Deshumidificador daitsu

calefaccionclimatizacion.com
DAITSU - Desumidificador ADD-10XA
  • Mantiene el aire seco y confortable
  • Incorporan un práctico e intuitivo display y funciones de control de humedad ajustables
  • Aviso de limpieza de filtros y de vaciado de depósito
  • Ligero, compacto y fácilmente transportable gracias alas ruedas de serie
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
MIDEA Deshumidificador Silencioso 20L para Humedad interior hasta 50 m2 / 100 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
calefaccionclimatizacion.com
Belect Deshumidificador eléctrico de 12 L/24 H, potencia de deshumidificación, contra la humedad, tubo de drenaje, deshumidificador silencioso, purificador de aire para armario, apartamento, sótano,
  • 【Temporizador de 24 horas】 Con el temporizador de 24 horas, el deshumidificador puede programarse para encenderse o apagarse automáticamente a cualquier hora del día o de la noche. La función de descongelación automática protege contra problemas de congelación que pueden surgir debido a la deshumidificación prolongada.
  • 【Sensor de humedad inteligente】 El sensor de humedad incorporado mide automáticamente la humedad del ambiente. Puede configurar su nivel de humedad deseado entre el 30 % y el 80 %. Una vez alcanzado este valor, el dispositivo se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Deshumidificación eficiente】 El deshumidificador tiene una capacidad máxima de extracción de humedad de 12 litros al día y una circulación de aire de 100 metros cúbicos por hora. Proporciona aire fresco y deshumidificación sin esfuerzo, siendo ideal para sótanos, salas de estar, baños, garajes, dormitorios, oficinas, cocinas, lavanderías y sótanos.
  • 【Modo nocturno ultra silencioso】 Con un nivel de ruido de menos de 37 dB, el deshumidificador funciona en la habitación más silenciosamente que en una biblioteca. Con el modo nocturno, puede disfrutar de noches tranquilas y sin interrupciones.
  • 【Diseño portátil】 La pantalla LED muestra el nivel de humedad y la duración del temporizador. El deshumidificador está equipado con cuatro ruedas, lo que facilita su movimiento a cualquier parte del hogar. Cuando el tanque de agua está lleno, el dispositivo se detiene automáticamente. Se puede utilizar una manguera de drenaje (incluida) para un drenaje directo.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Daitsu 3NDA0044 20 L/Día
  • El deshumidificador utiliza un cable de alimentación (UE) L+N+T (2.5 mm²) y produce un nivel de presión sonora de 41 dB (A). Emplea refrigerante R290, con una carga de 0.06 kg. Sus dimensiones son 570 mm de alto, 360 mm de ancho y 200
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 8000 Expert Connected. 16 L/día, Depósito Extraíble de 2L, Control por Wifi, Función de Secado de Ropa y Temporizador 24 horas, Área de Cobertura de 30m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 16 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (2 L) para máxima comodidad. Perfecto para deshumidificar áreas de unos 30 m².
  • Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 90% para conseguir el máximo bienestar. Control por wifi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota.
  • Cuenta con función secado de ropa para ayudar con la colada. Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado. Selecciona el tiempo deseado y olvídate de la humedad.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Comfee Deshumidificador Silencioso 16l/día, WIFI Eléctrico para la Habitaciones y Baño de hasta 32㎡o 80m³, APP Control, 3 Modos, con Depósito de 3L, Blanco,MDDF-16DEN7 WF
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-16DEN7 WF puede absorber hasta 16 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros; Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 32m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth; Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida; Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • DISENO CENTRADO EN EL USUARIO Y MANEJO SENCILLO: Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 320W
calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
  • Inteligente y Acogedor: Equipado con un chip de control inteligente, este deshumidificador para el hogar se ajusta automáticamente a tu nivel de humedad deseado, eliminando la necesidad de ajustes manuales frecuentes. Además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina, convirtiéndola en una elección reconfortante para tu hogar inteligente.
  • Drenaje Continuo y Portabilidad: Ofreciendo drenaje continuo con dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm) para un uso versátil, eliminando la necesidad de vaciar frecuentemente el depósito de agua. Su portabilidad se ve mejorada por las ruedas en la parte inferior, lo que permite un movimiento sin esfuerzo dentro de tu espacio habitable y previene eficazmente la formación de moho.
  • Flujo de Aire Potente y Modo de Sueño: Ya sea que elijas el modo de flujo de aire alto para deshumidificar rápidamente durante el día o para crear un ambiente tranquilo para dormir por la noche, lograr cualquiera de ellos está a solo un toque de distancia con este deshumidificador eléctrico.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 20L. Antihumedad y moho. Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 5 Modos, Temporizador 24h, Pantalla Táctil, Sensor de Humedad, Secadora de Ropa (35 m²)
  • EXTRAE 20 L/DÍA CON UN DEPÓSITO DE AGUA DE 5,5 L: Este deshumidificador de compresor Pro Breeze de 20L para el hogar y la oficina es adecuado para habitaciones de hasta 35 metros cuadrados. Capaz de eliminar hasta 20 L de humedad al día con un depósito de agua extragrande de 5,5 L y manguera de drenaje continuo incluida.
  • SENSOR DE HUMEDAD Y PANTALLA LED: El sensor de humedad inteligente controla el nivel de humedad con un indicador luminoso azul, verde o rojo en función del nivel de humedad. Seleccione entre 2 velocidades de ventilador y ajuste la humedad deseada entre 30-80%.
  • MODO LAVANDERÍA Y CIRCULACIÓN DEL AIRE: Este absorbedor de humedad cuenta con un innovador modo de secado de ropa y una función de oscilación automática que hace girar automáticamente las rejillas para hacer circular el aire por la habitación. Seca la ropa de forma más rápida y eficaz sin necesidad de poner la calefacción.
  • FILTRO DE AIRE DE CARBÓN AVANZADO: Este deshumidificador para el hogar, la cocina y el baño cuenta con un avanzado filtro de carbón que ayuda a eliminar los olores a humedad y un filtro de suciedad lavable que bloquea el polvo y la suciedad. Compacto y portátil con 4 ruedas giratorias para fácil movimiento y almacenamiento.
  • 5 MODOS Y TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Elija entre 5 modos de funcionamiento avanzados: fuerte, natural, ventilación, continuo y lavandería. Configure un temporizador de encendido/apagado de hasta 24 horas, utilice el bloqueo infantil para desactivar todos los botones o el modo de reposo para apagar todas las luces y dormir sin interrupciones.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador Portátil de 20 L con 4 Modos, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizadores
5.765 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador Portátil de 20 L con 4 Modos, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizadores
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Cargar Mas

También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos deshumidificadores y también verás sus valoraciones. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. Sus modelos se caracterizan por una excelente relación calidad-precio, eficiencia energética y facilidad de uso.

Mejores precios en la red de deshumidificador daitsu

Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo. Se trata de un fabricante ideal para instalaciones domésticas o comerciales, proporcionando un montaje del equipo sencillo, rápido y de fácil mantenimiento y uso. Algunos de los mejores deshumidificadores del mercado son los de la marca Daitsu, como veremos a lo largo de este artículo. Disponemos de motores, adaptadores, transformadores, placas electrónicas, perfiles, filtros y otros componentes en la tienda online. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato.En esta página puedes encontrar un listado de deshumidificadores que hemos elaborado para ti, formado por una selección de los tres mejores deshumidificadores Daitsu de 2021 y otros productos relacionados con este tipo de deshumidificadores.

Mejores precios de deshumidificador daitsu

Dispone de la posibilidad de seleccionar el grado de deshumidificación, al mismo tiempo puede funcionar de forma continua o pararse cuando a llegado al nivel indicado. Dos aspectos importantes del filtro son que tiene un sistema de aviso para alertarnos de su limpieza y que es fácilmente lavable. Pero la sensación de calor resulta más pesada con humedad elevada y el frío es más llevadero en ambientes secos. Para esto, quiero presentarte el deshumidificador digital Daitsu 3NDA0013, considerado como el mejor deshumidificador de la marca actualmente. En él podemos programar el nivel de humedad deseado (entre un 35% y un 85%), así como comprobar la humedad real de nuestra estancia a través de su pequeña pantalla LCD. Estoy casi seguro que este deshumidificador se convertirá en uno de tus favoritos y es que es uno cuya calidad es de las mejores. Tú eres quien sabe cuáles son tus necesidades en casa y cuáles de estos aparatos que te mostré es el indicado para tal tarea.