Silvercrest aire acondicionado portatil

calefaccionclimatizacion.com
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc
  • ❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • ❆【El regalo perfecto】el aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil Silencioso con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Bcamelys Aire Acondicionado portatil silencioso,Aire Acondicionado portatil,3 en 1 acondicionador de Aire Enfriador,Adecuado para Oficina, Dormitorio, Viajes.
17 Opiniones
Bcamelys Aire Acondicionado portatil silencioso,Aire Acondicionado portatil,3 en 1 acondicionador de Aire Enfriador,Adecuado para Oficina, Dormitorio, Viajes.
  • Brisa ajustable de 3 pasos / Gran capacidad: El volumen de aire del ventilador de enfriamiento se puede dividir en tres etapas: débil, medio y fuerte. Cada vez que toca el interruptor de volumen de aire, puede cambiarlo fácilmente. Un gran tanque de agua de 600 ml elimina la humidificación a largo plazo y el suministro frecuente de agua.
  • Seguridad: No use productos químicos y solo vierta agua segura y saludable en el acuario y obtenga aire fresco y limpio. Además, consume muy poca energía.
  • Multifunción: con función de enfriamiento, humidificación y purificación. A diferencia del aire acondicionado, la piel seca se puede prevenir. El aire pasa a través del filtro incorporado y se limpia y se utiliza para obtener aire frío limpio y fresco. Además de purificar el aire, también tiene un ligero efecto hidratante.
  • Portátil / Silencioso: el ventilador es más pequeño y más fácil de transportar. ¡Los acondicionadores de aire pequeños son perfectos para vivir solo! Es muy tranquilo y silencioso, en casa, en la oficina, en el coche, al aire libre, acampando, fuegos artificiales y de vacaciones.
  • Carga USB: hay una variedad de situaciones disponibles, como el hogar, la oficina, el dormitorio, etc. Conectar el cable de datos USB suministrado al puerto de alimentación USB (5V, 2A) será más fácil de usar. Por ejemplo, enchufes, PC, adaptadores, etc. encenderá manualmente el ventilador del enfriador de aire.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Lexmee Aire Acondicionado Portatil, 5 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencioso Climatizador Humidificador Purificador, 450ML Móvil Ventilador, 3 Velocidades, 7 Colores LED para Oficina y Hogar
  • 【2021 Versión Mejorada 5-en-1 Multifuncional】Nuestro aire acondicionado portátil puede usarse como un enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire y iluminación LED de 7 colores (Iluminación Estable y Modo de Circulación). El enfriador utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 【3 Velocidades Ajustables & Silencioso】El aire acondicionado portátil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (modo de viento natural y viento frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 7+1Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. Puedes elegir el color, también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Aire Saludable & Portátil】Mini aire enfriador acondicionado multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aireCon Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca ect.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
  • Ventilador silencioso con rejilla de seguridad y asa para transporte
calefaccionclimatizacion.com
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
calefaccionclimatizacion.com
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Duke 33QRV - Ventilador de torre oscilante, 50W potencia, 3 velocidades, 77cm de altura, asa de transporte. Color blanco.
  • 【Potente & económico】Su potente motor tiene una gran capacidad refrescante con un consumo de solo 50W, por lo que puede usarlo en todo momento sin preocuparse de la factura de la luz.
  • 【Velocidad variable】Seleccione la velocidad que prefiera: alta, media o baja, dependiendo del caudal de aire que prefiera en cada momento.
  • 【Oscilante】Puede activar la oscilación en cualquiera de sus velocidades, dispone de 70 grados de oscilación para que el caudal de aire llegue a cualquier rincón.
  • 【Seguro】Evite accidentes gracias a su cubierta con rejilla en la parte trasera y delantera, además podrá desplazarlo de forma cómoda y segura gracias a su asa.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8200 Bladeless. Potencia 1500 W, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control táctil, 3 Modos, Oscilación 60º, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 750 W) y modo High (consumo máximo de 1500 W).
  • Su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor y seguridad en dicho proceso, además de ser más silencioso y fácilmente lavable. Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, ideal para niños.
  • Cómodo control gracias a su panel táctil en el cual seleccionar el funcionamiento del calefactor o gracias a su mando a distancia.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Posee un temporizador de hasta 12 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
calefaccionclimatizacion.com
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Cargar Mas

Por ello, los más puristas podrían asegurar que no es un aire acondicionado al uso, pues es un refrigerador que hay que recargar con agua. Son ideales para una segunda casa o como apoyo a una instalación de aire acondicionado que no cubre toda vivienda. También vende ventiladores de pie más sencillos por 29,99 y de suelo de 50 y 100 vatios por 19,99 y 37,99 euros respectivamente.

La mejor oferta de silvercrest aire acondicionado portatil

Eso puede ser una ventaja porque no necesitamos hacer ninguna instalación, tan sólo enchufar, pero el ruido puede considerarse una desventaja. Entre los productos ecológicos que recomendamos para fomenar los cambios se encuentran las copas menstruales, cepillos de bambú, pajitas reciclables con las que reducimos la cantidad de residuos y nuestra huella en el planeta. Este sistema podría ser útil en ambientes muy secos (zonas de interior) aunque no podemos esperar grandes resultados de este tipo de aparatos. Y es que, de hecho, los aires acondicionados pueden llegar a hacer mucho ruido incluso en sus modelos más silenciosos. Habitualmente los aparatos se clasifican por clases energéticas que podrán ser de tipo A, doble A o superiores dependiendo de la tecnología que incorporan. Por ello, tanto si lo que buscas es un aparato para tu hogar como si lo buscas para tu oficina, el nivel de ruido que el aparato de aire emite es fundamental a la hora de tomar la decisión.

Mejores precios de silvercrest aire acondicionado portatil

En cualquier caso, siempre vamos a optar por aquel aparato de aire  que nos ofrezca un buen equilibrio entre prestaciones y precio.  Cuenta con un sistema de deshumidificador y pantalla digital donde puedes ver toda la información de funcionamiento del aparato. Pero si quieres un climatizador que te dé un resultado razonable a buen precio, puedes mirar el Cecotec Force Clima 7050 con buenos ojos.