Calefactor cecotec

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8200 Bladeless. Potencia 1500 W, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control táctil, 3 Modos, Oscilación 60º, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 750 W) y modo High (consumo máximo de 1500 W).
  • Su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor y seguridad en dicho proceso, además de ser más silencioso y fácilmente lavable. Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, ideal para niños.
  • Cómodo control gracias a su panel táctil en el cual seleccionar el funcionamiento del calefactor o gracias a su mando a distancia.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Posee un temporizador de hasta 12 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 360º. Vertical 360º. 2000 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, 15m2
  • Termoventilador 360º con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Tecnología Warm 360 para distribuir de forma homogénea el calor por sus tres lados. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,46 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor cerámico ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected. 2000 W, 3 Modos, Control WiFi, Pantalla LED, Temporizador 9 Horas, Oscilación, Sistema de Seguridad, Mando a Distancia
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000W) y modo High (consumo máximo de 2000 W). Cuenta con 3 luces LED para indicar el modo de funcionamiento: azul (Ventilador), rojo claro (Low) y rojo oscuro (High).
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del calefactor. Ofrece un control inteligente gracias a su pantalla LED y mando a distancia, con los cuales se selecciona el funcionamiento del calefactor.
  • Posee un temporizador de hasta 9 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LE. Es capaz de oscilar 75º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su termostato, el calefactor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 16º a 37º. Su panel superior táctil facilita el control del calefactor además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del calefactor. Su gran cable de 2 metros de longitud facilita su ubicación en cualquier lugar, incluso en baños, donde los enchufes suelen estar a alturas medias o más elevadas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9820 Force Dual. 2000 W, Termostato Regulable, 3 Modos de funcionamiento, Silencioso, Sistema de Seguridad, 15m2
  • Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Su área de cobertura es de hasta 15 m2, equivalentes a un volumen de entre 35 y 40 m3. Uso idóneo para salas de estar, habitaciones, baños…
  • Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1000 W o 2000 W. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades.
  • Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el termoventilador en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad ya sea de manera horizontal o vertical, evitando así que pueda volcarse o caerse.
  • Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento. Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 6150 Ceramic Rotate Style. Oscilante, 1500 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, 25m2
  • calefactor cerámico con gran potencia de 1500 w. indicador luminoso de encendido. security sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico. su tecnología onlysilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 db.
  • ceramic technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 750 w y potencia máxima de 1500 w. gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.
  • cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo eco: 750 w, modo turbo: 1500 w y modo cool: función ventilador. el calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • el sistema rotatewind le proporciona una oscilación automática de 90º, ofreciendo un mayor ángulo de calefacción. su tecnología warm space es capaz de calentar 25 m2 de forma eficiente. gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar. cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades.
  • protección sobrecalentamiento overprotect system, sistema autooff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. adecuado para cada situación. verticaldesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Cerámico Ready Warm 6600 Ceramic Style Smart. Potencia 2000 W, Pantalla LED frontal, 3 Modos de funcionamiento, Temporizador 8h, Oscilación, Mando a distancia
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado.
  • Ofrece un control inteligente y cómodo gracias a su mando a distancia, con el cual se selecciona el funcionamiento del calefactor. Su pantalla LED frontal muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000 W) y modo High (consumo máximo de 2000 W). El calefactor cuenta con un panel en el cual se puede visualizar gracias a la luz LED la función seleccionada de funcionamiento.
  • Posee un temporizador hasta 8 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED. Es capaz de oscilar 90º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
  • Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del calefactor.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connector - Radiador Eléctrico Bajo Consumo, 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control Wi-Fi, Blanco
  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 7000 Quartz Bath 1200W, Especial para Baños, Termostato regulable, 2 Niveles, Rejilla de Seguridad, IP24, 10m2
  • La tecnología Total Control permite seleccionar el ángulo de incidencia del calor
  • El sistema Pull Chain Easy permite controlar los dos niveles de potencía y poner o detener el funcionamiento del radiador
  • El modo eco permite optimizar el consumo de energía
  • Su tecnología QuartzWarm cuenta con una resistencia de cuarzo, adecuada para calentar estancias de hasta 10 m2
  • El certificado IP24 no está incluido
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 6050 Ceramic Pisa Vertical, 1500 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, 20 m2
  • Calefactor cerámico con gran potencía de 2000 w; indicador luminoso de encendido; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico; su tecnología onlysilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable
  • Ceramic technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad; termostato regulable con dos niveles de potencía : potencía mínima de 1000 w y potencía máxima de 2000 w; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo eco: 1000 w, modo max: 2000 w y modo cool: función ventilador; el calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse, se detiene automáticamente
  • Su tecnología warm space es capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente; gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar; cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,2 kg
  • Protección contra sobrecalentamiento overprotect system, sistema autooff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; adecuado para cada situación; vertical design, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Baño Ready Warm 9750 Rotate Force. Potencia 2400 W, Oscilación, Termostato regulable, 3 modos, Silencioso, Protección sobrecalentamiento y Antivuelco
  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • El sistema RotateWind con oscilación automática. Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,24 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
Cargar Mas

 Con el tiempo, fuimos diferenciándonos por ayudar al cliente antes, durante y después de la compra. Si quieres tener una casa casa con estilo y confortable para los días de invierno, entonces necesitas un calefactor Cecotec. El filtro debe cambiarse con regularidad, cuanto menos dos veces por año antes de las estaciones de invierno y verano.

La mejor oferta en calefactor cecotec

Son modelos que retienen el calor y reducen el consumo gracias a su funcionamiento y a sus barras de cuarzo para calentar. Los radiadores de propano y keroseno tienen la posibilidad de emplearse para calentar zonas exteriores como galerías y zonas apropiadamente ventiladas, ya que no son adecuados para la calefacción interior debido a los peligros del monóxido de carbono y llegan a ser bastante incendiables. También indicará la temperatura del exterior para que puedas ajustar el nivel del calor a conveniencia. Elige calefactores pertrechados con dispositivos de seguridad como parrillas protectoras que cubran las bobinas de calefacción y termostatos y sensores automáticos que apaguen la unidad en en el caso de que se sobrecaliente o bien vuelque. En el momento de elegir la fuente de energía, el coste de la electricidad y el gas varía de una región a otra, dependiendo de la disponibilidad. Aunque hay varias clases de sistemas de calefacción, hay tres tecnologías de calefacción principales: calefacción radiante, calefacción micrométrica y calefacción por convección.

Mejores precios en la red de calefactor cecotec

500 W cuando se emplea como fuente de calor primaria cubrirá habitaciones de alrededor de 150 metros cuadrados. Verifica las características complementarias destacables como los termostatos ajustables, los métodos de ahorro de energía y los temporizadores programables que contribuyen a un funcionamiento económico y asisten a minimizar el empleo de energía. En cuanto se desestabiliza, deja de funcionar -algo que no tiene por qué ser malo del todo-? El sensor de funcionamiento es un pequeño tapón en la base. Como existe gran variedad de Calefactores Cecotec, no se hace difícil elegir la mejor de todas, aquella que se adapte a tus necesidades y tenga la potencia suficiente para dejar impecable tus espacios disminuyendo a su vez el tiempo de limpieza. Aquellas marcas más sofisticadas ofrecerán equipos más costosos pero lo más importante es que te sientas satisfecho con tu elección.