Sleep aire acondicionado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mc Haus 1230007 ARTIC-26 Aire Acondicionado Portatil 9000BTU Clase A, 9000 W, 90000 Cubic_Centimeters, 65 Decibelios, Blanco
103 Opiniones
Mc Haus 1230007 ARTIC-26 Aire Acondicionado Portatil 9000BTU Clase A, 9000 W, 90000 Cubic_Centimeters, 65 Decibelios, Blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado
  • Potencia: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m2
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-4624NA (A++, 4500 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Aire acondicionado SPLIT-4624NA Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 18000 BTU.
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 90 x 31 x 22,5 cm y la unidad exterior 80 x 54,5 x 31,5 cm.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil con Ruedas 9000Btu Temporizador LED Enfriador con Mando Potencia 1003W 35.4x33.8x69.8 cm Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL CON RUEDAS: Perfecto para disfrutar de todas las ventajas de un aire acondicionado sin la necesidad de gastar una fortuna en complicadas instalaciones.
  • INCORPORA 4 RUEDAS: Resulta muy sencillo moverlo de una habitación a otra.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: En caso de que su tanque se llene, se apagará automáticamente.
  • TEMPORIZADOR 24H: Se puede disfrutar de su modo “sleep” sin preocuparse de coger frío mientras esté durmiendo.
  • MEDIDAS: 35.4x33.8x69.8 cm (LxANxAL). Potencia: 1003W
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
calefaccionclimatizacion.com
Los hombres otoño cuello en V Suéter de punto cárdigan de los hombres de verano protector solar de aire acondicionado camisa abrigo
  • Jersey de algodón para hombre, cuello en V, tejido mezclado de algodón de alta calidad, alta comodidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente, no se decolora fácilmente, arrugado, ligero, transpirable, suave y cómodo.
  • Chaqueta de punto de manga larga con cuello en V de color sólido. Las líneas suaves y los materiales duraderos te hacen sentir delicada y absorben el sudor.
  • Chaqueta de punto de algodón con cuello en V para hombre, exquisita mano de obra, corte limpio, simple y elegante, a la moda y hermosa, adecuada para el ocio, fiestas nocturnas, ceremonias, fiestas y otras ocasiones.
  • Muy adecuado para el uso diario casual y el trabajo semidiario. El regalo de Navidad perfecto para familiares o amigos.
  • Los suéteres de punto que se lavan en agua fría solo se pueden limpiar en seco, colgar para secar o secar en secadora.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
Cargar Mas

Consulta nuestrasofertas de aire acondicionado y renueva tu sistema de climatización al mejor precio para ganar en confort y en ahorro. También aprende a distinguir cuáles lo son y las ventajas que se derivan de esta característica en climatización. Para ello debes conocer el significado de estos botones ya que la mayoría de ellos están en inglés.

Mejores precios en la red de sleep aire acondicionado

Lo que hace este modo de funcionamiento es que nos va ajustando la temperatura conforme pasan nuestras horas de sueño, subiendo o bajando la temperatura dependiendo del modo de funcionamiento (frío o calor). Este es también motivo de resfriados en verano (nosotros también los odiamos), aunque las funciones Sleep lo tienen en cuenta. Su principal objetivo es la eliminación de las humedades del hogar, especialmente en edificios antiguos o zonas con mucha lluvia o clima húmedo, lugares donde se pueden crear ambientes poco adecuados para nuestro aparato respiratorio. Si el aire acondicionado detecta mucha actividad, y quieres que el equipo refrigere, automáticamente se bajará 1 grado la temperatura. APROVECHA LOS DIFERENTES MODOS Y PROGRAMACIONES: Según el modelo de aire acondicionado, existen diferentes opciones que nos permiten ahorrar. Los expertos calculan que, cada grado que se baje en el termostato, el consumo aumenta un poco menos que un 10%.

La mejor oferta en sleep aire acondicionado

Conecta tu aire acondicionado desde cualquier lugar para que cuando llegues a casa y encuentres la temperatura perfecta. Este modo permite que el equipo funcione utilizando solo sus ventiladores sin poner en marcha el ciclo termodinámico de enfriamiento. Esta particularidad hace que la temperatura del ambiente pueda aumentarse con el transcurso de la noche sin perder confort y sin necesidad del uso de colchas o frazadas.