Vaillant termostato

calefaccionclimatizacion.com
Vaillant VRT50 0020018265 - Termostato digital para habitación
46 Opiniones
Vaillant VRT50 0020018265 - Termostato digital para habitación
  • Aumenta y disminuye la temperatura ambiente
  • Pantalla digital para mostrar la temperatura actual
  • Se puede ajustar a control inteligente para una mayor eficiencia
  • Fácil de instalar y de usar
calefaccionclimatizacion.com
Vaillant - Vsmart - termostato modulante wifi inalambrico
  • El vSMART usa una frecuencia de transmisión de 868MHz entre el termostato y la unidad de comunicación
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
EMOS P5604 - Termostato digital de pared para sistemas de calefacción y refrigeración, regulador de temperatura con rueda de ajuste
  • Termostato de ambiente de alta calidad con dial para controlar fácilmente el sistema de calefacción. Sin programas complicados La temperatura se ajusta simplemente con la perilla de control
  • Termómetro que muestra la temperatura real y la temperatura objetivo en una pantalla retroiluminada compacta
  • Control de temperatura/rango de temperatura de 5 °C a 35 °C, 0,5 °C cada uno/dispersión (histéresis) ±0,2 °C
  • Sensor de temperatura/medición de temperatura de 0 °C a 40 °C, precisión de 0,1 °C, protección contra heladas
  • Incluye manual de usuario detallado en alemán y documentación de montaje
calefaccionclimatizacion.com
Emos Termostato de ambiente digital compatible con OpenTherm, programable, cableado, de montaje en superficie, blanco, 12,6 x 8,4 x 2,6 cm
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente y dependiente del tiempo de la calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, apartamentos de varios pisos, talleres, áreas de calefacción, armarios y casas de vacaciones
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relés de conmutación estándar, termómetro con visualización de la temperatura real y del punto de ajuste
  • Protección contra heladas, modo de encendido/apagado, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada
  • Conmutación con 230 V AC o sin potencial/Corriente de conmutación - 6 (2) A - Fuente de alimentación - 2 pilas AA (incluidas)
  • Pantalla retroiluminada, programación horaria ajustable por el usuario o temperatura ajustable (6 cambios de temperatura por día)
calefaccionclimatizacion.com
Vaillant 0020197223 Termostato WiFi modulante Vsmart
  • Componentes de instalación
  • termoregolazione medida y cont
  • Ajustes automáticos termo
calefaccionclimatizacion.com
Meross Termostato inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED
  • ⭐TERMOSTATO CONECTADO CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El termostato WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, basta con dar un comando de voz para ajustar la temperatura. También puedes encender o apagar tu regulador de calefacción a través de la aplicación Meross o Apple Home en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • ⭐FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE VENTANAS ABIERTAS: Cuando abra una ventana para ventilar, el termostato inteligente se apagará automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía. De este modo, podrá ahorrar más en su factura de calefacción. La aplicación también te enviará notificaciones para recordarte cuando la ventana está abierta.
  • ⭐ALTA PRECISIÓN: 0,1 °C de precisión de temperatura con una temperatura ajustable de 5-35 °C. Sistema de doble sensor: sensor de temperatura integrado para medir con precisión la temperatura del aire y sensor de temperatura externo para proteger el suelo contra el sobrecalentamiento.
  • ⭐TERMOSTATO WIFI CON SISTEMA DE SENSOR DUAL: El termostato de la caldera tiene un sensor de temperatura dual. El sensor incorporado sirve para medir con precisión la temperatura del aire. El sensor externo puede utilizarse en los casos en que el termostato inteligente no esté instalado en la habitación. El termostato de pared Meross funciona con Wi-Fi 2.4G y no requiere un concentrador ni un servicio de suscripción de pago.
  • ⭐COMPATIBILIDAD DEL TERMOSTATO CONECTADO A WIFI: Este termostato de calefacción está diseñado ÚNICAMENTE para la caldera/suelo radiante. Es adecuado para la mayoría de las calderas, ya sean de gas, de petróleo o eléctricas. Pero,no es adecuado para las calderas que requieren protocolos digitales. Por favor, compruebe el tipo de calefacción de su casa antes de comprar. El termostato táctil inteligente sólo admite WiFi 2,4Ghz.
calefaccionclimatizacion.com
Vaillant calormatic 370f - Termostato modulante inalambrico calormatic 370f
  • Control de temperatura de ambiente 1 circuito de calefacción.
  • Programación diario-semanal calefacción, ACS y recirculación.
  • Display digital de gran tamaño.
  • Funciones útiles: 1 día en casa / días en casa / 1 día fuera de casa / vacaciones.
  • Conexión eBUS mediante 2 cables o vía radio.
calefaccionclimatizacion.com
COMPUTHERM Q3RF termostato digital inalámbrico inteligente de calderas para interiores, aire acondicionado y suelo radiante con regulador inalámbrico
  • Temperatura deseada: el regulador de temperatura se puede configurar fácilmente entre 5°C y 40°C (± 0.5 ℃) – dos modos de temperaturas a elegir (econónimda o confort).
  • Termostato inalámbrico: el termostato móvil puede ser utilizado en cualquier caldera que tenga conexión de dos cables para termostato – ésto gracias a la combinación entre el termostato de habitación y el receptor.
  • Ajustes de temperatura y medición: la pantalla digital del termostato de la habiatción permite una medición y ajuste preciso de la temperatura, siendo incluso más exactos que los termostatos normales – calentamiento o enfriamento son posibles.
  • Temperatura constante: el termostato digital posee una sensibilidad de conmutación de ± 0.2 o 0.1° C, lo que permite una temperatura ambiental uniforme y constante para máxima comodidad y confort.
  • El paquete incluye: 1 Termostato digital inalámbrico Q3RF para habitación (Capacidad de carga: 8 A max.: voltaje regulable 1760W) y 1 control móvil de COMPUTHERM – garantia de fábrica: 2 años.
calefaccionclimatizacion.com
Beok Termostato Calefaccion wifi para Caldera.Termostato Programable Inalámbrico Digital Inteligente para Calefacción Agua y Gas.Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable y postventa】 Hacemos productos que le hacen la vida más fácil, apariencia elegante, diseño unilateral, anti-rayones. Gran pantalla táctil LCD con retroiluminación. 9 tipos de idiomas del sistema. Activar automáticamente el modo de vacaciones, ahorro de energía y conveniente. Por supuesto, nuestra garantía también se aplica: una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Cargar Mas

Éste es el motivo por el que no sólo es la opción ideal en los edificios nuevos, sino que también lo es en caso de sustitución y modernización. Cuando se montan en la zona de visión no se pueden ver los accesorios y no hay escondrijos donde se acumule el polvo o la suciedad. Se instalan rápidamente ya que su instalación resulta totalmente familiar al ser prácticamente igual que una caldera convencional de Vaillant.

Mejores precios de vaillant termostato

La diferencia más característica de la instalación de las calderas de condensación en general es el desagüe de los condensados. Por ejemplo, “alcanza los 21 grados sin ir a tope de potencia y una vez llegues reduce la potencia y mantén la temperatura a esos 21 ºC”. Lo hace arrancando a potencia baja y de forma eficiente para llegar a esa temperatura gastando lo menos posible.vSMART es el primer cronotermostato WiFi del mercado diseñado específicamente para trabajar en conjunción con las calderas, y concretamente con las calderas eBUS de Vaillant. A pesar de sus dimensiones reducidas, las calderas ecoTEC plus poseen un interior completamente equipado. Y todo está perfecta y nítidamente dispuesto para garantizar un servicio fácil y, en consecuencia, de bajo coste.

Mejores precios de vaillant termostato

Incorporan en el mismo aparato diferentes potencias para ambos servicios, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción. Te permite configurar exactamente en qué temperaturas determinadas quieres que la calefacción salte o se apague; te permitirá ahorrar mucho dinero. Sin embargo, el Termostato VRT 50 modulante de Vaillant  tienen la capacidad de comunicarse con la caldera, controlan qué temperatura vamos teniendo en la vivienda donde esta colocado le comunican a la Caldera lo que tiene que ir haciendo: por ejemplo, si se va alcanzando la temperatura deseada que la caldera reduzca la temperatura de impulsión, es decir, reduzca potencia y, por tanto, el consumo de gas, porque además de quemar menos se aprovecha más la condensación. A diferencia de un depósito interacumulador estándar, que se carga de abajo hacia arriba (carga lenta), los depósitos actoSTOR se cargan de arriba hacia abajo (carga rápida) utilizando para ello el intercambiador de la propia caldera mixta.