Que Calefactor Comprar

Para mantener las cosas calientes mientras el frío del invierno pica, lo más probable es que necesites calefacción y, si la calefacción central no te funciona bien – o si estás en un área sin calefacción de gas – entonces vale la pena considerar un calefactor eléctrico portátil (a veces conocido como calefactor de espacio).

Calefactores Más Vendidos

Los calefactores portátiles son ideales para situaciones en las que la calefacción ha fallado en tu casa. También son estupendos para acampar y para estar al aire libre cuando llega el frío».

En el hogar, puedes considerar el uso de un calefactor eléctrico si sólo requiere un calor corto y dirigido. Por ejemplo, si te vas a dar una ducha rápida antes de salir de la casa por la mañana, puedes usar uno en el baño en lugar de encender la calefacción central de toda la casa.

O, si tienes una pequeña casa de verano en el exterior que funciona también como oficina, un calefactor portátil significa que no tienes que preocuparte de conectar el espacio a tu sistema de calefacción central.

Calefactor que menos consume

Es una falacia pensar que un calefactor eléctrico no consume, lo que si es cierto es que algunos calefactores eléctricos disponen de 3 niveles distintos de potencia, por lo que, puedes elegir que potencia deseas, y por lo tanto elegir qué consumo energético eliges.

Calefactor de baño

El uso de electrodomésticos,  puede llevar ciertos riesgos, el uso de un calefactor en el baño conlleva cierto peligro. En esta guía del comprador, le enseñaremos a utilizar estos aparatos de forma segura.

También te guiaremos a través de las diferentes características que puede encontrar en los calentadores de baño para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y, al mismo tiempo, conseguir un gran rendimiento.

Si nunca has tenido un calefactor, como si lo estás reemplazando por primera vez en décadas, este articulo está elaborado para ayudarte a ponerte al día con los últimos avances en el mercado de los calefactores, y asegurar que obtengas un gran valor por tu dinero.

Si tienes un baño frío, conoces la frustración de congelarte después de salir de una ducha caliente, o el dolor que siente en las extremidades cuando hace demasiado frío.

Los fabricantes a menudo exageran lo que sus modelos pueden hacer, y omiten cualquier información sobre las deficiencias de sus productos. Eso puede dejarte frustrado después de la compra, y dejarte deseando que te devuelvan el dinero.

Creemos que comprar on-line no tiene por qué ser una experiencia frustrante que te debamos dejar al margen. Si quiere obtener una gran oferta en un modelo que funciona bien, entonces has venido al lugar correcto.

Nuestras reseñas y guía del comprador están diseñadas para guiarle a través de todo lo que necesitas saber antes de comprar, para que puedas irte sintiendo que has conseguido una gran oferta.

No todos los calefactores son seguros para el uso del baño. De hecho, encontrarás muchos modelos que te advierten que no deben ser usados en los baños en absoluto. El mayor problema de usar cualquier aparato eléctrico es el riesgo de que se moje, haga un cortocircuito y luego te dé una descarga eléctrica. Accidentes como estos pueden ser mortales, especialmente si un electrodoméstico cae en la bañera mientras estás en ella.

Por lo tanto, los primeros pasos de seguridad al usar un calefactor en el baño implican mantener los calentadores alejados del agua. No deben usarse en el borde de la bañera o de la ducha, y es una buena idea mantenerlos también alejados de los lavabos.

Un lugar decente para evitar el contacto accidental con el agua es invertir en un modelo montado en la pared o en el techo.

Es mucho más difícil mojar estos modelos, y si lo haces, es poco probable que los toque, y es difícil que estos modelos caigan en una bañera o ducha. En general, es difícil que estos modelos te sorprendan.

Calefactor eléctrico

Calentador de ventilador eléctrico

Estos son los calentadores más ligeros y portátiles. Son estupendos si quieres calentar una habitación rápidamente, ya que se calientan de forma inmediata.

Son fáciles de instalar, ya que normalmente sólo hay que tomar el calefactor con ventilador, conectarlo a la corriente, y empezar a disfrutar del calor.

Calefactor convector

Los calentadores convectores son bastante altos, pero generalmente son delgados y ligeros, lo que facilita su traslado de una habitación a otra.

Los calefactores portátiles convectores suelen poder montarse en la pared, lo que significa que pueden ubicarse a un lado. Normalmente se incluyen soportes e instrucciones para el montaje en la pared, pero es necesario perforar los agujeros en las paredes.

Calefactor de bajo consumo

Uno de los calefactores de bajo consumo más conocidos, es el Calefactor portátil Tristar KA-5039, es pequeño, de consumo reducido, y barato, incorpora un termostato regulable, es muy versátil, y puedes llevarlo a cualquier habitación de la casa.

Calefactor cerámico

Los calentadores de cerámica son los calentadores económicos y de bajo consumo de energía que debes considerar para tu hogar. Incorporan elementos calefactores de cerámica muy resistentes y duraderos, estos calefactores producen un calor confortable y cálido para tu habitación, además de ser seguros de usar.

Si aún no sabes lo suficiente sobre los calentadores de cerámica para tomar una decisión informada sobre cuál será el mejor para tus necesidades, deberías leer esta guía de compra para encontrar mucha información útil. También debería consultar estas excelentes reseñas sobre calentadores de cerámica.

Si consideras todas las posibilidades y todos los requisitos que tienes para tu calefactor de cerámica, seguramente podrás encontrar el mejor calefactor de cerámica para tu hogar. Normalmente,  estos aparatos están disponibles en un amplio abanico de precios, por lo que no importa cuál sea tu presupuesto, ya que seguramente encontrarás algo que puedas costear.

Tipos de Calefactores de cerámica

Al igual que con otros tipos de calentadores que puedes elegir para tu casa, los calentadores de cerámica están disponibles en diferentes estilos y tipos. Echemos un vistazo a los tres tipos principales de calefactores de cerámica que puede elegir.

Calefactores de Torre de cerámica

– Un calentador de torre de cerámica está diseñado para ser más alto que la mayoría de los calentadores de cerámica y también son más estrechos. Esto le permite utilizarlos en un espacio más reducido.

Calefactores cerámicos compactos

– Los calefactores cerámicos compactos son la elección perfecta cuando se tiene una casa más pequeña y se quiere cambiar el calefactor de una habitación a otra con frecuencia. Estos calefactores son ligeros y pequeños para que pueda moverlos fácilmente.

Calefactores de pared de cerámica

Para una solución de calefacción permanente en su casa, deberías considerar un calentador de pared de cerámica.

Estos pueden ser montados en la pared o pueden ser incorporados en la pared dependiendo de los cambios que estés dispuesto a hacer en la habitación y dependiendo del diseño del calentador.

Puedes comprar calentadores de pared de cerámica que son seguros para usar en el baño u otras áreas húmedas.

Calefactores en Oferta