Aire acondicionado haier

calefaccionclimatizacion.com
Haier AS25S2SF2FA-1U25S2SM1FA Ies, plástico
  • Monosplit IES 9000 btu-Unidad interna + externa AS25S2SF2FA-1U25S2SM1FA
  • Útil para refrescar/calentar.
  • Monosplit IES
  • Clase energética: A+++/A++;
  • Adecuado para ambientes de 15-25 m^2.
calefaccionclimatizacion.com
Mitsubishi msz-hr35vf Aire Acondicionado
89 Opiniones
Mitsubishi msz-hr35vf Aire Acondicionado
  • Sistema dc inverter que permite alcanzar antes la temperatura necesaria y mantener estable, sin cambios molestos; en beneficio del confort y del consumo eléctrico
  • Máxima silenciosidad; solo 21 dB
  • Alta eficiencia energética: A++ en refrigeración y calefacción
  • Uso de gas refrigerante r32
  • Control Wi-Fi opcional
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado Haier Flexis 15000 BTU
  • Aire acondicionado Haier Flexis 15000 BTU
  • Útil para refrescar/calentar.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 9,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
813 Opiniones
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 9,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU / 2,6kW para habitaciones medianas entre 26 a 44m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
HAIER Climatizador Inverter 12000 BTU Clase A++ Tundra Green Gas R32
  • Útil para refrigeración/calefacción
  • Climatizador Haier Tundra Green 12000 BTU – Unidad interior + exterior – AS35TAAHRA-1U35BEFFRA
  • Tundra Green 12000 BTU
  • Clase energética: A++/A+
calefaccionclimatizacion.com
Avalla S-95 Unidad de Aire Acondicionado Portátil; Deshumidificador 20L, 2100W Clase Industrial, 7000BTU, Gran Cobertura 50m²
  • ⦗ Plantar un Árbol ⦘ Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los productos de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.
  • ⦗ Salida Industrial Eficiente ⦘ Aire acondicionado de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador de 20 L y una gran área de cobertura de 50 m². Ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El S-95 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • ⦗ Seguro Para Nuestro Medio Ambiente ⦘ Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente.
  • ⦗ Fácil Funcionamiento Automático ⦘ Equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchufarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • ⦗ Funciones Útiles Todos los Días ⦘ Diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado para el verano, modo deshumidificador para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. También tiene varias otras características, incluyendo un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-BL3827 - A+++, 3000 Frigorias, Negro, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Acabado en color Negro
  • SUPER IONIZER Technology mejora la calidad del aire al eliminar partículas nocivas
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • iClean Technology, para auto-limpieza
  • 3D Airflow technology, flujo de aire horizontal y vertical
Cargar Mas

Comprar aire acondicionado Haier nunca antes había sido tan fácil, ya que puedes consultar todos sus modelos a través de nuestro catálogo online y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.La marca Haier ha lanzado recientemente su nuevo modelo de aire acondicionado split Flexis Plus, un equipo para uso doméstico que trae nuevas funcionalidades y mejoras. Dotado de una pantalla táctil, este mando de control esta diseñado y elaborado para poderse instalar en cualquier estancia.

La mejor oferta en aire acondicionado haier

Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. En nuestros país los tipos a los que más recurren la mayoría de clientes son los de Split y los que funcionan por conductos.php on line 31 se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. Esto es muy útil, ya que disfrutarás de la temperatura ideal en sin necesidad de tener que hacer muchas programaciones en tu equipo. Y es que es tan versátil que puedes instalarlo en cualquier habitación de casa, desde el salón a tu dormitorio.984 Haier ha estado ofreciendo productos de alta cualidad a los consumidores y es la marca número 1 de Electrodomésticos en el mundo con un 11,6% de cuota de volumen de venta en 2013.

La mejor oferta de aire acondicionado haier

Su diseño optimizado, el control inteligente de sus compresores Full DC Inverter, los motores de los ventiladores DC y su intercambiador de calor de alta precisión otorgan a los equipos MRV 5 una eficiencia mucho mayor en refrigeración y calefacción. Esta tecnología permite que el refrigerante almacenado en la unidad interior se puede reciclar automáticamente, retornando al exterior, mediante un interruptor. Al prescindir de la tubería de equilibrado del aceite, ya que se equilibra automáticamente, se simplifica la instalación y el mantenimiento. Obtener unos números elevados de rendimiento es fundamental si nuestro objetivo principal es ahorrar la máxima cantidad de energía posible sin renunciar al bienestar y al confort que este tipo de instalaciones pueden aportar a nuestra vivienda. En este sentido, en Hidalgas nos comprometemos a ofrecer el mejor precio de aire acondicionado Haier a nuestros clientes. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. Además, son muy silenciosos y dispones chollos en aires acondicionados con una eficiencia energética muy baja.