Purificador de aire ozono precio

calefaccionclimatizacion.com
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Plartree Purificador de Aire con Filtro HEPA,Purificador Aire Carbon Acticado Portátil, Mini Generador de Ozono Desodorante Esterilizador de Iones Negativos para Dormitorio, Coche, Oficina, Cocina
121 Opiniones
Plartree Purificador de Aire con Filtro HEPA,Purificador Aire Carbon Acticado Portátil, Mini Generador de Ozono Desodorante Esterilizador de Iones Negativos para Dormitorio, Coche, Oficina, Cocina
  • ❃Multiuso ------- Nuestro purificador de aire de ozono se puede utilizar en diferentes escenarios, como baños, dormitorios, cocinas, armarios, oficinas, casas nuevas para eliminar el formaldehído, pueden También se puede utilizar para limpiar coches, zapateros, habitaciones de mascotas o en cualquier lugar que necesite.
  • ❃ Lons negativos más oxígeno activo, limpieza de aire doble ------- Salida de ozono 100 mg / h, iones negativos 500 w / cm³, pueden limpiarse al mismo tiempo y pueden descomponer rápidamente gases olorosos y formaldehído en el aire, por lo que el uso de nuestro generador de ozono puede ser efectivo para usted. Eliminar el formaldehído, los olores peculiares y otros gases nocivos es de gran ayuda para las personas alérgicas, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • ❃ El oxígeno activo se difunde rápidamente ------- Nuestro purificador de aire doméstico adopta el modo de suspensión, que tiene un rango de difusión más amplio. La tasa de salida de oxígeno activo es de 100 mg / y la difusión es rápida, lo que puede purificarlo y protegerlo a usted y a su familia de manera efectiva y rápida de los contaminantes del aire del hogar.
  • ❃Operación con un clic ------- Nuestro purificador generador de ozono tiene cuatro modos de trabajo, puede cambiar al modo más adecuado en cualquier momento, modo de pantalla táctil, solo necesita presionar en el interruptor para seleccionar el modo más adecuado para usted, también puede hacerlo De acuerdo con los diferentes escenarios de uso, ajuste los diferentes modos.
  • ❃Servicio posventa más considerado -------- Plartree le proporcionará los mejores productos y el servicio más considerado. Le proporcionamos el entorno de vida más cómodo y seguro y apoyamos su salud. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND PUREAIRBOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO | Eficacia 99,99% | Desinfecta el Aire y Las estancias | Luz UV + Ionizador + OZONO de Baja Concentración | Ultra-Compacto
  • Te presentamos el Pure Air Box: Diseñado para purificar y desinfectar el aire de tu hogar o negocio. Compacto y sorprendentemente potente eliminando olores y todo tipo de microorganismos.
  • Tecnología PCO de Vanguardia: Elimina Bacterias y Gérmenes del aire y superficies con una eficacia del 99,99%
  • ¿Cómo funciona? El Pure Air Box aspira el aire y lo pasa por un filtro de luz ultravioleta que lo desinfecta, acto seguido pasa por un proceso que ioniza el aire dándole carga negativa, al ser expulsado estos iones atraen a las partículas con carga positiva como polen, polvo y moho haciendo que pesen y caigan al suelo.
  • Generador de O3 DESACTIVABLE: En su funcionamiento normal el Pure Air Box NO emite ozono. Podrás activarlo pulsando el botón away que empezará a generar O3 durante 2 horas. Actívalo al salir de casa o de tu negocio para una triple desinfección
  • Filtrado, Desinfección por UV, Ionización y O3. La forma más avanzada y segura de purificar y limpiar el aire de tu hogar o negocio
calefaccionclimatizacion.com
Movstriker Generador de Ozono, 10,000 mg/h Portátil Hogar Dispositivo de Ozono O3 Purificador de Aire de Ozono Industrial con Temporizador de 120min, para Habitaciones, Garajes, Hasta 300㎡ (Yellow)
168 Opiniones
Movstriker Generador de Ozono, 10,000 mg/h Portátil Hogar Dispositivo de Ozono O3 Purificador de Aire de Ozono Industrial con Temporizador de 120min, para Habitaciones, Garajes, Hasta 300㎡ (Yellow)
  • 🍃Generador de Ozono Eficiente🍃-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora, el rango de purificación es de hasta 300㎡. Creará ozono masivo al instante, eliminará rápidamente los olores como olor a humo, olor a mascotas, olor del sótano, moho, olor a decoración del hogar y otros COV como formaldehído, ayudará a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reducirá los alérgenos y creará un ambiente de aire limpio. Larga vida útil de 5 años o 20.000h.
  • 🍃Principio de Funcionamiento🍃-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 🍃Temporizador de 120min para Seguridad🍃-- Con el interruptor de tiempo, que permite adjustable su uso hasta 2 horas. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Bajo consumo de energía, seguro y sin residuos químicos.
  • 🍃Diseño Portátil🍃-- Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 🍃Aplicaciones🍃-- Producción de ozono de 10,000 g/h, Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su limpiador de ozono en cuestión de segundos. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, áreas dañadas por incendios, etc. 💕Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.💕
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Purificador de aire con filtro HEPA H13, SY-702 Purificador 100% libre de ozono + Filtración de difusor de aroma 99.97% Polvo, bacterias, humo, polen, pelo de mascotas, olor a cocina
113 Opiniones
Purificador de aire con filtro HEPA H13, SY-702 Purificador 100% libre de ozono + Filtración de difusor de aroma 99.97% Polvo, bacterias, humo, polen, pelo de mascotas, olor a cocina
  • 【Purificador 100% libre de ozono】 100% libre de ozono. El filtro HEPA de grado médico H13 filtra el 99,97% del polvo, el polen, el humo, los olores, las esporas de moho y el pelo de las mascotas, puede filtrar partículas de hasta 0,3 micras y una gran contaminación del aire PM 2,5, muy adecuado para personas con alergias que padecen enfermedades, congestión nasal, tos, asma, etc Cree un ambiente hogareño limpio y libre de contaminación para usted.
  • 【Purificador de aire multifunción】 El último diseño de doble función de purificación + aromaterapia puede satisfacer la purificación del aire y al mismo tiempo brindar un agradable placer aromático. En la parte inferior se dibuja una taza de aromaterapia, equipada con más de 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con un purificador de aromaterapia. (Nota: los aceites esenciales no están incluidos)
  • 【Purificación rápida】 El filtro HEPA de grado médico auténtico y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente juntos. para su habitación u oficina proporciona aire fresco y limpio.
  • 【Fácil de usar】 Modo de dos velocidades, el primer engranaje de baja velocidad, la luz ambiental es de poca luz y emite una luz débil por la noche, y el segundo engranaje de alta velocidad, la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB bajo nivel de ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un sueño cómodo y sin molestias para aquellos que son sensibles a la luz y el sonido.
  • 【Diseño pequeño y que ahorra energía】 Diseño de escritorio pequeño, uso portátil que ahorra espacio, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para niños, habitaciones para mascotas, etc. El paquete viene con un cable USB Tipo-C, que puede ser alimentado por adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles y otras fuentes de energía.
calefaccionclimatizacion.com
Sawera Ozone Generator portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
19 Opiniones
Sawera Ozone Generator portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • ❗❗❗ 【¡Presta atención!】Elige: Sawera / Serailee✅. Otros vendedores son vendedores pirateados❌. Otros vendedores venden productos de calidad inferior, incluso si los precios de otros vendedores son más bajos que los de Sawera, no elija productos de calidad inferior. Hemos recibido comentarios de muchos compradores de que los productos vendidos por otros vendedores son productos defectuosos, envases de productos rotos y accesorios defectuosos.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Purificador de aire al ozono, mini generador de ozono, esterilizador desodorante para ozono, desodorante para ambientes con iones de ozono, apto para coche, frigoríficos, camas
6 Opiniones
Purificador de aire al ozono, mini generador de ozono, esterilizador desodorante para ozono, desodorante para ambientes con iones de ozono, apto para coche, frigoríficos, camas
  • Esterilización de alta eficiencia: generador de ozono 150 mg/h, el generador de ozono puede desodorizar y desinfectar el medio ambiente, mejorar la calidad del aire de la vida y hacernos más sanos.
  • Purificación rápida: mejora el aire durante 5 minutos, aire fresco durante 15 minutos, 10 veces el uso con una carga, el tamaño es de solo 11,5 x 11,5 x 4 cm, el peso es de 0,25 kg.
  • Funciones principales: desinfección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores específicos, purificación del aire, prevención del moho y frescor.
  • Principio de desinfección: el ozono tiene un fuerte efecto oxidante, que puede destruir las bacterias y las moléculas de olor. Puede penetrar rápidamente en las células bacterianas, oxidar las sustancias inorgánicas o orgánicas con olores específicos y eliminar sus olores específicos.
  • Si hay un problema de calidad con el producto, apoyamos un reembolso o un nuevo producto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos enseguida. (No se recomienda que las personas o mascotas estén cerca de la unidad durante largos períodos de tiempo mientras están en funcionamiento para evitar molestias).
calefaccionclimatizacion.com
DXIII DELUXE13 Generador de Ozono Doméstico Multifuncional Purificador de Aire Filtro Hepa
58 Opiniones
DXIII DELUXE13 Generador de Ozono Doméstico Multifuncional Purificador de Aire Filtro Hepa
  • PURIFICADOR DE AIRE: Generador de Ozono Multifuncional doméstico Portátil le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, el cual posee capacidad de desinfección, esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire o en el agua. Potente Motor puede generar hasta 600 mg de Ozono.
  • FILTRO HEPA: Purifica y elimina el ambiente de agentes nocivos perjudiciales, gracias a su Potente Filtrado Hepa de aire hasta un 99,95% de contaminación filtrada, Filtra polvo fino (PM2.5) > 99% (1 hora)%, Elimina partículas ultrafinas de hasta 0.02μm.
  • OZONIZADOR DE AIRE Y AGUA: El purificador de aire, succiona aire de la instancia, lo filtra a través de las diferentes capas del filtro Hepa, finalmente lo expulsa por la salida de aire, donde se encuentra un tubo de cuarzo, el cual termina por eliminar cualquier agente nocivo o patógeno. También elimina los patógenos del agua, lo que permite sumergir alimentos en ella para eliminar parásitos, pesticidas, por ejemplo, incluye los accesorios necesarios para poder ozonizar el agua.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones que dispone el purificador de aira son desactivables o activables en cualquier momento. Podra activar o desactivar el ozono y utilizar únicamente si lo desea el purificador de aire. Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 120 m² en apenas 15 minutos. Dispone de Mando a distancia, y también se puede colgar en la pared.
  • Servicio Técnico en España: Limpia el aire del interior de nuestro hogar y lo libera de polvo, polen, pelusas, agentes nocivos como los pegamentos y partículas tóxicas. Elimina los olores del humo del tabaco, olores de comida. Mata las bacterias, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Wis 5000-OGS Generador de ozono Purificador de Aire de ozono 5000mg / h con Temporizador para la desinfección del esterilizador para automóviles
  • Función profesional y potente de purificación de aire: la producción máxima de ozono es de 5000 mg / h. Puede cubrir 100 metros cuadrados y más. El purificador de aire de ozono ha sido certificado por CE y ROHS y se puede usar de manera confiable.
  • Función de temporización: puede configurar el tiempo de limpieza hasta 120 minutos; además, el dispositivo de ozono funciona continuamente en el modo de espera. Puede establecer la duración según el interior y el cálculo de 50 m² / h. el control.
  • Amplia gama de usos: el ozonizador puede eliminar el formaldehído, matar las bacterias, los virus y los hongos, eliminar los olores y puede utilizarse en automóviles, dormitorios, hoteles, hospitales, áreas de fumadores y otros lugares.
  • Portátil y eficiente en energía: equipado con un asa, el generador de ozono se puede colocar en cualquier lugar. Placa de cerámica incorporada, bajos costos de mantenimiento, no requiere limpieza por filtración.
  • Garantía y mantenimiento: Garantía de dos años. La placa cerámica de ozono tiene una vida útil de aproximadamente 7,000 horas o más. Recomendamos que no opere la máquina de ozono por más de 2 horas para permitir que la unidad dure más tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros. Arreglaremos su problema lo antes posible.
calefaccionclimatizacion.com
JOBYNA Generador de Ozono 20,000mg/h, Industrial Purificador Ozono de Aire con Temporizador Ozonizador Elimina Olores para Oficina, Garaje, Automóviles, Habitación, Humo y Mascotas
  • 【Potente Generación de Ozono】 La producción máxima de ozono por hora es de 20000 mg. Adopta tecnología de corriente celular. En comparación con las unidades de salida más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un impacto, se adapta a grandes volúmenes, ahorra tiempo, es más rápido y más conveniente.
  • 【No se Requiere Filtro】 Nuestro purificador de aire con generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar algo de oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para hogares, oficinas, áreas de mascotas, sótanos, restaurantes, automóviles, etc. Casi puede eliminar cualquier olor de cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina, y otros olores del aire.
  • 【Temporizador de 2 Horas en Espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza en 2 horas o en el modo "espera". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar. Durante la operación, los miembros de su familia o mascotas no pueden permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta y la ventana para mantener la ventilación.
  • 【Diseño de Protección Ambiental】 El purificador de aire de ozono portátil JOBYNA es fácil de mantener y está equipado con mangos de goma aislados. El diseño compacto y liviano significa que casi puede usar un consumo de energía ultra bajo en el hogar, generar gas ozono para llenar todo el espacio y purificar completamente el aire. El generador de ozono ha pasado la certificación internacional FCC y CE y el registro de la EPA de EE. UU., Es seguro de usar.
Cargar Mas

Como tecnología es interesante siempre que se complemente de más procesos de purificación o con un aspirador para retirar los contaminantes precipitados en las superficies.000 mg/ h de ozono, por lo que se puede utilizar en espacios medianos y grandes, para eliminar olores de moho, cocina, mascotas e incluso los olores que quedan después de pintar o reformar la casa. De hecho, el punto de partida a la hora de elegir un purificador de aire será precisamente conocer qué grado de retención ofrecen.

La mejor oferta en purificador de aire ozono precio

Los purificadores de aire ofrecen en sus especificaciones este dato o bien una aproximación a la superficie a purificar. Tiene un sistema de encendido y apagado automático, lo que permite que puedas conseguir un gran rendimiento. Se puede programar para que funcione mediante un sensor de partículas y gas que permite ajustar la velocidad de forma automática. Es una gran opción para eliminar las alergias y los síntomas de asma, lo que ayudará en gran medida en las épocas de primavera. Cuenta con un indicador de la calidad del aire, lo que te permitirá saber la calidad el aire de la habitación en tiempo real. Un 30 minutos adicionales de purificador de aire de trabajo cayeron AQI a 8, que ahora es 94% de mejora.

Lo mejor de purificador de aire ozono precio

Lo más común es que incluyan cuatro niveles de filtrado y algunos cuentan con un catalizador de frío. Estas máquinas permiten eliminar polvo, pelos, polen, entre otros, por lo cual son aparatos muy útiles tanto para el hogar como para las oficinas. Recuerda que a las temperaturas entre los 19 y los 23°C, se produce una proliferación de ácaros, hongos, virus y bacterias, que pueden ser nocivas para tu salud.