Humidificador cecotec

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Difusor de aroma PureAroma 500 Smart White Woody. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Temporizador 12h, Despertador, 3 Modos de funcionamiento, Cobertura 30m2
  • Difusor de aromas con una gran capacidad de 500 ml que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Uso idóneo para aromaterapia, su salida de vapor es de 25 ml/h. Respira un agradable aroma en todo momento y disfruta de tus momentos de relajación.
  • Posee una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador.
  • Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.
  • El difusor de aromas tiene la función despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.
  • Gran cobertura de 30 m2, su humidificación y su buen olor gracias a los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Difusor de aromas PureAroma 550 Connected Stone. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Altavoz, Control por bluetooth, App, Temporizador 12h, 3 Modos de funcionamiento, Cobertura 30m2
  • Difusor de aromas con una gran capacidad de 500 ml que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, cuenta con un gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su buen olor gracias a los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.
  • Uso idóneo para aromaterapia, su salida de vapor es de 25 ml/h. Respira un agradable aroma en todo momento y disfruta de tus momentos de relajación.
  • Controla todas sus funciones y configuraciones desde tu smartphone gracias a su aplicación. Además podrás reproducir tus canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.
  • Posee una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador. Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.
  • El difusor de aromas tiene la función despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Humidificador BreezeCare 2000 Light. 25 W, Humidificación 200 ml/h, Depósito 1,2 litros, Salida de vapor 360º, Control Manual, Luz LED, Cobertura hasta 30 m2
  • Gran humidificación máxima de 200 ml/h, lo que supone un total de hasta 5 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma. Su potencia de 25 W es suficiente para lograr una óptima humidificación del hogar sin un excesivo consumo eléctrico.
  • Gran capacidad del depósito de agua de 1,2 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo.
  • Gran área de cobertura de hasta 30 m² a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño.
  • Gracias a su rueda de control es posible controlar la cantidad de vapor que se desea para humidificar el ambiente según las necesidades. Este humidificador es válido para la aromaterapia ya que incluye un pequeño depósito para aplicar el aroma deseado y conseguir un agradable olor.
  • Su salida de vapor 360º facilita la distribución del vapor por toda la estancia, humidificando así todos los rincones de la misma. Posee una luz LED de color azul claro que encendiéndola de noche destacará tu humidificador y servirá como luz de ambiente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aceites Esenciales para Humidificador,6 x 10 ml Aceites Esenciales Naturales y Puro,Set de Aromaterapia para Diffusor- Lavanda, Eucalipto, Limoncillo, Árbol de Té, Menta, Naranja Dulce| Set de Regalo
  • 🌱【6 *10ml Aceites Esenciales 100% Naturales】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón y menta, tenga un aroma más rico y un aroma duradero.Cada botella oscura de 10 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
  • 🌱【Función 100% Pura y Terapéutic】Todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic.
  • 🌱【Amplia Gama de Escenarios de Aplicación】Aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes,perfumes,SPA,cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias),camping,sala de yoga,automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel,pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • 🎁【Set de Regalo Perfecto】El esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 6 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
  • 🌱【Garantía de Satisfacción】Nos ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
PRIXTON Hidra H5W - Humidificador/Difusor Aceites Esenciales válido para Aromaterapia, Depósito 300 ml, luz LED Nocturna, Temporizador 1-3-6 h, Ambientador, Humidificador, Difusor de Aromas
  • Difusor aromaterapia: Humedece el ambiente y difunde aromas para conseguir el clima perfecto.
  • Humificadores aromaterapia con un depósito de 300 ml para añadir agua, perfumes, aromas...
  • Ambientador casa de gran alcance, aromatiza y humedece grandes estancias.
  • Este humidificador aromaterapia integra luz LED nocturna y un temporizador de 1, 3 o 6 horas.
  • Humidificador aceites esenciales de 16,7 cm de diámetro x 14, 80 cm de alto.
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador Ultrasònico Difusor 450ML Ambientador Aromaterapia Silencioso Apagado Automtico Luces LED 7 Colores Aceites Esenciales Dormitorio Bebe Yoga Oficina Spa Libre de BPA
17 Opiniones
Humidificador Ultrasònico Difusor 450ML Ambientador Aromaterapia Silencioso Apagado Automtico Luces LED 7 Colores Aceites Esenciales Dormitorio Bebe Yoga Oficina Spa Libre de BPA
  • 🎉【Frasco de aceite esencial natural puro】:Nuestro Humidificador contiene 6 * 10 ml de aceite esencial, aceite esencial de aromaterapia hecho de extractos vegetales naturales, seguro y eficaz para el cabello y la piel;Contiene: mar, Cerezo, rosa, Campanilla, lavanda y Gardenia, es un regalo perfecto para cualquier Festival.Como Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc.(Attention:Essential oils are placed in the diffuser)
  • 🌿【Capacidad de 450 ML y interruptor de apagado automático】:La capacidad de 450 ml de agua puede proporcionar hasta 12 horas de funcionamiento continuo sin recarga.Una vez que se agote el agua, el difusor se cerrará automáticamente, muy seguro;Sólo necesita añadir 2 - 3 gotas de aceite esencial en el agua todos los días para lograr el efecto de aromaterapia, relajarse.
  • 💐【Lámpara LED de 7 colores】: El LED se puede configurar en 7 Colores suaves y suaves diferentes y se puede utilizar como lámpara nocturna.Pulse el botón "luz" para ajustar el color de su luz favorita.Si apagas las luces, dormirás mejor.Además, se puede utilizar como decoración para crear un ambiente muy romántico.Una buena elección para el día de San Valentín o cumpleaños.
  • 💕【Un Estado de ánimo tranquilo y relajado】: Sueño profundo, funcionamiento suave, sin ruido≤20db), le proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.Usted sólo necesita aliviar el estrés y disfrutar de una relajación profunda. El Humidificador puede ayudar a eliminar la fatiga, hidratar y nutrir las células, dejando la piel húmeda, limpia, blanca y natural.
  • 🎁【Configuración del temporizador y control remoto】Difusor de aroma con temporizador (60 Min / 120 Min / 180 Min / estable), 2 salidas de vapor ajustables: débil / fuerte;Usted puede abrir / cerrar fácilmente sin dejar la cama y el sofá, cambiando el patrón de niebla de bajo a alto, el difusor de aroma en sí, especialmente para los niños.Adecuado para dormitorio, Sala de estar, oficina, yoga, Spa, etc.
calefaccionclimatizacion.com
WD&CD Humidificador Aromaterapia Ultrasónico [300ML], 7-Color LED, 3 Ajuste de Tiempo,Súper Mudo Difusor de Aceites Esenciales de luz para Bebes, Hogar, Oficina,Dormitorio —Grano de Madera
  • ★ 3 ajuste de tiempo y 7 luces LED:puede presionar fácilmente el botón de niebla para elegir una configuración de temporizador como desee (1 hora / 3 horas / 6 horas / ENCENDIDO). También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED (encendido constante / cambio de color).
  • ★ Súper mudo y niebla suave :la tecnología ultrasónica brinda una niebla fría fina y estable que mantiene su espacio vital limpio e hidratado adecuadamente. Una atmósfera silenciosa de menos de 35 dB puede crear un ambiente para dormir más tranquilo.
  • ★ Apagado automático sin BPA y sin agua: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • ★ Diseño ecológico de vetas de madera:este es el nuevo difusor / humidificador / purificador de aire humidificador de grano de madera. Con el diseño portátil compacto, buena forma y estilo único. Especialmente diseñado para las personas de alto nivel que aman la vida.
  • ★ Aplicación multifuncional:se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna. Regalo perfecto para su familia y amigos en festivales, cumpleaños y aniversarios. Encajar en diferentes situaciones de forma natural. p.ej. hogar, dormitorio, oficina, spa, hotel y habitación para bebés, etc.
calefaccionclimatizacion.com
SunTop 550ML Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, 4 Temporizador, 7-Color LED, Humidificador Aromaterapia para Bebé Oficina Dormitorio
  • Hasta 550 ml de agua: operación silenciosa y gran capacidad. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador de aroma funciona de manera extremadamente silenciosa en el trabajo. Puede llenar hasta 550 ml de agua, generar de 30 a 50 ml de humedad por hora, refrescarse en habitaciones de 10 a 60 m² y ejecutar hasta 10 horas de bajo consumo continuo. El elegante exterior de madera veteada aporta un bonito aspecto natural al difusor.
  • 4 configuraciones de tiempo y 7 colores de luz LED: 4 modos de configuración de tiempo: 1 hora / 3 horas / 6 horas / estable. También puede mantener presionado el botón MIST durante 3 segundos para cambiar al modo de niebla intermitente. 2 modos de luz: 7 cambios de color / estabilizados en un color. El tono de inicio y el tono de tecla del difusor se pueden desactivar.
  • Apagado automático sin BPA y sin agua: este difusor de aceite de aroma Hecho de materiales sin BPA, es 100% no tóxico y seguro para los bebés. El humidificador se apagará automáticamente cuando no tenga agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética. También es seguro y adecuado a través de la certificación CE y RoHS.
  • Atomice el agua pura del aceite esencial a través de la tecnología de atomización ultrasónica, permitiendo que el aroma flote en el aire, calmando su estado de ánimo, aliviando el estrés, ayudando a dormir e hidratando el aire. Perfecto para el dormitorio, el estudio, la oficina, la sala de estar, el baño, el yoga, el SPA, la sala de conferencias, la sala para bebés, etc. Puede usarse como difusor de aromaterapia / humidificador / purificador de aire / luz nocturna. También perfecto como regalos
  • Control distante: con este control remoto, puede encender o apagar fácilmente la luz y ajustar el color, el brillo, la niebla cuando el difusor de aceite está lejos de su cama, el rango de lectura máximo del control remoto es de 26 pies / 8 m.
calefaccionclimatizacion.com
SmartDevil Humidificador Ultrasónico 500ml, Difusor de Aromaterapia,purificador de aire con LED de 14 colores de para luminoterapia en el Hogar, Control Remoto, Temporizador Hogar,Oficina,Spa, Bebé
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】 El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
  • 【500ml de Capacidad y Sin BPA】 Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】 El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
  • 【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】 Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • 【Servicio al cliente】 Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
Cargar Mas

Si quieres que la calefacción no reseque tus vías respiratorias o necesitas que el aire abrasador del verano no marchite tus pulmones, necesitas controlar la humedad ambiental de tu hogar Su depósito, de 300 ml de capacidad, ofrece entre 3 y 6 horas de autonomía dependiendo de la intensidad a la que se active Su lámpara LED de 7 colores se puede regular de forma manual o dejar que funcione automáticamente

La mejor oferta en humidificador cecotec

Está disponible en 150 y 300 mililitros, para que así puedas elegir cuál se adapta más a tus necesidades Esto puede causar algunos problemas, sobre todo en niños, ancianos o personas con problemas respiratorios o incluso cutáneos, ya que algunos de los efectos de un entorno demasiado seco y con mala calidad de aire son la sequedad de las mucosas, de la garganta, de los ojos, boca y de la piel Además de aportar humedad al ambiente mediante vapor caliente o frío, también podrás usarlo como difusor de aroma colocando los aceites esenciales o fragancias que desees en el agua para dejar un aroma suave en el ambiente Su diseño hace que se adapte a cualquier decoración y ocupa muy poco espacio, debido a su forma y su tamañoSin importar donde vivas, la humedad del ambiente puede ir variando dependiendo de las condiciones climáticas del sitio donde te encuentres Se trata de un humidificador ultrasónico con un diseño en imitación de madera que permitirá dar un toque único a tu hogar

Mejores precios en la red de humidificador cecotec

Es un modelo bastante seguro que se apagará de forma automática, una vez que se quede sin agua, lo que evitará cualquier tipo de accidente Por otra parte, tiene un filtro con esferas de cerámica que permitirá ablandar por completo el agua dura Se recomienda que si vas a usar el humidificador mientras duermes el nivel de ruido que emita la máquina debe estar por debajo de los 28dB, porque de lo contrario será molesto a la hora de dormir Esto permitirá que puedas tener una buena salud en tu aparato respiratorio, y que puedas respirar mejor Hay que mencionar que este es un producto está compuesto por un recipiente de agua que por medio de diversos sistemas, se evapora y pasa a formar parte del aire Se utilizan en tratamientos de aromaterapia o cromoterapia, ya que algunos incorporan luces LED de diferentes colores para crear ambientes cálidos y relajantes Solo tienes que sincronizarlo con tu altavoz inteligente para poner en marcha todas sus funciones a través del control de voz como, por ejemplo: ajustar la potencia de salida del vapor de agua en dos niveles, configurar el temporizador para que se apague de manera automática a las 6 o 12 horas o cambiar el color de la luz según el momento del día o de nuestro estado de ánimo Gracias al internet los compradores tienen la posibilidad de comprar en la página que más les agrade