Caldera domusa

calefaccionclimatizacion.com
Recamania Módulo Caldera Domusa EVOLUTEV30FM CELC000216
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
calefaccionclimatizacion.com
REPORSHOP - Valvula Retencion Caldera Domusa 3/4 Antiretorno Original
  • Válvula retención o antirretorno plástico caldera gasóleo. 3/4"
calefaccionclimatizacion.com
Resistencia caldera de pellets Domusa
1 Opiniones
calefaccionclimatizacion.com
REPORSHOP - Vaso Expansion Caldera Domusa 12 Litros Cfv000043
  • Vaso de expansión caldera DOMUSA. 12 litros. Rosca 3/4". 320x135 mm. Gasóleo. Mod. SIRENA FD2001TF, SIRENAMIXDUOFD40. C.O. CFOV000043. MANAUT. Mod. DIVINA.
calefaccionclimatizacion.com
Distribuidor circuito de calefacción, suelo radiante FULL con caudalímetro Topmeter S, válvulas de bola, circuitos de calefacción termómetro NORDIC- 5 circuitos de calefacción
  • Distribuidor de circuito de calefacción con todos los elementos: válvulas de bola, terminación para ventilación, anillos de sujeción, termómetro
  • 5 circuitos de calefacción
  • Diámetro de las conexiones para PEX 3/4 x 16
  • Material de la placa: Latón Ms
  • Válvulas de bola - 1"
Cargar Mas

Dispone de tres pasos diferentes para la extracción de humos, lo que genera que el intercambio termodinámico que se produce en el interior de la caldera sea realmente alto. Además, sus cámaras de combustión están fabricadas en acero, por lo que los niveles de rendimiento son muy elevados hasta alcanzar un 93%. Disponemos de un stock con +5000 referencias en piezas para repuestos de calderas Domusa para que puedas llevar a cabo la reparación de tu caldera de forma económica y barata.

La mejor oferta en caldera domusa

En el caso concreto de esta dama disponemos de dos versiones, una mixta para calefacción y agua caliente sanitaria y otra de sólo calefacción. Domusa es un fabricante que siempre tiene en cuenta desarrollar unos productos cuya vida útil se elevada. Dispone de diferentes potencias que están comprendidas entre los 4,5 y los 21 kW, por lo que de esta manera logran adaptarse a cualquier tipo de necesidad. A grandes rasgos, son sistemas muy similares, sin embargo, tienen algunas diferencias que las caracteriza. El aislamiento térmico-acústico tanto del cuerpo como de los envolventes hacen que estas calderas sean las mejores de su gama con más rendimiento y más bajo nivel sonoro. Las numerosas aletas existentes en el hogar favorecen el intercambio por radiación y aumentan el efecto de turbulencia refrozado el intercambiador por convención.

La mejor oferta de caldera domusa

A pesar de que el gasoil se usaba principalmente en coches, con el tiempo se le dieron más usos como el de crear la combustión de sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción. Es en el condensador de acero inoxidable donde se produce esta reducción en la temperatura de los gases. Esto representa una de las mayores ventajas de este tipo de sistema, el hogar no depende de la red de suministro, sino que tiene una independencia que le permite no renunciar al servicio de la caldera en caso de fallo en la red.