Chimenea y estufa de leña

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Brindamos chimenea y estufa de leña a precios económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para dar el toque de distinción y buen gusto a tu hogar.

Utilizable en variedad de modelos de chimenea y estufa de leña , podrás elegir la que mejor se ajuste a las necesidades y peculiaridades de su casa.

Somos expertos en chimenea y estufa de leña, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al tener los más destacados proveedores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
COMBIUBIU Ventilador de estufa de 4 palas Ventilador de leña/leña alimentado por calor Ventilador ecológico Circulación de calor para leña/leña/chimenea para estufas de leña
50 Opiniones
COMBIUBIU Ventilador de estufa de 4 palas Ventilador de leña/leña alimentado por calor Ventilador ecológico Circulación de calor para leña/leña/chimenea para estufas de leña
  • 1. Funciona con calor: este ventilador de estufa se alimenta transformando el calor en energía, sin utilizar ninguna batería o electricidad.
  • 2. Eficiente: este ventilador de quemador de leña para estufas de leña circula aire caliente en toda la habitación desde el calor de tus estufas de fuego o quemadores.
  • 3. Temperatura de funcionamiento: 176 Fahrenheit/80 Celsius ~ 482 Fahrenheit/250 Celsius, mayor temperatura, más rápido comienza a girar.
  • 4. Diseño único de aspas: cuenta con el diseño único de aspas, el ventilador de estufa puede conducir más aire caliente con un trabajo silencioso.
  • 5. Fácil de usar: no requiere instalación, solo tienes que colocar el ventilador de estufa en una superficie plana lisa de la parte superior de la estufa, cerca del lado o posterior del tubo de la estufa.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Chimenea, Ventilador Estufa 4 Palas/Respetuoso del Medio Ambiente, Distribución Eficiente del Calor, Ventilador Chimenea Magnético para Estufas de Leña/Estufas/Chimeneas
  • 【Diseño de Hoja único】Nuevos ventiladores de quemador de leña de tubo de humos, características con el diseño único de 4 hojas, no se oxida, más flujo de aire. Está hecho de aluminio anodizado de alta calidad, el ventilador de la estufa operado por calor tiene una mayor eficiencia de conductividad térmica que los hechos de acero, un máximo de 105CFM por minuto. Así que los ventiladores de la estufa de leña elevan rápidamente la temperatura de su habitación.
  • 【Funcionamiento Silencioso】 Este ventilador de estufa de leña utiliza cables de alta temperatura de teflón de alta calidad, disipadores de calor de aluminio, módulos termoeléctricos y placas conductoras de calor bimetálicas para proporcionar mayor volumen de aire y menor ruido. Ni siquiera sabías que había un ventilador chimenea, ¡pero sentiste el calor! Disfrutarás del aire caliente en un ambiente tranquilo y confortable.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente y Ahorro de Energía】Los ventiladores de estufa no hay electricidad, impulsión del calor, no hay factura de electricidad, operación gratuita, completamente ahorra energía y es económico. Aproveche al máximo el calor de la estufa de leña y distribúyalo a su habitación, lo que puede reducir el uso de leña de la estufa en aproximadamente un 28%, la circulación de aire caliente mejorada de la autogeneración a alta temperatura puede brindar una mayor comodidad.
  • 【Fácil de Instalar】 En comparación con el ventilador de estufa tradicional, este nuevo ventilador de estufa contiene un potente imán de 2 piezas, que se conecta automáticamente al tubo de la chimenea del quemador de leña / leña / chimenea y no ocupa más espacio. Rango de temperatura: 80 ° C ~ 350 ° C / Diámetro (circunferencia) del tubo de humos aplicable: 12 ~ 15,5 cm (37,7 ~ 48,7 cm) / Altura de instalación recomendada: 20-50 cm.
  • 【Diseño Seguro】 El soporte y la base de ventilador de estufa de leña están tratados con aluminio anodizado, que es resistente a altas temperaturas, y no se deforma ni se decolora incluso después de trabajar durante mucho tiempo a altas temperaturas. La vida útil del motor puede alcanzar las 2000 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Wukong Ventilador estufa con Termómetro Ventilador de Chimenea Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas Silencioso Negro
275 Opiniones
Wukong Ventilador estufa con Termómetro Ventilador de Chimenea Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas Silencioso Negro
  • 【Protección del medio ambiente】: funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación. Puede utilizar el termómetro gratuito para medir la temperatura en cualquier momento.
  • 【Muy Silencioso】: Diseño único del sistema de aspas que hace que sea completamente silencioso sin perder el flujo de aire de forma potente. La única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.Podrá disfrutar de la calidez de su estancia ¡sin ruido!
  • 【Eficiente】: Ventilador de de 6 aspas para una disipación de calor más eficiente, y el calor se difunde directamente en el ambiente sin fluctuaciones. ¡Lleva el calor de forma más rápida y eficaz a todos los rincones de la habitación!
  • 【Larga vida útil】: La base de material duro puede soportar temperaturas de hasta 500 ° C / 932 ° F sin preocuparse por derretirse durante el funcionamiento. Hay un deflector en la parte posterior para evitar que la PCB se exponga directamente, ¡es segura y hermosa! ¡El pequeño asa del ventilador es fácil de transportar sin ningún esfuerzo!
  • 【Recomendaciones】: Se coloca demasiado cerca del centro de la chimenea para evitar altas temperaturas y el circuito de fusibles. 2. La velocidad del ventilador está relacionada con la temperatura de la chimenea.Cuando no hay suficiente leña en la chimenea, la velocidad del ventilador disminuirá o se detendrá temporalmente. 3. Se recomienda colocar el ventilador de la chimenea en la parte delantera izquierda o derecha de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
TOMERSUN Ventilador de estufa de 4 palas Ventilador de leña/leña alimentado por calor Ventilador ecológico Circulación de calor para leña/leña/chimenea
  • ★Material duradero: la base del ventilador de la estufa y la cuchilla están hechas de aluminio anodizado, lo que hace que el ventilador no se oxide ni se corroa, es lo suficientemente duradero para un uso prolongado. Tamaño compacto: 8.3x 6.3 x 3.6 pulgadas
  • ★Mejor distribución del calor: este ventilador de leña de 4 palas está diseñado para proporcionar una corriente térmica muy amplia, por lo que dispersa el calor de la estufa de manera más eficiente y eleva la temperatura de su habitación rápidamente. Circula entre 150-180 CFM.
  • ★Diseño de protección de seguridad: el ventilador viene con un dispositivo de seguridad bimetálico. Cuando la temperatura de la superficie de la estufa supera los 300 ℃, el dispositivo de seguridad eleva suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el módulo central y el motor.
  • ★Operación automática y silenciosa: no se requieren baterías ni electricidad, funciona automáticamente con la temperatura de la estufa entre 55 y 350 ° C. Y la única parte móvil es el ensamblaje de la cuchilla, lo que hace que el ventilador de la estufa de leña sea casi totalmente silencioso incluso a la máxima velocidad.
  • ★Fácil de usar: no requiere instalación, solo necesita colocar el ventilador de la estufa sobre una superficie plana y lisa de la parte superior de su estufa, cerca del lado o la parte posterior de la tubería de la estufa. Cuanto más caliente es la superficie de la estufa, más aire circula el ventilador.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador Estufa Leña Ventiladores para Chimeneas 4 Aspas Ventilador Chimenea Leña Ventilador para Estufa de Leña/Chimeneas de Leña Ecológico y Eficiente
  • Ahorra tu factura, más eficiencia: utiliza completamente el calor de tu estufa de leña y dispersa a tu habitación. El ventilador utiliza un 28% menos de madera. Es un maravilloso elemento de circulación natural. Puedes disfrutar de la calidez en tu habitación, aumentando tu comodidad.
  • 🔥【Sin electricidad ni batería, alimentado por calor. Saludable y económico: ventilador de estufa de madera para chimeneas de leña, obtiene energía del calor producido por tu chimenea, estufa de leña o estufa de pellet. Dispersa eficazmente el aire caliente alrededor de tu habitación.
  • Protección contra sobrecalentamiento: el ventilador de estufa viene con un dispositivo de seguridad bimetálico en la base. Cuando la temperatura de la superficie sube por encima de los 345 ℃, levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor. El ventilador se recuperará automáticamente a medida que disminuye la temperatura de la superficie.
  • Funcionamiento silencioso: realmente impresionado, el ventilador es prácticamente silencioso a pesar de ir a una velocidad impresionante de nudos y realmente sopla el aire caliente en la habitación. Resultan en una mayor comodidad y reducen el consumo de madera de tu estufa. Más estable y protección del medio ambiente.
  • Tamaño perfecto y alto rendimiento: 6.3 x 4.5 x 8.5 pulgadas, el mini ventilador de estufa está especialmente diseñado para espacios pequeños, ampliamente utilizado para estufas de leña, cocinas de gas, estufas de pellets y mucho más. Módulo de generación de energía y motor de alto rendimiento. Cuanto más caliente sea la base del ventilador, más rápido girará el ventilador. Se ralentiza y se detendrá mientras la estufa se enfría. Temperatura de funcionamiento: 85 ℃ -345 ℃
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Estufa de 8 Aspas, Ventilador de Chimenea de Doble Motor, Ventilador de Estufa de Calor con Termómetro para Madera, Quemador de Leña, Chimenea
  • Actualice el ventilador de la estufa de 8 aspas: nuestro ventilador de estufa de doble motor de 8 aspas alimentado por calor hace que su habitación se caliente más rápido.Es ampliamente utilizado en estufas de leña, estufas de gas, quemadores de leña, chimeneas, etc.
  • Inicio automático: la temperatura de trabajo es de aproximadamente 85 ° C-350 ° C (185 ° F-660 ° F), la tasa de conversión es mayor cuando la temperatura alcanza aproximadamente 250 ° C-300 ° C. El indicador puede detectar la operación de temperatura en cualquier momento para garantizar la seguridad del horno.
  • Ahorre energía: no se necesitan baterías ni electricidad. La base del ventilador utiliza el calor generado por la chimenea o la estufa de leña para impulsar las aspas giratorias.
  • Silencioso: las palas de nuevo desarrollo ofrecen un mayor volumen de aire y menos ruido (ruido de trabajo ≤ 25 dB). Disfrutarás del aire caliente en un ambiente tranquilo y confortable.
  • Protección contra sobrecalentamiento: el diseño de tira bimetálica incorporada se pliega automáticamente cuando la temperatura está cerca de la temperatura máxima de funcionamiento, lo que ayuda a que la altura de la base sea demasiado alta, lo que reduce la superficie de contacto para proteger el motor y el módulo termoeléctrico.
calefaccionclimatizacion.com
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 22011000 Tubo Estufa Color Negro Vitrificado de 100mm, Multicolor
  • Tubo estufa vitrificado
  • Diámetro: 100 mm.
  • Longitud: 1 metro.
  • Color negro.
  • Ideal para estufas de leña. Articulo también conocido como: tubo chimenea, tubo humo, tubo calefacción, tubo caldera.
calefaccionclimatizacion.com
Jooheli Ventilador de Chimenea,Ventilador de Estufa de 5 Palas Ventilador de Leña/Leña Alimentado por Calor,Para Estufas Estufas de Leña y Chimeneas
  • [Ventilador de chimenea operado por calor] Nuestro ventilador de chimenea funciona sin baterías, cuerdas o electricidad y es ecológico. El módulo termoeléctrico funciona como un pequeño generador para impulsar el motor del ventilador. Simplemente colóquelo encima de la estufa, el ventilador de la chimenea funcionará cuando la superficie de la estufa esté más caliente.
  • [Materiales de alta calidad] El ventilador de la estufa de leña está hecho de aluminio anodizado y es capaz de soportar altas temperaturas de hasta 345 ° C (653 ° F). Que sea a prueba de herrumbre, resistente al desgaste y con buena conductividad térmica.
  • [Fácil de usar] La temperatura de funcionamiento del ventilador de la chimenea: 70 ° C -345 ° C (653 ° F), el ventilador girará cuando la temperatura alcance los 70 ° C. que levanta ligeramente los bordes del ventilador cuando se alcanza la temperatura máxima de funcionamiento. Nuevas aspas del ventilador, mayor volumen de aire, menos ruido. Con termómetro magnético incluido.
  • [Ampliamente utilizado] Con 5 aspas, este ventilador puede mejorar la circulación de aire caliente. Ni siquiera sabes dónde está el ventilador de la estufa, ¡pero puedes sentir el calor! Que se usa comúnmente en estufas de leña, estufas de gas, estufas de pellets y más.
  • [Contenido del paquete] 1 x ventilador de chimenea, 1 x termómetro incluido, 1 x manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
calefaccionclimatizacion.com
Junta de Puerta de Estufa de Leña Cordón de Fibra de Vidrio de Chimenea Cuerda de Estufa de Leña Junta de Repuesto de Sello para Cocina a Leña (1/8 x 72 Pulgadas)
61 Opiniones
Junta de Puerta de Estufa de Leña Cordón de Fibra de Vidrio de Chimenea Cuerda de Estufa de Leña Junta de Repuesto de Sello para Cocina a Leña (1/8 x 72 Pulgadas)
  • Dimensiones: el diámetro de nuestro sello de cuerda para estufa de leña es de 3/8 pulgadas/ 10 mm y la longitud es de 72 pulgadas/ 1,85 metros, longitud suficiente para que pueda reemplazar juntas gastadas anualmente en estufas herméticas
  • Buen rendimiento: nuestro sello de cuerda de fibra de vidrio redonda es más resistente a la abrasión y es menos probable que se atasque con creosota, lo que garantiza un sello hermético mejor y consistente
  • Material de calidad: nuestra junta de puerta de estufa de leña está hecha de fibra de vidrio, que es duradera, suave, elástica y tiene una larga vida útil; Tiene un buen rendimiento de sellado y es adecuado para varios equipos de sellado de alta temperatura
  • Amplia aplicación: nuestro cable de fibra de vidrio para estufa es adecuado para todo tipo de hornos, chimeneas y chimeneas, y se puede aplicar para puertas de calderas, hornos industriales y estufas de leña
  • Nota cálida: el cable de fibra de vidrio de nuestra estufa no es adhesivo, para usarlo, compre adicionalmente un poco de pegamento o cemento o sellador
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de estufa Ventiladores para chimeneas Ventilador estufa leña Ventilador de 4 Aspas para Estufa de Leña/Estufas de Pellets/Chimeneas de Leña/Estufas de Gas, Regalo de Navidad
  • 🔥【Funcionamiento automático y no cuesta nada】 sin instalación, sin problemas, sin batería o fuente de alimentación. Simplemente coloca el ventilador de estufa en la estufa que tiene una superficie plana lisa y caliente, girará a medida que la temperatura aumenta. Fácil y eficiente!
  • 🔥【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 el ventilador de estufa alimentado por calor está diseñado para circular el aire caliente creado por una combustión de madera/carbón o pellets. Haz pleno uso del calor de tu estufa de leña y lo dispersa rápidamente en tu habitación. La habitación se calentará más rápido. Sigue circulando aire caliente para mantener la habitación caliente todo el tiempo. Menos consumo y más eficiencia!
  • 🔥【Dispositivo de protección contra sobrecalentamiento】 el ventilador está hecho de aluminio anodizado, por lo que es fuerte y duradero. Un dispositivo de seguridad bimetal está instalado en la parte inferior del ventilador. Si la temperatura de la superficie supera los 345 ℃, el dispositivo de seguridad levanta suavemente el extremo frontal del ventilador para reducir la superficie de contacto entre el ventilador y la estufa de madera para proteger el TEG y el motor.
  • 🔥【Silencioso】 funciona silenciosamente, no más ruido. El diseño único de la hoja puede conducir más aire caliente, funcionando silenciosamente. Disfrutarás de aire caliente en un ambiente tranquilo y cómodo. Las únicas piezas móviles son el montaje de la hoja. Ni siquiera sabías que el ventilador estaba ahí, pero sintió el calor!
  • 🔥【Aluminio de alta resistencia y alto rendimiento】 el ventilador de chimenea está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. No se deforma y no se decolora después de mucho tiempo de trabajo a alta temperatura. Módulo y motor de alto rendimiento de generación de energía. Cuanto más caliente sea la base del ventilador, más rápido girará el ventilador. Se ralentiza y se detendrá mientras la estufa se enfría. Temperatura de funcionamiento: 85 ℃ -345 ℃

Tienen la posibilidad de ser de esquina, frontales o bien centrales, según el sitio donde se vaya a instalar Las chimenea y estufa de leña metálicas funcionan con un sistema de “fuego cerrado”, más eficaz y ecológico.

Revela algunas de las obras y también instalaciones de chimeneas, estufas, calderas, hornos y hogares de leña, etc , que hemos llevado a cabo en calefaccionclimatizacioncom.

Según el género de chimenea y estufa de leña , el rendimiento será más grande o menor.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de chimenea y estufa de leña

calefaccionclimatizacion.com
COMBIUBIU Ventilador de estufa de 4 palas Ventilador de leña/leña alimentado por calor Ventilador ecológico Circulación de calor para leña/leña/chimenea para estufas de leña
50 Opiniones
COMBIUBIU Ventilador de estufa de 4 palas Ventilador de leña/leña alimentado por calor Ventilador ecológico Circulación de calor para leña/leña/chimenea para estufas de leña
  • 1. Funciona con calor: este ventilador de estufa se alimenta transformando el calor en energía, sin utilizar ninguna batería o electricidad.
  • 2. Eficiente: este ventilador de quemador de leña para estufas de leña circula aire caliente en toda la habitación desde el calor de tus estufas de fuego o quemadores.
  • 3. Temperatura de funcionamiento: 176 Fahrenheit/80 Celsius ~ 482 Fahrenheit/250 Celsius, mayor temperatura, más rápido comienza a girar.
  • 4. Diseño único de aspas: cuenta con el diseño único de aspas, el ventilador de estufa puede conducir más aire caliente con un trabajo silencioso.
  • 5. Fácil de usar: no requiere instalación, solo tienes que colocar el ventilador de estufa en una superficie plana lisa de la parte superior de la estufa, cerca del lado o posterior del tubo de la estufa.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Chimenea, Ventilador Estufa 4 Palas/Respetuoso del Medio Ambiente, Distribución Eficiente del Calor, Ventilador Chimenea Magnético para Estufas de Leña/Estufas/Chimeneas
  • 【Diseño de Hoja único】Nuevos ventiladores de quemador de leña de tubo de humos, características con el diseño único de 4 hojas, no se oxida, más flujo de aire. Está hecho de aluminio anodizado de alta calidad, el ventilador de la estufa operado por calor tiene una mayor eficiencia de conductividad térmica que los hechos de acero, un máximo de 105CFM por minuto. Así que los ventiladores de la estufa de leña elevan rápidamente la temperatura de su habitación.
  • 【Funcionamiento Silencioso】 Este ventilador de estufa de leña utiliza cables de alta temperatura de teflón de alta calidad, disipadores de calor de aluminio, módulos termoeléctricos y placas conductoras de calor bimetálicas para proporcionar mayor volumen de aire y menor ruido. Ni siquiera sabías que había un ventilador chimenea, ¡pero sentiste el calor! Disfrutarás del aire caliente en un ambiente tranquilo y confortable.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente y Ahorro de Energía】Los ventiladores de estufa no hay electricidad, impulsión del calor, no hay factura de electricidad, operación gratuita, completamente ahorra energía y es económico. Aproveche al máximo el calor de la estufa de leña y distribúyalo a su habitación, lo que puede reducir el uso de leña de la estufa en aproximadamente un 28%, la circulación de aire caliente mejorada de la autogeneración a alta temperatura puede brindar una mayor comodidad.
  • 【Fácil de Instalar】 En comparación con el ventilador de estufa tradicional, este nuevo ventilador de estufa contiene un potente imán de 2 piezas, que se conecta automáticamente al tubo de la chimenea del quemador de leña / leña / chimenea y no ocupa más espacio. Rango de temperatura: 80 ° C ~ 350 ° C / Diámetro (circunferencia) del tubo de humos aplicable: 12 ~ 15,5 cm (37,7 ~ 48,7 cm) / Altura de instalación recomendada: 20-50 cm.
  • 【Diseño Seguro】 El soporte y la base de ventilador de estufa de leña están tratados con aluminio anodizado, que es resistente a altas temperaturas, y no se deforma ni se decolora incluso después de trabajar durante mucho tiempo a altas temperaturas. La vida útil del motor puede alcanzar las 2000 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Wukong Ventilador estufa con Termómetro Ventilador de Chimenea Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas Silencioso Negro
275 Opiniones
Wukong Ventilador estufa con Termómetro Ventilador de Chimenea Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas Silencioso Negro
  • 【Protección del medio ambiente】: funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación. Puede utilizar el termómetro gratuito para medir la temperatura en cualquier momento.
  • 【Muy Silencioso】: Diseño único del sistema de aspas que hace que sea completamente silencioso sin perder el flujo de aire de forma potente. La única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.Podrá disfrutar de la calidez de su estancia ¡sin ruido!
  • 【Eficiente】: Ventilador de de 6 aspas para una disipación de calor más eficiente, y el calor se difunde directamente en el ambiente sin fluctuaciones. ¡Lleva el calor de forma más rápida y eficaz a todos los rincones de la habitación!
  • 【Larga vida útil】: La base de material duro puede soportar temperaturas de hasta 500 ° C / 932 ° F sin preocuparse por derretirse durante el funcionamiento. Hay un deflector en la parte posterior para evitar que la PCB se exponga directamente, ¡es segura y hermosa! ¡El pequeño asa del ventilador es fácil de transportar sin ningún esfuerzo!
  • 【Recomendaciones】: Se coloca demasiado cerca del centro de la chimenea para evitar altas temperaturas y el circuito de fusibles. 2. La velocidad del ventilador está relacionada con la temperatura de la chimenea.Cuando no hay suficiente leña en la chimenea, la velocidad del ventilador disminuirá o se detendrá temporalmente. 3. Se recomienda colocar el ventilador de la chimenea en la parte delantera izquierda o derecha de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
TOMERSUN Ventilador de estufa de 4 palas Ventilador de leña/leña alimentado por calor Ventilador ecológico Circulación de calor para leña/leña/chimenea
  • ★Material duradero: la base del ventilador de la estufa y la cuchilla están hechas de aluminio anodizado, lo que hace que el ventilador no se oxide ni se corroa, es lo suficientemente duradero para un uso prolongado. Tamaño compacto: 8.3x 6.3 x 3.6 pulgadas
  • ★Mejor distribución del calor: este ventilador de leña de 4 palas está diseñado para proporcionar una corriente térmica muy amplia, por lo que dispersa el calor de la estufa de manera más eficiente y eleva la temperatura de su habitación rápidamente. Circula entre 150-180 CFM.
  • ★Diseño de protección de seguridad: el ventilador viene con un dispositivo de seguridad bimetálico. Cuando la temperatura de la superficie de la estufa supera los 300 ℃, el dispositivo de seguridad eleva suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el módulo central y el motor.
  • ★Operación automática y silenciosa: no se requieren baterías ni electricidad, funciona automáticamente con la temperatura de la estufa entre 55 y 350 ° C. Y la única parte móvil es el ensamblaje de la cuchilla, lo que hace que el ventilador de la estufa de leña sea casi totalmente silencioso incluso a la máxima velocidad.
  • ★Fácil de usar: no requiere instalación, solo necesita colocar el ventilador de la estufa sobre una superficie plana y lisa de la parte superior de su estufa, cerca del lado o la parte posterior de la tubería de la estufa. Cuanto más caliente es la superficie de la estufa, más aire circula el ventilador.

Las chimeneas de gas son una alternativa de calefacción de interiores muy limpia, eficiente y estética debido a que no emiten fragancias , humos ni cenizas al interior de su hogar.

Ver Más Productos

Novedades de chimenea y estufa de leña en Nuestra Tienda

Nuevo
WANZSC Soplador de Estufa de Fuego Fuelle de Chimenea Manual de Madera para Paja de Fuego BBQ al Aire Libre Camping, Fuelle de Chimenea
  • Ocasiones: tamaño de mano perfecto para barbacoas, fogatas, estufas, chimeneas interiores y otras ocasiones en las que necesita un fuego, lo suficientemente pequeño como para colgarlo junto a chimeneas, chimeneas y estufas de leña.
  • Aspecto elegante: nuestros fuelles de chimenea pueden agregar un toque decorativo a cualquier chimenea de leña para un entorno más rústico. Tamaño razonable y apariencia elegante.
  • Fácil de usar: el soplador de fuego es fácil de soplar aire a través de la boquilla, lo que hace que el combustible sea más abundante y que el fuego sea menos fácil de apagar. No tienes que estar cerca de la fuente de fuego, lo que reduce los riesgos de que el humo te entre en los ojos.
  • Fácil de almacenar: los fuelles resistentes al fuego se sienten cómodos en la mano y agradables de usar. El anillo para colgar en el mango está diseñado para colgarlo fácilmente sin ocupar espacio.
  • Servicio confiable: El servicio al cliente y la satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soplador de fuego, puede hacer las preguntas a continuación en cualquier momento y le responderemos a tiempo.
Nuevo
Alomejor Bolsa de Lona para Leña, Bolsa de Lona Encerada Impermeable, Accesorios para Estufa de Leña con Asa, Bolsa de Almacenamiento
  • CANWAS ENCERADO DURADERO: la bolsa de transporte de leña grande es un material impermeable que es muy agradable cuando tiene que colocarlo en la nieve, duradero y fácil de limpiar. Proporciona años de uso intenso sin rasgarse, incluso durante los inviernos más fríos y duros.
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño ampliado de 90,5 cm/35,6 pulgadas, transporte la mayor cantidad de madera posible, se pueden transportar artículos diversos y madera.
  • MANGO CÓMODO: el cuerpo de la bolsa de registro está equipado con asas cómodas, que no son apretadas, fuertes y duraderas. La bolsa de registro adopta costuras precisas, resistente a rasgaduras y duradera. El borde de la bolsa tiene un borde exquisito, hermoso y duradero.
  • MULTIFUNCIÓN: la bolsa de manejo de troncos como portador de leña, para mantener las astillas de madera adentro y no esparcidas por el piso, para hogueras, parrillas y casi todo lo relacionado con el exterior; Como soporte de almacenamiento de transporte normal, como herramientas, picnic, camping, embalaje, juguetes para niños. Bolsa y soporte para leña, portador de leña de tela, fácil de plegar y guardar para estante de leña interior.
  • CARTÓN EN EL TRANSPORTADOR: El diseño superior abierto funciona muy bien para transportar una buena cantidad de madera más grande. El diseño abierto también puede extenderse para proteger su piso y mantener las virutas/escombros de madera adentro y evitar rayar el piso.
Nuevo
Bolsa de transporte para troncos, soporte para troncos duradero y pesado, soporte para transporte de leña con asas fuertes, bolsa de transporte de madera resistente al agua de gran capacidad (rojo)
  • Bolsa de transporte de troncos resistente al agua: la bolsa de transporte de troncos está hecha de tela Oxford resistente que hace que el transportador sea resistente a los arañazos, las manchas y el desgaste. El soporte para troncos no solo es resistente, sino también muy atractivo y útil para transportar todo tipo de cosas, como suministros de jardinería.
  • Portador de leña de gran capacidad: el tamaño de despliegue de la bolsa de leña es de 38 x 16,5 pulgadas / 97 x 42 cm, es perfecto para recolectar suficiente madera para una fogata de noche completa. Un regalo perfecto para tus amigos que aman el aire libre, el viaje de campamento.
  • Mango acolchado y correa de seguridad con hebillas: los mangos están hechos de material resistente para una mayor duración; La pasta mágica mantiene el transportador cerrado y la madera bien almacenada, lo que hace que transportar madera desde el exterior, el interior sea mucho más fácil sin ensuciar.
  • Fácil de plegar y transportar: la bolsa de transporte de madera es fácil de plegar para que quepa en un pequeño espacio de almacenamiento, puede llevarla con facilidad. Y cuando lo despliegues, sostendrá una pila de leña de buen tamaño y moverá leña con facilidad.
  • Bolsas de mano multiusos para hombres y mujeres: esta bolsa de mano no es solo un portador de leña, para mantener las astillas de madera adentro y no esparcidas por el piso, para hogueras, parrillas y prácticamente todo lo relacionado con el exterior; Pero también se puede utilizar para otros fines de transporte o almacenamiento, como: herramientas, picnic, camping, embalaje, juguetes para niños, como un generoso soporte de moda.
Nuevo
Sdfafrreg Ventilador para Chimenea Interior, Respetuoso con el Medio Ambiente, Mejora la Circulación de Aire, Aleación de Zinc, Estufa de Leña, Ventilador de Calor, Eficiente para el Hogar, para la
  • [Con módulo termoeléctrico] Hay un módulo termoeléctrico en el ventilador, que actúa como un pequeño generador para impulsar el motor. Cuando este módulo generador experimenta la diferencia de calor entre las superficies superior e inferior, se genera una corriente eléctrica. La parte superior del módulo se mantiene fría mediante el disipador de calor superior del ventilador.
  • [Mejorar la circulación del aire] Colóquelo en la estufa, absorberá la energía térmica para hacer girar el ventilador, soplando así el aire caliente sobre la chimenea de leña directamente a la sala de estar, aumentando la circulación de aire en la habitación y mejorando la eficiencia de calefacción de la estufa.
  • [Alimentado por calor] El uso de energía térmica como fuente de energía no requiere el uso de baterías o electricidad, que pueden hacer circular eficientemente el aire caliente interior.
  • [Material duradero] Este ventilador está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, que es duradero, silencioso, sin ruido y se puede utilizar con confianza para satisfacer sus diversas necesidades.
  • [Velocidad de rotación ajustable] La velocidad de rotación del ventilador depende de la temperatura del horno. Cuanto mayor sea la temperatura, mayor será la velocidad. Cuando la temperatura del horno es baja hasta que se extingue el fuego, la velocidad disminuirá hasta que deje de girar y el factor de seguridad sea alto.
Nuevo
Sdfafrreg Ventilador para Quemador de Leña, Ventilador para Estufa de Calor, Ahorro de Energía, Alta Seguridad, Resistente Al Calor, Aleación de Zinc, 4 Hojas con Módulo Termoeléctrico para el Hogar,
  • [Cómo usar] Colóquelo en la estufa, absorba el calor para hacer girar el ventilador, de modo que sople el aire caliente sobre la chimenea directamente a la sala de estar, aumente la circulación de aire y mejore la eficiencia de la calefacción.
  • [Ventilador de chimenea] Este es un ventilador que utiliza energía térmica como fuente de energía para hacer circular el aire caliente generado por la chimenea de leña, duradero y eficiente.
  • [Módulo termoeléctrico] Con el módulo termoeléctrico, la corriente se genera por la diferencia de calor entre las superficies superior e inferior para hacer girar el ventilador.
  • [Fuente de alimentación de calor] No es necesario usar baterías o encender, puede hacer circular eficientemente el aire caliente interior, funcionamiento silencioso, sin ruido, adecuado para la sala de estar del hogar.
  • [Factor de seguridad alto] La velocidad de rotación del ventilador depende de la temperatura del horno. Cuanto mayor sea la temperatura del horno, mayor será la velocidad. Cuando la temperatura del horno es tan baja que el fuego se extingue, la velocidad disminuirá hasta que se detenga.

En el momento en que hace frío, es considerable contar con un sistema de calefacción eficiente como chimenea y estufa de leña.

Ver Más Productos

Escoger una chimenea de leña o bien una estufa de pellets tendrá dependencia primordialmente del espacio del que dispongas. Pero en caso de poder usar los dos sistemas de calefacción, te recomendamos que examines las peculiaridades de las chimeneas a leña o bien las estufas de pellets en función de tus pretensiones. Sin embargo, las chimeneas de leña están pensadas para espacios grandes, puesto que necesitan de una salida de humos más grande que en las estufas de pellets y tener un espacio para almacenar los troncos, aparte de detallar un área de seguridad. Son ideales para salones amplios de casas unifamiliares que, en algunos casos, tienen la posibilidad de llegar a caldear las habitaciones cercanas. Entre estufas de pellets y chimeneas de leña, anda el juego. En este articulo, deseamos hablaros de las peculiaridades de las dos para que puedas decidir cuál es el más destacable sistema de calefacción para ti. Porque no hay nada mejor que un hogar bien climatizado cuando llegan las bajas temperaturas del invierno.

Ambas calientas la región de la casa donde se encuentre instalada de una manera más económica y salubre que cualquier otro gadget de aire acondicionado, calefacción central o bien calefactor. Para garantizar una buena combustión, debe haber alguna entrada de aire exterior, sobre todo en espacios pequeños.

Utilizamos cookies que se instalan en tu gadget, propias y necesarias para la web y de otros (analíticas y publicidad). Puedes cambiar las cookies o bien admitirlas y continuar explorando. Se trata de 4 apartamentos con zoans comunes (salón con horno de leña y Spa). Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación viable. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus cambios de cookies o bien haces clic en «Aceptar» vas a estar dando tu consentimiento a esto. Cazorla Casas Gruta da por cortesía pequeños datos como, sal, azúcar, aceite de oliva virgen extra, vinagre, servilletas, rollo de cocina, papel del váter, bolsas de basura, estropajo y gamuza nueva.

¡Nuestro horno de leña fabrica las mejores pizzas de la Costa Brava! Nuestras más de 25 formas de pizzas están fabricadas todas y cada una a fuego lento. Creo que fué un gravísimo error arrumbar el buen oficio de los panaderos y los hornos de leña. La presente política de protección de datos va a poder cambiar transcurrido un tiempo gracias a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia de De españa de Protección de Datos y/o bien la autoridad competente en cada momento. Le solicitamos que revise este aviso legal periódicamente.

No es necesario adecentar la chimenea de leña todos los días, pero si es considerable que esté en buenas condiciones dado que requieren una buena limpieza y cuidado para que funcionen bien. Por eso, no solo hay que retirar la ceniza del fondo, asimismo hay que comprobar ocasionalmente el tiro para evadir obstrucciones y depósitos de carbonilla que compliquen su buen desempeño. Evita la madera de las coníferas, debido a que no dejan salir el gas que se forma dentro del leño. La madera de árboles frondosos si deja salir con más sencillez el gas y genera una menor frecuencia de expulsión de chispas. Aconsejamos que un fuego de chimenea abierta ha de estar siempre observado.

Tus opciones se aplicarán únicamente a este sitio web. Puedes mudar tus preferencias en cualquier momento visitando nuestra política de intimidad. Leñas de encina o bien carrasca, de olivo, roble, nogal, pino, frutales…Aunque en una aceptable chimenea o bien estufa cualquier género de leña arde bien, para fuegos abiertos sólo algunas de las maderas son apropiadas. No es recomendable usar leña recién cortada porque está fresca y húmeda. Las dimensiones óptimas de la leña son unos 50 cm de film y entre 10 y 15 cm de espesor. A la hora de elegir una chimenea o estufa de leña tendremos que tomar en cuenta qué pretensiones y deseos poseemos. Debemos comprobar el espacio del que disponemos y qué estancia deseamos calentar.

Sea como sea la técnica que utilices, toma siempre las medidas de precaución adecuadas y protégete con un óptimo equipamiento . Este desarrollo de división es conveniente hacerlo en primavera, para que la leña empiece a secar con los primeros calores. Elige leña que proceda de madera sana y fuerte, de árboles en buen estado. Para cortar las ramas de los árboles o bien leños ahora caídos lo más práctico es usar una sierra eléctrica. La mejor época del año para recortar la leña es en invierno, en el momento en que la savia ha descendido su nivel y la madera está menos húmeda.