Ventilador silencioso chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas ventilador silencioso chimenea de calefaccionclimatizacion gozan de enorme aceptación por el diseño y la belleza que tienen la posibilidad de ofrecerle personalidad y editar cualquier espacio en donde estas se ubiquen.

En nuestra página web disponemos de toda clase de Accesorios y Repuestos para tu ventilador silencioso chimenea.

Somos especialistas en ventilador silencioso chimenea, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al disponer de los más destacados proveedores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial120x120x38mm,aspas metálicas,super silencioso.
65 Opiniones
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial120x120x38mm,aspas metálicas,super silencioso.
  • - Dimensiones: 120x120x38 mm
  • - Voltaje: 230 V.
  • - Watios: 20-19 W.
  • - Caudal: 160 a 190 m3/h.
  • - Sonido Decibelios: 39 DB.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Estufa Ventilador de Chimenea con 4 Aspas para Estufa y Chimenea Ventilador Silencioso
3 Opiniones
Ventilador de Estufa Ventilador de Chimenea con 4 Aspas para Estufa y Chimenea Ventilador Silencioso
  • Arranque automático: los ventiladores de la chimenea son impulsados ​​por el calor de la estufa. Las 5 aspas del ventilador ayudan a disipar el calor en un área grande y a aumentar rápidamente la temperatura ambiente. El ventilador de la estufa con forma de árbol de Navidad hace que usted y su familia pasen un invierno cálido.
  • Fácil de usar: todo lo que necesita hacer es colocar el ventilador de la estufa en una superficie lisa y nivelada de su estufa cerca del costado o la parte posterior de la tubería de la estufa. El ventilador funciona lentamente a alrededor de 50 ° C y gira de manera más eficiente cuando la temperatura alcanza alrededor de 120 ° C a 300 ° C. Cuanto mayor sea la temperatura de la chimenea, mayor será la velocidad.
  • Protección contra sobrecalentamiento: El ventilador viene con un dispositivo de seguridad bimetálico en la base del ventilador. Cuando la temperatura de la superficie sube por encima de aproximadamente 345 ℃, levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el molde central y el motor. Se restaurará automáticamente cuando la superficie se enfríe.
  • Buena calidad: el ventilador de chimenea está fabricado en aluminio anodizado que no se oxida ni corroe. El ruido de las aspas del ventilador al girar es particularmente silencioso. Si la rotación del ventilador es fuerte, mueva lentamente la aspa del ventilador hacia adelante para eliminar el ruido.
  • Regalo de Navidad perfecto: nuestra estufa con forma de árbol de Navidad tiene una caja de regalo exquisita, el mejor regalo para amigos, padres e hijos. Nuestro ventilador de chimenea asegura un invierno cálido y divertido.
calefaccionclimatizacion.com
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial 80x80x38 mm,aspas metálicas,super silencioso.
4 Opiniones
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial 80x80x38 mm,aspas metálicas,super silencioso.
  • -Medidas: 80x80x38mm
  • - Voltaje: 230 V.
  • -Caudal aire: 44-54 m3/h
  • - Watios: 13-12 W.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Laisetey Silencioso tubo de combustión ventilador de 4 aspas para estufa, ventilador de chimenea alimentado por calor para quemadores de leña/leña, chimenea, chimenea, color negro
21 Opiniones
Laisetey Silencioso tubo de combustión ventilador de 4 aspas para estufa, ventilador de chimenea alimentado por calor para quemadores de leña/leña, chimenea, chimenea, color negro
  • Autoalimentado: el ventilador de estufa alimentado por calor está diseñado para circular el aire caliente creado por una estufa de leña/carbón o pellets que funciona con temperaturas normales de superficie entre 50 °C y 345 °C.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador. No requiere pilas ni electricidad. La mejor circulación de aire caliente da como resultado una mayor comodidad y reduce el consumo de madera de tu estufa.
  • Silencioso y refrescante: fácil de colocar, la hoja gira suavemente, sin ruido, y te da un disfrute limpio y refrescante.
  • 🔥【Alta tasa de conversión de energía】 El diseño de varias cuchillas puede convertir más calor mientras mejora la estabilidad. La eficiencia de conversión de energía es muy alta, ahorrando más energía.
  • Diseño seguro: un dispositivo de seguridad bimetálico. El ventilador viene con un dispositivo de seguridad bimetálico en la base del ventilador. Cuando la temperatura de la superficie se eleva por encima de alrededor de 250 ℃, levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor. El ventilador se recuperará automáticamente a medida que la temperatura de la superficie disminuye.
calefaccionclimatizacion.com
Estufa de 5 aspas con energía térmica Ventilador de chimenea Ventilador de estufa silencioso Estufa de partículas / madera / leña Estufa de aire caliente / caliente Ventilador ecológico para gran
  • 1. Mayor vida útil: la base del ventilador está equipada con un dispositivo de seguridad bimetálico, que levantará gradualmente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor.
  • 2. Energía térmica: El ventilador de la chimenea es impulsado por el calor proporcionado por su chimenea o estufa de leña sin fuente de alimentación, lo que puede brindar mayor comodidad y reducir el uso de leña de la estufa en un 28%. Distribuya el calor de manera más eficiente y ahorre combustible, que es ambiental.
  • 3. Gran volumen de aire de 5 aspas: las 5 aspas mejoradas harán circular más aire caliente (máx. 380CFM) por toda la casa, lo cual es muy adecuado para habitaciones de tamaño completo. Simplemente colóquelo en la parte superior de la estufa y cuando la superficie de la estufa se caliente, el ventilador de la chimenea funcionará.
  • 4. Temperatura de trabajo: El ventilador de la estufa gira automáticamente entre 50 ° C (122 ° F) y 340 ° C (644 ° F). Cuanto más caliente esté la estufa y más rápido gire el ventilador, más cálido será el aire de su casa. El termómetro electromagnético incluido puede controlar la temperatura de la estufa.
  • 5. Protección contra sobrecalentamiento: cuando la temperatura es superior a 644 ° F, la placa de metal en la parte inferior del ventilador protegerá el ventilador de la estufa. El material de aluminio anodizado protege el ventilador del óxido y la corrosión.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Estufa de 5 Palas forma de árbol de Navidad [2021 regalo de año nuevo]Ventilador de Chimenea alimentado por calor silenciosas respetuosas con el medio ambiente
10 Opiniones
Ventilador de Estufa de 5 Palas forma de árbol de Navidad [2021 regalo de año nuevo]Ventilador de Chimenea alimentado por calor silenciosas respetuosas con el medio ambiente
  • [Inicio automático]: tecnología de actualización 2021, mayor velocidad, mayor volumen de aire. Sin electricidad ni batería, alimentado por calor. Saludable y económico.El ventilador termodinámico de la estufa está diseñado para hacer circular el aire caliente generado por la estufa de leña / carbón o pellet, con una temperatura superficial normal de 80 ° C a 400 ° C .
  • [Diseño de seguridad]: el marco del ventilador de la estufa de leña está tratado con aluminio anodizado y puede soportar altas temperaturas de hasta 400 ° C (752 ° F). No se deformará ni decolorará aunque se utilice durante mucho tiempo a altas temperaturas. Ventilador de estufa que dispersa eficazmente el aire caliente de la habitación.
  • [Protección del medio ambiente y autoalimentado]: El módulo termoeléctrico se utiliza como un pequeño generador para impulsar el motor del ventilador. ¡No se necesitan baterías ni electricidad! Una mejor circulación del aire caliente puede proporcionar un mayor confort y el uso de leña se reduce en un 28%.
  • [Mayor vida útil]: la base del ventilador está equipada con un dispositivo de seguridad bimetálico. Si la temperatura de la superficie excede los 300 ° C, el dispositivo de seguridad levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor. Coloque el ventilador en el costado de la chimenea, no en el centro. Si desea mover el ventilador mientras está funcionando, use guantes resistentes al calor antes de operarlo.
  • [Usando el ventilador del quemador de leña]: El motor impulsa el ventilador para girar las aspas, funciona silenciosamente, más flujo de aire. Ningun ruido. Y el ventilador sigue girando para generar calor desde la chimenea. Difusión continua, eficiente y energéticamente eficiente, para que el calor se convierta rápidamente en todo el espacio.
calefaccionclimatizacion.com
NZ Ventilador De Chimenea, Ventilador De Estufa De 5 Aspas De Energía Térmica, Funcionamiento Silencioso, Ventilador De Chimenea Eficiente Y Ecológico para Estufas, Estufas De Leña, Chimeneas
  • 【Ventilador de 5 aspas】 Proporciona más volumen de aire, lo que lo convierte en la forma más efectiva de calentar la habitación desde la estufa. Ampliamente utilizado en estufas de leña, estufas de gas, estufas de pellet, etc. El termómetro electromagnético incluido puede controlar la temperatura de la estufa.
  • 【No necesita batería ni fuente de alimentación principal】 El módulo termoeléctrico se puede utilizar como un pequeño generador para suministrar energía al motor del ventilador. La base del ventilador y las aspas están hechas de aluminio anodizado, que es antioxidante, resistente al desgaste y tiene buena conductividad térmica.
  • 【Funcionamiento silencioso】 Disipa el calor alrededor de la habitación, eleva la temperatura con poco ruido, mejora la circulación del aire caliente, brinda mayor comodidad y reduce el consumo de leña en la estufa. Más estable y ecológico.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento】 La correa bimetálica incorporada en la parte inferior del ventilador de la estufa está diseñada para elevar ligeramente el borde del ventilador cuando está cerca de la temperatura máxima de funcionamiento para proteger el motor y el módulo termoeléctrico. La temperatura de superficie recomendada es entre 122 ° F-644 ° F (50 ° C-340 ° C), y la eficiencia de conversión es más alta cuando la temperatura alcanza aproximadamente 200 ° C.
  • 【Dos estilos】 El estilo plano tridimensional se puede colocar libremente sobre la chimenea. El tipo de tubo montado en la pared se utiliza para tubos de humos de 5-6 pulgadas para satisfacer sus necesidades.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas silencioso universal. 120x120x38 mm.
6 Opiniones
Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas silencioso universal. 120x120x38 mm.
  • Ventilador axial alta temperatura. 120x120x38 mm. 230V. 21/22W Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, muy silencioso y alta calidad.
  • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye cable anti calórico con conectores Faston resistente a alta temperaturas.
calefaccionclimatizacion.com
Sunon DP200A2123XST - Ventilador (120x120x38mm, CA 230V, 2700 U/min, 44dBA rodamiento de deslizamiento)
341 Opiniones
Sunon DP200A2123XST - Ventilador (120x120x38mm, CA 230V, 2700 U/min, 44dBA rodamiento de deslizamiento)
  • Fan / Axiale ventilator
  • Sunon, DP200A2123XST
  • Dimensions: 120x120x38mm
  • Voltage: 230VAC / Power: 22W
  • 2700RPM / Air flow rate: 161m³/h
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador fan Axial para Cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas, muy silencioso universal. (92x92x38mm)
  • Ventilador axial alta temperatura. 92x92x38mm, 220V, 14-16W. Con cuerpo y aspas metálicas. Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, muy silencioso y alta calidad.
  • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye integrado conexión eléctrico por cable anti calórico resistente a alta temperaturas.

Tienen la posibilidad de ser de esquina, frontales o bien centrales, según el lugar donde se vaya a disponer Las ventilador silencioso chimenea metálicas trabajan con un sistema de “fuego cerrado”, más eficiente y ecológico.

Dime de qué manera es tu casa y te afirmaré con qué calentarla. Es importante , en el momento de proponerse la opción de disponer una ventilador silencioso chimenea , tener en cuenta el rendimiento y la potencia.

Según el tipo de ventilador silencioso chimenea , el rendimiento será más grande o menor.

Ver Más Productos

Los Mejores Precios de ventilador silencioso chimenea

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Laisetey Silencioso tubo de combustión ventilador de 4 aspas para estufa, ventilador de chimenea alimentado por calor para quemadores de leña/leña, chimenea, chimenea, color negro
21 Opiniones
Laisetey Silencioso tubo de combustión ventilador de 4 aspas para estufa, ventilador de chimenea alimentado por calor para quemadores de leña/leña, chimenea, chimenea, color negro
  • Autoalimentado: el ventilador de estufa alimentado por calor está diseñado para circular el aire caliente creado por una estufa de leña/carbón o pellets que funciona con temperaturas normales de superficie entre 50 °C y 345 °C.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador. No requiere pilas ni electricidad. La mejor circulación de aire caliente da como resultado una mayor comodidad y reduce el consumo de madera de tu estufa.
  • Silencioso y refrescante: fácil de colocar, la hoja gira suavemente, sin ruido, y te da un disfrute limpio y refrescante.
  • 🔥【Alta tasa de conversión de energía】 El diseño de varias cuchillas puede convertir más calor mientras mejora la estabilidad. La eficiencia de conversión de energía es muy alta, ahorrando más energía.
  • Diseño seguro: un dispositivo de seguridad bimetálico. El ventilador viene con un dispositivo de seguridad bimetálico en la base del ventilador. Cuando la temperatura de la superficie se eleva por encima de alrededor de 250 ℃, levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor. El ventilador se recuperará automáticamente a medida que la temperatura de la superficie disminuye.
calefaccionclimatizacion.com
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial120x120x38mm,aspas metálicas,super silencioso.
65 Opiniones
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial120x120x38mm,aspas metálicas,super silencioso.
  • - Dimensiones: 120x120x38 mm
  • - Voltaje: 230 V.
  • - Watios: 20-19 W.
  • - Caudal: 160 a 190 m3/h.
  • - Sonido Decibelios: 39 DB.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Estufa Ventilador de Chimenea con 4 Aspas para Estufa y Chimenea Ventilador Silencioso
3 Opiniones
Ventilador de Estufa Ventilador de Chimenea con 4 Aspas para Estufa y Chimenea Ventilador Silencioso
  • Arranque automático: los ventiladores de la chimenea son impulsados ​​por el calor de la estufa. Las 5 aspas del ventilador ayudan a disipar el calor en un área grande y a aumentar rápidamente la temperatura ambiente. El ventilador de la estufa con forma de árbol de Navidad hace que usted y su familia pasen un invierno cálido.
  • Fácil de usar: todo lo que necesita hacer es colocar el ventilador de la estufa en una superficie lisa y nivelada de su estufa cerca del costado o la parte posterior de la tubería de la estufa. El ventilador funciona lentamente a alrededor de 50 ° C y gira de manera más eficiente cuando la temperatura alcanza alrededor de 120 ° C a 300 ° C. Cuanto mayor sea la temperatura de la chimenea, mayor será la velocidad.
  • Protección contra sobrecalentamiento: El ventilador viene con un dispositivo de seguridad bimetálico en la base del ventilador. Cuando la temperatura de la superficie sube por encima de aproximadamente 345 ℃, levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el molde central y el motor. Se restaurará automáticamente cuando la superficie se enfríe.
  • Buena calidad: el ventilador de chimenea está fabricado en aluminio anodizado que no se oxida ni corroe. El ruido de las aspas del ventilador al girar es particularmente silencioso. Si la rotación del ventilador es fuerte, mueva lentamente la aspa del ventilador hacia adelante para eliminar el ruido.
  • Regalo de Navidad perfecto: nuestra estufa con forma de árbol de Navidad tiene una caja de regalo exquisita, el mejor regalo para amigos, padres e hijos. Nuestro ventilador de chimenea asegura un invierno cálido y divertido.
calefaccionclimatizacion.com
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial 80x80x38 mm,aspas metálicas,super silencioso.
4 Opiniones
Luft Ventilador para cassette,insertable,ventilador axial 80x80x38 mm,aspas metálicas,super silencioso.
  • -Medidas: 80x80x38mm
  • - Voltaje: 230 V.
  • -Caudal aire: 44-54 m3/h
  • - Watios: 13-12 W.

Si solo buscas una chimenea para un fin ornamental , recomendamos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de ventilador silencioso chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
STRAW Ventilador Ventilador - Obturador Ventilador de conexión Ventilador Fuerte Reversible Flujo de Aire Ventilación de Pared
  • ★ 100% nuevo de alta calidad, no es fácil de deformar, tiene una excelente mano de obra, marco duradero, puede operación continua, larga vida útil.
  • ★ Perfecto para la ventilación de escape desde el hogar, baño, inodoro, cocina, garaje, talleres, sótanos, áticos, etc.
  • ★ Función de ventilador de ventilación: ventilación, eliminación de polvo, desodorización, ajuste de temperatura ambiente, deshumidificación.Ventilación eficaz para eliminar rápidamente la humedad y los olores.
  • ★ Sonido y ruido: 34dB, velocidad: 2600r / min.
  • ★ Volumen de aire: 310m3 / h.
Nuevo
STRAW Ventilador de ventilación: Ventilador de una Velocidad, instalación en el Techo de la habitación, Ventilador de extracción del baño
  • ★ 100% nuevo de alta calidad, no es fácil de deformar, tiene una excelente mano de obra, marco duradero, puede operación continua, larga vida útil.
  • ★ Perfecto para la ventilación de escape desde el hogar, baño, inodoro, cocina, garaje, talleres, sótanos, áticos, etc.
  • ★ Función de ventilador de ventilación: ventilación, eliminación de polvo, desodorización, ajuste de temperatura ambiente, deshumidificación.Ventilación eficaz para eliminar rápidamente la humedad y los olores.
  • ★ Tamaño del panel: 300 * 300 mm, tamaño del paquete: 370 * 260 * 350 mm.
  • ★ Volumen de aire: 4 ~ 8m / s, ruido: 45dB.
Nuevo
STRAW Extractor - 6 Pulgadas Ventilador de ventilación de Escape Pequeño baño Ventilador Ventana de Cristal domésticos de Pared Interior
  • ● Nombre: Ventana de vidrio tipo de ventilador, tamaño de la instalación: 160 ~ 170 mm, peso bruto: 0.82kg.
  • ● Volumen de aire: 192m3 / h, Potencia: 16w, ruido: 38db.
  • ● Velocidad: 1250R / min, Tamaño del panel: 200 * 200 mm.
  • ● Introducción de producto: 5 hojas, área del panel es de 200 * 200 mm, la máscara externa de plástico de ingeniería, de alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, deflector presión del viento en el reverso, anti-mosquitos, anti-fuera de flujo de aire.
  • ● Instalación: Este producto es adecuado para la pared / de vidrio, agujero cuadrado / instalación agujero redondo, diámetro de la instalación es de 160 ~ 170 mm para usted.
Nuevo
STRAW Extractor - Potente Ventilador de ventilación Baño Cocina Hogar Gas Extintor Silencio
  • ★ Potencia: 40W, tamaño: 30 * 30 * 11.5cm, líneas reservados: 3 (fuego, neutro, tierra).
  • ★ Material: Aluminio plástico ABS, altura laminado: 13,5 cm.
  • ★ Tamaño de la abertura: 10 cm (puerto de escape), el tamaño del orificio de salida: 10 cm.
  • ★ Altura de la planta: Se recomienda que el espacio del techo es ≥25cm.
  • ★ función del ventilador de ventilación: la ventilación, la eliminación del polvo, la desodorización, el ajuste de la temperatura ambiente, la deshumidificación.
Nuevo
STRAW Extractor - Cocina Cuarto de baño de Escape Ventilador de ventilación Pared de la Ventana Extractor Fuerte
  • ● Voltaje: 110-240 V, Modo de control: mecánico.
  • ● Método de instalación: el motor se enfrenta volumen inwardAir: 1110m3 / h.
  • ● Área aplicable: 8-15m2, Tamaño de la instalación: 280 * 280 mm.
  • ● Energía del producto: 40w, Ventilador tamaño de la hoja: 240 * 240 mm, de ruido: 61db
  • ● Material: ABS, alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, la aplicación a largo plazo no es fácil a desaparecer, motor de bobina de cobre puro.

Tener una ventilador silencioso chimenea , ese es nuestro propósito siempre que se acerca el invierno.

Ver Más Productos

Muchas chimeneas de leña tienen un rendimiento entre 70 y 80%. Eso supone que puede aguardar aprovechar el 70%-80% de la capacidad calorífica de la leña utilizada. ¡Y, no se necesita electricidad para hacer trabajar la estufa! Esto hace que las chimeneas de leña de metal sean idóneas para usarlas en el transcurso de un corte de energía. Ofrecen un calor de prominente rendimiento y una combustión limpia. Trabajan con leña o briquetas de madera , de forma que, además de caldear la estancia, proponen el calor agradable, confortable y ornamental de la llama.

A veces, la madera que usamos para encender el fuego en la chimenea no es de la preferible calidad, está mojada, etc. Eso provoca que provoque hollín y/ o creosota, 2 substancias enormemente inflamables, que se van acumulando en el conducto interior de la chimenea o estufa. Por este motivo, si estos productos no se van retirando de tiempo en tiempo, podría llegar el momento de que provocasen un incendio. es, dede hace más de 30 años, una compañía dedicada en cuerpo y alma al planeta de las chimeneas, los hornos, estufas y barbacoas. Algunos suponen que tienen la posibilidad de volver a utilizar una estufa de leña con pellets, antes de efectuar la compra de una estufa de pellets, que sería lo más recomendado en estas situaciones. Una inversión a la larga productivo y que estimula el que el sistema responda con las máximas garantías. La leña verde tiene dentro humedad que ayuda a la creación de hollín.

Dadas las continuas subidas de las tarifas eléctricas cada vez existen más gente que se plantea la posibilidad de instalar una estufa o bien chimenea de leña en casa. La duda llega en el momento en que la multitud no vive en una casa unifamiliar, si no en un piso. Por eso recientemente cada vez sean más los que nos hacen la misma pregunta ¿Es viable instalar una chimenea de leña dentro de un piso?. La respuesta es sí, mas seguida de un enorme mas, que explicaremos ahora.

Este desarrollo químico de combustión es el que libera calor y por tanto, calentar nuestra vivienda. Pero resulta, que aparte de contaminantes que se libera en la combustión también se libera partículas que se marchan acumulando al tubo y una pérdida de calor importante que dejamos salir por el tubo de la estufa. La enorme pregunta es, como podemos conseguir que ese calor que perdemos se quede en casa?

Siendo, además, una leña seca que genera menos hollín. El Olivo brinda la preferible leña para chimenea y cocina, en hogar y restauración. En esta web usamos cookies propias de terceros para mejorar nuestros servicios y exhibir información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si prosigue navegando, consideramos que permite su uso. Puede cambiar la configuración y conseguir más información aquí. Queremos ofrecerte la seguridad de que nuestras chimeneas van a tener una larga vida; por este motivo, testamos todos y cada uno de los productos de nuestra gama siguiendo las normativas europeas de calidad.

Siguiendo estas pautas de manera recurrente vamos a poder prender la chimenea y disfrutar de entre los sistemas de calefacción más naturales, seguros, ecológicos y económicos. El deshollinado y limpieza regular del tiro y los conductos de las estufas y chimeneas por parte de profesionales es obligatorio en numerosos países. Es la mejor garantía para evitar las malas combustiones que podrían provocar incendios, intoxicaciones, y la intervención de los bomberos.

Aun con muchos beneficios, se necesita instalar un sistema para la salida de humos al exterior. La leña constituye el método más tradicional de calefacción.Las virtudes de la leña , aparte de la fascinación por el efecto visual del fuego, es biodegradable, local y económico. Hoy en día hay modelos de estufas, inserts , cassettes, cocinas y calderas, que además de ser realmente decorativas, cumplen muy bien con las normativas medioambientales vigentes, poseen elevada eficiencia y enorme rendimiento. regulador semiautomático de caudal de aire ( 40 °c – 80 °c). salidas de chimenea opcionales con diámetros de 130 mm mm. 3 colores gris, beig y burdeos. medidas 1162 x 732 x 921 mm. artículos de calefacción estufas envíos gratis a todas españa.