Sleep aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Sauber - Aire Acondicionado Portátil Serie 5-3000 - FRÍO/Calor - A - Ruedas - Entrega EN Domicilio
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • ACONDICIONA TU ESTANCIA 4 EN 1: REFRIGERACIÓN, CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y DESHUMIDIFICACION Tres funciones en un solo equipo. Para conseguir el mejor confort en casa: refrigera, elimina la humedad ambiental y ventila cuando es necesario.
  • MANDO A DISTANCIA La puesta en marcha, control de las funciones, temperatura y el temporizador se realiza manualmente, siendo por ello muy fácil e intuitivo de manejar.
  • DUERME CONFORTABLEMENTE: FUNCIÓN SLEEP Al activar la función Sleep el acondicionador creará el ambiente adecuado en la habitación durante la noche, que te permita descansar. OLVÍDATE DE APAGARLO, TEMPORIZADOR Puedes programar el acondicionador para que se apague cuando ya no lo necesites, por un periodo de tiempo de hasta 24 horas
  • Capacidad de refigeración: 3.520/Calorias 3.300. Dimensiones (Ancho x Alto X Fondo) (mm): 360 x 730 x 430. (INCLUYE KIT DE VENTANA)
calefaccionclimatizacion.com
Mc Haus ARTIC-26 - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU Pingüino Clase A Potente, 3 en 1 Refrigeración, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, Hasta 25 m2, 330 m3/h, Blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m²
  • MULTIFUNCIONAL: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
Cargar Mas

Consulta nuestrasofertas de aire acondicionado y renueva tu sistema de climatización al mejor precio para ganar en confort y en ahorro. También aprende a distinguir cuáles lo son y las ventajas que se derivan de esta característica en climatización. Para ello debes conocer el significado de estos botones ya que la mayoría de ellos están en inglés.

Mejores precios en la red de sleep aire acondicionado

Lo que hace este modo de funcionamiento es que nos va ajustando la temperatura conforme pasan nuestras horas de sueño, subiendo o bajando la temperatura dependiendo del modo de funcionamiento (frío o calor). Este es también motivo de resfriados en verano (nosotros también los odiamos), aunque las funciones Sleep lo tienen en cuenta. Su principal objetivo es la eliminación de las humedades del hogar, especialmente en edificios antiguos o zonas con mucha lluvia o clima húmedo, lugares donde se pueden crear ambientes poco adecuados para nuestro aparato respiratorio. Si el aire acondicionado detecta mucha actividad, y quieres que el equipo refrigere, automáticamente se bajará 1 grado la temperatura. APROVECHA LOS DIFERENTES MODOS Y PROGRAMACIONES: Según el modelo de aire acondicionado, existen diferentes opciones que nos permiten ahorrar. Los expertos calculan que, cada grado que se baje en el termostato, el consumo aumenta un poco menos que un 10%.

La mejor oferta en sleep aire acondicionado

Conecta tu aire acondicionado desde cualquier lugar para que cuando llegues a casa y encuentres la temperatura perfecta. Este modo permite que el equipo funcione utilizando solo sus ventiladores sin poner en marcha el ciclo termodinámico de enfriamiento. Esta particularidad hace que la temperatura del ambiente pueda aumentarse con el transcurso de la noche sin perder confort y sin necesidad del uso de colchas o frazadas.