Purificador de aire virus

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Winix A332. Purificador de Aire HEPA (hasta 45m²) para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Polen. con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. CADR de 228m³/h.
  • ✅ Limpieza potente. El purificador de aire WINIX A332 tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 228m³/h y una capacidad máxima de acción de 45m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX A332 es un potente purificador de aire con filtro HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y malos olores. Utiliza un filtro todo-en-1: Pre-filtro + True HEPA (captura el 99,97% de las partículas en el aire) + filtro de carbón. Viene con filtro para 1 año de uso.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y sano en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. Hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX Zero tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX Zero es un potente purificador de aire con filtro HEPA H13 que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y olores domésticos. Utiliza un Pre-filtro + Filtro HEPA H13 (capturando el 99,97% de las partículas en el aire) + Filtro de Carbón + Tecnología WINIX PlasmaWave.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.
  • ✅ Silencioso y automático. El modo descanso atenúa las luces y hace funcionar el purificador de aire en silencio, permitiéndole dormir de manera placentera. El modo automático con tecnología de sensor de partículas inteligente ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire limpio y purificado en todo momento.
  • ✅ Certificado de calidad. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores WINIX están certificados por ECARF y Allergy UK, que garantiza que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
calefaccionclimatizacion.com
Violeds Vac - 2 en 1, Purificador de Aire con Sistema UV LED - Elimina bacterias y Virus del Aire con un 99,99% de Potencia de filtrado
  • TECNOLOGÍA VIOLEDS - El VAC no sólo filtra el aire, sino que mata los virus y las bacterias que este contiene por medio de la radiación UV LED, reduciendo así eficientemente el riesgo de infección.
  • FILTRO HEPA 13 - El filtro especial del VAC bloquea además el polvo fino, el humo y las partículas de suciedad. Se puede ajustar la potencia de purificación del aire en baja, media o alta.
  • PORTÁTIL - El purificador de aire pórtatil se puede conectar fácilmente a través de un puerto USB en el coche, la oficina, en casa o durante los viajes - un compañero seguro en la situación actual.
  • EFICIENTE Y SILENCIOSO - Este dispositivo de limpieza de aire hecho para el uso diario filtra silenciosamente. Las lámparas UV están especialmente diseñadas para la desinfección de virus y gérmenes.
  • VIOLEDS - Sin usar mercurio y otros productos químicos, el VAC 2 en 1 es respetuoso con el medio ambiente y una solución segura para chicos y grandes, especialmente para bebés y mujeres embarazadas.
calefaccionclimatizacion.com
HIMOX Purificador Aire HEPA H13, Purificador de Aire con Filtro HEPA de Medical Grade, Purificador Aire con Aromaterapia Captura Virus, Alergias, Bacterias, Polen, Humo, Olores, Mascotas
  • 【 3 Niveles de Filtración】Verdadero Purificador Aire HEPA con el filtro HEPA H13 captua el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños como 0.3 micrones. El filtro de carbón activo neutraliza los olores no deseados de cocina y fumar. El prefiltro fino mantiene el cabello, la caspa y el pelo de mascota. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • 【Ultra silencioso y habilitado para aromaterapia】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 20dB para un ambiente interior tranquilo y relajante; si está buscando un nivel de relajación aún más profundo, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para ayudar a destapar las narices tapadas, aliviar el dolor de garganta y ayudar a un sueño más profundo y pacífico.
  • 【Compacto y portátil】Este HIMOX purificador de aire tiene un tamaño único de 17 x 17 x 25 centímetros y hace perfecto para caber en la oficina o habitación desde 12- 20㎡. Es lo suficientemente potente como para proporcionar aire limpio a las personas que sufren de alergias, tos, estornudos, asma, congestión nasal, etc.
  • 【Recordatorio de cambio de filtro inteligente】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 4-8 meses, dependiendo del uso y la calidad del aire. El filtro de reemplazo está disponible para comprar( Busque el filtro de repuesto HIMOX AP01 para purificador de aire o B08QMVS1HQ y podrá encontrar el filtro.)
  • 【3 modos de velocidad y 2 temporizadores】 3 velocidades (baja / media / alta) le ofrecen varias opciones para elegir. Toque la pantalla para establecer un tiempo de 4 o 8 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o pregunta. Estamos a su servicio.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ufesa PF3500 Purificador de Aire con Sistema de Filtrado de 3 Capas Pre filtro + Carbono Activo + EPA 11 Antimicrobiano, Atrapa y Elimina Virus y Bacterias con Tecnología Patentada, Hasta 40m²
  • ÚNICO GRACIAS A LA PATENTE: Este purificador de aire es único en el mercado gracias a su tecnología patentada; los filtros de aire HEPA disponibles en el mercado sirven para atrapar virus y bacterias pero gracias a nuestra tecnología patentada no sólo los atrapamos sino que por primera vez, también los inactivamos y eliminamos
  • CERTIFICADO Y PROBADO: Los filtros EPA11 de nuestro purificador llevan un innovador revestimiento antimicrobiano y antiviral capaz de atrapar y destruir virus y baterías con una eficacia del 95%; la efectividad de este producto está testada por laboratorios externos certificados de nivel 3 y avalados por la Fundación Carreras
  • FILTRO DE 3 CAPAS: Purifica el aire y atrapa y mata virus y bacterias con un sistema de filtrado de 3 capas; pre filtro: elimina polvo, pelo de animales, cabellos y otras partículas más grandes; filtro Carbono Activo: atrapa malos olores, captura compuestos orgánicos volatiles (COV) y humos; filtro EPA 11 antimicrobiano: atrapa y mata a virus y bacterias y captura a otras partículas finas del aire
  • GRANDES ESPACIOS: Tasa de Producción de aire limpio (CADR): 95 m3/h, optimo para superficies de hasta 40m2
  • CÓMODO Y PRÁCTICO: Temporizador de hasta 8 horas, modo noche y 3 velocidades de ventilación
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Leitz TruSens Z-2000 Purificador de aire SensorPod de calidad de aire, atrapa virus, alérgenos de fiebre del heno, polvo, olores, humo, La UV-C elimina + de 98% de las bacterias, Espacios hasta 35 m²
19 Opiniones
Leitz TruSens Z-2000 Purificador de aire SensorPod de calidad de aire, atrapa virus, alérgenos de fiebre del heno, polvo, olores, humo, La UV-C elimina + de 98% de las bacterias, Espacios hasta 35 m²
  • El purificador de aire y filtro de polvo optimizado para el hogar Z-2000 distribuye un aire más limpio hasta 35m², repleto de características como filtración de 360 ​​grados, lámpara UV-C, SensorPod remoto, pantalla de calidad del aire (AQI) y tecnología PureDirect
  • Los filtros de 360 ​​grados capturan partículas ultrafinas tan pequeñas como 0.033 micras, incluidos los alérgenos de la fiebre del heno en el aire, el polen, las bacterias, los virus, el polvo, la caspa de las mascotas y la mayoría de los olores / COV, filtro HEPA anti-viral y alergia también disponible
  • La luz UV-C reduce el crecimiento de gérmenes y bacterias atrapados en el filtro en pruebas de laboratorio, La lámpara UV-C mató + del 98% de Staphylococcus aureus y Psuedomonas aeruginosa (bacterias) manteniendo los filtros libres de gérmenes y bacterias
  • SensorPod único monitoriza la calidad del aire de toda el espacio, Flujo de aire dual PureDirect distribuye aire limpio.Con CADR (Tasa de entrega de aire limpio) de 190m3 / h (polvo), el Z-2000 limpiar espacios de hasta 35m2 (84m3) una vez cada 30 minutos
  • Controles táctiles intuitivos de fácil uso, con 4 velocidades de ventilador manuales de bajo ruido (33dB), modo AUTO, temporizador, modo nocturno e indicadores de reemplazo de filtro, un anillo iluminado comunica buena, moderada o mala calidad del aire.
calefaccionclimatizacion.com
Purificador de aire con ionizador filtro HEPA 3 niveles filtro de carbón activo lámpara UV que elimina hasta el 99,7% contaminantes del aire bacterias y virus del aire para habitaciones de 20 m²
  • Purificador de aire contra alergias, aerosoles, polvo, virus
  • La lámpara UV integrada elimina bacterias, ácaros virus y hongos
  • El innovador sistema de 3 etapas elimina hasta el 99,7% de sustancias nocivas, como alérgenos polen y polvo
  • También absorbe formaldehído, benceno, xileno y otros gases nocivos
  • Elimina los olores desagradables, adecuado para habitaciones con una superficie de hasta 20 m²
calefaccionclimatizacion.com
Xiaomi Smartmi Los Purificadores de Aire Pueden Filtrar Efectivamente Sustancias Nocivas Como PM2.5, Polen, Bacterias, Virus, etc
  • Estilo nuevo: la función de limpieza es más poderosa, el área utilizable es de hasta 48 m², por lo que el polen, las bacterias, los virus, las partículas y otras sustancias dañinas se pueden eliminar de manera efectiva. El carbón activado altamente activo puede eliminar efectivamente el formaldehído, TVOC y los olores.
  • La pantalla superior reduce los toques accidentales y la contaminación de la luz: cuando el usuario está sentado en el sofá o acostado en la cama, la pantalla superior puede evitar la contaminación de la luz debido a la iluminación directa y reducir los toques accidentales de los niños.
  • Diseño circular: es más fácil integrarse en el entorno que un cuadrado, el aire es más suave y el ruido es menor.
  • Pantalla táctil OLED: la calidad del aire, los datos de aire de la habitación y las condiciones de funcionamiento del purificador de aire son claramente reconocibles. La luz del anillo tricolor refleja directamente la calidad del aire.
  • Sensor de partículas láser + sensor de temperatura y humedad: reconocimiento en tiempo real de pequeñas partículas y monitoreo en tiempo real de la enmienda de la calidad del aire de la sala. El modo de absorción de sonido del purificador de aire se ajusta automáticamente para lograr un efecto de limpieza más eficiente.
calefaccionclimatizacion.com
Purificador de Aire Coway Airmega 150 | Elimina el 99,999% de Partículas hasta 0,01µm*, Virus y Aerosoles | Certificación ECARF para Alérgicos, para Habitaciones hasta 73 m³/h
  • 🍃 Sistema de Filtrado de Alta Eficiencia: Una sucesión de 3 filtros para garantizar un aire más limpio. El pre-filtro lavable atrapa las partículas más grandes como el polvo o el pelo de animales, el filtro de carbono activo neutraliza los malos olores y filtro HEPA que atrapa y desactiva las partículas más pequeñas.
  • ✅ Innovación Green True HEPA: Consigue filtrar el 99,999% de las partículas de hasta un nanómetro (0.01µm) atrapándolas y desactivándolas. Para un aire libre de virus, bacterias, contaminación, ácaros y alérgenos y con Certificado Europeo ECARF para alérgicos y asmáticos.
  • ✔️ Potencia Silenciosa y Eficiente: Purificador de aire silencioso con CADR de hasta 281 m3 por hora certificado con Quiet Mark. Gracias a sus sensores de calidad de aire, el modo automático ajusta la velocidad de filtrado sólo cuando la calidad del ambiente disminuye suponiendo un gran ahorro de energía. 3 velocidades manuales.
  • ✔️ Indicador de Calidad del Aire y Cambio de Filtro: Cuenta con sensores de calidad del aire y te indicará por colores en el display táctil e intuitivo la velocidad, la calidad del aire y si necesita cambiar los filtros.
  • ✔️ Garantía COWAY – Calidad Coreana: En COWAY llevamos desde 1994 revolucionando la tecnología de filtración de aire y contamos con más de 10 millones de clientes al rededor del mundo que ya disfrutan de un aire más limpio.
calefaccionclimatizacion.com
Inventor QLT-550 Quality, Purificador de Aire Silencioso para Combatir bacterias, Virus y alergias, Dos Filtros HEPA H13 y Filtros de Carbón Activado, CADR de 550 m³/h - hasta 85m² (RAEE N° ES6988)
  • Potente purificador de aire con CADR de 550 m³ / h para áreas grandes de hasta 85m² con ionizador integrado. Los 6 pasos del proceso de purificación, su sistema de doble filtración con un filtro HEPA H13 y filtro de carbón activado permiten que se retenga el 99.97% de las partículas de hasta 0.3 micrómetros lo que garantiza una excelente calidad del aire en su área y una atmósfera impoluta.
  • Diseño sofisticado que permite visualizar en la pantalla digital la cantidad de PM 2.5 (partículas en suspensión de menos de 2,5 micras), VOC (Compuestos orgánicos volátiles) el estado de los filtros de aire y los filtros HEPA. Indicador luminoso de colores para saber en cada momento cuál es la calidad de aire del área.
  • Modo sueño para un funcionamiento ultra silencioso (26dB en la velocidad más baja del ventilador) en áreas que requieren tranquilidad absoluta sin ruidos molestos y sensor de luz que detecta la luz ambiente y ajusta su función en consecuencia.
  • Ruedas omnidireccionales para un traslado fácil, 5 velocidades de ventilador para elegir, modo automático, botón de bloqueo infantil y recordatorio de limpieza de filtros HEPA.
  • 2 años de garantía Inventor y manual de usuario en español
Cargar Mas

Con las grandes concentraciones de polen que se registran durante la primavera, un purificador de aire con filtro HEPA consigue retener el polvo, los ácaros y también el polen presente en el ambiente. No obstante, varios organismos se han expedido al respecto -en parte, basados en trabajos científicos que analizan el comportamiento de otros virus, como la influenza- y han señalado que, en ciertas circunstancias, el uso de purificadores puede ayudar en la lucha con la enfermedad. No solo eso: el texto de la OCU añade que se debe tener cuidado de la falsa sensación de seguridad que tales dispositivos pueden generar.

La mejor oferta de purificador de aire virus

Lo dice la propia Organización Mundial de la Salud, donde recomienda el uso del ozono para desinfectar agua, por ejemplo. Así que, a quienes piensan que purificadores, ionizadores, etc son la panacea contra el coronavirus les debemos decir que #Nocuela. De este modo, te aconsejamos que si la habitación donde vas a colocar el aparato permanece cerrada durante largos períodos de tiempo y sin ninguna ventilación, coloques uno de gran potencia. En el caso de encontrarnos en verano, se impulsa agua enfriada hacia la batería, donde se cruza con una corriente de aire impulsada por el ventilador. Sin embargo, también tenemos un modo noche que disminuye el volumen de aire al mínimo, con un sonido mínimo y bajando el brillo del panel para no molestar, o el modo Turbo, que maximiza el volumen de aire filtrado para limpiar el lugar en tiempo récord. Las más conocidas son la bacteria “Legionella” o el hongo “Aspergillius”, causantes de la legionelosis y aspergilosis respectivamente.

La mejor oferta de purificador de aire virus

Esto no tiene nada que ver con evitar propagación de virus como el Covid-19, pero al mismo tiempo tendremos el espacio libre de olores desagradables. Además de la calidad inigualable del WINIX ZERO, este purificador de aire también ha sido galardonado con el codiciado premio de diseño Reddot. Permite mantener todos tus espacios completamente libres de olores y de polvo, por lo que es un modelo muy cómodo. Para ello resulta más útil un purificador de aire, que puede convivir en su funcionamiento con el ser humano y consigue un resultado parecido.