Aire acondicionado split

calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.
calefaccionclimatizacion.com
HTW Aire Acondicionado Split Inverter 3000 frig/h Bomba Calor IX21D
  • Filtro ION Reducción presión sonora (-5 dB) Funcionamiento a baja temperatura -15 oC Compresor GMCC (TOSHIBA&Midea) Función Bomba Calor desde +8oC Detector de fuga (EC) Tratamiento Antisalino
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado split de pared Inverter bomba de calor clase A++/A+ gas R32 MOV10-3000 de 3027 frigorias
  • - Capacidad de refrigeración: 3027 frigorías (1200 BTU/h o 3520 W) - Capacidad de calefacción: 3810 calorías (13000 BTU/h o 3810 W) - Recomendado para habitaciones de hasta 30 m2 - Caudal de aire (Alto/Medio/Bajo): 540 / 430 / 314 m3/h - Nivel presión sonora (Turbo / Alta / Media / Baja / Silent):42 / 40,5 / 34,5 / 25 / 21 dB(A) - Rango de temperatura seleccionable: 17ºC ~ 32 ºC - Clase de eficiencia energética (refrigeración/calefacción zona media/calefacción zona cálida): A++ / A++ / A+++
calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
25 Opiniones
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Majome Deflector de Aire Acondicionado, Cubierta De Aire Acondicionado De Pared para El Hogar Deflector De Parabrisas Deflector De Guía De Viento Retráctil Anti Soplado Directo (55cm-95cm)
  • Adopte un deflector de aire de aire acondicionado escalable para adaptarse a diferentes alturas de aire acondicionado. Longitud ajustable: 55 cm-95 cm. Maravilloso para combinar con aire acondicionado de pared de cualquier tamaño.
  • El deflector de aire acondicionado con diseño de rueda colgante ajustable, la rueda colgante puede ajustar la dirección hacia arriba y hacia abajo, para que la temperatura interior alcance el equilibrio.
  • La instalación de esta guía de viento de aire acondicionado es simple y hermosa, puede ajustar libremente el ángulo del parabrisas para cambiar la dirección del viento, evite soplar en línea recta.
  • El útil deflector de aire acondicionado hace que el control de la temperatura interior sea más saludable y más cómodo. Ayude a usted y a su familia a tener una gran sensación en el espacio del aire acondicionado.
  • Este deflector de aire acondicionado es la mejor opción de regalo para el estreno de una casa. Deje que sus amigos, familiares duerman en una habitación cómoda con aire caliente / tibio.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado split de pared Inverter bomba de calor clase A++/A+ gas R32 MOV10-2250 de 2270 frigorias
  • - Capacidad de refrigeración: 2270 frigorías (9000 BTU/h o 2640 W) - Capacidad de calefacción: 2494 calorías (9997 BTU/h o 2930 W) - Recomendado para habitaciones de hasta 22 m2 - Caudal de aire (Alto/Medio/Bajo): 466 / 360 / 325 m3/h - Nivel presión sonora (Turbo / Alta / Media / Baja / Silent): 40 / 38,5 / 32 / 25 / 21 dB(A) - Rango de temperatura seleccionable: 17ºC ~ 32 ºC - Clase de eficiencia energética (refrigeración/calefacción zona media/calefacción zona cálida): A++ / A++ / A+++
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-BL3827 - A+++, 3000 Frigorias, Negro, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Acabado en color Negro
  • SUPER IONIZER Technology mejora la calidad del aire al eliminar partículas nocivas
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • iClean Technology, para auto-limpieza
  • 3D Airflow technology, flujo de aire horizontal y vertical
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado MULTI SPLIT-A232B - 2X1, A++, 9000 + 9000 BTU, Filtro antibacterias, Inverter, Modo Healt, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean
  • Aire Multisplit - 2 Unidades Interiores / 1 Unidad Exterior
  • ANTI-BACTERIAS - Filtro antibacteriano, elimina esporas del polen, bacterias y hongos
  • MODO SILENCIOSO - Se reduce el ruido mecánico del dispositivo para crear un entorno más tranquilo y transmitir sensación de calma.
  • Indicador de temperatura externa por LED
  • iCLEAN - Limpia y seca automáticamente el polvo del evaporador, aumentando la eficacia del enfriamiento y de la calefacción
calefaccionclimatizacion.com
Deflector MADE IN ITALY para aire acondicionado y condicionador, 80 x 30 x 6 cm, marca CLIMIK EXTRA
  • [DESIGN] Gracias a su diseño, desplaza el chorro de aire helado del aire acondicionado hacia el techo de la habitación. CLIMIK es el único deflector con un panel anticondensación patentado.
  • [CONVENIENTE] Evita las molestias causadas por el contacto directo con el aire frío y el aire acondicionado, como dolores de cabeza, de rodilla, etc.
  • [GARANTIA] CLIMIK es el único deflector fabricado en Italia. Calidad y diseño garantizados por la producción italiana.
  • [ADECUADO] Es el único deflector que no bloquea los acondicionadores de aire equipados con un termómetro ambiental. En nuestra tienda encontrará el deflector adecuado para cada tipo de aire acondicionado.
  • [FACIL DE INSTALAR] Sólo se necesitan dos minutos para conseguir un entorno saludable sin peligrosos puntos fríos. El paquete también contiene el panel anticondensación con 6 adhesivos de montaje de doble cara, tornillos, tacos de expansión, arandelas e instrucciones
calefaccionclimatizacion.com
Angoter Montado en la Pared del Sitio Aire Acondicionado Bolsa de Limpieza Aire Acondicionado Split Lavado Cubierta para acondicionador de Aire
  • Espinal y el diseño de cierre de cordón en el borde de la tapa para ajustar la boca abierta como desee, de tracción de la cuerda elástica para evitar que las aguas residuales de las salpicaduras durante el proceso de aire acondicionado clara.
  • Adopta la tira de sellado resistente al agua artificial grado de la PU con puntos ajustados, esta cubierta es durable y de alta calidad.
  • Tiene una salida externa de agua a la tubería de agua de conexión (no incluido) para que pueda drenar el agua en un cubo.
  • Es conveniente para el perímetro de menos de 2,4 metros del hogar universal de pared de aire acondicionado.
Cargar Mas

Lo más seguro a la hora de decantarte por un sistema u otro, es pedir consejo a un técnico especializado en aire acondicionado. El equipo hace uso inteligente de la energía, ya que calcula el rendimiento estacional valorando el funcionamiento a cargas parciales de los equipos. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar.

La mejor oferta de aire acondicionado split

Hoy en día son muchas las viviendas que cuentan con instalaciones de aires acondicionados Split y que les son de gran utilidad gracias a los resultados y eficiencia que se puede obtener de los mismos. Instalar un aire acondicionado Split y hacerlo de manera correcta no es algo que muchos puedan lograr sin dificultades. Ya que son muchos los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia al momento de la instalación del aire acondicionado Split y son pocas las personas que lo tienen en cuenta antes de comenzar con ello. Por esta razón hemos creado este  comparador de aire acondicionado para ayudarte a comprar tu aire acondicionado al mejor precio. Si estás buscando un aire acondicionado de calidad y a al mejor precio, aquí de un vistazo puedes ver cuál es la tienda online que ofrece el modelo que buscas al mejor precio. Actualmente para nosotros solo existen tres marcas que aúnan estas cualidades: Mitsubishi Electric, Daikin y Fujitsu.

La mejor oferta en aire acondicionado split

Sistemas de aire acondicionado de expansión directa: se les llama de esta forma a todos los equipos que su vehículo de enfriamiento o calefacción es el mismo refrigerante, y de ahí el nombre. El gas refrigerante entra en el compresor donde comprime las partículas y aumenta su temperatura. El premio reconoce a profesionales y empresas que hacen posible una evolución de la sociedad a través de una mejor calidad de vida. Pero si que debemos tener por lo menos unas ideas básicas de lo que hay que hacer, y sobre todo, las herramientas apropiadas para su correcta instalación. Una de las cosas más importantes es que la instalación de un sistema de aire acondicionado Split, es en relativamente sencilla, aunue como ya hemos dicho se necesita tener un carnet de instalador que te habilita para comprar y manejar gases refrigerantes. También de las necesidades de cada persona y por lo mismo se recomienda asesorarse con profesionales en sistemas de aire acondicionado.