Ventilador humidificador

calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Breeze - Ventilador de pie con nebulizador de agua, oscilante, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 3 velocidades, 75W, flujo de aire 22m/s, nebulización ultrasónica. Diseño exclusivo
  • [Nebulización Ultrasónica] La nebulización ultrasónica produce un refrescante pulverizado de agua que impregna el aire y se evapora rápidamente evitando las manchas; gradúe la intensidad de nebulización a su gusto o si lo prefiere podrá desconectarla ya que es independiente al uso del ventilador.
  • [Ventilador Versátil] El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, natural y reposo y 3 velocidades con un flujo de aire de hasta 22 m/s y 1330 rpm, el cabezal tiene una oscilación de 70º y una inclinación de 8º; además con solo 75W de potencia podrá refrescar una estancia de 10m² sin que lo note en la factura de la luz.
  • [Mando a Distancia] Controle todas las funciones del ventilador nebulizador cómodamente en un radio de hasta 5 metros con el mando a distancia que le permitirá controlar las velocidades, el encendido/apagado de la nebulización, el modo de uso y el temporizador de 7,5 horas.
  • [Funcional] Su depósito de 3,2 litros se rellena fácilmente y permite un uso de la nebulización de hasta 10 horas de forma continua, su base proporciona una gran estabilidad para usarlo en cualquier estancia con seguridad y el temporizador de 7,5 horas le permitirá programar su apagado cómodamente.
  • [Humidifica] La función de pulverización de agua le ayudará a aumentar la humedad en climas muy secos, regule la atomización ultrasónica para aumentar el rociado y evite así el uso de un humidificador independiente ya que obtendrá la misma función con esta función del ventilador.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
370 Opiniones
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador
  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 2L de gran capacidad, se puede usar durante más de 8 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 🍃【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 🍒【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. 🎉 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.🎉
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos y 3 Velocidades, Temporizador de 8H
  • ❄️【Enfriador multifuncional 4 en 1】: Este producto no es sólo un acondicionador de aire portátil, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador. Purifica el aire a la vez que reduce la temperatura y filtra el 99,5% del polvo del aire. Y aumenta la humedad del aire para evitar la sequedad de la piel, para que puedas disfrutar de un verano fresco y confortable.
  • ❄️ 【Diseño sin cuchillas, enfriamiento rápido】: El aire acondicionado portatil silencioso tiene un diseño sin cuchillas, con un alto factor de seguridad, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños se lesionen cuando toquen accidentalmente las aspas del ventilador mientras juegan. Con motor silencioso de alta potencia de 80W y ventilador turbo de 16,4cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte y refrigeración más rápida. Permite sentirse fresco en el caluroso verano.
  • ❄️【3 Velocidades, 3 Modos】: 3 velocidades de viento y 3 modos combinados con giro automático de 40° para tu comodidad. Con el climatizador portatil de diseño ergonómico, puede encontrar el modo correcto y ajustarlo a su gusto. En comparación con los acondicionadores de aire costosos, los refrigeradores de aire no utilizan refrigerantes químicos, que son más seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ❄️【Función de Temporización, Control Remoto】: El enfriador de aire portatil tiene 4 configuraciones de sincronización, a saber, de 1H / 2H / 4H / 8H, que es conveniente para usted configurar cuando duerme o sale. No se preocupe por el consumo de energía, el mini aire acondicionado se apagará automáticamente según el tiempo que configure, lo cual es seguro y ahorra energía. También viene con un control remoto para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin levantarte.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 2L y Tecnología de reducción del ruido 】: El depósito de agua de 2L de la climatizador evaporativo portatil es extraíble, puedes limpiarlo fácilmente después de usarlo para evitar el moho y las bacterias. Se puede usar durante más de 8 horas y no tiene que preocuparse por levantarse en medio de la noche para volver a llenar el tanque de agua. La potente reducción de ruido, por debajo de 40 dB, le ayuda a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador humidificador 125x40x40cm Climatizador Pulverización del Agua Ventilador de pie Silencioso 3 Velocidades Enfriador 75W 7,2 kg Color Plata
4 Opiniones
Ventilador humidificador 125x40x40cm Climatizador Pulverización del Agua Ventilador de pie Silencioso 3 Velocidades Enfriador 75W 7,2 kg Color Plata
  • El ventilador de pie proporciona una refrigeración refrescante del aire en los días de calor, una buena circulación del aire y un aumento de la humedad.
  • Con función de oscilación, 3 niveles de velocidad ajustables con niebla de agua conmutable, ángulo de inclinación ajustable, bajo ruido
  • Datos técnicos: Potencia: 75 W – Voltaje: 220 – 240 V/50 Hz – Longitud del cable: 1,75 m – Peso: 7,2 kg – Depósito de agua: 3,2 litros – Salida de niebla: 220 ml/h
  • Material: plástico. Dimensiones: 125 x 40 x 40 cm. Diámetro del rotor: 40 cm. Color: plateado
  • Producto de la marca [in.tec]
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
IKOHS Create TROPWIND Touch - Ventilador de Pie Oscilante con Nebulizador de Agua, Mando a Distancia, 2,5 L, 80W, 3 Modos, Nebulizador Oscilante, Oscilación Lateral, Silencioso
  • Ventilador y nebulizador con pantalla táctil y mando a distancia que convierte las estancias de tu hogar en lugares perfectamente ventilados y aclimatados.
  • Silencioso: gracias al SUBNoise System integrado y a su motor Sly Copper (100% cobre) mucho más eficiente, resistente y duradero, que consigue desarrollar toda su potencia con el mínimo nivel de sonido.
  • Fácil uso: Con pantalla táctil Soft Touch y mando a distancia, es muy fácil de manejar y reproduce hasta tres modos de viento que imitan condiciones de humedad y ventilación perfectas para el descanso y el relax: Normal, Sleep (noche) y Natural.
  • Portátil: Gracias a sus ruedas 360º multidireccionales es muy fácil de transportar allí donde lo necesites. Dotado con un motor Sly Copper 100% de cobre de 80W, eficiente, resistente y duradero
  • "Su tanque de 2,5L para nebulizar agua mientras ventila te evita tener que llenarlo muchas veces gracias a su gran capacidad. Medidas: 46,0x40,0x127,0 cm "
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic_Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Cargar Mas

Además, es multiplicador del aire que pasa por su abertura, pero sin que esto se torne molesto al momento de dormir Esta última función es la que encargada de eliminar las partículas de polvo, bacterias y muchos otros microbios para que te relajes tranquilamente con una agradable sensación de bienestar Además, desde su bandeja para esencias aromáticas también vas a poder perfumar las estancias sin complicaciones

La mejor oferta de ventilador humidificador

La buena noticia a esto, es que eso cambió y actualmente no solo puedes comprar sino que tambien puedes leer reviews reales de personas real que ya ha comprado antes que tu y que pueden compartir la buena experiencia de haberlo hechoEl filtro de aire integrado en la parte posterior atrapa el pelo de los animales, la pelusa y las escamas de polvo del aire de la habitación En primavera y finales de verano puede proporcionar un viento fresco con sus 3 niveles de ventilación y disfrutar del efecto refrescante de la evaporación en fríoCon el climatizador de aire 3 en 1 PAE 11, se beneficia de un agradable enfriamiento por aire, una ventilación refrescante y una humidificación de aire beneficiosa Se caracterizan por ofrecerte diferentes tecnologías para ironizar, ambientar, controlar la humedad y ventilar el ambiente Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento

Lo mejor de ventilador humidificador

Cuenta con un diseño bastante simple que se integra a nuestra decoración, pero con una estructura resistenteEs por eso que debemos tomar unos minutos para informarnos sobre lo que señalan los usuarios del dispositivo, ver los comentarios tanto positivos como negativos Estos tienen el problema de que son más peligrosos, ya que el dispositivo podría quemarnos si lo cogemos cuando no debemos Estos últimos son los que se terminarán por quedar en el mercado, ya que son los más silenciosos y eficientes… sin embargo, también es verdad que son algo más caros, por lo que no siempre responden bien a todo tipo de bolsillo Por lo general, cuanto más bajo sea este nivel de ruido, menos potencia tendrá el aparato, por lo que tampoco se recomienda apostar por valores muy bajos