Ventilador con hielo

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
370 Opiniones
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, Climatizador Portátil, 3 en 1: Humidificador, Climatizador Agua y Enfriador Evaporativo Portátil l 30W, 210m³/h, Modo Natural, Normal y Noche l Torre de Aire Frío, Negro, Klarstein
  • TODAS LAS FUNCIONES QUE DESEAS - Este aire acondicionado Skyscraper Ice de Klarstein te ofrece todas las funciones que necesitas para pasar un verano más que fresquito. Funciona como enfriador, ventilador y humidificador para que no se te resistan los días de verano y te puedas quedar en casa fresquito y descanses tranquilamente durante los días calurosos de verano.
  • AIRE FRESCO EN CASA - Climatizador portátil silencioso y de bajo consumo 3 en 1. Torre de aire acondicionado con diseño minimalista para que quede bien en cualquier rincón de la casa y que no te ocupe mucho espacio. Este aparato de aire frío simula la brisa del mar para que te quedes en casa la mar de fresquito para disfrutar de tus vacaciones y duermas tranquilamente sin pasar ni una gota de calor.
  • A TODA POTENCIA - Este enfriador tiene una potencia de 30W, funciona aspirando el aire caliente del exterior y enfriándolo por evaporación gracias al tanque de agua que podrá ser rellenado tantas veces como sea necesario y también se podrá limpiar fácilmente. Cuenta con 3 velocidades diferentes para que lo pongas a una velocidad u otra dependiendo del calor y se podrá desplazar fácilmente a cualquier rincón de la habitación.
  • MÁS QUE EFICIENTE - Sus diferentes modos: normal, natural y noche, y sus 3 velocidades hace que sea un aparato de aire indispensable para cualquier momento del día. El modo noche permite que gastes menos luz ya que irá bajando la potencia gradualmente. Deja de pasar calor durante el verano y disfruta del aire acondicionado de Klastein que a parte de ser potente cuenta con un diseño único.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo Air 52 - Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Mando A Distancia, Acumuladores De Frío, Depósito De 10 L, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 52 de Orbegozo: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para facilitar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, Climatizador Portátil l Enfriador de Aire con Agua 3-1: Enfriador, Ventilador Aire Frío y Humidificador, 55 W, 444 m³/h, 4 Potencias, Modo Noche, Capacidad 6 l., Blanco, Klarstein
  • TODO EN UN APARATO - Con este aire acondicionado portátil MaxFresh de Klarstein dirás adiós al calor. Cuenta con 3 funciones diferentes: humidificador, ventilador y enfriador. Gracias a sus 3 niveles de potencia podrás regularlo a tu gusto para que llegue el fresquito a todos los rincones de la habitación. Da la bienvenida al verano.
  • TODO EN UN APARATO - Con este aire acondicionado portátil MaxFresh de Klarstein dirás adiós al calor. Cuenta con 3 funciones diferentes: humidificador, ventilador y enfriador. Gracias a sus 3 niveles de potencia podrás regularlo a tu gusto para que llegue el fresquito a todos los rincones de la habitación. Da la bienvenida al verano.
  • NO TE MOVERÁS DE CASA - Ventilador de aire frío con depósito de agua con una capacidad de 6 litros, 4 niveles de intensidad, con oscilación horizontal intercambiable y un temporizador de hasta 15 horas. Cuenta con una potencia de 55 W. Lo podrás utilizar en casa o en el trabajo ya que tiene ruedas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • 3 MODOS A TU DISPOSICIÓN - Este enfriador de aire cuenta con 3 modos diferentes para que puedas seleccionar el que más te convenga en cada momento. Modo natural, modo normal y modo noche. El modo natural simula el efecto del viento de forma ascendente y descendente. El modo nocturno tendrá la misma función pero reduce su potencia gradualmente hasta que se apaga.
  • FUNCIONA CON AGUA - Tiene un depósito de 6 litros de agua y también se puede limpiar fácilmente, 2 baterías de refrigeración para el depósito que ayudarán a bajar la temperatura del aire expulsado para que mantengas tu habitación fresca y el aire llegue a todos los rincones. Su asa plegable facilita su transporte para que lo pongas en cualquier rincón de la casa.
calefaccionclimatizacion.com
SEASON Ventilador nebulizador Exterior terraza Jardin Bar deposito Agua 40 litros
  • IDEAL PARA TERRAZAS, JARDINES, BARES Y RESTAURANTES
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado de Aire Girar 90°, Enfriador de Aire Portátil, Renfox Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, 2/4/6 H Temporizado
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil, 65W Climatizador Evaporativo 4 en 1,Temporizador de 1-7 H,3 Modos,con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto,Ion Negativo
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente.El gran depósito de agua de 5L puede mantener la refrigeración durante 10-16 horas, por lo que podrá disfrutar del frescor incluso cuando esté dormido.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento ajustables (alta, media, baja) y 3 modos (modo normal, modo de dormir, modo de viento natural), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha giran automáticamente 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
Cargar Mas

Si aprendes cómo enfriar tu casa con hielo y ventiladores, podrás estar fresquito sin tener que gastar tanto dinero. Esta guía tiene como fin proporcionarte información precisa sobre los ventiladores con hielo e incluye imágenes y características que te ayudarán a tomar una decisión. Si tienes bastantes bandejas para hacer cubitos, otra opción sería simplemente ponerlas (con los cubitos dentro) en frente de los ventiladores.

Mejores precios de ventilador con hielo

Pincha en las ofertas de ventilador con hielo que más te llamen y lo consigas con la mejor precio calidad. Cualquier modelo de nuestra selección será una buena opción para comprar ya que se trata de modelos de calidad, rendimiento y reputación.Desde neveras más robustas y en color blanco para llevar al barco o de pesca, neveras con colores de campo y cinchas adaptadas para un simple transporte para ir de camping o bien neveras más divertidas y tipo bolso para proceder a la playa.Y no únicamente por el valor sino porque también tiene una capacidad que se ajusta con perfección. Temporización automática: tres temporizaciones automáticas (1h / 3h / 6h), puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, de dormir o de trabajar. Velocidad 3, tres velocidades del viento (alta, media, baja) se pueden ajustar, permiten llegar a 3-10 grados, haga su propia zona de enfriamiento según sus deseos.

Lo mejor de ventilador con hielo

Largas horas de trabajo,: simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto usb y disfrútelo.2cm), peso liviano (aproximadamente 880g), portátil, fácil de usar el mini air cooler fan, muy adecuado para su espacio personal en habitación y despacho.HumidificaciÓn y enfriamiento del viento, tiene tres velocidades, puede humedecer el rocío de agua, cuenta con un gran depósito de agua 420 ml, puede agregar hielo con agua en el tanque de agua de atrás, mantener el aire más fresco y frío. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un ventilador con hielo. Como nota adicional, te diremos que a estos electrodomésticos también se les llama «ventiladores con aire acondicionado» o «climatizadores con hielo«. Y para ayudarte a que puedas hacerte con el mejor modelo posible, te vamos a explicar algunas cuestiones esenciales que debes valorar en el momento de la compra para asegurarte el producto más conveniente. Y es que es tal la variedad de modelos en el mercado, y tal la cantidad de características diferentes que pueden tener, que el precio de los ventiladores de aire frío puede ser de lo más variopinto.