Pinguino aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Control Táctil ForceClima 7400 Soundless Touch. 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
calefaccionclimatizacion.com
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Korona 82000 Aire acondicionado portátil Iceberg 7.0 ECO | Móvil y local para 25 m² | 7.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 792 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.060 vatios (7.000 BTU), la unidad es adecuada para tamaños de habitación de aproximadamente 60 m³, lo que corresponde a unos 25 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente y sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
  • La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
  • Con cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario
calefaccionclimatizacion.com
OneConcept Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Pinguino Aire Ventilador, Humidificador, Purificador y Ionizador, 2 Packs Hielo, 8L, Mando, Temporizador 9H, 360 m³/h, 65W, Climatizador
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquito.
  • DEPÓSITO DE 8 LITROS: Enciende la refrigeración para evaporar el agua del depósito de 8 litros de este aparato de aire. Así expulsa aire frío, y te da el fresco necesario mientras estás en tu escritorio, en el sofá o en la cocina.
  • REFRIGERACIÓN Y HUMIDIFICACIÓN: ¿Crees que el aire no está suficientemente frío? Este pingüino de aire acondicionado cuenta con 2 packs de hielo para enfriar aún más. Cuenta con un humidificador para días en los que el ambiente está muy seco.
  • IONIZA EL AIRE: Tiene un ionizador integrado para purificar el ambiente. Los iones liberados no solo fijan los olores, sino también las partículas de polvo y el polen para eliminarlas fácilmente del aire.
  • PARA UNA VIDA MÁS CÓMODA: Ten en cuenta que esta unidad de aire acondicionado portátil viene con una licencia de la UE al Reino Unido enchufe convertidor adjunto. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete para pre-instalarlo antes del envío.
calefaccionclimatizacion.com
Levoit Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Exclusivo en Amazon, Ventilador Silencioso 28dB y 39W, Oscilación 90° con 7m/s, 4 Modos 5 Velocidades, Temporizador 12 Horas, Fácil de Montar
  • 【Exclusivo en Amazon Silencioso 28 dB】Gracias al modo de Reposo Avanzado, la velocidad del aire varía automáticamente para adaptarse a la curva del sueño, garantizando el flujo de aire óptimo en cada fase del sueño. Disfruta de un sueño confortable y silencioso con sólo pulsar un botón.
  • 【Potente y con Sistema de Enfriamiento Rápido】El ventilador de torre está equipado con un potente motor y un conducto de aire único que puede alcanzar una velocidad máxima de 7 m/s, distribuyendo eficazmente el flujo de aire en la habitación. garantizando el máximo confort y una profunda sensación de aire fresco al instante.
  • 【4 Modos Y 5 Velocidades】 Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 5 velocidades del ventilador, que permiten ajustar fácilmente el nivel de confort deseado a través del panel de control o del mando a distancia.
  • 【Oscilación de 90°】Su sistema de oscilación de 90° garantiza un mayor ángulo de ventilación y una cobertura total del espacio. Los diferentes niveles del ventilador de torre permiten ajustar el grado de flujo de aire para aumentar el aire fresco y que llegue a todos los rincones de la estancia mucho más rápido.
  • 【Fácil montaje y limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
calefaccionclimatizacion.com
MONZANA® Aire Acondicionado Móvil 4en1 Climatizador Portátil 9000BTU Alexa 30m2 Enfriador Mando a Distancia
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ: Con el aire acondicionado móvil MONZANA MZKA2600, certificado por TÜV Rheinland GS, puedes refrescar la temperatura ambiente de habitaciones de hasta 30m2 de forma rápida y eficaz. Gracias a una potencia nominal máxima de 9.000 BTU y un ajuste de temperatura de 16-32°, el climatizador es la solución perfecta para los días calurosos.
  • TECNOLOGÍA SMART HOME: Una vez conectado vía WIFI, podrás controlar cómodamente el aire acondicionado de toda la casa a través del móvil o Alexa gracias a la popular app 'Smart Life'. Además, la unidad también se puede controlar con el mando a distancia incluido, el innovador regulador de temperatura giratorio o el panel de control táctil.
  • 4en1 MULTIFUNCIONAL: El climatizador portátil tiene 4 funciones, enfriamiento del aire, deshumidificador, ventilador y un modo nocturno que regula automáticamente la temperatura por la noche. Además, gracias al temporizador de 24 horas, tú mismo puedes determinar cuánto tiempo debe funcionar el aparato mientras duermes.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El enfriador de aire usa refrigerante R290, por lo que puedes refrescar la habitación sin preocupaciones. El R290 es un refrigerante natural respetuoso con el medio ambiente que no ataca la capa de ozono. Además, el consumo de energía de este refrigerador de aire portátil es significativamente menor que el de otros aparatos de su clase.
  • PRÁCTICO SISTEMA DE BLOQUEO DE AIRE: Con la ayuda de la junta de la ventana, se evita que el aire caliente del tubo del enfriador portátil vuelva a entrar en la habitación. Alternativamente, puedes simplemente instalar la manguera de aire de escape en la ventana utilizando las dos lamas la persiana incluídas. Además cuenta con una funda protectora para cuando no está en uso. ¡Simplemente perfecto para cualquier hogar!
calefaccionclimatizacion.com
LOVIGA Sellado de Ventana Corredera para Secadora - Kit para Aire Acondicionado Portátil 25X102-162cm - Aislamiento 100% Efecto de Sellado y Fácil de Instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
Cargar Mas

También requiere una toma externa de aire, el cual va a través de un tubo, esto nos condicionará a tenerlo en aquellas habitaciones con ventana. Se trata de un aire acondicionado pingüino silencioso ya que cuenta con una rejilla con un diseño similar al de un panal de abejas con el que se logra reducir el ruido durante su funcionamiento. Pese a que por el módico precio de 400 euros podemos comprar un equipo de aire acondicionado, este no ofrecerá tantas prestaciones como otros equipos de mayor coste.

Mejores precios en la red de pinguino aire acondicionado

A continuación, toma nota de las características más resaltantes y elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Otra de sus desventajas es que precisa de instalación y eso dependiendo de la vivienda puede originarnos algún contratiempo. Rafael Castelo, por su lado, dice que es “un aire acondicionado portátil muy potente, silencioso y agradable estéticamente. Gracias a su tecnología va regulando automáticamente la temperatura en función de la temperatura del ambiente.La cantidad mayor de aumento de adquisiciones Online de aire acondicionado pinguino se da en la primera quincena de Junio por la subida del mercurio que estamos soportando en nuestros pueblos en el último lustro. De hecho, su capacidad de refrigeración (2100 W) lo hace ideal para estancias de hasta 25 m2 o 60 m3.

Mejores precios en la red de pinguino aire acondicionado

En algunas zonas con mucha humedad, el indicador de agua te avisará cuando el depósito esté lleno para poder vaciarlo. Se paga un poco más, sí, pero sabes que no vas a tener exceso de ruido o problemas con la instalación, ya que viene con todo amoldado. Una vez encendido,  el aire caliente se absorbe a través de sus rejillas y circula por el interior de la máquina por un circuito de agua fría.