Ventilador con hielo

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, GuKKK 4 en 1 Mini Refrigerador de Aire Móvil Ventilador, 900ML Enfriador de Aire, USB Mini Ventilador Aire Acondicionado, 3 Velocidades de Ventilador, para Hogar, Oficina
  • ❄️【Enfriador de aire portátil 4 en 1】Este ventilador de nebulización no es solo un ventilador portátil, también se puede usar como humidificador, luz nocturna o ventilador de nebulización de aire acondicionado portátil. Además, puede agregarle agua fría o cubitos de hielo para enfriar mejor el aire. Disfrutará del enfriamiento rápido del mini aire acondicionado, que brinda un tipo diferente de disfrute refrescante a su verano.
  • ????【3 velocidades y potente niebla fría】El mini enfriador de aire portátil utiliza tecnología de nebulización por evaporación para un bajo consumo de energía, consumiendo solo 9 vatios de potencia. Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de aire diferentes (alta, media y baja) con dos modos de nebulización y una duración de 20H y 27H. Ya sea que esté en casa, en la oficina o haciendo actividades al aire libre, nuestro mini ventilador le brindará una brisa fresca y refrescante.
  • ????【Tanque de agua de gran capacidad de 900 ml y temporizador】 El aire acondicionado móvil de escritorio está equipado con un gran tanque de agua de 900 ml en la parte superior para facilitar el llenado o la limpieza. Puede elegir el temporizador automático más adecuado (2H/4H/6H/8H/10H/12H) para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. Adecuado para el escritorio, el hogar, el dormitorio, el asiento trasero del automóvil, la tienda de campaña y otras actividades al aire libre.
  • ????【Dormir y luz nocturna LED de 7 colores】Diseñado para proporcionar una circulación de aire casi silenciosa, nuestro mini enfriador de aire silencioso USB funciona con un nivel de ruido mínimo de 35 dB, lo que le permite disfrutar de una noche de sueño tranquilo en el verano. El acondicionador de aire portátil también cuenta con una pantalla LED de temperatura y luces LED nocturnas de 7 colores para agregar un ambiente romántico a su habitación en verano.
  • ????【Portátil y fácil de usar】El mini aire acondicionado móvil GuKKK tiene un cable USB de 1,5 m y el aire acondicionado móvil admite múltiples modos de alimentación USB. El diseño ligero del mango lo hace muy portátil. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es más adecuado para el enfriamiento personal. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros acondicionadores de aire móviles, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Jadeshay Aire Acondicionado, 8L Enfriador de aire Portátil Enfriador de Aire Evaporativo Ventilador de Enfriamiento con 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla Digital y Control Remoto
  • Equipado con 4 ruedas giratorias que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra. Dimensiones: 33 x 28 x 65 cm.
  • El panel del producto tiene una función de apagado de pantalla. Diseño de pantalla táctil, aspecto más moderno, la distancia efectiva del control remoto es de 6 a 8 m.
  • La ventana de aviso de nivel de agua es muy llamativa, y el volumen de agua seguro es claro de un vistazo. Viene con cuatro cristales de hielo, añade dos a la vez y dos de repuesto para garantizar una frescura duradera.
  • Cortina de fibra vegetal con filtro de doble capa, diseño corrugado, mayor área de contacto con el aire y efecto de refrigeración mejorado. para enfriar habitaciones de forma rápida y económica.
  • El diseño de salida de aire está ampliado, por lo que es la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar, dormitorio u oficina. Hay redes de seguridad para evitar que los dedos de los niños entren en el conducto de aire.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Levoit Ventilador de Torre, Ventilador Silencioso 25 dB y 23 W, Potente 7.5m/s para Habitación Grande,12 Velocidades con Mando a Distancia, 4 Modos y Temporizador 12H, Ajuste Arriba/Abajo 60°, 106cm
  • 【Viento Arriba y Abajo Ajustable & Rotación de 90°】Aumente la comodidad de sus seres queridos con la dirección ajustable del viento, que le permite personalizar el flujo de aire a zonas más bajas o más altas. Experimente un flujo de aire horizontal constante, con la opción de ajustar la dirección hacia arriba hasta 30° o hacia abajo hasta 30°.
  • 【25 dB Silencioso y Motor DC】 Disfrute de un potente flujo de aire con la rotación a alta velocidad de nuestro avanzado motor DC sin cepillo, capaz de alcanzar velocidades de hasta 1420RPM. Los engranajes del ventilador están meticulosamente diseñados para un funcionamiento silencioso, garantizando un nivel de ruido tan bajo como 25 dB.
  • 【4 Modo y 12 Velocidades 】Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 12 velocidades del ventilador, que puedes ajustarlo según tus necesidades. Personalice su experiencia de refrigeración con 12 velocidades, lo que le proporcionará no sólo un mayor confort, sino también el máximo ahorro en su factura de electricidad.
  • 【Potente Vortex Air &Enfriamiento Rápido】Gracias a Tecnología de Conductos de Aire Vortexair,se acelera la circulación del aire. Experimente un enfriamiento rápido y una ventilación eficiente mientras el aire frío llega a todos los rincones de su hogar. Escape de la fatiga de los veranos calurosos con una brisa refrescante en todo su espacio.
  • 【Fácil montaje y Limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a distancia EnergySilence 690 Freshessence. 90 W, Oscilante, Silencioso, 3 Velocidades, Temporizador 7,5h, Pantalla LCD, Motor de Cobre, 3 L
  • FreshEssence: Tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua; disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort; energySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante; totalmente silencioso
  • AirFlow5: Tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente; adjustable Mist: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza; easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas
  • 3L Capacity: Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día; totalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire; securitySystem: sistema de seguridad integral
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad; perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe; rotateWind: Modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento; coolTimer: dispone de temporizador programable hasta 7,5 horas transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
calefaccionclimatizacion.com
YeXhot Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Con Tanque De Agua De 900ml, Temporización 2h/4h/6h/8h, 3 Velocidades Y 3 Nieblas, Ventilador De Escritorio Para Oficina En Casa (blanco)
  • 【Aire Acondicionado Portatil】: Este aire acondicionado portátil es un ventilador todo en uno, luz nocturna LED y humidificador. Equipado con palas de 6 pulgadas para un viento más fuerte. Utiliza material impermeable IP45 y motor de CC antibloqueo. (Nota: AAA es más adecuado para espacios pequeños, no tiene el mismo efecto que el aire acondicionado)
  • 【Función De Sincronización】: Este aire acondicionado portatil tiene una opción de sincronización ultralarga de 8 horas y puede elegir cada etapa (2H/4H/6H/8H) según sus necesidades. Aire acondicionado portatil es el mejor compañero en verano caluroso.
  • 【Tanque De Agua De 900 ml】: Este enfriador de aire tiene un tanque de agua de gran capacidad, no es necesario agregar agua con frecuencia y el tiempo de uso es más prolongado. Llenar con agua puede usar continuamente el modo de niebla fría durante 5 a 6 horas. También se puede utilizar como ventilador cuando el agua escasea. Hay orificios de drenaje en la parte inferior y el agua se puede drenar manualmente cuando el nivel del agua es demasiado alto.
  • 【Niebla Fría Y Viento Natural Opcionales】: Este mini aire acondicionado portatil está más cerca del viento natural y tres velocidades de viento pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Coopere con el atomizador para escupir agua muy fina, aislar el aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: cuando se agote el agua en el tanque, cambiará automáticamente al modo de viento natural).
  • 【Pequeño Y Portátil】: Este enfriador de aire tiene un diseño compacto portátil, peso ligero, asa oculta, fácil de transportar; puede colocar el mini aire acondicionado en la cocina, la habitación, la oficina o en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esto no es aire acondicionado! ! ! ¡Solo para uso personal, no tiene el mismo efecto que un acondicionador de aire!
calefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
calefaccionclimatizacion.com
OZEANOS Ventilador de Torre Portátil 65W con 3 Modos de Viento y Tanque de Agua de 3,5L
  • Un ventilador de torre de disipación de calor de alta eficiencia y ahorro de energía puede ayudar a ahorrar costos en el hogar y la oficina.
  • Usando tecnología avanzada, el ruido es inferior a 55 decibelios y no interferirá con su trabajo y descanso en el uso diario
  • Utilizando la tecnología de enfriamiento por evaporación, no se requiere el uso de refrigerantes químicos, y un gran tanque de agua puede proporcionar un efecto de enfriamiento duradero
  • El diseño es hermoso y la apariencia aerodinámica se integra perfectamente con varios diseños de decoración interior
  • Es fácil de usar y mantener, y el tanque de agua es fácil de desmontar y limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo
calefaccionclimatizacion.com
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
calefaccionclimatizacion.com
Grunkel - Ventilador de pie con nebulizador independiente y mando a distancia - Temporizador, 3 velocidades, 3 modos y oscilación horizontal - 75W (Botones con mando)
  • Grunkel - Ventilador de pie con nebulizador independiente y mando a distancia
  • Temporizador, 3 velocidades, 3 modos y oscilación horizontal
  • 75W
Cargar Mas

Si aprendes cómo enfriar tu casa con hielo y ventiladores, podrás estar fresquito sin tener que gastar tanto dinero. Esta guía tiene como fin proporcionarte información precisa sobre los ventiladores con hielo e incluye imágenes y características que te ayudarán a tomar una decisión. Si tienes bastantes bandejas para hacer cubitos, otra opción sería simplemente ponerlas (con los cubitos dentro) en frente de los ventiladores.

Mejores precios de ventilador con hielo

Pincha en las ofertas de ventilador con hielo que más te llamen y lo consigas con la mejor precio calidad. Cualquier modelo de nuestra selección será una buena opción para comprar ya que se trata de modelos de calidad, rendimiento y reputación.Desde neveras más robustas y en color blanco para llevar al barco o de pesca, neveras con colores de campo y cinchas adaptadas para un simple transporte para ir de camping o bien neveras más divertidas y tipo bolso para proceder a la playa.Y no únicamente por el valor sino porque también tiene una capacidad que se ajusta con perfección. Temporización automática: tres temporizaciones automáticas (1h / 3h / 6h), puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, de dormir o de trabajar. Velocidad 3, tres velocidades del viento (alta, media, baja) se pueden ajustar, permiten llegar a 3-10 grados, haga su propia zona de enfriamiento según sus deseos.

Lo mejor de ventilador con hielo

Largas horas de trabajo,: simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto usb y disfrútelo.2cm), peso liviano (aproximadamente 880g), portátil, fácil de usar el mini air cooler fan, muy adecuado para su espacio personal en habitación y despacho.HumidificaciÓn y enfriamiento del viento, tiene tres velocidades, puede humedecer el rocío de agua, cuenta con un gran depósito de agua 420 ml, puede agregar hielo con agua en el tanque de agua de atrás, mantener el aire más fresco y frío. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un ventilador con hielo. Como nota adicional, te diremos que a estos electrodomésticos también se les llama «ventiladores con aire acondicionado» o «climatizadores con hielo«. Y para ayudarte a que puedas hacerte con el mejor modelo posible, te vamos a explicar algunas cuestiones esenciales que debes valorar en el momento de la compra para asegurarte el producto más conveniente. Y es que es tal la variedad de modelos en el mercado, y tal la cantidad de características diferentes que pueden tener, que el precio de los ventiladores de aire frío puede ser de lo más variopinto.