Ventilador cecotec

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Aspas Retráctites y Lámpara EnergySilence Aero 4280 Invisible Steel. 40 W, Diámetro 42' (106cm), Temporizador, 3 Tonos de Luz, Función Verano-Invierno
70 Opiniones
Cecotec Ventilador de Techo con Aspas Retráctites y Lámpara EnergySilence Aero 4280 Invisible Steel. 40 W, Diámetro 42" (106cm), Temporizador, 3 Tonos de Luz, Función Verano-Invierno
  • El ventilador de techo ha sido diseñado para formar un equipo mixto que garantiza una elegante iluminación sin disminuir la eficacia en la distribución del aire. Las aspas son retráctiles por lo que podrás ocultarlas cuando lo desees a diferencia de otros ventiladores.
  • El ventilador de techo integra una lámpara elegante y minimalista de tipo plafón que genera una gran amplitud lumínica. Podrás elegir la tonalidad entre sus 3 intensidades: cálida, neutra y fría. Podrás elegir entre sus 6 velocidades de funcionamiento y adecuarlo a la intensidad del caudal de aire perfecto a tus necesidades.
  • Su diámetro con las aspas desplegadas es de 42 pulgadas (106 cm), medida excepcional para ubicarlo en cualquier estancia. Podrás controlar todas las funciones de manera cómoda y sencilla gracias a su mando a distancia.
  • El ventilador dispone de un novedoso sistema de inversión de giro que permite utilizarlo durante todo el año. En verano podrás disfrutar de una brisa agradable y en invierno conseguirás bajar el aire caliente que se acumula en la parte superior de la estancia. El mejor aliado de tu calefacción.
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. El ventilador contiene un temporizador que permite seleccionar 1, 2, 4 u 8 horas de funcionamiento ininterrumpido. Una vez cumplido el tiempo seleccionado, el ventilador se apagará.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
3.210 Opiniones
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 450. 50 W, Bajo consumo, 106 cm de Diámetro, Luz, 4 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en acero/blanco
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida). Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre sus dos opciones.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador Industrial EnergySilence 5000 Pro. 120 W, 3 Aspas Metálicas de 20' (51 cm), Motor de Cobre, 3 Velocidades, Inclinación Ajustable, Acabado Cromado
775 Opiniones
Cecotec Ventilador Industrial EnergySilence 5000 Pro. 120 W, 3 Aspas Metálicas de 20" (51 cm), Motor de Cobre, 3 Velocidades, Inclinación Ajustable, Acabado Cromado
  • Power Wind Pro: ventilador profesional de máxima potencia de 120 W que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño. AirFlow3 Pro: sistema formado por 3 aspas metálicas de 51 cm/ 20” de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco de forma eficiente.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total Control: inclinación ajustable con solo presionar la cubierta del ventilador, para adecuarse a cada usuario y situación.
  • Security System: sistema de seguridad integral formado por rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas y base de gran estabilidad.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 White Design. 40 W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Blanco/Aspas Madera
880 Opiniones
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 White Design. 40 W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Blanco/Aspas Madera
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles. Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 1030 SmartExtreme. 28 W, 10 Aspas 40cm de Diámetro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable 115-135cm, Motor DC, Blanco
608 Opiniones
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 1030 SmartExtreme. 28 W, 10 Aspas 40cm de Diámetro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable 115-135cm, Motor DC, Blanco
  • Motor DC con 28 W que facilita la ventilación de la estancia ya que le aporta al ventilador una gran calidad, eficiencia y durabilidad, además de colaborar en su proceso de ventilación de manera silenciosa y disminuyendo el consumo de energía.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Posee 24 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento de la manera más silenciosa con EnergySilence Technology.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su pantalla LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada.
  • Temporizador programable un máximo de 18 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
942 Opiniones
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
769 Opiniones
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • WoodDesign: diseño cuidado con líneas elegantes para adaptarse a tu hogar. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Pie con Temporizador EnergySilence 520 Power White. 50 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Blanco
2.489 Opiniones
Cecotec Ventilador de Pie con Temporizador EnergySilence 520 Power White. 50 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Blanco
  • Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 4 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Temporizador programable un máximo de 2 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con el máximo silencio y confort.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador Trípode EnergySilence 1600 Woody Smart. 50W, 4 aspas de 16 Pulgadas, 40 cm diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Altura Ajustable 130 cm, Oscilación hasta 80º, Mando a Distancia
67 Opiniones
Cecotec Ventilador Trípode EnergySilence 1600 Woody Smart. 50W, 4 aspas de 16 Pulgadas, 40 cm diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Altura Ajustable 130 cm, Oscilación hasta 80º, Mando a Distancia
  • Ventilador con trípode de madera y gran potencia de 50 W lo que facilita una perfecta e instantánea ventilación de la estancia en la cual sea ubicado. Su elegante trípode de madera permite su ubicación en cualquier estancia de la casa también como elemento decorativo.
  • Motor 100 % de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador. El ventilador posee un diámetro de 16 pulgadas (40 cm) con 4 aspas que gracias su perfecta aerodinámica permite una excelente distribución del aire durante la ventilación.
  • El ventilador cuenta con 3 velocidades y 3 modos de ventilación para adaptar su potencia y su flujo de aire según la necesidad en todo momento. Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Altura hasta 130 centímetros que permite seleccionar la salida de aire en función de la estancia donde nos encontremos, ya sea el salón, el comedor o la habitación. Oscilación de 80º que permite un control total de la dirección del aire deseada en la estancia donde sea ubicado el ventilador.
Cargar Mas

Convirtiéndolos en buenas opciones para la sustitución de los ventiladores más tradicionales de pie o sobremesa En la actualidad, las distintas superficies y otros portales web ya comercializan de todo tipo de dispositivos para combatir el calor en la vivienda Además, también son muy silenciosos y poseen tecnologías de vanguardia que hacen que se acerquen a las prestaciones ofrecidas por los aparatos de aire acondicionado

Lo mejor de ventilador cecotec

Su valoración es de 3,4 sobre 5 y su popularidad, tal y como refleja el hecho de que cuente con más de 850 reseñas escritas, es muy elevada En cualquier caso, son dispositivos muy silenciosos y eficientes en términos energéticos que nos brindan una suave y agradable brisa para ayudarnos a conciliar el sueño, descansar mejor y hacer del hogar un sitio más acogedor Por ello, y teniendo en cuenta también las excelentes valoraciones que le dan sus usuarios y que es el más vendido enAmazon, lo hemos elegido como el mejor ventilador de techo dentro de esta comparativa “Su estilo contemporáneo hace que quede genial en mi salón de estilo moderno” dice de él Jesús, a lo que Óscar añade “es muy fácil de instalar y se puede controlar cómodamente con el mando a distancia” Y optando por su compra con Amazon se tendrán además de las ventajas de los mismos, todos los beneficios aplicables al gigante del internet Su coste en el mercado asciende a los 62,50 euros, pero en Amazon se puede encontrar por algo más de 29 euros

La mejor oferta de ventilador cecotec

Este modelo nos gusta especialmente porque dispone de tres velocidades y también de apagado automático Katia, por su parte, se centra en “la excelente relación calidad-precio de este ventilador Cecotec” Es obvio que cada persona puede tener su jucio, por eso nosotros hemos recogido aquellos modelos de los que hemos leído óptimas reviews y opiniones