Aire acondicionado barato

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
calefaccionclimatizacion.com
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas.
  • Medidas: Interior 28.5 x 75 x 20 cm / Exterior 34.5 x 72 x 26.5 cm
calefaccionclimatizacion.com
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
127 Opiniones
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire móviles Mini Aires Acondicionados Silencioso, Climatizador Evaporativo Portátil 4 en 1 con Refrigeración por Agua, Humidificador, 3 Velocidades de Viento y 7 Colore LED Luz
  • 【3 Velocidad & Humidificador】 Nuestro ventilador de aire acondicionado móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • 【7 Colore LED & Silencioso】 El volumen de baja velocidad del viento es silencioso, su mejor opción para leer o dormir. Más importante aún, el enfriador de aire ofrece luz LED de 7 colores diferentes, puede elegir un color adecuado para que tenga buen humor luego promoverlo para que tenga una buena calidad de sueño.
  • 【Enfriador de Aire Multifunción 4 en 1】 Nuestro mini aires acondicionados no solo está equipado con ventiladores y climatizador evaporativo, sino también humidificadores y luces LED de ambiente. Usted y su familia disfrutarán del verano fresco cuando agregue agua fría o hielo en el agua tanque.
  • 【Gran Capacidad Mejorada】 El tanque de agua grande de 400 ml se puede usar durante 3-5 horas cuando se llena el agua o los cubitos de hielo pequeños. Se puede rociar aire frío continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un buen sueño.
  • 【Regalo Perfecto Para el Verano】 El climatizador evaporativo portátil y liviano es más adecuado para el enfriamiento personal e ideal para oficinas, habitaciones, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • El enfriador de aire personal viene con baterías recargables de 5000 mAh, logra un uso portátil y al aire libre real para el verano caliente. Alta capacidad de la batería proporciona un máximo de 9 horas de refrigeración. Flujo de aire frío de inclinación de 45° con rociador de niebla, funciona muy bien con aspas de ventilador de inclinación trasera para evitar fugas de agua en la mesa.
  • Diseñado con función de oscilación automática y proporciona opciones oscilantes de 60°/120°, cubre un espacio más amplio que el enfriador de aire tradicional y ofrece una mejor circulación de aire para espacio personal. No es capaz de enfriar toda una habitación
  • Pequeña potencia de 10 vatios, este enfriador evaporativo puede ser operado por batería recargable incorporada, banco de energía con salidas de 5 V/2,1 A, también alimentado por cargadores de pared CA (no incluidos), cargador de coche y salidas USB de PC. Disfruta del verano fresco en casa, de viaje, y donde quiera que vayas
  • Tanque de agua grande de 700 ml, no necesita ser rellenado con frecuencia. El depósito de agua de amplia apertura en la parte superior del enfriador personal será más fácil rellenar y almacenar cubitos de hielo para un mejor flujo de aire de refrigeración. El tubo de silicona suave ayuda a mostrar cuánta agua queda con un soporte derecho y drenar aguas adicionales en el uso diario para garantizar un flujo de aire fresco todos los días. El agua helada o el cubo de hielo también funciona y funcionará mejor para enfriarse en climas cálidos.
  • El pequeño ventilador de aire acondicionado portátil es fácil de usar llenando de agua, enciéndelo, ajusta los ajustes de viento y disfruta del flujo de aire de refrigeración, pesa solo 1 kg, fácil de transportar con un asa para el hogar, oficina, camping, picnic y otros usos en interiores o exteriores. El modo de velocidad del viento de 4 velocidades proporciona más opciones y cuida bien a tu familia y seres queridos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Cargar Mas

 No pagues ni un euro de más por tu equipo de aire acondicionado, encuéntralo más barato en ClimAhorro. Entre mayo y julio, el interés de los usuarios por los aparatos de aire acondicionado en Internet se ha incrementado más de un 80%, según datos extraídos de Google Trends. Podría pasar que aparentemente un equipo fuera más barato porque no incluye el IVA pero que después, al incluirlo en el proceso de compra, acabara saliendo más caro.

La mejor oferta de aire acondicionado barato

 Pero tranquilo/a, en ClimAhorro no te encontrarás con ese problema, ya que todos los gastos de envío son gratuitos (en Península Ibérica y Baleares).- Que no te engañen: Normalmente se suele vender el conjunto de aire acondicionado (unidad exterior + unidad interior) como un mismo producto. En ClimAhorro te recomendamos instaladores según tu zona, pero estos son independientes a nosotros, puedes buscar un instalador por tu cuenta si lo prefieres. Para calcularlas, únicamente debemos sacar los metros cúbicos de la habitación o espacio y multiplicarlo por 50 (el factor multiplicador según el clima temperado de España). Para más información, podéis consultar nuestro artículo: Calcular las frigorías para el aire acondicionado. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web.

Lo mejor de aire acondicionado barato

Para que todo sea mucho más fácil para el comprador, tienen una orden clara: mejorar cualquier precio que el cliente traiga. Por supuesto, la calidad de su diseño y de los materiales con los que haya sido fabricado también tienen peso en el montante final.Recuerda, si quieres comprar un aire acondicionado Split inverter tenemos el mejor precio aire acondicionado en AireMadrid. Sin embargo, la cosa cambia cuando tenemos que tomar acciones: tan solo un 20% llegan a tener una conciencia ecológica tal como para invertir en un electrodoméstico A+++. Los fabricantes, concienciados con el medio ambiente, buscan nuevas maneras de conseguir aparatos plenamente funcionales pero que, al mismo tiempo, sean respetuosos con el Planeta Tierra.