Aire acondicionado por conductos

calefaccionclimatizacion.com
INFINITON | Aire Acondicionado por CONDUCTOS SSDC-6240 | 6000 Frigorias | Eficiencia A++ | Bajo perfil y cuerpo compacto | Gas R32 | Control de pared
  • 6000 FRIGORIAS - Aire acondicionado por conductos SSDC-6240 Infiniton tiene una clasificación energética A++ y utilza el gas refrigerante R32.
  • Especialmente diseñado para instalaciones en el falso techo de las habitaciones de hotel.
  • El diseño exclusivo del evaporador en forma de V aumenta la eficiencia en el intercambio de calor.
  • Tiene tres velocidades de ventilación para cubrir diferentes necesidades - Integra un control remoto de pared para poder controlar tu aire cómodamente.
  • Medidas: Unidad exterior: 121,4 x 46,7 x 21 cm Unidad exterior: 95,8 x 84,3 x 39,2 cm
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, YeXhot Enfriador De Aire Con Control Remoto,1200ml,3 Velocidades Y Temporización De 2-8 Horas,3 Nieblas Frías Y 7 Luces LED,Uso Personal Para Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil móvil】: 2 orificios de humidificación de niebla que mantienen la temperatura ambiente hasta 45-50 °F. Motor DC antibloqueo, más seguro de usar. En comparación con el daño a la capacidad de autorregulación del cuerpo humano por los acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire imita el viento natural, elimina el calor seco y crea un flujo de aire húmedo y fresco. (Nota: El enfriador de aire es más adecuado para habitaciones pequeñas y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado!)
  • 【Depósito de agua de 1200 ml】: el enfriador de aire con refrigeración por agua está equipado con un tanque de agua sellado de 800 ml que puede funcionar durante 8-12 horas después del llenado sin necesidad de rellenar con frecuencia. Mejore la experiencia agregando hielo y usando agua mineral. Cuando el agua se agota, activa la protección y cambia al viento natural. A través de la ventana de visualización para el nivel del agua, puede ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Multifuncional y supersilencioso】: el aire acondicionado portátil integra ventilador, luz nocturna LED y funciones de humidificación en uno, con hojas de 8 pulgadas, viento más fuerte. El mini enfriador de aire dispone de una mejor tecnología de atomización desarrollada por nosotros, que puede reducir el ruido a 40 decibelios y no perturbar tu vida, trabajo y sueño. Equipado con un puerto de carga USB, se puede alimentar a través de baterías externas, portátiles, adaptadores, computadoras y cargadores de coche.
  • 【Temporizador 2-8H y 7 luces nocturnas】: el mini enfriador de aire dispone de 4 modos de temporización inteligentes (2H/4H/6H/8H) que le permiten dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza causados por una brisa fresca de larga duración. La luz nocturna de 7 colores cambia automáticamente, el enfriador de aire móvil crea un ambiente agradable y relajante para dormir (la luz se puede apagar)
  • 【3 modos ajustables y 3 velocidades de viento】: el enfriador de aire dispone de 3 modos (viento natural/baja niebla fría/fuerte niebla fría) y 3 velocidades de viento (baja/natural/media/alta), diseño de dirección del viento ajustable de 120° hacia arriba y hacia abajo. Las combinaciones de múltiples modos y velocidades del viento le ofrecen más opciones. Para una mejor experiencia, se recomienda añadir cubitos de hielo. (Nota: el adaptador no está incluido en el paquete)
calefaccionclimatizacion.com
Filtro de Aire Acondicionado por Conductos 50 x 60cm Clase de Filtro G4 Suave y Transpirable Adecuado para Conductos de Aire Acondicionado con Filtro de Polvo Industrial (50 * 60cm)
  • PAQUETE: Incluye una pieza de almohadilla de filtro de aire G4 de 50x60cm,con un grosor de aproximadamente 2cm,muy adecuado para su vida diaria o campo industrial
  • ALTA CALIDAD: Filtro aire acondicionado conductos hecho de fibra hilada de fibra fina de PET,tiene buena dureza y puede filtrar eficazmente todo tipo de desechos,no es tóxico ni tiene sabor
  • BUEN RENDIMIENTO: Alfombrilla filtrante para filtro de aire suaves y duraderos,que no se deforman fácilmente cuando se tiran,fuerte capacidad de adsorción,alta eficiencia de filtración,ayudan a restaurar sistemas bioquímicos limpios
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El rollo G4 bordes limpios y se puede cortar a cualquier tamaño.Fácil de instalar y quitar,no se necesitan otras herramientas
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Filtros para aire acondicionado para filtración de aire acondicionado,filtración de dispensadores de agua,filtración industrial,filtración de ventiladores y otros fines industrials
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • ????【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • ????【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • ????【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • ????【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
calefaccionclimatizacion.com
CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulverizadores Limpiador y Elimina olores Aire Acondicionado 750 ml
  • CH Quimica Pack AIRNET AIRPUR Pulverizadores Limpia y Elimina Olores Aire Acondicionado 750 ml
  • Tipo de Producto: Con alto contenido en proteínas
  • Química CH
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire 65 W, Aire Acondicionado Portátil Sin Tubo, Ventilador de Aire Frío Silencio con Modo Dormir, Temporizador de 1-24 Horas, 4 Modos, Tanque de 4 L, Control Remoto para Hogar y Oficina
  • ❄️【Enfriador de Aire Forma de Ventilador de Pie 】❄️Aire acondicionado portátil con un potente motor de 65 W, equipado con un tecnología de cascada de panal líder en la industria, se usa con un tanque de agua de gran capacidad de 4L y 4 paquetes fríos, el aire caliente en la habitación se puede agotar rápidamente y el aire frío se distribuye eficientemente a toda la habitación suministrada para que la temperatura baje más rápido.
  • ❄️【4 Modos y Función de Oscilación】❄️Enfriador de refrigeración con sus 4 modos de viento (Normal/Natural/Dormir/Viento Frío) y función de oscilación (oscilación horizontal y verticalautomática de 60° , la parte superior puede girar manualmente 360°) garantiza que siempre se encuentre en un entorno cómodo y encuentra siempre el ajuste adecuado. Agregue agua y hielo al tanque y disfrute del aire fresco en poco tiempo.
  • ❄️【Control Remoto y Pantalla Táctil LED】❄️Este ventilador silencioso tiene un panel de control y un control remoto fáciles de usar. Opere el ventilador de pie de manera relajada desde su cama, sofá o sillón. Con el mando a distancia puedes regular fácilmente la velocidad, la oscilación y el temporizador, o encender y apagar el ventilador. Sin operación durante 1 minuto, la luz del panel LED se apaga.
  • ❄️【Temporizador de 1-24 H y Silencioso】❄️ La función de temporizador de 1-24 h le permite establecer un tiempo después del cual el ventilador de la torre se apagará en silencio automáticamente. Este potente pero silencioso ventilador de piso ha sido diseñado por expertos para producir poco ruido (solo 50-55dB). Puede refrescarse en un ambiente tranquilo que no interfiera con su sueño y trabajo.
  • ❄️【Ventilador de Columna Ahorra Espacio】❄️Con un tamaño de 32*32*110 cm, el ventilador de torre silencioso y que realmente ahorra espacio se adapta a todos los rincones de la habitación gracias a su base y cuerpo compactos. También es muy liviano y viene con un asa de transporte portátil, por lo que puede transportarlo fácilmente a otros lugares de su hogar si es necesario.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado de pared, Aire Acondicionado Portátil,silencioso con mando a distancia, compatible con control táctil, pequeño acondicionador de aire para dormitorio, salón, oficina (Blanco)
  • 【Calentador de aire 2 en 1】Calefacción de temperatura constante para toda la casa, enfriamiento rápido y calefacción, sin luz y bajo ruido, fresco y cálido dos ajustables. aire acondicionado pared sin unidad exterior,aire acondicionado portátil,aire acondicionado sin instalacion,mini aire acondicionado,aire acondicionado pequeño,split aire acondicionado pequeño,aire acondicionado portatil silencioso,aire acondicionado portátil sin tubo exterior,aire acondicionado pared sin unidad exterior
  • 【Temporizador inteligente】hasta 8 horas de función de apagado de temporizador, evite levantarse en medio de la noche para apagar, dormir tranquilidad hasta que se despierte natural. aire acondicionado portátil sin tubo,enfriador de aire Aire acondicionado de pared Mini enfriador y calefacción Silencioso con mando a distancia Compatible con control táctil Pequeño acondicionador de aire Aire acondicionado para dormitorio,Aire acondicionado para salón Aire acondicionado para oficina
  • 【Mando a distancia】el aire acondicionado viene con un mando a distancia. Con el mando a distancia, puede operar fácilmente el interruptor del dispositivo y ajustar la velocidad del ventilador. Enfriador de aire portátil Climatizador de pared Aparato de aire acondicionado Control remoto para aire acondicionado Ventilador de pared Calentador con control táctil Aire acondicionado inteligente Aire acondicionado con temporizador Equipo de climatización silencioso Aparato de aire compacto
  • 【Diseño para montar en la pared】El aire acondicionado montado en la pared ahorra espacio en el suelo, que es fácil de instalar y cómodo de usar. Climatizador para habitación Aire acondicionado de tamaño reducido Aire acondicionado de bajo ruido Aparato de climatización para sala Aire acondicionado eficiente Sistema de calefacción y enfriamiento Unidad de aire acondicionado para el hogar Dispositivo de aire acondicionado de fácil instalación Aire acondicionado con función de deshumidificación
  • 【Tamaño pequeño】calefacción de invierno, refrigeración de verano, para satisfacer las necesidades de las cuatro estaciones, tamaño pequeño adecuado para colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Enfriador de aire con función de purificación del aire y apagado Equipo de climatización con ajuste de temperatura y velocidad del Máquina calefacción montada en la pared Aire acondicionado frío pequeño Enfriador aire impermeable 220 V con ajuste tiempo,Calefacción refrigeración
calefaccionclimatizacion.com
Filtro De Aire Acondicionado, Filtro De Aire Acondicionado, Filtro De Aire Acondicionado Por Conductos, Aire Acondicionado De Repuesto, Filtro De Carbón Activado
  • ✽Capture partículas pequeñas: nuestra tela filtrante de aire está hecha de tela de alta calidad, que puede capturar partículas pequeñas y reducir el polvo en su hogar. Es conveniente para ti.
  • ✽Fác de cubrir: debido a que nuestro filtro de ventilación se puede cortar a voluntad para adaptarse a cualquier tamaño de ventilación, es fácil de cubrir o instalar detrás de tamaños de ventilación no estándar y usarlo en proyectos de bricolaje.
  • ✽Gran va lor: la tela filtrante del aire acondicionado está diseñada en tamaños grandes para satisfacer sus necesidades. Puede cubrir de forma económica puertos de escape más grandes y no estándar.
  • ✽Fác de usar: nuestro paño prefiltrante es fácil de usar. Simplemente pégalo en el exterior de las rejillas de ventilación y reemplaza los filtros sucios sin quitar las rejillas de ventilación. Es conveniente para ti.
  • ✽Amplias aplicaciones: el material del filtro de aire se usa ampliamente. Es adecuado para limpiar y proteger el aire de hogares, lugares de negocios, oficinas, almacenes e instalaciones médicas.
Cargar Mas

Se requiere la instalación de forma independiente de un termostato en cada habitación y las rejillas automáticas correspondiantes, y un poco de mano de obra. Para ello es necesario que lo haga un especialista o una firma especializada en aires acondicionados por conductos y preferiblemente zonificados.¿Qué es un Aire Acondicionado por Conductos? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus Ventajas? También conocido como Aire Acondicionado Centralizado, o Central, este sistema es muy eficiente y de alto rendimiento, aunque con un costo inicial alto.

La mejor oferta de aire acondicionado por conductos

En el siguiente artículo te explicamos paso a paso cómo llevar un correcto mantenimiento de los aires acondicionados por conductos. Pero debemos destacar que por diferentes características de la vivienda, también podrían encontrarse en algún otro lugar, ya que no necesariamente debe ser instalado en el cuarto de baño. Su reducida dimensione de tan solo 250 mm de alto, la mínima altura del mercado le permite adaptare fácilmente a estancias con falsos techos extremadamente bajos. Antes de sumergirlas en el balde, las podremos rociar con algún pulverizador que contenga una mezcla de agua y vinagre blanco. Generalmente son prefabricados que se conforman en diferentes formatos según el uso a que serán destinados. Por una parte, los sistemas Split 1×1 consisten en una unidad interior mural (evaporadora) para una unidad exterior (condensadora-compresora).

La mejor oferta en aire acondicionado por conductos

Para esta vivienda, la potencia frigorífica recomendada sería de 600 Kcal/h, es decir, una potencia de 7 KW. Por otra parte, los sistemas multisplit consisten en diversas unidades interiores que funcionan mediante una única unidad exterior. Además, con el objetivo de evacuar los condensados, este tipo de instalaciones cuenta también con un desagüe. De hecho, importantes fabricantes de este sector como, por ejemplo, Mitsubishi, Daikin o Fujitsu han decidido apostar decididamente en los últimos años por estos equipos de aire acondicionado ofreciendo mejores precios para que cualquier persona los pueda disfrutar. La unidad funciona con electricidad y utiliza la capacidad del gas refrigerante para transferir calor de un lugar a otro. La unidad interior se conecta a una red de conductos de impulsión de aire y (no siempre) a otra red de conductos de retorno de aire.