Ventilador sin aspas

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ardes AR5BL1 - Ventilador (Ventilador sin aspas para el hogar, Blanco, Piso, Mesa, 59 dB, 2112 m³/h, Tocar)
253 Opiniones
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Torre sin Aspas, Ventilador Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 80°, 8 Velocidades, 8 Horas de Temporizador, Pantalla LED, Ventilador de Sobremesa para Hogar y Oficina
  • 【Diseño sin volar, más seguro para niños】Diseño seguro sin alas, especialmente para niños curiosos y mascotas al tocar. Este ventilador de mesa proporciona aire fresco sin que las aspas giran y es fácil de limpiar. Es la elección ideal para familias con niños y mascotas en verano.
  • 【Brisa suave como la naturaleza】Con una rueda de viento centrífuga de gran diámetro, el ventilador sin aspas se puede girar a alta velocidad para formar una potencia fuerte, con más paquetes de viento y un flujo de aire más delicado. El ventilador de torre tiene 8 tipos de viento ajustable, equipado con función de control remoto, para que pueda controlar fácilmente la velocidad de viento en su casa, oficina, sofá o dormitorio, y disfrutar de fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Muy silencioso y más descanso】 una buena calidad del sueño es increíblemente importante. Este ventilador sin aspas está diseñado para una oscilación ultrasilenciosa y suave en modo de sueño. El indicador LED se apaga automáticamente después de 5 segundos, mientras que el temporizador de 8 horas está activado, lo que te garantiza un sueño ininterrumpido durante 8 horas con solo 30 dB.
  • 【Oscilación de 80° y enfriamiento rápido】Este ventilador de torre oscilante distribuye eficazmente una gran circulación del aire y proporciona un efecto de refrigeración óptimo cuando se utiliza junto con el aire acondicionado. Con una amplia oscilación de 80 °, aporta más rápido el flujo de aire fresco a tu habitación, por lo que puedes proporcionar una brisa constante y refrescante en toda la habitación en los días calurosos de verano.
  • 【Ahorro de espacio, listo para usar sin instalar】Con una altura de 23,6 pulgadas, una base compacta de 5,9 pulgadas y un perfil delgado, este ventilador de torre sin alas tiene un diseño elegante y delgado que permite optimizar el ahorro de espacio y se puede integrar fácilmente en una variedad de entornos domésticos. Se puede utilizar cómodamente en escritorios, mesitas de noche, encimeras de cocina, escritorios y en el hogar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Eclipse 2 en 1 QU5030 ventilador purificador sin aspas de 12 velocidades, purificador, ventilador, filtra partículas finas, silencioso, oscilación y luz decorativa, encendido programable
  • Ventilador y purificador en un solo dispositivo para una purificación óptima del aire de tu hogar gracias a sus dos filtros de alta densidad para capturar el 99,95% de partículas a la vez de refrescar la estancia
  • Filtro de alta eficiencia que hasta todo tipo de partículas finas como pelos de mascota, pelo humano, polvo, alérgenos entre otras opciones para mantener tu hogar más limpio y libre de polvo
  • 12 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye 4 ajustes silenciosos y 2 modos nocturnos de hasta 32 dB(A) hasta el modo temperatura ambiente
  • Gran caudal de humo CADR hasta 120 m3/h para liberar tu hogar de las partículas más finas de forma óptima y mantener una frescura óptima en toda la habitación con un alcance de hasta 8 m
  • Disfruta del ventilador y purificador todo el año según tus necesidades y puedes programar su temporizador de 12 h juntamente con su práctica función de encendido programado
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ventilatore a Torre, Ventilatore a Piantana Silenzioso con Telecomando, Oscillante a 80° Potente 8 Velocità Timer Spegnimento Automatico Facile da Pulire Salvaspazio 40W 60CM per Casa Ufficio
  • 【VENTILADOR DE TORRE SIN ASPA 】 El diseño sin aspas de este ventilador de pie ofrece aire fresco sin necesidad de girar las aspas, lo que evita los daños al bebé y a la mascota causados por el contacto, y reduce tu preocupación. Facilita además la limpieza con un solo trapo, sin necesidad de desensamblar las aspas en comparación con los ventiladores con aspas tradicionales, es artículo esencial hogareño en verano.
  • 【VIENTO NATURAL Y SUAVE Y 8 NIVELES AJUSTABLES】 El ventilador silencioso sin aspas utiliza una rueda de viento centrífuga de gran diámetro a girar a alta velocidad para formar gran poder. El viento se corta en muchos paquetes y el caudal de aire es más delicado. Diseñado con 8 niveles de velocidad de viento, puedes controlar a tu gusto con el control remoto, ya sea en dormitorio, salón o cocina.
  • 【MOTOR SIN ESCOBILLAS, MENOS RUIDO, MÁS SILENCIOSO】Equipado con motor sin escobillas de primera calidad, lo que garantiza que este ventilador funcione a ruido ultra bajo, no perturba el sueño de tu familia. También puedes cronometrarlo entre 1-8 horas, evitando coger resfriado por la noche, el LED se apaga automáticamente después de iluminarse durante 5 segundos.
  • 【OSCILACIÓN DE 80°, ENFRIAMIENTO RÁPIDO】Este ventilador sobremesa oscilante proporciona excelente circulación de aire, la oscilación de 80° asegura mayor cobertura de enfriamiento para tu habilitación. Puedes usarlo combinando con tu aire acondicionado para alcanzar mejor efecto de refrigeración para disfrutar de la brisa continua y fresca en cada rincón de la habitación.
  • 【SIN ENSAMBLAJE, OCUPA POCO ESPACIO】 Diseño integrado, eliminando la molestia de ensamblaje y evitando el aflojamiento de la estructura. Mide 60 cm de longitud y 15 cm de diámetro, hace que este ventilador de suelo silencioso ocupa poco espacio, puedes ponerlo en cualquier lugar de tu espacio, ya sea sobremesa o en suelo, el aspecto elegante y simple puede combinar fácilmente con diversos estilos de decoración hogareña.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9900 Skyline Bladeless Black. 26 W, 38" (96 cm) de Altura, Motor de Cobre, 9 Velocidades, Negro
  • AirBladeless: tecnología novedosa sin aspas que toma el aire ambiental y lo redirige para crear un potente caudal de aire que refresca el ambiente de forma rápida. EnergySilence Technology: profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Minimal Design: diseño minimalista y cuidado, con líneas elegantes y con altura de 38’’ (96 cm), perfecto para adaptarse a la decoración de tu hogar. Además, es muy ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • 9Speed Function: 9 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador y programarlo de forma simple y cómoda.
  • Copper Engine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y averías no deseadas.
  • Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. EasytoMove: fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
calefaccionclimatizacion.com
Brandless Ventilador Sin Aspas, Ventilador Sin Hojas del Refrigerador De Aire De Seguridad De Iones Negativos De 25.6 Pulgadas, Ventilador De Torre De Control Remoto De Pie para El Hogar (Silver)
  • [Ahorro de energía]: la electricidad del ventilador sin aspas consume la mitad de la energía de un ventilador convencional, la vida laboral es más larga. Aire 100% natural, te hace sentir cómodo y fresco a través del flujo de aire constante.
  • [Control remoto inteligente]: control remoto infrarrojo completo, control remoto de 5 m, disfrute inteligente en el hogar. Ventiladores sin cuchilla que oscilan la sincronización remota, sacudiendo la cabeza, 30/60/90/120 minutos.
  • [Seguro para niños]: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. Brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • [Fácil de limpiar]: sin diseño de cuchillas, no es necesario desmontar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Eliminar el problema del desmontaje.
  • [Multifunción]: purificación, esterilización, eliminación de polvo, eliminación de humo, captura de humos y olores tóxicos, mejora de la circulación, reducción del aire natural puro.
calefaccionclimatizacion.com
BENEXMART Tuya Ventilador inteligente sin aspas con luz nocturna colorida Alexa Google Control del hogar Cuidado del bebé Ventilador sin hojas de bajo ruido
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: funciona con la aplicación Amazon alexa echo / Google home / Tuya / smart life. Compatible con el sistema Android / IOS. SOLO es compatible con la red de 2,4 GHz, no es compatible con 5 GHz.
  • Control táctil para LED y modos: este ventilador sin aspas está equipado con control táctil para ajustar la velocidad del viento (cuatro velocidades) y LUZ DECORATIVA LED para satisfacer todas sus necesidades. Nota: No presione el botón, ya que puede dañar el botón táctil.
  • Luz decorativa LED colorida: este ventilador sin aspas de escritorio incorpora luces LED de degradado de colores para crear un ambiente cálido por la noche. No solo puede evitar el peligro de la lucha libre, sino que también puede dejarlo durante toda la noche para ayudarlo a dormir mejor.
  • Batería de alta densidad incorporada: este ventilador sin aspas también tiene una batería recargable de 2500 mAh incorporada, puede durar hasta 3 ~ 6 horas (dependiendo de las diferentes velocidades del viento), la carga USB también es muy conveniente. Nota: cárguelo antes de usarlo.
  • Regalo exquisito para el verano: este ventilador sin aspas se ve exquisito, elegante y con una función práctica. Muy
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Negro)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Torre sin Aspas, Ventilador Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 80°, 8 Velocidades, 8 Horas de Temporizador, Pantalla LED, Ventilador de Sobremesa para Hogar y Oficina
  • 【Diseño sin volar, más seguro para niños】Diseño seguro sin alas, especialmente para niños curiosos y mascotas al tocar. Este ventilador de mesa proporciona aire fresco sin que las aspas giran y es fácil de limpiar. Es la elección ideal para familias con niños y mascotas en verano.
  • 【Brisa suave como la naturaleza】Con una rueda de viento centrífuga de gran diámetro, el ventilador sin aspas se puede girar a alta velocidad para formar una potencia fuerte, con más paquetes de viento y un flujo de aire más delicado. El ventilador de torre tiene 8 tipos de viento ajustable, equipado con función de control remoto, para que pueda controlar fácilmente la velocidad de viento en su casa, oficina, sofá o dormitorio, y disfrutar de fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Muy silencioso y más descanso】 una buena calidad del sueño es increíblemente importante. Este ventilador sin aspas está diseñado para una oscilación ultrasilenciosa y suave en modo de sueño. El indicador LED se apaga automáticamente después de 5 segundos, mientras que el temporizador de 8 horas está activado, lo que te garantiza un sueño ininterrumpido durante 8 horas con solo 30 dB.
  • 【Oscilación de 80° y enfriamiento rápido】Este ventilador de torre oscilante distribuye eficazmente una gran circulación del aire y proporciona un efecto de refrigeración óptimo cuando se utiliza junto con el aire acondicionado. Con una amplia oscilación de 80 °, aporta más rápido el flujo de aire fresco a tu habitación, por lo que puedes proporcionar una brisa constante y refrescante en toda la habitación en los días calurosos de verano.
  • 【Ahorro de espacio, listo para usar sin instalar】Con una altura de 23,6 pulgadas, una base compacta de 5,9 pulgadas y un perfil delgado, este ventilador de torre sin alas tiene un diseño elegante y delgado que permite optimizar el ahorro de espacio y se puede integrar fácilmente en una variedad de entornos domésticos. Se puede utilizar cómodamente en escritorios, mesitas de noche, encimeras de cocina, escritorios y en el hogar.
Cargar Mas

Me pareció muy útil, y lo estamos comprobando estos días, el hecho de poder programar el apagado, pues así nos estamos yendo a la cama fresquitos, y al mismo tiempo con la tranquilidad de saber que el ventilador no quedará funcionando toda la noche. El nivel de ruido es inferior al de un ventilador tradicional y el caudal del viento llega de manera constante. Por lo tanto, se adapta a las tardes más calurosas cuando se necesita una buena potencia de aire y también a las noches cuando solo hace falta una suave brisa.

Mejores precios en la red de ventilador sin aspas

En todo caso, debes asegurarte de que la potencia de la iluminación sea la adecuada para tus espacios. Y podrás ponerlo en modo nocturno, con el que el purificador seguirá monitorizando y respondiendo a la calidad del aire mientras duermes, algo sumamente importante. Aún así, los encontrarás en el mercado con varios niveles de potencia, por lo que deberás fijarte bien y escoger aquel que mejor te vaya, pues aunque consumen poco, a mayor potencia, mayor consumo. Este tipo de ventiladores, ofrece unos buenos resultados a la hora de mantener tus ambientes frescos, pero únicamente permiten la circulación de aire en un sentido. Con tecnología Air Multiplier, la cual amplifica el viento Con garantía de dos años en todas sus piezas y la mano de obra especializada del fabricante. Así, te asegurarás de comprar un modelo que se adapte a tu estilo de vida y no te estarás gastando dinero de más en un ventilador cuyas funciones no vas a utilizar.

Lo mejor de ventilador sin aspas

Por tanto, una potencia de base serían unos 24 vatios aproximadamente, que es lo que solemos encontrar en los modelos de menor capacidad, generalmente de mesa. Por tanto, una potencia de base serían unos 24 vatios aproximadamente, que es lo que solemos encontrar en los modelos de menor capacidad, generalmente de mesa. Es un ingenioso y eficiente proceso de movilización de las masas de aire existentes en el ambiente que consigue generar un flujo de aire de salida hasta 15 veces más intenso que el flujo de entrada. Frente a los modelos convencionales, en los que contamos con dos o tres niveles, algunos modelos sin aspas son capaces de llegar a 10 niveles de potencia. Y eso por no hablar de sus 8 velocidades, que te permitirán controlar completamente el caudal y el flujo del aire para adecuarlo a tus gustos y necesidades, y de sus movimientos de oscilación horizontal e inclinación vertical (hasta un máximo de 85º), con los que podrás dirigir el flujo de aire adónde más te interese. Desde su sede de Berlín esta compañía ha apostado por una experiencia diferente, con diseños de estilo europeo y un alto estándar de calidad que se aprecia en todos sus productos con el objetivo de crear ambientes diferentes y sensaciones únicas aprovechando toda la tecnología disponible.