Deshumidificador barato

calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
  • Aparato antihumedad para espacios medianos de hasta 15 m2. Ideal para baños, armarios y habitaciones medianas
  • Absorbe el exceso de humedad por condensación. Previene la aparición de moho, olor a humedad, desperfectos en tu casa...
  • Un recambio antihumedad de 500g incluido en pastilla. Este producto acepta recambios Humydry en pastilla y en bolsa de 450g o 500g.
  • Sin consumo eléctrico ni baterías. Deshumidificador silencioso.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
calefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
617 Opiniones
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Electrico 750ml, Silencioso y Portátil, 7 Colores LED, Deshumidificador Purificador Aire, para Cocina, Armario, Garaje, Baño
636 Opiniones
Deshumidificador Electrico 750ml, Silencioso y Portátil, 7 Colores LED, Deshumidificador Purificador Aire, para Cocina, Armario, Garaje, Baño
  • [Deshumidificación Eficiente] A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con compresores, este mini deshumidificador portátil se puede utilizar para deshumidificar en espacios pequeños (<12㎡). Utiliza semiconductores de baja temperatura para enfriar rápidamente la humedad del aire en líquido y recogerla en el tanque de agua. La capacidad máxima de deshumidificación por día puede alcanzar los 400-450ml (Ambiente:> 30 ℃, 80% Rh).
  • [Tecnología de enfriamiento Peltier ultra silencioso] La máquina utiliza tecnología de condensación de semiconductores, ruido de trabajo por debajo de 39db, no afecta su trabajo, descanso o sueño. La potencia de 23W le da las ventajas de un bajo consumo de energía y una mayor protección del medio ambiente. Incluso si funciona de forma continua durante las 24 horas del día, solo consume 0,552 kWh de electricidad.
  • [Inicio con una tecla, apagado automático] Este mini deshumidificador tiene un diseño minimalista de dos teclas, haga clic en el botón de encendido y la máquina iniciará automáticamente la deshumidificación. Cuando el almacenamiento de agua en el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, el deshumidificador dejará de funcionar automáticamente y parpadeará una luz roja como recordatorio para evitar derrames de agua y accidentes por fugas.
  • [Diseño de moda con luz nocturna de 7 colores] El deshumidificador tiene una luz nocturna que puede cambiar de color. Al hacer clic en el botón ☼, puede seleccionar el color de la luz o apagar el LED. También se puede utilizar como luz decorativa en un dormitorio o baño por la noche.
  • [Necesidades ideales de la vida] El cuerpo compacto (13 * 13 * 21,5cm) le permite llevarlo automáticamente a los lugares donde lo necesite, como baños, armarios, cocinas, oficinas y otros espacios pequeños. Trae un aire más fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador con granulado de 230 g, hasta 50 m² y 550 ml de líquido, reutilizable
  • El deshumidificador evita el moho, el óxido y las manchas de moho. Absorbe cualquier mal olor y humedad para una higiene limpia del espacio
  • El deshumidificador se controla y regula de forma independiente y se puede rellenar fácilmente con los rellenos
  • Ya sea en el apartamento, en casa, en el coche o en la caravana. El tope de humedad es perfecto para el salón, el sótano, la cocina, el dormitorio, el sótano, el cuarto de baño, pero también por ejemplo para la oficina
  • La caja deshumidificadora (aroma neutro) es fácil y cómoda de colocar en cualquier lugar gracias a sus prácticas dimensiones y es adecuada para habitaciones de hasta 50 m²
  • Contenido del envío: 1 caja deshumidificadora de 550 ml/230 g granulado en color blanco, granulado deshumidificador y manual de instrucciones con consejos de seguridad (idioma español no garantizado)
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta (450 g)
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
calefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
1.707 Opiniones
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2021 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Aidodo proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador Premium de 1500ml Bajo Consumo Energético con Función de Auto Apagado. Elimina la Humedad, el Moho y la Condensación de Habitaciones, Armarios o Trasteros de Casa
284 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador Premium de 1500ml Bajo Consumo Energético con Función de Auto Apagado. Elimina la Humedad, el Moho y la Condensación de Habitaciones, Armarios o Trasteros de Casa
  • Elimina hasta 500 ml por día: Con un tanque de 1500 ml, este pequeño deshumidificador elimina hasta 500 ml por día de habitaciones, baños y otros espacios pequeños y medianos. Ideal para habitaciones de hasta 15-20 m²
  • Bajo consumo y resistente a las temperaturas: Este deshumidificador portátil utiliza hasta un 45% menos de energía por hora que modelos similares y tiene un rango de temperatura de funcionamiento más amplio de 10-50°C. Perfecto para alta humedad en su hogar, cocina, baño, caravana o garaje.
  • Tecnología de refrigeración silenciosa: Diseñado con la innovadora tecnología de refrigeración termoeléctrica (Peltier) que funciona sin compresor, lo que significa un funcionamiento silencioso en dormitorios, baños y habitaciones pequeñas.
  • Sistema de apagado inteligente: Gracias a su sistema de detección inteligente, cuando el tanque haya alcanzado su capacidad máxima de llenado el equipo se apagará automáticamente y una luz LED se encenderá evitando fugas y preocupaciones. Tan solo tendrá que vaciar el tanque y volver a colocarlo en el aparato.
  • Portátil y fácil de limpiar: Este pequeño deshumidificador es fácilmente desmontable para asegurar un vaciado fácil y rápido del tanque. Diseñado con una conveniente pantalla transparente que le permite comprobar el nivel del agua.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
calefaccionclimatizacion.com
XAXAZON Deshumidificador 2300ML deshumidificador para el hogar, semiconductores duales y luces LED -, humedad, control de moho, blanco, DH-CS02
  • 【Tecnología Peltier de semiconductores duales】En comparación con otros deshumidificadores pequeños, XAXAZON El deshumidificador se ha actualizado a la tecnología de refrigeración de semiconductores duales que produce un doble efecto deshumidificador. Elimina la humedad de forma segura y eficiente en espacios de hasta 480 pies cuadrados. Con un tanque de agua transparente de 2300 ml, 27 oz (800 ml) por día, ya no vacía el agua con frecuencia.
  • 【Función de temporizador y apagado automático】Deshumidificación inteligente, apagado automático. ¿Le preocupa que el deshumidificador se deshumidifique demasiado? Nuestro deshumidificador tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad está por debajo del 50% para que no se deshumidifique excesivamente. También puede configurar el temporizador 8/12/24/36/48 horas, y se detendrá una vez que se acabe el tiempo. Si el tanque de agua está casi lleno, ya no funcionará, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Descongelación automática】Cuando se usa en invierno, inevitablemente se producen heladas. A través de la innovación tecnológica, el dispositivo dejará de deshumidificarse cuando la superficie del semiconductor se congele, cambiará automáticamente al modo de descongelación, el ventilador seguirá funcionando y el calor generado derretirá rápidamente la escarcha y luego se reiniciará para deshumidificar. Acortando eficazmente el tiempo de interrupción del trabajo, mayor protección de la máquina.
  • 【Modo de dormir ultra silencioso】¿Te sientes mojado y pegajoso cuando te duermes por la noche? En este momento, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar en gran medida la calidad del sueño. Además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba el sueño.
  • Diseño más humanizado: nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto. Nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento. El espacio de almacenamiento detrás de la unidad se usa para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda almacenar correctamente cuando no esté en uso.
Cargar Mas

Además, es ideal para bebés ya que cuenta con un modo noche super silencioso que mantiene una humedad óptima y favorece el descanso nocturno No es recomendable lavarlos pero si puedes aspirarlos y pasarles un paño húmedo para eliminar restos de suciedad Aunque, también hay que tener en cuenta que, a mayor potencia, más rapidez tendrá eliminando la humedad de una estancia

Mejores precios de deshumidificador barato

En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de deshumidificadores con los mejores precios, desde deshumidificadores baratos hasta los modelos más exclusivos del mercadoUn deshumidificador es un dispositivo clave que te ayudará a reducir la humedad relativa de tu hogar, de tu centro de trabajo, de cualquier otro tipo de emplazamiento en un porcentaje bastante considerable Por lo general, los deshumidificadores baratos desecantes se recomiendan más bien para trabajar en ambientes que sean fríos, como aquellos cuya temperatura está por debajo de los 10 °C El funcionamiento de este tipo de dispositivos es sencillo, sin embargo, sus beneficios son múltiples tanto para ti como para tu hogar¿Buscas un deshumidificador a buen precio? Encuentra aquí la mejor selección de deshumidificadores baratos más fiables del mercado Al ser un deshumidificador mayor, también lo es su consumo pero sin ser elevado, solo 72 vatios y un ruido de 62 dB aproximadamente

La mejor oferta en deshumidificador barato

Cuando el tanque de agua está lleno, la pantalla se ilumina en rojo y el dispositivo se detiene automáticamente, por lo que no hay que preocuparse por fugas de agua Este deshumidificador barato con tecnología Peltier ultrasilenciosa no requiere compresor y puede absorber hasta 1,5 litros de humedad al día que van a parar a su depósito de 3 litros, un litro más que lo recomendado para un uso doméstico Dispone, además de sensor de humedad integrado con pantalla LED que se apaga automáticamente cuando la humedad alcanza el porcentaje deseado Son varios los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar deshumidificadores baratos, y por eso vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión en función de tus necesidades En la parte posterior se encuentran los filtros que permitirán atrapar una gran cantidad de elementos como el polvo, pelo y pelusa, los cuales son tan dañinos a nivel respiratorio Sí, como lo lees, si seleccionas la opción secado de ropa cuando tiendas tus prendas dentro de casa este favorecerá su secado Eso te da una idea de que son aparatos duraderos, para pasar largos periodos de tiempo con ellos trabajando No obstante, si tienes un servidor en tu empresa, es posible que el fabricante te especifique un nivel de humedad recomendado, como en los data centers