Deshumidificador orbegozo dh 1036

calefaccionclimatizacion.com
XAXAZON Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo Dh 1650 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 16L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 100 M2, Sistema Anti-Congelación, 520 W
  • Deshumidificador DH 1650 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 520 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 16 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L con ventana para visualizar el nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 100 m2, ideal para espacios de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador hasta 12 horas y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno que informan del estado del aparato en todo momento
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con un compresor de muy bajo consumo de energía que apenas notarás en la factura de luz, refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo DH 600 - Deshumidificador, deshumidificación 0,6 L diarios, tanque de 2 litros, apagado automático, indicadores luminosos, 72 W
  • Deshumidificador compacto Orbegozo con capacidad diaria de hasta 0.6 litros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C
  • Para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc.
  • Tanque con capacidad de 2 litros de almacenamiento
  • Sistema de apagado automático con indicador luminoso
  • Tecnología Peltier que reduce su consumo eléctrico y ruido. No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad. Más respetuoso con el medio ambiente
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND DES19 | Deshumidificador 20 litros/Día | Gran Deposito de 6,5 litros | con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el Aire con Filtro HEPA H13 y carbón Activo
  • HAVERLAND DES19: El nuevo deshumidificador Haverland DES19 aporta múltiples soluciones para su hogar: no solo elimina el exceso de humedad en la habitación elegida, también ayuda a secar la ropa y purificar el aire ambiente. Esas múltiples funciones hacen de este aparato un compañero indispensable en cualquier momento del año.
  • GRAN CAPACIDAD: El modelo DES19 es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad al día, con un tanque de 6,5 litros de capacidad. Ofrece así una de las capacidades más grandes actualmente disponibles en el mercado.
  • ALTA EFICACIA: Con un flujo de aire de hasta 160m³/h, dos velocidades seleccionables, un temporizador de 24 horas, una función de reinicio automático, una función de descongelación automática, una función de apagado automático en caso de tanque lleno, etc. Su consumo energético no supera los 265W: una solución práctica y económica para su hogar.
  • DISEÑO COMPACTO: El DES19 ha sido fabricado en un elegante diseño. Gracias a sus ruedas y su asa de transporte, puedes puedes moverlo con comodidad de una estancia a otra. Disfrutarás de su fácil uso gracias a su tecnología intuitiva, que incluye un panel de control electrónico con pantalla LED. ¡Disfruta del máximo confort!
  • (*) MULTIFUNCIONALIDAD: Este aparato no solo deshumidifica. Tiene la opción de purificar el aire de su casa de manera eficaz gracias a su filtro HEPA 13 y su filtro de carbón activo de alta calidad. El filtro HEPA H13 elimina hasta el 99,97% de las partículas pequeñas hasta de 0.3 micrón que se encuentran en el aire obteniendo un ambiente más limpio y sano. El filtro de carbón activo tiene una función principalmente desodorizante.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo DH 1250 - Deshumidificador, 12l por día, refrigerante R290, tanque de 2,4l, 40m2, conexión para desagüe, 265 W
  • Deshumidificador DH 1250 de Orbegozo con capacidad de deshumidificación diaria de 12 litros y refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente
  • Luz indicadora de funcionamiento y de depósito lleno para que estés al tanto del estado del aparato en todo momento
  • Tanque de agua con capacidad de 3 litros con ventana para poder visualizar el nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación de 40 m2, adecuado para espacios de tamaño mediano; Incorpora sistema anticongelación, filtro anti-polvo reutilizable y ajuste de humedad: 40%, 50%, 60% y contínuo
  • Dispone de asas y ruedas para que puedas desplazarlo con total facilidad y comodidad por la estancia
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
9.151 Opiniones
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Cargar Mas

Al igual que en el frigorífico o el congelador, el dispositivo debe estar en posición vertical durante al menos 2 horas, aunque es preferible esperar 24 horas antes de encenderlo por primera vez. La potencia de 355W asegura la atención de un 80% de la humedad relativa en el aire, posee un depósito de almacenamiento de 3. Pero para eso han creado unos instrumentos geniales que te harán sentir el clima más fresco en cada rincón de tu hogar.

Lo mejor de deshumidificador orbegozo dh 1036

El deshumidificador Orbegozo DH 1036 es uno cuya relación de este tipo es de primera y ya verás por qué. Los usuarios se encuentran bastantes complacidos con la calidad de servicio que estos productos les ofrece. Por ejemplo, recuerdo haberte hablado un poco sobre el DH 3540, el cual destaca por ser uno de los más potentes de toda la marca, abarcando una gran área de aplicación. A continuación se presentan algunas advertencias que pueden ayudarle a designar el manual instrucciones deshumidificador orbegozo dh 1036 insuperable. Si compras uno que no te conviene, se mantendrá contigo para perpetuamente, y eso puede ser desfavorable en abundantes casos. De este modo no tendríamos que preocuparnos tener que vaciar el tanque de agua para que siga funcionando, ya que se irá desaguando poco a poco y nunca legará a llenarse.

La mejor oferta en deshumidificador orbegozo dh 1036

Ahora verás una comparativa de deshumidificadores en base a las mejores características, funcionalidades y ventajas de cada producto. Esto, combinado con su capacidad de extracción, lo hacen un modelo perfecto para ambientes grandes, como salas de estar o salones. Si bien el filtro no es lavable como otros modelos este puede ser usado durante unas 2200 horas, lo cual es mucho tiempo. Unos por estar empezando a entrar en contacto con distintos nuevos entornos y los otros porque la edad afecta la capacidad del organismo para defenderse. Para esas personas los deshumidificadores son la respuesta perfecta para tener su ropa seca en poco tiempo. Si necesitamos equilibrar la humedad en habitaciones muy grandes y muy húmedas, lo mejor es tener un tanque de agua acorde, para que así no sea un problema el posible rebasamiento del nivel máximo de agua.