Cortina de aire tecna

calefaccionclimatizacion.com
Cortina industrial de oscurecimiento de habitación, puerta de fábrica de madera antigua con señales de advertencia de cambio industrial, tema moderno tecno, cortina de dormitorio, panel de sala de est
  • ✔ Paquete de valor – 2 paneles por paquete + anillo y gancho. Cada panel mide 63 pulgadas de largo, 36 pulgadas de ancho. El gancho es de 2.7 pulgadas de largo y 0.7 pulgadas de ancho. Anillo adecuado para barras de hasta 3,2 cm de diámetro
  • ✔ Múltiples usos: para barras de cortina y pistas curvas. Nuestras cortinas se pueden colgar fácilmente en el riel de la cortina, cortinas sin costuras.
  • ✔ Tejido de alta calidad: hecho de poliéster, antiarrugas, de secado rápido, buena resistencia y buena transpirabilidad.
  • ✔ Diseño único: el diseño plisado de la parte superior añade elegancia a la cortina, el gancho ajustable invisible hace que la cortina sea más fácil de colgar. Adecuado para dormitorio o comedor.
  • ✔ Fácil de cuidar: lavable a máquina o a mano. No usar lejía. Planchar a baja temperatura. Recuerda quitar el gancho antes de lavar. Las cortinas disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Antes de seleccionar las cortinas, mide el tamaño de los postes y ventanas.
Cargar Mas

Cortina de aire Sabiana Water Meltemi LU Tecna, con calefacción y recomendada para utilizarse en oficinas o tiendas con una altura de hasta 3 metros. Gracias a su gran versatibilidad, las cortinas individuales pueden unirse para formar una barrera de aire de la longitud deseada para proteger grandes aberturas.Los siguientes diagramas avanzados CFD (Computational Fluid Dynamics) creados por la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) muestran claramente la eficiencia de las cortinas de aire.

Lo mejor de cortina de aire tecna

La superficie del siguiente diagrama está dividida en dos partes (at=2): el lado izquierdo representa la zona interior (caliente) y el lado derecho simula la zona exterior (frío). Las cortinas de aire caliente hacen más confortable el jet cuando la gente cruza la pantalla y ayuda a mantener la temperatura en la entrada. En esta situación malgastamos mucha energía y la calefacción no es capaz de mantener confortable la zona interior. De esta forma se ahorra energía puesto que se mantiene la temperatura de interior del recinto sin que si vea afectada por las temperaturas exteriores. La cortina de aire mantiene el ambiente interior en la parte izquierda del diagrama a una temperatura confortable y evita la penetración de aire frío del exterior.ES son configurables para alturas que van desde 2 a 6 metros, esto brinda gran versatilidad para distintos tamaños.

Lo mejor de cortina de aire tecna

Para ello debemos tener en cuenta que la cortina de aire debe tener al menos el ancho de la puerta en la que la instalemos y si es posible algo más.Tecna presenta los últimos desarrollos en cortinas de aire económicas y de bajo consumo, así como una edición especial en acero inoxidable, para usos ornamentales y alimentarios, y dos cortinas encastrables con gran potencia de aire, ya que precisamente estas últimas van siempre colocadas en falso techo, y necesitan por tanto de una gran presión de aire, al colocarse a mayor altura que las normales, que van sobre el quicio de la puerta.Por otra parte en muchos locales comerciales y tiendas a pie de calle, no se puede disponer a veces de potencias mayores de 6 kilowatios, ni tampoco de corriente trifásica.Por otra parte en muchos locales comerciales y tiendas a pie de calle, no se puede disponer a veces de potencias mayores de 6 kilowatios, ni tampoco de corriente trifásica.Las cortinas de aire son equipos de ventilación que lanzan un chorro de aire, creando una barrera invisible entre el interior y el exterior de un local.