Radiador ferroli

calefaccionclimatizacion.com
Ferroli,Napoli,Radiador eléctrico seco INVERTER SMART,hasta 14m2,1200W,20G000129
  • Sistema de gestión y control INVERTER (mediante PID y TRIAC). Ahorro de hasta un 30% respecto a modelos no inverter.
  • Función Smart: El radiador aprende de nuestros hábitos
  • Función ventanas abiertas, se desconecta automáticamente detectando una bajada de 4ºC en 20 min.
  • Programador horario. Consigue la temperatura deseada a la hora precisa.
  • Fabricado en la planta de Ferroli en España
Cargar Mas

Y si son radiadores eléctricos de pared Ferroli, además incrementan el confort gracias a sus múltiples prestaciones. Incorpora una junta elástica que le otorga estanqueidad completa y un diseño superior abierto que optimiza el reparto del calor. En concreto, en el radiador eléctrico de fluido Rimini DP de Ferroli, que calienta mediante líquido caloportador.

La mejor oferta de radiador ferroli

Ejemplos son su pantalla TFT de perfecta claridad y su teclado táctil capacitivo de gran sensibilidad. El radiador Ferroli Europa 900 está especialmente diseñado para trabajar en instalaciones baja temperatura con DT de 30ºC. Se entregan montados en baterías, desde 2 a 12 elementos, cuyo embalaje viene protegidos para su protección con funda de plástico retráctil gruesa y protectores en las puntas de porexpan. Su agradable estética, su diseño plano y sin aberturas, haciendo innecesario el uso de cubrerradiadores, que obligan a sobredimensionar las instalaciones. Los radiadores de un gran número de elementos tienen más propensión a que durante el transporte las conexiones puedan separarse y causen fugas de agua o pérdida de hermeticidad. Cuando el problema ocurre en toda la instalación puede evitarse tal obstrucción purgando todos los radiadores, comenzando por el más cercano de la caldera.

Lo mejor de radiador ferroli

Debes disponer de un destornillador o alguna herramienta que encaje con la llave del radiador para hacerla girar hasta que se escape todo el aire de su interior. Si no se habían purgados los radiadores antes, verás que el radiador suelta agua de forma con interrupciones. Nosotros le hemos hecho presupuesto del modelo Xian, pero si quisiera cambiarlo por el Europa no tiene más que indicarlo y modificaremos el presupuesto.