.com
Kamino-Flam Reductor Chimenea Reducción para Tubo de Estufa, Acero, Negro, 17.6x17.2x16.8 cm
171 Opiniones
Kamino-Flam Reductor Chimenea Reducción para Tubo de Estufa, Acero, Negro, 17.6x17.2x16.8 cm
  • Tubo de reducción para chimenea con revestimiento resistente al calor, para todos los tipos de chimenea y combustible (sólido, líquido, gaseoso) - con la temperatura de funcionamiento de máx. 600 ° c
  • Reductor de tubo de chimenea en negro de acero con revestimiento senotherm - para la conexión de tubos de aprox; diámetro 150 mm y la abertura de la pared o tubo de aprox; diámetro 120 mm
  • Dimensiones: diámetro aprox. 150 mm (tubo), diámetro aprox. 120 mm (abertura de la pared), longitud: aprox. 130 mm, grosor del material: aprox. 2 mm, peso: aprox. 850 g - probado según la norma en 1856-2
  • Tubo reducción con sistema de enchufe simple para compensar las diferencias en el diámetro de la tubería para la estufa y la abertura de la pared - ideal para la calefacción a baja y alta temperatura
  • Contenido de envío: 1 x kamino-flam adaptador de reducción para tubo de chimenea aprox; diámetro 150/120 mm
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Kit de limpieza de estufas de pellets, conductos de humos con codos: Cable de 3 metros + 2 Escobillas de 80 y 100 mm
952 Opiniones
Kit de limpieza de estufas de pellets, conductos de humos con codos: Cable de 3 metros + 2 Escobillas de 80 y 100 mm
  • 1 extensión flexible de cable de acero de 3 metros con nuevo revestimiento azul reforzado - perno 12 MA.
  • 1 escobilla para pellets de 80 mm de diámetro, de nailon para las curvas - perno 12 MA.
  • 1 escobilla para pellets de 100mm de diámetro, de nailon para las curvas - perno 12 MA.
  • 1 mango - 12MA.
  • 1 escobilla multiusos para llegar a los rincones más difíciles de la estufa, de regalo en todos los kits.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 22011102 Codo Estufa Color Negro Vitrificado de 100mm 45°
11 Opiniones
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 22011102 Codo Estufa Color Negro Vitrificado de 100mm 45°
  • Codo estufa vitrificado 45°.
  • Diámetro: 100 mm.
  • Color negro.
  • Ideal para estufas de leña.
calefaccionclimatizacion.com
sdssup Gorra de béisbol Lavada Bordado para Hombres Retro Sombrero de Damas Azul Vaquero M (56-58cm)
  • La banda absorbente HeatGear integrada disipa el sudor y lo mantiene fresco y seco. Cierre ajustable. 88% poliéster / 12% spandex.
  • Esta gorra con el logotipo de piel seca tiene costuras de banda y una banda de tela de rizo para mayor comodidad y rendimiento superior en condiciones climáticas adversas.
  • Todos nuestros sombreros están cuidadosamente empaquetados para evitar daños en el envío, por lo que se pueden entregar perfectamente.
  • apitan barco sombrero veneciano niño gandalf sombreros de mujer para la playa tocados sombrero visibilidad sombreros fiesta infantil sombreros oeste brigada sombrero cuatro bollos peregrino sombrero andaluz militar sombrero bavaro sombrero panama stetson sombrero hackett sup sombrero don quijote ventilado visera sombrero lauren sombrero chino mexicano sombreros americanos adornos sombrero ganchillo mujer hongo sombrero algodon bebe sombrero de chopper sombreros apicultor somb
  • sa sombrero de paja bebe pequeño sombrero vaqueros sombrero diaz super sombrero aspirador sombrero de paja con flecos sombrero de paja para niña haute sombrero chambergo peces sombrero playa hombre hormas sombrero twd sombrero ventilador sombreros hombre con pluma sombrero de paja niño mosquetero sombrero de rock willy sombrero africano sombreros rusos ninos sombrero pamela mujer canadiense sombreros para chicas guns n roses sombrero sombreros mosquitera sombreros de paja par
calefaccionclimatizacion.com
Kamino - Flam – Rosetón para tubo de chimenea (Ø 120 mm), Rosetón anillo para tubos de estufa, Rosetón conector para sistema de chimeneas, estufas, ventilaciones – plata
50 Opiniones
Kamino - Flam – Rosetón para tubo de chimenea (Ø 120 mm), Rosetón anillo para tubos de estufa, Rosetón conector para sistema de chimeneas, estufas, ventilaciones – plata
  • Para tubos con un diámetro de 120 mm; rápido y fácil de instalar.
  • Fabricado de acero con revestimiento de Senotherm que garantiza la durabilidad y resistencia a altas temperaturas y a la corrosión durante mucho tiempo
  • Indicado para instalaciones no vistas que necesitan garantía de estanqueidad
  • Para colocar el rosetón, usted no necesita usar silicona en las uniones; es adecuado para combustibles líquidos, gaseosos y sólidos
  • Diámetro interior: aprox. 120 mm, Diámetro exterior: aprox. 150 mm, Peso: aprox. 170 g.
calefaccionclimatizacion.com
XBR Tubo Curvo de Mango Largo de Sandalia Ligera púrpura, Grabado de patrón Negro, portátil Desmontable
  • Después de que la máquina corta la boca de la tubería, el artesano afina exquisitamente la incisión para que quede suave y natural.
  • Boquilla de resina, diseño de silla de montar internacional clásico con comodidad de mordida, no es fácil de deslizar, proporciona dos fundas protectoras para boquillas, anti-quemaduras
  • Material fino, de alta densidad, duro, liso y resistente a la corrosión
  • El tubo de registro es adecuado para recolectar y recolectar. El uso a largo plazo puede hacer que la tubería sea mejor, lo que la hace suave y lisa, y tiene una textura cómoda. Se ha convertido en un producto de arte que a los baldes les encanta dejarlo.
  • Después de su uso, las tiras se sumergen en agua tibia, se limpian y se secan de forma natural para evitar la exposición. Una vez que la tubería se seca, se puede utilizar de forma continua.

Las montar tubos chimenea han vivido una evolución importante en los últimos años que les ha permitido adaptarse a los tiempos modernos, con apariencia de instalaciones más modernas y más ornamentales , a la vez que prácticas.

Al comienzo las montar tubos chimenea desempeñaban en el hogar funcionalidades puramente funcionales, mas en la actualidad inclusive con la aparición de sistemas de calefacción automáticos, el poderse relajar al lado de un fuego es bien difícil de aguantar.

En la actualidad , las montar tubos chimenea de diseño llenan también un lugar particular como elemento de diseño que cumplen asimismo con un propósito.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de montar tubos chimenea

calefaccionclimatizacion.com
Heoolstranger Ventilador de Chimenea de 8 aspas de Doble Cabezal, Ventilador de Estufa de Calor, Tubo de Hierro montado en la Pared con Soporte para leña/Estufa de leña/Chimenea
  • 1. Proporcione viento fuerte: 8 aspas, mayor capacidad de aire, circulación del ventilador del horno, generan un 50% de calor adicional en comparación con los ventiladores de 4 aspas. Esta es la forma más eficaz de calentar toda la habitación. Simplemente colóquelo en la parte superior de la estufa y el ventilador funcionará.
  • 2. Ventilador de calor: este ventilador de estufa de leña que funciona con calor funciona con el calor de la chimenea o parrilla de carbón sin electricidad, y puede distribuir el calor en su hogar de manera más eficiente y ahorrar combustible.
  • 3. Temperatura de trabajo: el ventilador del horno girará automáticamente 50 3 -350 ℃ (122 ℉ -662 ℉). Cuanto más caliente está la estufa, más rápido gira el ventilador y la casa recibe más aire caliente.
  • 4. Ventilador silencioso: muy silencioso y mejora el rendimiento de calefacción de su estufa o chimenea.
  • 5. Facilidad de uso: simplemente coloque el ventilador del horno sobre la superficie lisa de la estufa, o la abrazadera libre puede fijar el ventilador a la columna, y la circulación de calor de doble cabezal puede ahorrar energía.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de estufa de energía térmica de ventilador de chimenea de 4 palas, Tubo de chimenea Montado en la pared ventilador, Tubería de 10 cm-20 cm de diámetro Estufa de leña ventilador
  • 1. [¡Atención! ! No se necesita batería]: El ventilador de la estufa de energía térmica utiliza el calor de la chimenea para convertirlo en energía para hacer girar el ventilador. El ventilador gira para hacer circular el calor. Cuanto más fuerte es el fuego, más rápido giran las aspas del ventilador para lograr una temperatura interior equilibrada. el objetivo de.
  • 2. Versión mejorada del ventilador económico y que ahorra energía: el diseño aumentado de 4 aspas puede afectar una amplia gama de aire caliente, mejorar la eficiencia del trabajo de la estufa, reducir el consumo de combustible, reducir los costos de combustible y usar calor para hacer girar el ventilador, que cumple con el concepto de ahorro de energía y circula eficazmente cerca de la chimenea ¡El aire caliente puede transferir rápidamente el calor a todos los rincones de la habitación!
  • 3. Funcionamiento silencioso (<32dB): las aspas de nuevo diseño no solo proporcionan un gran volumen de aire, sino que también utilizan un diseño silencioso. Cuando el ventilador está funcionando, ni siquiera sabes dónde está el ventilador de la estufa, ¡pero te sentirás caliente! ¡Dile adiós al ruidoso ventilador eléctrico! Disfrutarás del aire caliente en un ambiente tranquilo y confortable.
  • 4. Alta calidad / más seguro: el ventilador termodinámico está hecho de aluminio anodizado, que no se oxida ni se oxida, y puede soportar una temperatura alta de hasta 350 ℃ incluso si funciona durante mucho tiempo a una temperatura alta, sin deformación y descoloramiento, y la temperatura excede los 350 ° C, el dispositivo de seguridad levantará gradualmente la parte frontal del ventilador para proteger el TEG y el motor de daños.
  • 5. El ventilador inteligente adopta un diseño de aro, que es adecuado para su instalación en el tubo de la chimenea y no ocupa el espacio en la parte superior de la estufa. Se puede adsorber en la chimenea, que es más estable y segura, y tiene un mejor efecto de disipación de calor. La rotación del ventilador puede cambiar la dirección de funcionamiento del calor en la parte superior de la chimenea. , Deje que el calor se extienda rápidamente por toda la habitación.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Estufa, Encendido automático Ventilador de chimenea de 6 aspas de doble cabezal Ventilador de chimenea doble de tubo de hierro montado en la pared para quemador de leña / leña / chimenea
  • ✔ 6 aspas: 6 aspas, 50% más de calefacción que ventiladores de 4 aspas, la forma más eficaz de calentar toda la habitación; simplemente ponga la estufa y el ventilador.
  • ✔ Energía térmica: Impulsada por el calor de la chimenea o parrilla de carbón sin necesidad de electricidad, puede distribuir el calor de manera más eficiente en el hogar y ahorrar combustible.
  • ✔ Temperatura de trabajo: gira automáticamente 50 ℃ -350 ℃ (122 ℉ -662 ℉). Cuanto más caliente esté la estufa, más rápido gira el ventilador y más cálido estará el aire.
  • ✔ Diseño ultra silencioso: haga circular el aire caliente de manera silenciosa y eficiente por toda la habitación, mejorando la eficiencia de calefacción de su estufa o chimenea.
  • ✔ Fácil de usar: simplemente coloque el ventilador de la estufa en la superficie lisa de la estufa, o la abrazadera libre puede fijar el ventilador en la columna, ciclo térmico de doble cabezal, ahorrar energía.
calefaccionclimatizacion.com
S&M 485213 Embellecedor en color negro vitrificado 900°C-Ø150 mm-Rosetón para conductos de estufas y chimeneas
5 Opiniones
S&M 485213 Embellecedor en color negro vitrificado 900°C-Ø150 mm-Rosetón para conductos de estufas y chimeneas
  • Embellecedor en color negro de acero vitrificado 900°C-Ø150 mm
  • Material idóneo para instalaciones de interior con tubo visto
  • El acero vitrificado asegura una resistencia y durabilidad media evitando la corrosión
  • Embellecedor de anillo para tubo de chimenea
  • La vitrificación permite que quede adherido al acero un esmalte de color negro, que le confiere mayor dureza

Si solo buscas una chimenea para un fin decorativo , recomendamos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de montar tubos chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
STRAW Ventilador Ventilador - Obturador Ventilador de conexión Ventilador Fuerte Reversible Flujo de Aire Ventilación de Pared
  • ★ 100% nuevo de alta calidad, no es fácil de deformar, tiene una excelente mano de obra, marco duradero, puede operación continua, larga vida útil.
  • ★ Perfecto para la ventilación de escape desde el hogar, baño, inodoro, cocina, garaje, talleres, sótanos, áticos, etc.
  • ★ Función de ventilador de ventilación: ventilación, eliminación de polvo, desodorización, ajuste de temperatura ambiente, deshumidificación.Ventilación eficaz para eliminar rápidamente la humedad y los olores.
  • ★ Sonido y ruido: 34dB, velocidad: 2600r / min.
  • ★ Volumen de aire: 310m3 / h.
Nuevo
STRAW Ventilador de ventilación: Ventilador de una Velocidad, instalación en el Techo de la habitación, Ventilador de extracción del baño
  • ★ 100% nuevo de alta calidad, no es fácil de deformar, tiene una excelente mano de obra, marco duradero, puede operación continua, larga vida útil.
  • ★ Perfecto para la ventilación de escape desde el hogar, baño, inodoro, cocina, garaje, talleres, sótanos, áticos, etc.
  • ★ Función de ventilador de ventilación: ventilación, eliminación de polvo, desodorización, ajuste de temperatura ambiente, deshumidificación.Ventilación eficaz para eliminar rápidamente la humedad y los olores.
  • ★ Tamaño del panel: 300 * 300 mm, tamaño del paquete: 370 * 260 * 350 mm.
  • ★ Volumen de aire: 4 ~ 8m / s, ruido: 45dB.
Nuevo
STRAW Extractor - 6 Pulgadas Ventilador de ventilación de Escape Pequeño baño Ventilador Ventana de Cristal domésticos de Pared Interior
  • ● Nombre: Ventana de vidrio tipo de ventilador, tamaño de la instalación: 160 ~ 170 mm, peso bruto: 0.82kg.
  • ● Volumen de aire: 192m3 / h, Potencia: 16w, ruido: 38db.
  • ● Velocidad: 1250R / min, Tamaño del panel: 200 * 200 mm.
  • ● Introducción de producto: 5 hojas, área del panel es de 200 * 200 mm, la máscara externa de plástico de ingeniería, de alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, deflector presión del viento en el reverso, anti-mosquitos, anti-fuera de flujo de aire.
  • ● Instalación: Este producto es adecuado para la pared / de vidrio, agujero cuadrado / instalación agujero redondo, diámetro de la instalación es de 160 ~ 170 mm para usted.
Nuevo
STRAW Extractor - Potente Ventilador de ventilación Baño Cocina Hogar Gas Extintor Silencio
  • ★ Potencia: 40W, tamaño: 30 * 30 * 11.5cm, líneas reservados: 3 (fuego, neutro, tierra).
  • ★ Material: Aluminio plástico ABS, altura laminado: 13,5 cm.
  • ★ Tamaño de la abertura: 10 cm (puerto de escape), el tamaño del orificio de salida: 10 cm.
  • ★ Altura de la planta: Se recomienda que el espacio del techo es ≥25cm.
  • ★ función del ventilador de ventilación: la ventilación, la eliminación del polvo, la desodorización, el ajuste de la temperatura ambiente, la deshumidificación.
Nuevo
STRAW Extractor - Cocina Cuarto de baño de Escape Ventilador de ventilación Pared de la Ventana Extractor Fuerte
  • ● Voltaje: 110-240 V, Modo de control: mecánico.
  • ● Método de instalación: el motor se enfrenta volumen inwardAir: 1110m3 / h.
  • ● Área aplicable: 8-15m2, Tamaño de la instalación: 280 * 280 mm.
  • ● Energía del producto: 40w, Ventilador tamaño de la hoja: 240 * 240 mm, de ruido: 61db
  • ● Material: ABS, alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, la aplicación a largo plazo no es fácil a desaparecer, motor de bobina de cobre puro.

La montar tubos chimenea debe ser del tamaño y potencia que verdaderamente necesita cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

Escoger una chimenea de leña o bien una estufa de pellets tendrá dependencia primordialmente del espacio del que dispongas. Mas en el caso de poder utilizar ambos sistemas de calefacción, te sugerimos que analices las peculiaridades de las chimeneas a leña o bien las estufas de pellets en función de tus pretensiones. Sin embargo, las chimeneas de leña están pensadas para espacios enormes, debido a que requieren de una salida de humos mayor que en las estufas de pellets y tener un espacio para almacenar los troncos, además de establecer un área de seguridad. Son especiales para salones amplios de viviendas unifamiliares que, en algunas ocasiones, pueden llegar a caldear las habitaciones próximas. Entre estufas de pellets y chimeneas de leña, anda el juego. En este articulo, deseamos hablaros de las peculiaridades de ambas a fin de que consigas elegir cuál es el más destacable sistema de calefacción para ti. Porque no hay nada mejor que un hogar bien climatizado cuando llegan las bajas temperaturas del invierno.

Así pues, IBÉRICA TURISMO va a poder informar a sus fieles por algún vía que la red social deje sobre sus actividades, nuevos artículos, actos y acontecimientos, así como promociones de servicio personalizado de atención al usuario. IBÉRICA TURISMO no extraerá datos de las redes sociales, salvo que se consiguiera puntual y de manera expresa el consentimiento del usuario para ello. Tanto el acceso a los websites como el uso que logre hacerse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva compromiso de quien lo realice. En el final de la Edad Media las viviendas estaban con el problema de que al crear casas de 2 plantas no se podía poner el fuego en el centro. Es por esto que se comenzaron a colocar con las paredes y el humo se canalizaba por un tubo. Son los primeros pasos de la chimenea así como la conocemos hoy día. Suministramos la mejor leña de Olivo por el calor que emite y su larga duración de combustión.

En Carbel somos especialistas en estufas de leña, cassettes y termochimeneas, ofreciendo un producto funcional, eficiente y en relación a los diseños de la actualidad. Para algún duda o pregunta no dudes en contactar con nosotros. En los últimos tiempos, el diseño de las estufas de pellets ha ido evolucionando. Por eso, hoy poseemos modelos en diferentes colores y de estética moderna para que logren ajustarse a las últimas tendencias del diseño de interiores. Eso sí, una estufa de pellets necesitará de una toma de corriente a la que ir conectada para funcionar. En nuestros días, no representa ningún problema con respecto a la instalación, dado que es habitual localizar enchufes en los hogares de manera regular. Más allá de ello, es sustancial comprobar la electrónica que contiene la estufa de pellets.

El Aduro-tronic deja un fácil manejo de su estufa, una reducción en el consumo de leña y una combustión limpia. Basta con colocar leña seca en la cámara de combustión, tirar de la entrada de aire primaria para activar el Aduro-tronic y dejar que el aporte de aire para la combustión se regule de manera automática. Las casas con buen aislamiento, los extractores o los aires acondicionados pueden hacer una baja presión cerca de la estufa. Esta diferencia de presión puede ocasionar que parte del humo salga al fuera de la estufa y que haya una mala combustión. Para arreglar esta situación, solo hay que abrir la ventana para compensar la distingue de presión. Si abrimos la puerta en el momento en que aún hay llamas en la cámara de combustión, va a entrar una cantidad enorme de aire frio al interior de la estufa que sacará las cenizas y el humo al exterior.

La limpieza pertence a los puntos con los que el resto de sistemas de calefacción competían contra la leña. Está claro que la carbonilla y el humo son poco agradables, de modo que algunos comenzaron a pasarse a las estufas de gas o a las chimeneas eléctricas. Pero nuestras puertas para chimeneas acaban con este problema. Las máculas producidas por la combustión e incluso los fragancias desaparecen por el tubo de salida, dejando solo la sensación de calor que produce la leña.

Guarda cuando menos seis meses la leña verde antes de emplearla. Otra alternativa es utilizar distintas materiales que se comercializan concretos para la quema en chimeneas como las briquetas o bien los pellets. El secado de la leña es primordial a fin de que suelte toda la humedad y esté en óptimas condiciones para proporcionar su calor en la chimenea. Tienes que apilar los trozos de madera al aire libre, a cubierto de la lluvia (también puedes emplear una lona) y de forma que no toquen el suelo ; y las piezas de leña no deben estar muy juntas entre sí, para dejar que pase el aire y sequen mejor. Lo primero que debes tener en cuenta es que cada madera arde de una forma diferente, según sean blandas o bien duras; y que la preferible elección asimismo depende del género de chimenea que poseas en tu hogar, abierta o bien cerrada.

Tampoco es recomendable abrasar leña resinosa porque puede desprender artículos tóxicos. Dime cómo es tu casa y te diré con qué calentarla Comprender más Es considerable, a la hora de plantearse la opción de instalar una chimenea, tener en cuenta el rendimiento y la capacidad.