Humidificador cecotec

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yang. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad.
  • Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente. 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna.
  • Apto para estancias de hasta 15 m². Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • Ultrasilencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Altavoz, Control por bluetooth, App, Temporizador 12h, 3 Modos de funcionamiento, Cobertura 30m2
  • Difusor de aromas con una gran capacidad de 500 ml que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, cuenta con un gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su buen olor gracias a los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.
  • Uso idóneo para aromaterapia, su salida de vapor es de 25 ml/h. Respira un agradable aroma en todo momento y disfruta de tus momentos de relajación.
  • Controla todas sus funciones y configuraciones desde tu smartphone gracias a su aplicación. Además podrás reproducir tus canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.
  • Posee una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador. Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.
  • El difusor de aromas tiene la función despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Humidificador con Temporizador BreezeCare 2600 Light Smart. 25 W, 260 ml/h, 3 Velocidades, Capacidad 3,2 Litros, Mando a Distancia, Cobertura 40 m2
  • Gran humidificación máxima de 260 ml/h, lo que supone un total de 6,2 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma.
  • Gran capacidad del depósito de agua de 3,2 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo.
  • Gran área de cobertura de hasta 40 m² a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño.
  • Control inteligente y cómodo gracias a su pantalla en la cual se pueden observar todas las configuraciones seleccionadas de manera táctil o con su mando a distancia. Posee 3 velocidades de humidificación (Low, Medium y High) para adaptarse a las necesidades de cada momento. Su temporizador de hasta 8 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado tras el cual se apagará el humidificador.
  • Gracias a su higrostato, es posible seleccionar el porcentaje de humedad deseado en el ambiente. Este humidificador es válido para aromaterapia ya que incluye un pequeño depósito para aplicar el aroma deseado y conseguir un agradable olor. Su salida de vapor 360º facilita la distribución del vapor por toda la estancia, humidificando así todos los rincones de la misma.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Humidificador Difusor de Aromas sin Cables PureAroma 550 Cordless. 5000 mAh, 3 Modos de Funcionamiento, Doble Salida, Depósito de 550ml, con Batería y Pantalla, Aromaterapia
  • Gran capacidad: disfruta de tu difusor durante un tiempo prolongado gracias a su depósito de 550 ml de capacidad. Pantalla LED: verifica el nivel de batería restante de un solo vistazo gracias a la pantalla situada en la parte superior del difusor.
  • Potente batería: utiliza tu difusor inalámbrico durante un largo tiempo gracias a su batería de 5000mAH que ofrece una gran autonomía.
  • 3 modos de funcionamiento: modo individual, modo doble y modo intermitente para un uso personalizado. Doble salida de vapor: benefíciate de una salida extra de vapor y relájate en un ambiente aromatizado.
  • Salida de vapor de 35ml/h: déjate llevar por el aroma de tu difusor con su generosa salida de vapor de 35ml/h. Válido para aromaterapia: explora con tu difusor los múltiples beneficios que aporta la aromaterapia.
  • Apto para estancias de hasta 20 m²: aromatiza cada metro cuadrado de tu habitación preferida y simplemente, disfruta.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
BEAR Top-Fill Humidificador 5L de Aromas, 28dB Ultra Silencioso para Bebés y Plantas, 35 Horas de Funcionamiento, con Bandeja de Aroma, Boquilla de Vapor Giratoria de 360°, Apagado Automático
  • [Humidificador de gran capacidad de 5L]:La gran capacidad soporta hasta 35 horas de humidificación. El humidificador de niebla fría ayuda a aliviar síntomas como la congestión nasal, la piel seca y la tos.
  • [Relleno superior, cartucho de aceite esencial inferior]:Abertura de 14.7CM para facilitar el llenado y la limpieza. La caja de aceite esencial en la parte inferior puede agregar su aromaterapia favorita y disfrutar de una agradable experiencia aromática. [Nota: no agregue aceites esenciales al tanque de agua]
  • [Tan bajo como 28dB, boquilla giratoria de 360°]:El humidificador Bear reduce los niveles de ruido a 28dB y utiliza un mando infinitamente variable para controlar la niebla para una humidificación silenciosa y completa.
  • [Protección de apagado automático]:Cuando se acaba el agua, deja de funcionar automáticamente y el indicador de escasez se ilumina en rojo para avisar y proteger la máquina para una mayor duración.
  • [Garantía de un año]: Bear ofrece garantía de 1 año y servicio al cliente las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Humidificador de Aire Ultrasónico 6L, Humidificador Aceites Esenciales de Temperatura Constante con Tres Modos, Humidificador Silencioso con Varios Modos, OZJ21S07
2.162 Opiniones
CONOPU Humidificador de Aire Ultrasónico 6L, Humidificador Aceites Esenciales de Temperatura Constante con Tres Modos, Humidificador Silencioso con Varios Modos, OZJ21S07
  • ????【6L Gran Capacidad & Fácil Recarga】Este humidificador para proporcionarle un aire fresco y limpio, con una recarga puede respirar durante 60 horas completas sin necesidad de rellenar constantemente. Lo mejor de todo, gracias al diseño de llenado superior, el tanque es una brisa para rellenar. Pero cuidado: para una calidad de vaporización óptima, recomendamos utilizar agua pura. Esto no sólo es bueno para tu salud, sino también para la longevidad de tu máquina!
  • ????【Sueño Sin Complicaciones & Protección Inteligente】Este humificadores de humedad de niebla fría es un verdadero salvavidas! Puede ayudar a aliviar los síntomas molestos como la piel seca, la tos o la nariz bloqueada, y garantiza una mejor respiración y un sueño reparador. Funciona de forma muy silenciosa (≤25db) para que pueda relajarse al máximo sin ser molestado. Además, la genial barra de luz LED de la base proporciona una relajante luz nocturna para guiarle suavemente hasta el sueño. Cuando el depósito está vacío o el temporizador ha expirado, el humidificador se apaga automáticamente.
  • ????【Automatic Humidification & Smart Constant Humidity】Un humidificador es súper práctico ya que ajusta automáticamente la cantidad de spray a la humedad de la habitación. Con el higrómetro incluido, puede medir la humedad y ajustar el humidificador para obtener la humedad perfecta. Enciende el ventilador de la habitación o el aire acondicionado para distribuir bien el aire.
  • ????【Humidificación Rápida & Varias Opciones】Este humidificador bebes de dormitorio tiene un diseño de doble pulverización que puede humidificar el aire hasta un 60% en poco tiempo. La salida máxima es de 300 ml / hora y la niebla de agua puede ser de hasta 60 cm de altura para satisfacer las necesidades de humidificación. La boquilla giratoria facilita el control de la dirección de salida del agua nebulizada. Hay múltiples funciones de humidificación para elegir, con tres niveles de viento y 8 modos de humedad ajustables de 55% a 90%, para que pueda elegir el modo de humidificación que más le convenga.
  • ????【Añadir Aceites Esenciales & Refrescar el Aire】Este humidificador tiene una característica genial: un cartucho de aceite esencial en la base. Puede agregar sus aromas favoritos y disfrutar de una agradable experiencia de fragancia. Simplemente añada de 4 a 5 gotas al cartucho y la delicada niebla de agua esparcirá la fragancia por todos los rincones de la habitación. Que el efecto no es tan fuerte como un difusor de aromaterapia debido a la dilución del agua. No ponga el aceite esencial directamente en el depósito de agua.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Homvana Humidificador Bebes Mocos y Tos, 3.6L Cool Mist 23dB Silencioso (SilentSpray), Top-Fill 34 Horas de Funcionamiento, con Bandeja de Aroma, BPA Free Bebés y Plantas, 7 Color Light, Sleep Mode
3.808 Opiniones
Homvana Humidificador Bebes Mocos y Tos, 3.6L Cool Mist 23dB Silencioso (SilentSpray), Top-Fill 34 Horas de Funcionamiento, con Bandeja de Aroma, BPA Free Bebés y Plantas, 7 Color Light, Sleep Mode
  • ✅【Humidificación eficiente】el potente humidificador ultrasónico de 1,7 MHz garantiza una distribución rápida y uniforme de una fina niebla de hasta 250 ml/h. En tan solo 20 minutos, la humedad relativa en una habitación de 15 m² aumenta un 12 %.
  • ✅【Fácil de usar y limpiar】el diseño de llenado superior combinado con un tanque de agua desmontable y una amplia abertura de 13,5 cm evitan que la mesa se moje. Esto hace que el llenado y la limpieza sean muy sencillos.
  • ✅【34 horas de humedad constante】con una capacidad de 3,6 l, el humidificador de escritorio brinda 34 horas de hidratación ininterrumpida sin la molestia de volver a llenar el agua.
  • ✅【Sueño sin molestias】para un sueño tranquilo, el humidificador tiene un modo de suspensión con la pantalla apagada y la exclusiva tecnología SilentSprayTM, que garantiza un nivel de ruido de menos de 23 dB. Además, el apagado automático sin agua evita el funcionamiento en seco y garantiza una noche de sueño sin preocupaciones.
  • ✅【Aroma relajante】con solo unas gotas de aceites esenciales, la fragancia llena lentamente la habitación con tu aroma favorito, convirtiéndola en un país de las maravillas para el yoga, la atención plena y la meditación.
calefaccionclimatizacion.com
SALKING Humidificador Ultrasònico Difusor 250ML, Difusor de Aceites Esenciales con 3 Temporizador, Silencioso, para Dormitorios Oficina
  • Difusor de aceite libre de BPA - Nuestro difusor de aceites esenciales está hecho de material pp ecológico seguro para bebés. ¡El diseño minimalista moderno le brinda un hogar simple pero no simple! Agregue unas gotas de aceite esencial a su difusor de aroma cuando se sienta triste o tenga dificultades para dormir.También puede usar la aromaterapia durante la meditación y el yoga para relajar aún más su cuerpo, mejorar el estado de ánimo.
  • Luz nocturna y baja / alta niebla - Nuestro difusor de niebla de aire tiene luces pacíficas, creando un ambiente tranquilo y suave cuando se trabaja, lee, estudia o duerme. El rayo de luz no afectará la calidad del sueño debido al material mate para el difusor. Puedes usar la niebla sola sin la luz. Mantenga presionado el botón de luz para apagar la luz. Mantenga presionado el botón de niebla para apagar el difusor en cualquier modo.
  • Silencioso - Atomiza el agua pura del aceite esencial en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El aroma del aceite esencial flota en el aire, la atmósfera tranquila de 35dB puede proporcionar una noche de sueño tranquila y cómoda. NOTA: No agregue agua que exceda la línea MAX, causará que la salida de niebla se bloquee o poca niebla. Agregue 5-10 gotas de aceites esenciales y a medida que agregue más gotas, no producirá niebla continua.
  • Temporizador y apagado automático sin agua - Los difusores de aroma tienen 3 modos de ajuste de tiempo: 60M / 120M / 180M / ON. El humidificador difusor de aceite con capacidad de 250ML, puede dejar que absorba el aire calmante hasta 6-10 horas. El humidificador SALKING se apagará automáticamente cuando no tenga agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética. Este difusor ultrasónico aslo es un regalo reflexivo y práctico para mujeres, amigos, familia.
  • Servicio - Tenemos una gran fe en nuestro difusor de aceites esenciales. ¿No estás contento con eso? Solo contáctanos, nosotros nos encargaremos de ello de inmediato. Ofrecemos devolución gratuita garantizada, reemplazo gratuito y reembolso completo, lo que sea que no esté satisfecho. Síguenos haciendo clic en "cómpralo ahora" para sacudir el mundo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
500ml difusor de aceites Esenciales, sin BPA humidificador ultrasónico con Mando a Distancia y 7 Diferentes Luces cambiantes - Apagado automático sin Agua,Blanco
  • 【500ML Depósito de agua y sin BPA】: el depósito de agua es de 500 ml que puede funcionar durante 10 horas. El difusor de aceites esenciales contiene BPA-Free.El difusor está hecho de material PP y es seguro para todas las edades.
  • 【7 luces cambiantes diferentes】: la iluminación LED se puede configurar en 7 colores suaves y relajantes. Cada color tiene 2 modos: intenso y débil, presione el botón LIGHT durante 2 segundos para apagar la luz.
  • 【HIGH / LOW Modo Niebla 】: el difusor de aceites esenciales tiene 2 modos de niebla, alta (modo niebla fuerte) pulsa el botón de alta / baja, escucha el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla fuerte, bajo (modo de niebla débil), pulsa el botón de alta / baja nuevamente, escuchará el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla débil. El modo inicial es modo de niebla débil.
  • 【Ajuste de 4 temporizadores difusor de aceites esenciales】: presione brevemente el botón MIST para cambiar de 60 min, 120 min, 180 min, encendido y apagado, también puede utilizar el mando a distancia para controlar el difusor, es fácil y conveniente. (Nota: quitar la lámina aislante de la batería del mando a distancia para obtener el mando a distancia funcional).
  • 【Apagado automático sin agua】: el difusor de aceites esenciales se apaga automáticamente cuando se acabe el tiempo o cuando no hay más agua. Puedes usarlo cuando duermes y no tienes que preocuparte por la seguridad.
calefaccionclimatizacion.com
LEVOIT Humidificador Bebés, Humidificador 2.5L Hasta 25H para Dormitorio, Habitación de Niños, 26dB Silencioso Humidificador para Bebés, Boquilla Giratoria de 360°, Apagado Automático, sin BPA
  • 【Nebulización 360° para el Bienestar】 El humidificador con nebulización de 360° proporciona un confort excepcional al humidificar el aire de manera uniforme, puede controlar la salida y la dirección de la niebla en cualquier momento, Disfrute de la libertad de controlar su humidificador"
  • 【Sueño Confortable】Funciona hasta 25 horas a baja potencia gracias a su gran capacidad de 2,5L, La humedad calmante ayuda a aliviar rápidamente la congestión y la sequedad de garganta,es adecuado para su uso en dormitorios.
  • 【Super Silencioso 26dB】El humidificador Classic 160 es perfecto para dormir, con un nivel de ruido tan bajo como 26dB y todas las luces apagadas. Ayuda a crear un ambiente tranquilo y silencioso que Deje que usted y su bebé disfruten juntos de un sueño tranquilo.
  • 【Fácil Llenado Superior】Gracias al diseño mejorado de llenado superior de LEVOIT, ya no tendrá que dar la vuelta al depósito y derramar agua por todas partes, simplemente retire la tapa y llene el depósito fácilmente.
  • 【Fácil de Limpiar】Limpie fácilmente el interior del depósito a través de su gran abertura. La sencilla construcción de la base no deja rincones difíciles de alcanzar al limpiar. Cuando utilice el humidificador, se recomienda llenarlo con agua destilada o purificada y limpiar el depósito y el recipiente de la base cada 3 días.
Cargar Mas

Si quieres que la calefacción no reseque tus vías respiratorias o necesitas que el aire abrasador del verano no marchite tus pulmones, necesitas controlar la humedad ambiental de tu hogar Su depósito, de 300 ml de capacidad, ofrece entre 3 y 6 horas de autonomía dependiendo de la intensidad a la que se active Su lámpara LED de 7 colores se puede regular de forma manual o dejar que funcione automáticamente

La mejor oferta en humidificador cecotec

Está disponible en 150 y 300 mililitros, para que así puedas elegir cuál se adapta más a tus necesidades Esto puede causar algunos problemas, sobre todo en niños, ancianos o personas con problemas respiratorios o incluso cutáneos, ya que algunos de los efectos de un entorno demasiado seco y con mala calidad de aire son la sequedad de las mucosas, de la garganta, de los ojos, boca y de la piel Además de aportar humedad al ambiente mediante vapor caliente o frío, también podrás usarlo como difusor de aroma colocando los aceites esenciales o fragancias que desees en el agua para dejar un aroma suave en el ambiente Su diseño hace que se adapte a cualquier decoración y ocupa muy poco espacio, debido a su forma y su tamañoSin importar donde vivas, la humedad del ambiente puede ir variando dependiendo de las condiciones climáticas del sitio donde te encuentres Se trata de un humidificador ultrasónico con un diseño en imitación de madera que permitirá dar un toque único a tu hogar

Mejores precios en la red de humidificador cecotec

Es un modelo bastante seguro que se apagará de forma automática, una vez que se quede sin agua, lo que evitará cualquier tipo de accidente Por otra parte, tiene un filtro con esferas de cerámica que permitirá ablandar por completo el agua dura Se recomienda que si vas a usar el humidificador mientras duermes el nivel de ruido que emita la máquina debe estar por debajo de los 28dB, porque de lo contrario será molesto a la hora de dormir Esto permitirá que puedas tener una buena salud en tu aparato respiratorio, y que puedas respirar mejor Hay que mencionar que este es un producto está compuesto por un recipiente de agua que por medio de diversos sistemas, se evapora y pasa a formar parte del aire Se utilizan en tratamientos de aromaterapia o cromoterapia, ya que algunos incorporan luces LED de diferentes colores para crear ambientes cálidos y relajantes Solo tienes que sincronizarlo con tu altavoz inteligente para poner en marcha todas sus funciones a través del control de voz como, por ejemplo: ajustar la potencia de salida del vapor de agua en dos niveles, configurar el temporizador para que se apague de manera automática a las 6 o 12 horas o cambiar el color de la luz según el momento del día o de nuestro estado de ánimo Gracias al internet los compradores tienen la posibilidad de comprar en la página que más les agrade