Deshumidificador qlima

calefaccionclimatizacion.com
Qlima D 612 - Deshumidificador (190 W, 230 V, 50 Hz, 5 - 35 °C, 290 mm, 190 mm)
  • Color: Blanco/Material: Plástico
  • Dimensiones: 29 x 19 x 47,8 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Consumo de energía: 0,19 kW/Alimentación: 230 V~, 50 Hz/Capacidad de deshumidificación: 12/6 L/24 h (a 30ºC, 80% HR, respectivamente a 27ºC, 60% HR)
  • Flujo de aire: 80 m³/h/Con controles electrónicos iluminados y sensibles al tacto
  • Número de velocidades del ventilador: 2/Ventilador radial para un funcionamiento silencioso y eficiente
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador portátil Smart con WI-FI – D630P Qlima – App Tuya Smart – Silencioso – 34 dB – Temporizador – Capacidad L30/24H (apto hasta 200 m³) – Depósito 6L – 580 W
  • WIFI: el Wi-Fi integrado permite gestionarlo a través de smartphone o tablet a través de la aplicación Tuya
  • Control del nivel de humedad: gracias al higrostato y al higrómetro es posible decidir el nivel de humedad que se debe mantener en el ambiente.
  • Apagado de la unidad: manual, mediante temporizador H24 o automático (cuando el depósito está lleno).
  • Extremadamente silencioso: sus 34 dB de ruido lo convierten en uno de los deshumidificadores más silenciosos disponibles hoy en día.
  • Capacidad de deshumidificación: 30 l/24 h con un depósito de 6 l.
calefaccionclimatizacion.com
Qlima Deshumidificador Dd 208
  • Color: Blanco
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 35,1 x 18 x 50 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Modos: Potencia y silencio
  • Consumo de energía: 0,65/0,37 kW (en modo de potencia y modo silencioso, respectivamente)
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
calefaccionclimatizacion.com
Comfee Deshumidificador MDDF-20DEN7-WF 20L/dia, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa, Modo automática, Temporizador 24h, Depósito extraíble de 3 litros, cobertura 40 m² , R290
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 40m². 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para la vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una buena experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Cargar Mas

En esta página encontrarás una lista de deshumidificadores que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los mejores deshumidificadores Qlima de 2021 y más productos relacionados con este tipo de deshumidificadores. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos deshumidificadores y también verás sus valoraciones. En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas.

Lo mejor de deshumidificador qlima

En nuestro departamento de mejor deshumidificador quimico y mejor deshumidificador radiador hallarás otras opciones si no te acaba de convencer el tipo de deshumidificador qlima que hemos analizado en este artículo. El listado siguiente es el más grande que encontrarás por internet expuesta en un solo sitio, ya no tienes excusa para pedírtelo o para que lo regales, son los modelos con mejor relación precio-calidad que se ofrecen en el sector. De esta manera que con un único clic todas las promociones que puedes comprar en la actualidad para que puedas comprar la que mejor se adapte a tu presupuesto y sin tener que buscar otras plataformas. Por este motivo, hemos elaborado esta completa guía de compra con todas las diferencias para elegir y comprar el mejor deshumidificador para tu casa. Aquellos deshumidificadores Qlima que tienen un voltaje más bajo pueden no ser útiles para una habitación mediana o grande. Por eso, también es importante fijarnos en el grado de eficiencia energética que se expresa en letras de la A a la E.

Mejores precios en la red de deshumidificador qlima

En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas. Es decir, la cantidad de agua que puede absorber el deshumidificador por cada 24 horas que esté funcionando. En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas. Más que nada, deberemos elegir el que tenga un tamaño y una capacidad más adecuado a nuestras necesidades. Cuando esto pasa, además de la pérdida de tiempo, también nos encontramos que la ropa huele a humedad y posiblemente tengamos que volver a lavarla.