Purificador de aire virus

calefaccionclimatizacion.com
Mini Purificador De Aire Combatir el 99,97% De Los Virus, Polen, polvo y humo,CochePurificador De aire Con Filtro HEPA Adecuado Para Alérgicos, Fumadores, Asmáticos
  • 【Purificación de aire de alta eficiencia】Este purificador de automóvil está especialmente diseñado para fumadores y pacientes con rinitis, con una apariencia simple y tamaño pequeño, equipado con lámparas germicidas ultravioleta y filtros HEPA, que pueden irradiar microorganismos para causar la muerte microbiana y eliminar el 99% del humo. Virus de olor y bacterias, puede purificar eficazmente 10-15 metros cuadrados de aire, muy adecuado para automóviles y habitaciones pequeñas
  • [Detectar aire automáticamente] La calidad del aire se detecta automáticamente dentro de los 3 minutos posteriores al inicio del purificador de aire: la luz roja indica mala calidad, la luz amarilla indica calidad promedio y la luz verde indica buena calidad. Puede evaluar la calidad del aire en función de la iluminación. (Sugerencia: la luz púrpura del purificador es luz ultravioleta, no mire su cara)
  • 【Operación ultrasilenciosa】Este mini purificador de aire está diseñado con entrada y salida de aire de 360°, un conducto de aire muy silencioso y solo por debajo de 35 decibeles durante la operación. Crea un ambiente completamente tranquilo y relajante para que usted y su familia duerman y trabajen sin ser molestados
  • 【Diseño de precisión】La apariencia del purificador de aire es muy simple y elegante. Se puede utilizar no solo como purificador de aire sino también como decoración. Es de tamaño pequeño, muy cómodo de llevar y no ocupa espacio. Se puede usar conectando un cable USB, que es muy conveniente y cómodo de usar.Es adecuado para diferentes escenarios, como automóviles, pasillos, salas de estudio, dormitorios, oficinas y cocinas.
  • 【Regalo cálido y atento】 Este purificador de aire tiene una apariencia simple y elegante, diseño cilíndrico, fácil de usar, es un regalo ideal para fumadores, pacientes con resfriados estacionales y dueños de mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos directamente y le responderemos dentro de las 24 horas (el purificador de aire debe reemplazar el elemento del filtro de acuerdo con el tiempo de uso y el entorno de uso)
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Purificador de Aire Filtro HEPA H13, UV-C, Ionizador Silencioso | Luz Nocturna, Aromaterapia, Portátil USB Casa Coche | elimina 99,97% partículas, Alergia Polen Virus Olores Humo Tabaco Polvo
  • 💨 Purificador de aire compacto y elegante para 10-15 m2. Portátil USB, ideal para poner junto a ti en tu escritorio de trabajo, en el coche, en la mesita de noche, etc.
  • 🌿 Filtro HEPA H13 con carbón activado: elimina eficazmente el 99,97% de partículas de 0,3 micras y el 99,95% de partículas de 0,1 micras. Recambiable cada 6 meses. Ejemplos: alérgenos, olores, virus, humo, PM2.5, polen, gérmenes, ácaros, caspa de mascotas.
  • 🌟 Integra un generador de iones negativos (aniones) y luz UV que aportan una sanitización adicional, mejorando sustancialmente la calidad del aire. Libre de ozono.
  • 🌺 Función aromaterapia: con difusor de aceites esenciales, impregna el aire limpio con tu aroma favorito. Más económico que los ambientadores tradicionales.
  • 💙 Diseño 360º: filtra aire en todas direcciones. Incorpora proyector de luz ambiental. Silencioso. Fácil de usar, con sólo un botón. Homologado en la UE con sello CE, FCC, RoHS.
calefaccionclimatizacion.com
Purificador de aire WINIX A332. CADR 228 m³/h (hasta 45 m²), filtro HEPA H13, limpia el 99,97% de Virus, Bacterias y Alergias. Con Tecnología PlasmaWave.
234 Opiniones
Purificador de aire WINIX A332. CADR 228 m³/h (hasta 45 m²), filtro HEPA H13, limpia el 99,97% de Virus, Bacterias y Alergias. Con Tecnología PlasmaWave.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX A332 tiene un flujo de aire (CADR) de 228 m³/h y una capacidad de acción máxima de 45m². Este purificador de aire es ideal para cualquier dormitorio o sala de estar. Limpia el aire interior de Virus, Bacterias y Alérgenos.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El purificador de aire WINIX A332 utiliza un filtro todo-en-uno: Prefiltro, Filtro HEPA H13 ( 99,97), Filtro de carbón y la Tecnología PlasmaWave. El WINIX A332 es un potente purificador de aire HEPA que limpia eficazmente el aire de virus, bacterias, alérgenos, material particulado (PM2.5), polen, pelo de mascotas, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • ✅ Silencioso y completamente automático. El modo de suspensión atenúa las luces y permite que el purificador WINIX A332 funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • ✅ Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Winix Zero. Purificador de Aire HEPA H13 para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Malos olores, con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. hasta 99m² y CADR de 390m³/h.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX ZERO tiene un flujo de aire (CADR) de 390 m³/h y una capacidad máxima de acción de 99m². Este purificador de aire es ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Limpia el aire interior de virus, bacterias y alérgenos.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El purificador de aire ZERO utiliza un Prefiltro, un Filtro de carbón, un Filtro HEPA H13 ( 99,999%) y la Tecnología WINIX PlasmaWave. El WINIX ZERO es un potente purificador HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), alergias, polen, pelo de mascotas, humo de cigarrillo, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • ✅ Ultra silencioso y completamente automático. El modo de suspensión atenúa las luces y permite que el purificador WINIX ZERO funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire WINIX ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • ✅ Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
calefaccionclimatizacion.com
Purificador de Aire Inicio Mini Generador de Ozono Máquina Purificadora 20 mg/h Ambientador Nevera para Verduras, Frutas y Carnes, Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • 【Esterilización Eficiente】Proporciona 20 mg/h de ozono y el área de purificación puede alcanzar 11㎡-20㎡. A diferencia de los desodorantes generales, este mini generador de ozono tiene una mayor eficiencia de purificación en un ambiente cerrado, puede eliminar olores rápidamente, matar todas las bacterias dañinas como estafilococos, moho, Escherichia coli y lograr una desinfección de 360° sin puntos ciegos.
  • 【Alta Limpieza】Ozono hogar purificador de aire utiliza el aire como medio para descomponer parte del oxígeno en ozono, destruyendo la estructura bacteriana para lograr el propósito de purificación. Después de la desinfección, se puede restaurar el oxígeno sin dejar residuos, resolviendo con éxito el problema de la contaminación secundaria de los desinfectantes.
  • 【2 Modos de Trabajo】① Modo estándar: trabaje durante 5 minutos, descanse durante 90 minutos, adecuado para la purificación diaria; ②Modo fuerte: trabaje durante 30 minutos, descanse durante 30 minutos, adecuado para una purificación profunda.
  • 【Fácil de Usar】La máquina ozono recargable integrada de 800 mAh puede funcionar durante 30 días en modo estándar y 72 horas en modo fuerte. Sin consumibles adicionales como filtros, funcionamiento totalmente automático y reutilizable. Nota: Está prohibido el ingreso de personas y mascotas durante el funcionamiento. Espere 30 minutos después de la limpieza antes de ingresar al área de limpieza.
  • 【Purificador de Aire Portátil】La mini maquina ozono (12,5 x 3,5 x 3,4 cm, 110 g) es fácil de mover y transportar, y se puede usar en espacios pequeños en diversas ocasiones, como refrigeradores, cajas de almacenamiento, juguetes, zapateros, automóviles , habitaciones para mascotas, etc., matan eficazmente las bacterias y el moho, purifican el aire y prolongan la vida útil de los alimentos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
calefaccionclimatizacion.com
Ufesa PF3500 Purificador de Aire con Sistema de Filtrado de 3 Capas Pre filtro + Carbono Activo + EPA 11 Antimicrobiano, Atrapa y Elimina Virus y Bacterias con Tecnología Patentada, Hasta 40m²
  • ÚNICO GRACIAS A LA PATENTE: Este purificador de aire es único en el mercado gracias a su tecnología patentada; los filtros de aire HEPA disponibles en el mercado sirven para atrapar virus y bacterias pero gracias a nuestra tecnología patentada no sólo los atrapamos sino que por primera vez, también los inactivamos y eliminamos
  • CERTIFICADO Y PROBADO: Los filtros EPA11 de nuestro purificador llevan un innovador revestimiento antimicrobiano y antiviral capaz de atrapar y destruir virus y baterías con una eficacia del 95%; la efectividad de este producto está testada por laboratorios externos certificados de nivel 3 y avalados por la Fundación Carreras
  • FILTRO DE 3 CAPAS: Purifica el aire y atrapa y mata virus y bacterias con un sistema de filtrado de 3 capas; pre filtro: elimina polvo, pelo de animales, cabellos y otras partículas más grandes; filtro Carbono Activo: atrapa malos olores, captura compuestos orgánicos volatiles (COV) y humos; filtro EPA 11 antimicrobiano: atrapa y mata a virus y bacterias y captura a otras partículas finas del aire
  • GRANDES ESPACIOS: Tasa de Producción de aire limpio (CADR): 95 m3/h, optimo para superficies de hasta 40m2
  • CÓMODO Y PRÁCTICO: Temporizador de hasta 8 horas, modo noche y 3 velocidades de ventilación
calefaccionclimatizacion.com
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
calefaccionclimatizacion.com
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
471 Opiniones
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
  • 【Purificación Eficiente de 360°】purificador de aire con filtro hepa h13 se combina con un diseño cilíndrico aerodinámico, que puede usar la pantalla de filtro en el área más grande, y el diseño de entrada y salida de aire de 360° puede purificar el aire en todas las direcciones. El CADR (caudal de aire) es de 120 m³/h, un 50 % más alto que el filtro de aire del mismo tamaño. Apto para personas con alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • 【Sistema de Filtración Combinado Multietapa】El prefiltro atrapa partículas grandes en el aire, como polvo, pelo de mascotas y ácaros del polvo. El filtro de alto rendimiento H13 HEPA puede eliminar el 99,97 % de las partículas ultrafinas de 0,1 µm (PM 2,5), como el polen, los virus y las esporas de moho. El filtro de carbón activado puede absorber eficazmente los gases nocivos como el formaldehído, reducir el olor de las mascotas, el humo del humo, el olor a cocina, etc.
  • 【Ultra Silencioso y Función de Aromaterapia】Filtra el aire en un modo "bajo" de solo 20 dB para un ambiente interior tranquilo y relajante. Si está buscando una relajación aún más profunda, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito (como cítricos, melón dulce, vainilla, iris o vetiver, no incluido en el paquete) para ayudar a inducir una noche de sueño más tranquilo.
  • 【Filtro de Repuesto Original 】El botón de la pantalla de repuesto te recuerda cuándo hay que cambiar el filtro. El filtro debe cambiarse cada 4 a 8 meses dependiendo de la calidad del aire de su zona y el uso del purificador de aire para obtener los mejores resultados. Busque B08QMVS1HQ para comprar filtros de repuesto. Nota: por favor, retira la bolsa de plástico del filtro HEPA antes de utilizar el purificador de aire.
  • 【Seguro y Altamente Calificado】Como proveedor profesional de purificadores de aire, HIMOX se centra en ofrecerte un producto creativo con una excelente calidad y un buen servicio. Si tiene alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.
calefaccionclimatizacion.com
HIMOX H05 Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 de Medical Grade, 80m², Air purifier Hepa Elimina 99,9% to 0.1 Micrones de Virus, Bacterias Alérgenosy Humo Olores Polen
  • 【Capacidad de Súper Purificación】Hepa Purificador Aire para Hogar CADR de 275 m3/h; Sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire; Limpia el aire de un área de 33m². ¡Disfruta del aire fresco con tu familia ahora
  • 【Hepa Purificador de Aire para Alérgicas】La versión mejorada del grado médico filtro HEPA 3 en 1 resuelve perfectamente todos los desafíos de 2022, elimina hasta el 99,98% de bacterias dañinas, polvo, polen, caspa de mascotas, moho y otros 0,1micrones. contaminantes. La capa esterilizante especial matará 99.9% bacterias y le proporcionará un aire más sano y limpio.
  • 【Inteligente Monitor de Calidad & Modo Automático】El purificador hepa H05 con un monitor de polvo láser avanzado puede mostrar la calidad del aire en tiempo real por la luz indicador (azul→verde→rojo)y con el modo auto puede ajustar la velocidad en función de la calidad del aire automáticamente, lo que ahorra su valioso tiempo y brinda comodidad.
  • 【Modo de reposo silencioso de 20 dB】 Modo de Sueño & Temporizador & Bloqueo infantil: Purificadores de aire tiene un ruido de trabajo ultra silencioso, garantiza un sueño tranquilo y cómodo. El temporizador le ayuda a preestablecer el tiempo de trabajo del filtro de aire durante 1/2/4/8 horas, la funcion de bloqueo infantil puede bloquear el panel de control, no se preocupe por la seguridad del enchufe cuando ya no esté en casa.
  • 【Seguro y Reemplazo de Filtro】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 3-5 meses. Cada purificador de aire viene con 1 año de garantía, Si tiene alguna pregunta sobre su compra y uso, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. Filtro de repuesto, busque: B08KZCL9PX
Cargar Mas

Con las grandes concentraciones de polen que se registran durante la primavera, un purificador de aire con filtro HEPA consigue retener el polvo, los ácaros y también el polen presente en el ambiente. No obstante, varios organismos se han expedido al respecto -en parte, basados en trabajos científicos que analizan el comportamiento de otros virus, como la influenza- y han señalado que, en ciertas circunstancias, el uso de purificadores puede ayudar en la lucha con la enfermedad. No solo eso: el texto de la OCU añade que se debe tener cuidado de la falsa sensación de seguridad que tales dispositivos pueden generar.

La mejor oferta de purificador de aire virus

Lo dice la propia Organización Mundial de la Salud, donde recomienda el uso del ozono para desinfectar agua, por ejemplo. Así que, a quienes piensan que purificadores, ionizadores, etc son la panacea contra el coronavirus les debemos decir que #Nocuela. De este modo, te aconsejamos que si la habitación donde vas a colocar el aparato permanece cerrada durante largos períodos de tiempo y sin ninguna ventilación, coloques uno de gran potencia. En el caso de encontrarnos en verano, se impulsa agua enfriada hacia la batería, donde se cruza con una corriente de aire impulsada por el ventilador. Sin embargo, también tenemos un modo noche que disminuye el volumen de aire al mínimo, con un sonido mínimo y bajando el brillo del panel para no molestar, o el modo Turbo, que maximiza el volumen de aire filtrado para limpiar el lugar en tiempo récord. Las más conocidas son la bacteria “Legionella” o el hongo “Aspergillius”, causantes de la legionelosis y aspergilosis respectivamente.

La mejor oferta de purificador de aire virus

Esto no tiene nada que ver con evitar propagación de virus como el Covid-19, pero al mismo tiempo tendremos el espacio libre de olores desagradables. Además de la calidad inigualable del WINIX ZERO, este purificador de aire también ha sido galardonado con el codiciado premio de diseño Reddot. Permite mantener todos tus espacios completamente libres de olores y de polvo, por lo que es un modelo muy cómodo. Para ello resulta más útil un purificador de aire, que puede convivir en su funcionamiento con el ser humano y consigue un resultado parecido.