Termo electrico junkers

calefaccionclimatizacion.com
Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 80 litros | Calentador de Agua Vertical, Resistencia Ceramica, 2000w
  • LA FAMILIA BOSCH. Como parte de la familia Bosch, los termos electricos de Junkers son sinónimos de tecnología de alta calidad, soluciones en agua caliente con innovación y la más alta calidad en el campo de la ingeniería térmica. La sencillez y la calidad que vives son el foco de todos nuestros productos y servicios. Esto significa para nuestros clientes un funcionamiento intuitivo, diseño funcional/estético y los materiales son siempre de la más alta calidad.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro termo electrico ha sido desarollado para garantizar un rendiemento duradero y un alta eficiencia, la garantia Junkers Grupo Bosch, marcado por dentro. Cada calentador electrico de Junkers esta ciudadosa y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta ti, nuestro compromiso para un resultado superior
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseno y fabricacion de aparatos para la produccion de calefaccion y agua caliente sanitaria. Nuestras calentadores de agua estan dotados de los mas modernos sistemas de control: electronicas microprocesadas que controlan mediante sensores los parametros fundamentales para el correcto funcionamiento del aparato.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. La gama Elacell cuenta con una variedad de termos electricos que se ajustan a cada necesidad de agua caliente, con capacidades desde los 15 a los 120 litros y un funcionamiento muy sencillo. Ademas, los modelos de termos electricos Slim estan especificamente disenados para esas viviendas en las que el espacio de instalacion es estrecho, como por ejemplo dentro de un armario.
  • COMPROMISO ECOLOGICO. El respeto por el medio ambiente representa para nuestra marca un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento o las cifras de emision de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseno de cada aparato. De este modo, la utilizacion de procesos de fabricacion limpios y de materiales reciclables, evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.
calefaccionclimatizacion.com
Junkers elacell vertical - Termo electrico elacell vertical 50l clase de eficiencia energetica cm
  • Junkers elacell50 termo electrico elacell50
  • Hecho de materiales resistentes
  • De calidad óptima
  • Ideal como regalo
calefaccionclimatizacion.com
Junkers elacell vertical - Termo electrico elacell slim 80 l clase de eficiencia energetica cl
  • Termo eléctrico Junkers Elacell Slim, 80 litros de capacidad, reducido tamaño de solo 39 cm de diámetro, perfecto para ser instalado en armarios. Los termos de Junkers modelo Slim están diseñados para viviendas en las que el espacio de instalación es muy estrecho, idónea para instalaciones que necesiten agua caliente sanitaria ilimitada con bajos caudales.
  • Los termos eléctricos están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos, como en apartamentos de vacaciones.
  • Al mismo tiempo su instalación y funcionamiento es tan sencillo que refuerzan su elección. La gama de termos eléctricos Junkers cuenta con los nuevos modelos Elacell Smart, ES...M con gran variedad de caudales, reducidas dimensiones y fácil instalación, ahora incorpora dentro de su gama el modelo SLIM con un diámetro mucho mas reducido.
  • La gama de aparatos eléctricos es idónea para instalaciones que necesiten agua caliente ilimitada con bajos caudales y suficiente potencia eléctrica contratada.
  • Con potencias hasta los 100 litros Junkers ofrece soluciones de agua caliente eléctrica para cada requerimiento de confort.
calefaccionclimatizacion.com
Junkers elacell horizontal - Termo electrico elacell horizontal 50l clase de eficiencia energetica cs
  • Termo diseñado específicamente para instalación horizontal, por ejemplo encima de una puerta o bajo las escaleras, con capacidad de 50 litros y potencia de 1.5KW.
  • Depósito de acero vitrificado.
  • Con gran capacidad de aislamiento por su aislante de poliuretano libre de CFC. Fácil de instalar con diseño moderno. Lleva control de temperatura con mando.
  • Incluido: Accesorios de montaje, manguitos y vávula de seguridad.
calefaccionclimatizacion.com
Junkers elacell excellence - Termo electrico es-050-5e 50l
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Producto para uso en interiores y exteriores
calefaccionclimatizacion.com
Junkers elacell excellence - Termo electrico es-075-5e 75l
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
calefaccionclimatizacion.com
Junkers elacell horizontal - Termo electrico elacell horizontal 100l clase de eficiencia energetica cl
  • Termo diseñado específicamente para instalación horizontal, por ejemplo encima de una puerta o bajo las escaleras, con capacidad de 100 litros y potencia de 1.5KW.
  • Depósito de acero vitrificado. Con gran capacidad de aislamiento por su aislante de poliuretano libre de CFC.
  • Fácil de instalar con diseño moderno. Lleva control de temperatura con mando.
calefaccionclimatizacion.com
Junkers elacell vertical - Termo electrico elacell slim 30l clase de eficiencia energetica cs
  • Los Termos eléctricos Junkers de la Gama ELACELL Slim modelo 30L con una capacidad de 30 litros, vertical y con una potencia de 1.5 kW.
  • Debido a su tamaño estrecho, se pueden instalar en espacios muy reducidos, como armarios de cocina, por ejemplo.
  • La gama de aparatos eléctricos es idónea para instalaciones que necesiten agua caliente sanitaria ilimitada con bajos caudales y suficiente potencia eléctrica contratada.
  • Junkers ofrece soluciones de agua caliente sanitaria para cada requerimiento de confort. Su depósito en acero vitrificado con alta resistencia con protección por ánodo de magnesio y su fácil acceso a los componentes.
Cargar Mas

No obstante, para viviendas con pocas personas sin necesidad de duchas simultáneas los termos eléctricos son una buena opción. En el exterior del termo se dispone de un botón/mando con el que poder regular la temperatura entre 30ºC y 70ºC. En caso de estar en zonas con aguas duras, se recomienda escoger termos eléctricos con resistencias envainadas con ánodo de magnesio, para proteger el termo de la corrosión producida por la cal.

Mejores precios en la red de termo electrico junkers

De esta manera, se puede cambia el ánodo de magnesio  (cada 1-2 años) sin necesidad de sustituir toda la resistencia. Son conocidos, así mismo, por ofrecer modelos en todo tipo de tamaños y formatos, tanto horizontales como verticales y con capacidades desde 50 hasta 500 litros. Con este sistema, se consigue evitar la fijación de la cal en la resistencia aun estando en contacto directo con el agua. Y los usuarios reconocen que se encuentran lo que esperan, alcanzándose altos niveles de satisfacción en la mayor parte de los casos. La resistencia Blue Forever está disponible en las gamas de termos eléctricos Cointra TDG, TND y TB. La diferencia está en elegir el lugar para colocarlo que es, en definitiva, lo que nos hace decantarnos por un tipo de termo u otro.

Mejores precios en la red de termo electrico junkers

Además, estos termos son muy amigables con el medio ambiente, ya que aíslan elementos que dañan la capa de ozono. La gama de aparatos eléctricos es idónea para instalaciones que necesiten agua caliente ilimitada con bajos caudales y suficiente potencia eléctrica contratada. El primer modelo es el Junkers Es1001M, con capacidad para 100 litros de agua y una potencia de 2000 vatios. Esto debemos hacerlo siempre con el aparato lleno de agua ya que, de no ser así, las resistencias pueden estropearse al sobrecalentarse. Aunque es necesario tomar en cuenta que la duración del agua caliente dependerá de los litros que almacene un artefacto de este tipo que tiende a tener una instalación vertical. Este producto tiene una pantalla incorporada para visualizar mejor los cambios que vayamos a efectuar con respecto a los ajustes del termostato. Soporta unos 75 litros de agua caliente que buscan satisfacer las necesidades requeridas con el propósito de dar el mayor confort. La mayoría de las líneas de modelos de termos eléctricos Junkers incluso tienen la misma capacidad.