Precio ventilador color air

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc
  • ❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】Diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • ❆【El regalo perfecto】El aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.
76 Opiniones
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.
  • 【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】Se puede usar como un ventilador portable, un aire acondicionado, un humidificador, y un purificador. A diferencia de los ventiladores comunes, este puede soplar la fina niebla después de agregar agua o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr efectos humectantes, así que puede disfrutar de la brisa fresca con ella. Porporciona aire fresco y limpio
  • 【Viento a diferentes niveles】Hay tres nivels de viento: Fuerte, Medio y bajo. Y dos modos de vientos: el “natural wind” es tan agradable como el viento natural; bajo el modo de “cool air”, puedes agregar agua o hielo al tanque grande de un volumen de 480ML para brindar una sensación diferente de viento fresco
  • 【Fácil de transportar y utilizar】No ocupa tanto espacio con el tamaño pequeño; es muy portable con el asa suave; el botón de operación táctil responde rápidamente y es fácil de operar, y puedes ajustar rápidamente la intensidad de aire que desee; El cuerpo de este abarato tiene un interdaz de Tipo-C, puedes cargarlo con el cable adaptado de USB - TipoC a un banco de energía
  • 【7 + 1 luces de LED】Cuenta con dos modos de luz . Uno es la luz LED para darte la iluminación en la oscuridad; otro es la luz nocturna de siete colores que no afecta el sueño
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La potencia de salida nominal es menos de 10W, lo que supone un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente en comparación con los aires acondicionados ordinarios. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta ocho horas
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil - Mini Enfriador de Aire, Ventilador Aire Acondicionado con Temporizador 2 / 4H para Oficina/Hogar (Negro)
  • Aire Acondicionado Portátil 4 en 1: Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 actualizado 2021, se puede usar como ventilador portátil, humidificador, mini aire acondicionado y luz nocturna de 7 LED. Agregue agua helada para brindarle una niebla fresca, disfrute de un verano fresco.
  • 2/4H y ahorro de Energía: Mini enfriador de aire tiene una configuración de temporización 2/4H, que le permite dormir cómodamente sin preocuparse por resfriarse. El aire acondicionado es de solo 18 W, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • 3 Velocidad del Viento y bajo Nivel de Ruido: Aire Acondicionado Portátil tiene 3 velocidades: alta, media y baja, y la salida de aire es grande, que se puede cambiar según sea necesario. Aire acondicionado portátil tiene poco ruido y no interferirá con su sueño y trabajo.
  • Luces LED de 7 Colores y Tanque de Agua de 420 ml: Ventilador aire acondicionado tiene un tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante más de 5 horas después de instalarlo con agua. El depósito de agua es desmontable y fácil de limpiar. Luz LED de 7 colores, que se pueden usar para iluminar y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • Proporcione 2 años de garantía: Aire acondicionado portátil, liviano y portátil, fácil de mover, adecuado para oficina, dormitorio y cocina. Es el regalo perfecto para el verano. El enfriador de aire viene con una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo FH 5008 - Calefactor eléctrico con dos niveles de calor y modo ventilador de aire frío, 2000 W, Blanco
  • Sistema de calor instantáneo que te permitirá aclimatar la estancia elegida en un instante
  • Potencía de 2000 w distribuida en 2 niveles de calefacción más función ventilador de aire frío, lo que lo convierten en un aparato 100% funcional durante todo el año
  • Temperatura regulable mediante termostato: sistema que detiene el calefactor una vez alcanzada la temperatura fijada, al igual que lo enciende en caso de que esta descienda, con el objetivo de reducir su consumo eléctrico
  • Diseño compacto y liguero que te permitirá llevarlo cómodamente donde sea necesario
  • Incorpora sistema de seguridad contra sobrecalentamiento
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Nuaer Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Personal, Enfriador evaporativo portátil 3 en 1, Ventilador de Escritorio con Temporizador de 2 h / 4 h para Oficina, Dormitorio y hogar
  • 【Mini Enfriador de Aire 3 en 1】Más impresionante que el enfriador de aire normal, nuestro artículo tiene una combinación 3 en 1 de ventilador de escritorio, humidificador y enfriador de aire. Con una salida de humedad de 100 ml / h, puede generar una brisa naturalmente fresca y mantener la piel hidratada; Comparado con el acondicionador de aire, nuestro enfriador de aire personal opera con un menor consumo de energía, puede ayudarlo a ahorrar al menos el 40% de las facturas de electricidad.
  • 【400ML de alta capacidad para un enfriamiento duradero】 Salvándote del verano sofocante y la habitación congestionada, 400ML de agua helada te sirve hasta 5 horas de frescor. ¡Cuanto más hielo agregue, más brisa fría podrá disfrutar! Además, el temporizador de 2/4H le permite personalizar su tiempo de uso para evitar el frío o el dolor de cabeza debido al frío de toda la noche. Es su mini aire acondicionado imprescindible en las noches de verano.
  • 【3 Modos de Velocidad y ángulo de 80 ° Ajustable】Mini enfriador de aire diseñado con ajuste de 3 velocidades (alta, media, baja), puede elegir modos cómodos para disfrutar del viento refrescante. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, puede controlar la dirección del viento a su gusto y crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • 【Luz Nocturna Colorida y Silencioso Susurro】 Con sus 7 luces de ambiente cambiantes (que se pueden establecer encendidas), este hermoso ventilador de enfriamiento crea una atmósfera de sueño dulce y romántica para usted. Además, su considerado funcionamiento silencioso de 30dB también le proporcionará un sueño profundo.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 Con tamaño pequeño y diseño de asa portátil, se coloca cómodamente en cualquier escritorio y es fácil de llevar a cabo. El ventilador del enfriador de aire perfecto se coloca solo en el escritorio de su oficina, así como en la mesa del comedor, al lado del sofá, en su dormitorio, junto a sus adorables mascotas. Así que simplemente disfruta del verano con tu buen compañero Nuaer air cooler.
Cargar Mas

El más conocido de todos es el modelo original Color Air de Galería del Coleccionista que cuesta 180 euros, pero en Amazon podemos encontrar modelos similares por un precio más económico. Ahora bien, en Amazon puedes encontrar ventiladores similares al color air por 68 euros, como verás a continuación incluso superan al modelo original en algunas características. Si trabajas desde casa, puedes valorar como una solución interesante los ventiladores de sobremesa.

La mejor oferta en precio ventilador color air

Y lo mejor de todo, es que antes de comprar puedes ver el precio actual y puedes compararlo con el de otras tiendas que estén cerca de ti, o con el de otras tiendas online. Lo que conseguiremos es progresar la humedad de la estancia y que el aire no sea tan seco, evitando que el aire genere irritaciones en la garganta y la piel. En resumen, si desea disfrutar de los beneficios de un ventilador ocasionalmente o si tiene un presupuesto limitado, este modelo es una de las mejores opciones. No es lo mismo mover el aire de una habitación de 5 metros cuadrados que de un salón de 30 metros cuadrados. En resumen, es un modelo eficaz para satisfacer necesidades básicas, que convence tanto por su modularidad, su practicidad (incluye un mando a distancia) y su calidad material.Se llama Air Multiplier, lo comercializa la firma Dyson y es la revolución de los ventiladores, pues no tiene aspas.

La mejor oferta en precio ventilador color air

Si te gusta algún producto de hipercor ventiladores de techo puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa. Esto hace que se logren integrar ciertos aceites fundamentales que asistan a combatir los resfriados u otras cuestiones como el insomnio. En cambio, también es el único ventilador conectado que le presentamos, configurable a través del smartphone o incluso un asistente de voz. Es competente desde el punto de vista técnico, pero ofrece prestaciones similares a las que nos da un ventilador tradicional, disponible en las tiendas desde 20 euros. Al igual que en otros electrodomésticos, el ventilador siempre debe consumir lo mínimo posible y dar la potencia que realmente necesitamos. Esto puede provocar un accidente grave, cosa que con los modelos de nueva generación nunca pasará. De este modo, hemos juzgado el número de velocidades y la variedad de potencias, para asegurarnos de que puedan responder a diferentes tipos de necesidades o preferencias.