Deshumidificador daitsu

calefaccionclimatizacion.com
Daitsu ADDP-20 Deshumidificador Digital ELVEGAST 20L/ Capacidad 20 litros día/Mínimo Nivel Sonoro/Área de Aplicación de hasta 52 m2, Blanco, 385 Mm X 300 Mm X 530
  • Deshumidificador daitsu addp-20; tamaño: 385 mm x 300 mm x 530
  • Capacidad extracción 20 litros/día
  • Depósito 3 litros
  • Hasta 52m2
  • Ref. 3nda0052
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo DH 600 - Deshumidificador, deshumidificación 0,6 L diarios, tanque de 2 litros, apagado automático, indicadores luminosos, 72 W
  • Deshumidificador compacto Orbegozo con capacidad diaria de hasta 0.6 litros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C
  • Para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc.
  • Tanque con capacidad de 2 litros de almacenamiento
  • Sistema de apagado automático con indicador luminoso
  • Tecnología Peltier que reduce su consumo eléctrico y ruido. No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad. Más respetuoso con el medio ambiente
calefaccionclimatizacion.com
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
calefaccionclimatizacion.com
PAIPU Deshumidificador Mini Eléctrico 1000ml Portátil 400ml / 24h, Deshumidificador Pequeño con Apagado Automático, Deshumidificador Silenciosos para Hogar, Cocina, Garaje, Armario, Sótano
  • Deshumidificación eficiente: volumen del tanque de agua de hasta 1000 ml, puede eliminar hasta 400 ml de agua por día a 30 ℃, 80% de humedad relativa. También reduce el moho, los ácaros del polvo y los olores a humedad para mejorar la calidad del aire.
  • Eficiente y silencioso: el modo de funcionamiento es silencioso (<35dB) hace que apenas se escuche el ruido del deshumidificador. El deshumidificador ahorra energía y es ecológico con solo 22,5W de potencia.
  • Apagado automático e indicador LED: Cuando el tanque de agua alcance la capacidad máxima (1000 ml), el deshumidificador PAIPU se apagará automáticamente y el LED ROJO se encenderá al mismo tiempo. Tiene 7 colores diferentes de luz que puede cambiar.
  • Compacto y portátil: con un tamaño pequeño (14,5 x 14,5 x 21,7 cm) y un peso ligero (2,87 libras), este deshumidificador es portátil y fácil de transportar. Puede moverlo fácilmente a dormitorios, baños, armario y oficinas.
  • Fácil de limpiar: son fáciles de desmontar y lavar ya que el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles. Cubre un área inferior a ≤20㎡. El deshumidificador PAIPU tiene una apariencia refinada y única.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Cargar Mas

También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos deshumidificadores y también verás sus valoraciones. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. Sus modelos se caracterizan por una excelente relación calidad-precio, eficiencia energética y facilidad de uso.

Mejores precios en la red de deshumidificador daitsu

Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo. Se trata de un fabricante ideal para instalaciones domésticas o comerciales, proporcionando un montaje del equipo sencillo, rápido y de fácil mantenimiento y uso. Algunos de los mejores deshumidificadores del mercado son los de la marca Daitsu, como veremos a lo largo de este artículo. Disponemos de motores, adaptadores, transformadores, placas electrónicas, perfiles, filtros y otros componentes en la tienda online. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato.En esta página puedes encontrar un listado de deshumidificadores que hemos elaborado para ti, formado por una selección de los tres mejores deshumidificadores Daitsu de 2021 y otros productos relacionados con este tipo de deshumidificadores.

Mejores precios de deshumidificador daitsu

Dispone de la posibilidad de seleccionar el grado de deshumidificación, al mismo tiempo puede funcionar de forma continua o pararse cuando a llegado al nivel indicado. Dos aspectos importantes del filtro son que tiene un sistema de aviso para alertarnos de su limpieza y que es fácilmente lavable. Pero la sensación de calor resulta más pesada con humedad elevada y el frío es más llevadero en ambientes secos. Para esto, quiero presentarte el deshumidificador digital Daitsu 3NDA0013, considerado como el mejor deshumidificador de la marca actualmente. En él podemos programar el nivel de humedad deseado (entre un 35% y un 85%), así como comprobar la humedad real de nuestra estancia a través de su pequeña pantalla LCD. Estoy casi seguro que este deshumidificador se convertirá en uno de tus favoritos y es que es uno cuya calidad es de las mejores. Tú eres quien sabe cuáles son tus necesidades en casa y cuáles de estos aparatos que te mostré es el indicado para tal tarea.