Humidificador bebe

calefaccionclimatizacion.com
StillCool Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 20 Horas Difusor de Aromas Ultrasónico Auto-Apagado con Luz Colorida, 2 Boquillas y 3 Modos para Dormitorio Oficina y Coche - Blanco
  • 3L Gran Capacidad y 20h Tiempo de Trabajo - Nuestro humidificador puede almacenar 3L de agua y pueden utilizar 20H continuamente. Nunca le agregue agua con frecuencia. Aumenta eficazmente la humedad en el aire, previene la piel seca, reduce la probabilidad de varias enfermedades respiratorias.
  • Diseño Silencioso e Luz Colorida - Este humidificador ultrasónico está diseñado para que su bebé duerma con un factor de alta seguridad y puede purificar el aire. Es el producto de salud preferido para su bebé. Dé a los bebes un ambiente cómodo para dormir. Las luces de colores son cálidas y no deslumbrantes. Crea un ambiente romántico en la habitación.
  • 2 Boquillas Atomizadas y 3 Modos - Tiene dos boquillas, por lo que hay tres modos para cambiar: Rociado continuo, rociado alternativo y rociado intermitente. El modo de pulverización continua se recomienda en áreas muy secas, como la Región Central. Otros modos se pueden utilizar en ambientes secos / un poco secas.
  • Diseño de Apagado Automático - El humidificador ultrasónico se apaga automáticamente después de 8 horas de uso continuo. El humidificador seguirá funcionando después de que no haya agua en el humidificador y el humidificador se dañe fácilmente. Este diseño prolonga eficazmente la vida útil del humidificador y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Magnífico Difusor de Aromas - Puede agregar sus aceites esenciales favoritos para mantener el aire bien sabía bien. Y los humidificadores están disponibles durante todo el año. Perfecto para dormitorio, estudio, yoga, SPA, habitación de bebé, oficinas, aulas, cafetría, restaurantes, hoteles y más. Especialmente en habitaciones con aire acondicionado, hidratan su piel y evita que la piel envejezque en aire seco.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yin. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
calefaccionclimatizacion.com
LEVOIT Top-Fill Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Frío a Bébes con Aceite Esencial, Dura 60H a 47m², Silencioso 26dB, Compatible con Alexa y APP, Modo Auto y Sueño con Luz Nocturna y LED Pantalla
  • [Top-Fill] Esta forma fácil de agregar agua no necesita voltear el tanque, no se mojará alrededor de la máquina; Con una gran abertura, puede alcanzar fácilmente el tanque de agua para limpiar las esquinas muertas y mantener el tanque de agua limpio ( NOTA: No rellene más de la línea de agua máxima del tanque)
  • [6L Gran Capacidad] El tanque 6L funciona hasta 60 horas. Es adecuado para habitaciones grandes y medianas como 47m², como sala de estar, dormitorios, oficina, habitación de plantas
  • [Humidificación Efectiva] Aliviar alergias, congestión nasal y seco dea la piel por la humidificación eficiente. No se mojará los muebles o el suelo, porque Classic 300S cuenta con 60 CM de altura de niebla y el tamaño de niebla fino de 5-6 um, placa de atomizador avanzada de 2,4 MHz. Y ajustando la boquilla giratoria de 360 °, elige la dirección de la niebla
  • [Control por Voz y APP] Classic 300S es compatible con Alexa o Google Assistant y se conecta a la APP VeSync. A través de la configuración de control por voz de Alexa; a través de la APP, operación remota / programación establecida, brindando una experiencia de manos libres
  • [Modo Automático Inteligente] Gracia al Sensor Integrado, Classic 300S ajusta los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en Modo Automático
calefaccionclimatizacion.com
WD&CD Humidificador Aromaterapia Ultrasónico [300ML], 7-Color LED, 3 Ajuste de Tiempo,Súper Mudo Difusor de Aceites Esenciales de luz para Bebes, Hogar, Oficina,Dormitorio —Grano de Madera
  • ★ 3 ajuste de tiempo y 7 luces LED:puede presionar fácilmente el botón de niebla para elegir una configuración de temporizador como desee (1 hora / 3 horas / 6 horas / ENCENDIDO). También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED (encendido constante / cambio de color).
  • ★ Súper mudo y niebla suave :la tecnología ultrasónica brinda una niebla fría fina y estable que mantiene su espacio vital limpio e hidratado adecuadamente. Una atmósfera silenciosa de menos de 35 dB puede crear un ambiente para dormir más tranquilo.
  • ★ Apagado automático sin BPA y sin agua: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • ★ Diseño ecológico de vetas de madera:este es el nuevo difusor / humidificador / purificador de aire humidificador de grano de madera. Con el diseño portátil compacto, buena forma y estilo único. Especialmente diseñado para las personas de alto nivel que aman la vida.
  • ★ Aplicación multifuncional:se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna. Regalo perfecto para su familia y amigos en festivales, cumpleaños y aniversarios. Encajar en diferentes situaciones de forma natural. p.ej. hogar, dormitorio, oficina, spa, hotel y habitación para bebés, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma, Luz Nocturna y Apagado Automático
1.590 Opiniones
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma, Luz Nocturna y Apagado Automático
  • niebia fría: El humidificador libera la humedad en el aire de manera segura hasta por 40 horas, lo que le ayuda a respirar más fácilmente y disfruta de una mejor noche de sueño. El dial totalmente ajustable le permite elegir la velocidad perfecta para que una niebla fría y relajante se libere en su habitación.
  • filtro de cerámica integrado: Un sistema de filtración de bolas de cerámica elimina las impurezas del agua antes de que se vaporice, proporcionando una neblina humectante limpia que alivia los síntomas del resfriado y la gripe, piel seca y previene la sinusitis.
  • luz de noche led: Con un clic del botón, su humidificador puede convertirse en una luz de noche relajante, ideal para cuartos de bebés y niños. La boquilla giratoria de 360° le permite dirigir la niebla fría en cualquier dirección deseada, lo que la hace perfecta para dormitorios, cocinas y otras habitaciones de tamaño mediano.
  • operación continua de hasta 40 horas: El gran tanque de agua de 3.8 litros permite que el humidificador funcione continuamente durante 20 a 40 horas. El funcionamiento silencioso le permite estar encendido toda la noche sin causar molestias, lo que lo convierte en una opción ideal para habitaciones de niños y adultos.
  • bandeja desmontable para aceites esenciales: Agregue aceites esenciales en la bandeja extraíble para crear una niebla aromática que llena su habitación con un aroma relajante. El humidificador también está diseñado con una función de apagado automático para cuando los niveles de agua son demasiado bajos, lo que le permite dejarlo toda la noche sin preocupaciones.
calefaccionclimatizacion.com
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Dormitorio, con Control Remoto y Higrómetro – Fountain
  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Caliente y Frío a Bebes, Humidificador Aromaterapia a 36H y 70 m², Silencioso Auto Modo <32 dB y Temporizador, Doble Boquillas 360°, 3 Niveles Ajustables
  • 【Tecnología de Vapor Ultrasónico】El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • 【Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas】 Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • 【Gran Capacidad de 6L】 Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa
  • 【Operación Silenciosa】Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 5 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto Apagado, Boquilla 360°, LV550HH
  • [5.5L y largo tiempo de funcionamiento] LV550HH cuenta con una capacidad de 5.5L, por una vez de carga al tanque, se puede mantener hasta 36 horas. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador produce una nieíblao tanque fy ser acecuado a dormitorios y sala de estar, incluso toda la casa. (40–70 m²) La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco
  • [LED pantalla de calidad y Elegante apariencia] Este humidificador es de modelo precioso, es adecuado a varios estilos de decoración. Por la gran LED patalla se puede encontrar facilmente el nivel de humedad del ambiente, ele tactiles se botone humid brindar mejor experiencia de usuario.Con el mando a distancia, la pantalla y luz nocturna apagable se llevan más comodidad cuando se acueste
  • [Modo Auto inteligente y Modo de sueño tranquilo] Cuando en el Modo Auto, el humidificador se controla el nivel de niebla automáticamente, se mantiene la humedad en el abanico más cómodo. A favor del Modo de sueñido, el humidador fun de 28 dB, y todas las luces se pueden agapar, es como un guardia invisible, cuidando la salud de toda la familia. Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño
  • [Niebla seleccionable y potencial efecto de humidificación] 5 nivles de niebla, 360°boquillas dobles y una salida de vapor super alta hasta 450 ml / h, se puede manejar rápidamente y facilmente un dormitorio y quesala de estar. Con el no tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit
  • [Mejor servicio de cliente y de garantía] Nuestros productos han pasado la certificación de CE y RoHS, y la calidad está oficialmente garantizada. Y el grupo profesional de servicio cliental puede proporcionar a losntio cliental tie puede proporcionar a losntio clientes tie EVOn product EVO ní los puede servicio s el el s un período de garantía hasta 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de servicio cliental
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Beautural 1.3 litros Humidificador ultrasónico, No Ruido & Luces LED de 7 Colores con la función Apagado automático para su hogar y Oficina
  • Humidificador ultrasónico con sonido super tranquilo, humidificación de aire su espacio de vida, a fin de evitar el secado y el olor, evitar seco en invierno, la piel craquelée
  • Humidificador de vapor ofrece el aire puro y le da un producto a rompiendo suave y sana, filtro eliminará los olores del agua. Con toda la noche, sin necesidad de añadir de agua
  • Capacidad de depósito de agua es de 1,3 litros. Si el humidificador se ejecuta fuera de el agua, se apagará automáticamente. Una vez que el agua se convierte en más bajo, indicador de potencia LED apto para de verde a rojo, pero el morada de luz humidificador iluminado
  • Integrado luz nocturna de colores (púrpura, añil, azul, verde, amarillo, naranja, rojo). Establezca su color favorito, o dejar el ciclo de luz automáticamente, lo que la hace que el humidificador perfecto en la cámara
  • Función aroma: la caja cajón tiene una pequeña esponja en el humidificador, puedes venir con tu favorita de los aceites esenciales y fragancias. Su aire de olor y de el agua, para que puedas disfrutar
calefaccionclimatizacion.com
JSG Humidificador Bebes Relajante Ultrasónico Aromaterapia Puro 300ml Purificador de Aire, Aceites Esenciales Humidificador con Luces LED Cambiantes de 7 Colores Silencioso (Blanco)
  • ✅ Humidificador de Mesa Adorable: Este humidificador en forma de gato, con tanque de 300ml proporciona neblina continua; Hecho de material libre de BPA, es seguro y saludable para uso por madres embarazadas y bebés
  • ✅ Luz Nocturna Suave: Mantenga presionado el Botón de Luz para crear un brillo suave, ideal para amamantar durante la noche y para ayudar a los bebés a tener un sueño profundo
  • ✅ Operación Silenciosa La tecnología patentada de reducción de ruido humedece el aire, sin necesidad de pitidos, ventiladores o sonidos de goteo de agua
  • ✅ Difusor de Aroma El material PP anticorrosivo garantiza que pueda agregar aceites esenciales al humidificador, convirtiendo así el espacio a una zona de aromaterapia; el humidificador también se apaga automáticamente cuando el nivel del agua está bajo
  • ✅ Fácil de Limpiar y Desinfectar: ​​Rellenar y desinfectar el tanque de agua es muy sencillo gracias a la apertura del tanque, que también proporciona un fácil acceso para limpiar el tanque con un paño húmedo
Cargar Mas

utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de compra en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, elaborar información estadística, y ofrecerte publicidad de interés por nosotros y por terceros. Son unidades mucho más grandes que la versión de mesa y pueden contener entre cinco y nueve galones de agua a la vez, según el modelo. El aire más cálido también ayuda a tu bebé a respirar reduciendo la acumulación de moco y abriendo las vías respiratorias.

La mejor oferta en humidificador bebe

 Esto puede agravarse en invierno cuando nuestros sistemas de calefacción calientan el aire y lo secan o en verano cuando nuestro aire acondicionado nos mantiene agradables y frescos pero también seca el aire. Incluso si tú o tu pareja está amamantando y compartiendo anticuerpos esenciales, aún puede ir un paso más allá para ayudar a proteger a su bebé de la enfermedad mediante el uso de un humidificador. Cuando el aire alcanza un nivel de humedad confortable, absorberá menos humedad, por lo que se evaporará menos agua. Las primeras semanas de vida de su bebé son cuando están más sensibles y más vulnerables, por lo que usar un purificador de aire y un humidificador dos en uno puede hacer que esas semanas sean más fáciles y seguras. Es particularmente importante que tu bebé no esté demasiado expuesto al aire seco, ya que esto puede aumentar el riesgo de enfermedad e incomodidad. El ambiente seco y la calefacción no contribuyen en nada a este tipo de procesos, se resecan las mucosas y la piel, por lo que se recomienda el uso de humidificadores para proporcionar mayor humedad a la habitación.

Mejores precios de humidificador bebe

El humidificador para bebés permite controlar la humedad de la habitación del pequeño y del hogar en general. Algunos fabricantes hacen humidificadores para bebés muy coloridos y vistosos o con formas de animales que quedan muy bien en la habitación, pero a la hora de la verdad por dentro son un desastre de aparato. Gracias a esto, podrás disfruta de una autonomía de hasta 8 horas y usarlo en habitaciones de hasta 30 metros cuadrados. No hierven el agua, sino que generan una finísima capa de vapor por mediación de ondas de ultrasonidos, las cuales rompen las moléculas del agua. El mismo es de color madera, por lo que quedará perfectamente integrado en cualquier mueble de tu salón, tanto si los mismos son blancos o de color madera. Estos filtros necesitan ser cambiados (comprados) cada cierto tiempo o simplemente ser lavados si han sido diseñados para este propósito.Recuerda, también podrás elegir entre 7 colores diferentes a través de su luz led, lo que hace que sea un modelo muy completo. Es más, el rellenado de agua es muy sencillo, lo que hace que lo puedas poner a funcionar desde el primer minuto en el cual te llegue el humificador a tu casa.