Radiador infrarrojo

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Princess Calefactor por infrarrojos conectado - 540 W - Bajo consumo de energía - Aplicación gratuita - Programable con termostato integrado - Cristal de carbono
  • El calentamiento funciona por radiación. No calienta el aire, sino los cuerpos, las paredes y los muebles circundantes, que a su vez reflejan el calor. Es un sistema de calefacción rápido, eficiente, más saludable, más ecológico y más económico que los radiatores convencionales o de convección.
  • El panel radiante Princess 348254 está equipado con numerosas funciones inteligentes: gracias a su temporizador, puedes configurarlo durante 24 horas para que se detenga automáticamente al final del periodo de tiempo elegido. Una función de programación semanal te permite también configurar tu calefactor según tus hábitos. Gracias al modo anticongelante, se activará automáticamente cuando la temperatura alcance un umbral determinado.
  • Controla tu calefacción desde su pantalla LCD digital, desde tu sofá mediante el mando a distancia incluido o por la aplicación gratuita Princess Home. Hazlo todo de forma remota para encontrar un hogar cómodo cuando regreses del trabajo o de vacaciones.
  • Controla tu calefacción inteligente (compatible con redes monobanda de 2,4 GHz) a través de su intuitiva pantalla o desde tu smartphone. Para ello, descarga gratis la aplicación Princess Home, disponible en iOS y Android. ¡Enciende el calentador de infrarrojos desde tu lugar de trabajo y encuentra una casa bien calentada cuando regreses! La aplicación te ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura (37°C máx), programar el temporizador y crear tus programas semanales.
  • Con sus 540 W, este radiador puede calentar eficientemente una habitación de aproximadamente 12 m². Este panel de infrarrojos (60 x 90 x 2 cm) se puede fijar a la pared o colocar en el suelo para uso fijo o como calefacción adicional. Todo depende de tus necesidades. Se incluyen soporte de pared y pies. Simplemente conecta el panel al enchufe más cercano por medio del cable de 1,5 m de longitud.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Wonderwall Smart Radiador Electrico Bajo Consumo Infrarrojo de 300 W para Casa, WiFi App Control, Detector Ventanas Abiertas, Radiadores Infrarrojos Pared, Calefatores Programables Sin CO2
  • APP PARA MANEJERLO A DISTANCIA - Radiador eléctrico con App para que puedas controlar la temperatura desde cualquier sitio, tan sólo necesitarás conexión WiFi. También podrás programar que se encienda y se apague automáticamente para gastar menos.
  • COMO SI TUVIERAS EL SOL EN CASA - Los radiadores de infrarrojos se caracterizan por utilizar el 98% del calor producido. Esto significa que es un calor eficiente desde el punto de vista energético. Quédate en casa calentito durante el invierno.
  • LIMPIO, SILENCIOSO Y NATURAL - Este radiador calienta al instante. Su panel de infrarrojos es increíblemente sostenible y no emite CO2 ni crea ruidos molestos. Además de ser silencioso, no desprende olores, ideal para las personas alérgicas.
  • UNA OBRA DE ARTE Y OCUPA POCO ESPACIO - Magnífico diseño para que quede bien en cualquier habitación. Con paneles de infrarrojo para que ocupen poco espacio. El cable es fácil de esconder para que no se vea.
  • PROTECCIÓN IP24 Y FÁCIL DE INSTALALAR - Protección IP24 contra el agua y el polvo para ponerlo en cualquier lugar de la casa, incluso como calefactor de baño y así no pasarás frío. Incluye todo lo necesario para instalarlo rápidamente.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Radiador Infrarrojos Pared Potencia 600W, Placa Calor Bajo Consumo Sin CO2, Panel Radiante Bajo Consumo, Infrarrojos Calefaccion, Calefactores Infrarojos Panel Radiante Pared
  • COMO SI TUVIERAS EL SOL EN CASA - Los radiadores de infrarrojos se caracterizan por utilizar el 98% del calor producido. Esto significa que es un calor eficiente desde el punto de vista energético. Placa calor bajo consumo para este invierno.
  • LIMPIO, SILENCIOSO Y NATURAL - Este panel radiante bajo consumo calienta al instante. Su panel de infrarrojos es increíblemente sostenible y no emite CO2 ni crea ruidos molestos. Además de ser silencioso, no desprende olores ideal para alergias.
  • UNA OBRA DE ARTE Y OCUPA POCO ESPACIO - Radiador infrarrojos bajo consumo con magnífico diseño para que quede bien en cualquier habitación y sus paneles de infrarrojos ocupan poco espacio. Viene con cable y es fácil de esconder para que no se vea.
  • MANTÉN TU CASA CALENTITA: El mando a distancia te permite ajustar la temperatura deseada e incluye un termostato integrado. Puedes programar nuestros calefactores eléctricos de pared para que se enciendan a determinadas horas y ahorrarás energía.
  • PROTECCIÓN IP54 Y FÁCIL DE INSTALALAR - Paneles infrarrojos calefacción con protección IP54 contra el agua y el polvo para ponerlo en cualquier lugar de la casa, incluso como calefactor de baño. Incluye todo lo necesario para instalarlo rápido.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Hocosyme Calefactor Bajo Consumo 1000W, Calefacción por Infrarrojos Pared Hasta 120 Grados Centígrados para 15-25㎡ - 1-3 Minutos para Alcanzar la Temperatura de Funcionamiento - Certificación TÜV
  • ????Súper Ahorro de Energía — la calefacción por infrarrojos de Hocosyme adopta la tecnología de "calefacción eléctrica de grafeno", que reduce en gran medida el consumo de energía. No solo reduce el consumo de energía, sino que también mejora la conversión de energía térmica. Puede obtener suficiente calor con muy poca energía.
  • ????Alcanza Rápidamente la Temperatura de Trabajo — el soporte de pared calefactor bajo consumo puede calentar hasta 120 grados centígrados en 1 minuto. calefactor electrico bajo consumo 1000W es adecuado para habitaciones de 15-25㎡. Para mejores resultados, recomendamos usar un termostato.
  • ????Saludable y Respetuoso con el Medio Ambiente — mini calefactor bajo consumo es similar a la radiación beneficiosa del sol: el uso a largo plazo no reseca la piel, pero también puede matar bacterias y acelerar la cicatrización de heridas. Inofensivo para ancianos, niños y mascotas.
  • ???? Fácil de Instalar — incluye hardware de montaje, cable de 1,8 m, diseño delgado de 2 cm con recubrimiento de polvo de alta calidad que no ocupa espacio. Adecuado para calefactores infrarrojos montados en el techo o calefactores infrarrojos montados en la pared.
  • ????Gran AtenciÓN al Cliente — respaldado por una garantía del fabricante del calentador infrarrojo de 10 años, devoluciones gratuitas de 30 días y una garantía de devolución de dinero de 24 horas. Certificación TÜV y GS aprobada, calefacción por infrarrojos IP54, doble protección contra sobrecalentamiento. Si se daña dentro de un año, será reemplazado por uno nuevo inmediatamente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Bastilipo RHC-1200 Estufa Infrarrojo, 1200 W, Plástico, Blanco
  • Potencía: 400/800/ 1200 w
  • 3 resistencias de cuarzo
  • Muy baja emisión de luz
  • Oscilante
  • Dispositivo antivuelco
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Termoplaza Radiador Electrico Bajo Consumo hasta 25m2 - Infrarrojo Calefaccion - Convector Electrico Bajo Consumo 900 Vatios - Blanco Radiadores Bajo Consumo Electricos - Paneles Calefactores de Pared
  • TECNOLOGÍA EFICIENTE - El calentador radiador electrico Termoplaza utiliza la tecnología de infrarrojos y por convección, lleva una protección que refleja la radiación infrarroja hacia la pared frontal, dedicando así toda la energía para calentar la habitación. Nuestro radiador calienta las habitaciones de manera óptima con un bajo consumo de energía
  • ELECCIÓN INTELIGENTE - ¡Elija calefacción confiable! La panel infrarrojos calefaccion Termoplaza se fabrica de materiales de alta calidad, no inflamables. Son resistentes a daños y fallas. La vida útil que garantiza del elemento calefactor es de 25 años. El bajo consumo no carga demasiado la red eléctrica
  • AMIGO ALÉRGICO - Dado que el calefactor bajo consumo Termoplaza calientan objetos y personas en la habitación y no el aire, no resecan las mucosas y es un radiador interior perfecto. También reducen el contenido de partículas de polvo en el aire
  • TERMOSTATO INTELIGENTE - ¡La eficiencia significa ahorro! La calefacción eléctrica bajo consumo Termoplaza se puede programar para un ciclo diario o semanal. El termostato de calefacción eléctrica conserva su configuración en caso de un corte temporal de energía. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Los calefactores electricos bajo consumo Termoplaza pueden colocarse en el suelo o montar en la pared. No se requieren permisos ni planos para instalar el calentador eléctrico en su casa, departamento u oficina
calefaccionclimatizacion.com
Max Star Estufa Electrica Bajo Consumo de Cuarzo Calefactor de Baño Infrarrojo 3 Posiciones de Calor 400W/800/1200W Asa de Transporte Anti Vuelco Eficiencia Energetica Tipo A Portátil
  • Potente Calentamiento: Con una potencia de 1200W, nuestra estufas electrica de bajo consumo genera un calor reconfortante y rápido, que te envuelve en un ambiente cálido en cuestión de minutos.
  • Tres Niveles de Calor: Con nuestra estufa Personaliza la temperatura según tus necesidades con tres niveles de calor ajustables. Ya sea que necesites un toque suave de calor o un calor intenso para combatir el frío más intenso, esta estufa se adapta a ti.
  • Estufa de Cuarzo: Los elementos de cuarzo son conocidos por su eficiencia en la generación de calor, distribuyendo el calor de manera uniforme en toda la habitación, para que disfrutes de un ambiente agradable en cada rincón.
  • Asa de Transporte: Gracias a su asa de transporte incorporada, mover esta estufa de una habitación a otra es sencillo y seguro. Cambia el ambiente donde más lo necesites sin esfuerzo.
  • Protección Antivuelco: Tu seguridad es nuestra prioridad. La estufa eléctrica está equipada con un sistema de protección antivuelco que apaga automáticamente la unidad si se detecta algún movimiento inusual.
calefaccionclimatizacion.com
Blumfeldt Heat Guru 360 - Calefactor de pie, Radiador, Estufa de infrarrojos, Protección IPX4, Oscilación de 120° / 360 °C, Para interiores o exteriores, Potencia máx. 1200 W, 22 x 56 cm, Negro
  • PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO: El calefactor por infrarrojos Heat Guru 360 de Blumfeldt calienta en cualquier estación del año para dentro o fuera de casa. Gracias a su tamaño compacto y su peso reducido, se puede colocar en cualquier sitio.
  • BUEN REPARTO DEL CALOR: La estufa por infrarrojos no solo calienta el aire del entorno, sino que también transmite el calor directamente a los objetos o personas que se pretendan calentar.
  • POTENTE: Para conseguir una mayor eficacia a la hora de transmitir el calor, la potencia del calefactor Heat Guru 360 de Blumfeldt se puede variar entre 600 y 1200 W según necesite el usuario o las condiciones climáticas del momento.
  • OSCILACIÓN: El calefactor reparte el calor en un ángulo de 120° o 360°. Según se elija el ángulo, el calefactor va girando despacio en ambos sentidos con la finalidad de conseguir un reparto del calor de la manera más eficaz por toda la sala.
  • RESISTE LA INTEMPERIE: Gracias a su sistema de protección IPX4, el calefactor está protegido contra salpicaduras y puede usarse en exteriores. El radiador cuenta con una rejilla en su cara externa que permite que se pueda tocar sin riesgos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo BB 5002 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W, Color Blanco
  • Estufa de cuarzo para baño BB 5002 con emisión instantánea de calor para disfrutar de una temperatura agradable sin esperas
  • Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
  • Fácil instalación
  • Pantalla orientable para disfrutar de una temperatura ideal en cualquier posición.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo Infrarrojos, Estufa Pared 320W, App y WiFi, Detección Ventana Abierta, Temporizador, Emisor Termico, Radiadores Bajo Consumo Electricos sin CO2
  • CON APP PARA MANEJARLO A DISTANCIA - Radiador eléctrico de bajo consumo con app para poder manejarlo a través de tu móvil vía Wifi. Así podrás apagarlo cuando te hayas olvidado y encenderlo cuando no estés en casa para tener la casa calentita.
  • ENTRA EL SOL EN CASA - Estos radiadores eléctricos utilizan más del 98% del calor producido para que así no se note en la factura de la luz. Usa esta estufa en cualquier rincón de la casa y no vuelvas a pasar más frío en invierno.
  • SILENCIOSO Y NATURAL - Este tipo de calefacción es la mejor solución para tu hogar ya que se calienta a través de infrarrojos y no emiten CO2 para que no te cause molestias respiratorias. A parte de ser silencioso es ideal para personas con alergias.
  • DISEÑO MINIMALISTA - Ha sido diseñado con un estilo minimalista para que quede bien en todos los rincones de tu casa. Su diseño permite que se cuelgue muy fácilmente en la pared permitiendo que escondas el cable detrás para que no se vea.
  • CON PROTECCIÓN IP24 Y FÁCIL DE INSTALAR - La protección IP24 lo protege del agua y del polvo para que puedas usarlo en lugares húmedos con el cuarto de baño. Incluye termostato para que puedas regular la temperatura que desees.
Cargar Mas

Mientras que los rayos de onda media se calientan a 900 ºC, lo que es adecuado, sobre todo, para el secado de objetos. Sin embargo, el aire caliente al final siempre sube en dirección al techo y es aquí cuando se pierde el confort deseado, traduciéndose en que constantemente debemos calentar el aire y nuevamente consumir energía.Actualmente existen muchos sistemas de calefacción eficientes para soportar el invierno lo más cómodamente posible, como la calefacción de bajo consumo por infrarrojos.

Mejores precios en la red de radiador infrarrojo

Los alérgicos y los asmáticos dependen en particular de que el aire ambiental esté lo más libre posible de polvo. La regulación precisa de la longitud de onda, la potencia y configuración para las características de la aplicación respectiva proporcionan excelentes resultados en los procesos de secado y calentamiento. No estamos hablando de situaciones estériles sino de un aire ambiental que ofrezca aire respirable en el sentido estricto de la palabra. Por este motivo, pueden ser fijadas en el techo o en la pared gracias a que su kit de instalación que permite direccionarlas debidamente hacia donde se precise el calor. Son muchos los fabricantes que lo afirman a través de una estimación del ahorro de energía que proporcionan los productos que ellos fabrican.IR Radiant Calefacción Infrarrojos es un novedososistema de calefacción basado en la emisión de rayos infrarrojos que genera calor de una manera totalmente diferente a los sistemas tradicionales: la radiación infrarroja calienta directamente la materia que se encuentra dentro de su ámbito de influencia, por radiación y no por convección.

Mejores precios en la red de radiador infrarrojo

Todos nuestros paneles por infrarrojos funcionan acorde la clásica física ondulatoria en combinación con algunos nuevos reconocimiento de la cuántica. Esto se puede traducir en que se logra un ahorro de hasta un 50 % en comparación con otros sistemas de calefacción tradicionales. Para terminar, IR-RADIANT especula un poco más en cuanto a sus sistemas de calefacción mediante infrarrojos y se atreven a asegurar que es posible ahorrar hasta un 80 % en los costes de la factura de la luz. Al momento de su instalación no debemos olvidar que las placas requieren de alimentación por red eléctrica, por lo cual se debe contar con un enchufe cercano a las placas infrarrojas a instalar. Dichos precios dependerán mucho de las estancias que deseamos calentar, del fabricante y de los sistemas que quiera tener el usuario final. Con el radiador infrarrojo Cosmic Beam Plus XXL de Blumfeldt, los tresillos en la terraza, el sótano o el jardín se calentarán a una temperatura agradable y sin la molesta luz roja. Un termostato integrado y un sensor de calor comprueban en todo el momento la temperatura exterior y activan el aparato si se produce un cambio de temperatura.
Menos mal que tuve a mi decoradora personal siempre a mano, porque como suele decirse, sobre gustos y colores no hay nada escrito.
Mi divisa es utilizar siempre buenas herramientas, excelentes productos y un 50% del trabajo terminado. Puede tener algún pequeño rasguño, invisible a más de 25 cm, si es así, estará especificado en la descripción del producto, de lo contrario el producto estará como nuevo.