Recargar gas aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Winbang Adaptador Universal de Carga de Refrigerante de Aire Acondicionado con Manguera de Carga R134A para Coche con Manómetro 1/2 Rosca ACME
25 Opiniones
Winbang Adaptador Universal de Carga de Refrigerante de Aire Acondicionado con Manguera de Carga R134A para Coche con Manómetro 1/2 Rosca ACME
  • ▶ Adecuado para Rosca 1/2 ACME para América y Europa.
  • ▶ Aplicación. Trabajará para agregar refrigerante R134A al vehículo con un alto rendimiento de trabajo.
  • ▶ Fácil de Ver. Esta manguera de carga de refrigerante R134A viene con un medidor para verla fácilmente durante el uso.
  • ▶ Alta Calidad. Cuenta con una construcción robusta con la máxima resistencia.
  • ▶ Fácil y Cómodo de Usar. Viene con un medidor para ver fácilmente durante el uso.
calefaccionclimatizacion.com
Gas para la recarga del aire acondicionado R-12 R-1334A y 1234YF
47 Opiniones
Gas para la recarga del aire acondicionado R-12 R-1334A y 1234YF
  • gas No fluorado
  • Puede ser necesario el adaptador, sino lo tiene su referencia es: B01GD80NMC
calefaccionclimatizacion.com
GOLDMAN SERVICE Kit Recarga de Gas Refrigerante para Aire Acondicionado + Válvula de Servicio + Manguera + Obús de Carga rápida. Botella de Gas orgánico ecológico para Coches, frigoríficos.
  • 2 botes Gas Refrigerante GASICA V2 100% orgánico y ecológico. La Carga del gas es compatible como sustituto de gases R22 - R407 - R410A - R32, Gasica es un nuevo gas que sustituye sin problemas a la mayoría de gases contaminantes, y debido a su carácter no contaminante no es necesario permisos ni el pago de tasas.
  • El kit recarga para maquinas de aire acondicionado, incluye además la válvula de servicio, la manguera de primera calidad y el Obús de carga rápida, ¼” y 5/16”, muy útil para hacer cargas en aires acondicionado, frigoríficos y congeladores o cualquier sistema de refrigeración sin necesidad de soldadura, muy fácil de usar, utilizado profesionales que aprovecha el refrigerante del aparato y solo rellena la falta hasta la carga completa, con el consiguiente ahorro económico y ecológico.
  • La instalación y manejo es compatibles para el uso con cualquier tipo de bomba de vacío, manómetros, válvulas, mangueras y , tapafugas y demás herramientas de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, frigoríficos, equipos refrigerantes de coches, etc.
  • La composición hidrocarbonada del Gas V2 efectúa una limpieza de los conductos de la maquinaria, y produce un rendimiento igual que los gases contaminantes con un ahorro de hasta el 30% del consumo eléctrico.
  • EL kit de gas refrigerante Gasica V2, tiene utilidad de recarga en aparatos de aire acondicionado de coches, del hogar, electrodomésticos, y maquinarias de hostelería.
calefaccionclimatizacion.com
Tubo de carga refrigerante del aire acondicionado, Adaptador de medidor de manguera de medición de recarga R134A R12
38 Opiniones
Tubo de carga refrigerante del aire acondicionado, Adaptador de medidor de manguera de medición de recarga R134A R12
  • ☆ Calibrador de la manguera de recarga R134A: El indicador de la manguera de recarga r-134a es fácil de ver. Válvula de metal con conexión de 1/2 ". El conector al tanque de gas de Freon es ajustable. Para usar al agregar refrigerante R134A al vehículo con un alto rendimiento.
  • ☆ Viene con una válvula segura: Este r-134a calibre de la manguera de recarga con una válvula de seguridad incorporada para evitar la ventilación accidental del refrigerante. Todos nuestros medidores de manguera de recarga están rigurosamente probados para garantizar la mejor calidad, más seguro de usar.
  • ☆ Material de resistencia a alta presión: Hecho de material de caucho de alta calidad, este calibre de manguera de recarga r-134a es robusto y confiable, resistencia a alta presión, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • ☆ Instalación Fácil: Simplifique los pasos de la instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni perforaciones. Manguera de carga de refrigerante R134A de alta calidad con indicador de construcción sólida. Longitud total: Aprox. 60cm / 23.6in; El medio: manómetro de baja presión (250PSI).
  • ☆ Lo que obtendrá: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, Para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal Para R22, R134a, R410A, R407C
123 Opiniones
Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, Para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal Para R22, R134a, R410A, R407C
  • 【Perfecto para sistemas de refrigeración y aire acondicionado】- Esta bomba de vacío está diseñada para uso profesional en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se puede utilizar en la tecnología de aire acondicionado del vehículo. La bomba con una carcasa de aluminio y una práctica mirilla de aceite de vidrio, le permite verificar el nivel de aceite en cualquier momento y un manómetro para controlar el flujo de refrigerante.
  • 【Alta eficiencia y bajo ruido】 - Gracias a su construcción especial, las emisiones de niebla de aceite se reducen al mínimo. Alto volumen interno del ventilador de enfriamiento durante largos períodos de uso. Carcasa de aluminio fundido a presión: el material tiene una alta eficiencia de disipación de calor y garantiza un funcionamiento normal a largo plazo. Las carcasas de aluminio fundido hacen que las bombas sean ligeras y duraderas.
  • 【Adecuado para varios refrigerantes】 - Esta bomba de vacío 3CFM 1 / 4HP es adecuada para la mayoría de los refrigerantes como R22, R12, R410A, R134a, R404, R407C. Sin embargo, nuestros manómetros solo están disponibles para R22, R12 y R134a. Si usa otros tipos de refrigerantes, como R410A, R407C, etc., también debe comprar manómetros.
  • 【Accesorio】 - Bomba de vacío * 1, conjunto de reloj * 1, mochila * 1, manual en inglés * 1, se pueden encontrar otras cosas directamente en la imagen. Gracias a su excelente técnica y construcción robusta, no dudes en comprar.
  • 【Nota】 - Manipule la bomba con cuidado y siga las instrucciones del manual. Debido a restricciones de la aeronave, el producto que compró no contiene aceite para máquinas. Gracias por su comprensión.
calefaccionclimatizacion.com
CARGA MONODOSIS LIBRE DE CFC ANTICONTAMINANTE DE AIRE ACONDICIONADO PARA VEHICULO/TURISMO FROSTY COOL R.FC3073
145 Opiniones
CARGA MONODOSIS LIBRE DE CFC ANTICONTAMINANTE DE AIRE ACONDICIONADO PARA VEHICULO/TURISMO FROSTY COOL R.FC3073
  • Gas para la recarga de sistemas de aire acondicionado.
  • Sustituto directo de: R12, R134a, R1234YF
  • Ahorra Combustible y Energia
calefaccionclimatizacion.com
Tapa Fugas Aire Acondicionado Coche 85 Gr.
92 Opiniones
Tapa Fugas Aire Acondicionado Coche 85 Gr.
  • Formulado para sellar micro fugas en todo el circuito de aire acondicionado
  • Sella micro fugas de forma permanente ubicadas en evaporadores, condensadores, manguitos y juntas de goma
  • Revitaliza juntas y otros componentes del circuito.
  • Incluye tinte detector de fugas UV y lubricante PAG.
  • Previene la formación de nuevas fugas.
Cargar Mas

Ahora que el sol está empezando a apretar, el aire acondicionado se hace imprescindible en nuestros trayectos, especialmente durante las primeras horas de la tarde, cuando la temperatura alcanza sus máximos Si el equipo no sopla aire fresco, aparte de estarjodidos fastidiados, es porque, probablemente, sea necesario hacer una recarga del gas del aire acondicionado En este caso particular, nos referimos al abastecimiento de gas refrigerante, cuyo tiempo de recarga es incierto para muchos automovilistas

Mejores precios en la red de recargar gas aire acondicionado

Comprueba si mejora la circulación de aire dentro del carro, de lo contrario, procede a una inspección delaire acondicionadoYa han llegado los días de calor y puede que ni siquiera te hayas acordado de poner al día tu aire acondicionado antes de empezar a usarlo una temporada más No te preocupes, aún estás a tiempo de tener todo listo antes de que las temperaturas empiecen a subir tanto como para que se convierta en el aparato más querido de tu casa Esto es importante tenerlo claro puesto que de ello dependerá si debemos o no darle la vuelta a la botella, pero entre cinco y diez minutos sería suficiente salvo que la presión de ambas (botella y máquina) se equilibre y no nos deje meter más gas, en estos caso será necesario poner la máquina en marcha para que baje la presión y aspire el gas Esto puede suceder por una mala instalación de las tuercas de conexiones, que hacen que poco a poco vaya escapándose el gas hasta provocar que la máquina del aire acondicionado no funcione correctamente

La mejor oferta de recargar gas aire acondicionado

Y tampoco hay que llegar a pensar que cada X tiempo tenemos que hacerle una recarga de gas porque no es así, es más, una máquina de aire acondicionado bien instalada debe aguantar con su carga de gas óptima toda su vida útil, a menos que haya una fuga por cualquier motivo En realidad lo que es el gas no es tan caro, pero lleva aplicados una serie de impuestos que duplican e incluso triplican el precio final del gasDe uso fácil, el aire acondicionado es en realidad un sistema más complejo de lo que nos imaginamos El circuito de aire acondicionado es un circuito cerrado y aunque se pueden producir ciertas pérdidas del gas refrigerante debido al propio sistema éstas son mínimas y no deberían ser apreciables cuando usamos el coche De nuevo, si has de recargar a menudo (cada año o cada seis meses) es que hay una fuga importante en tu sistema y debería verlo un taller Pero el coche no es una nevera, y al estar sometido a vibraciones continuas, cambios de temperatura e incluso golpes, el sistema acaba cediendo y con el tiempo se crean pequeñas fugas que hacen que se pierda algo de gas De este modo mantendremos activo el mecanismo y limpiaremos los conductos impidiendo que se acumule demasiada suciedad en las toberas y filtrosEl Reglamento (UE) 517/2014 introdujo una limitación sobre el uso del gas R410A, indicando que a partir de 2025 no podrá usarse este gas en equipos de aire acondicionado, lo que se tradujo en que muchos fabricantes empezasen a utilizar otro gas para sus aparatos: el gas R32 No se deben realizar recargas de gas del aire acondicionado, y en este pequeño artículo os vamos a contar la verdad sobre esta gran mentira