Maquina aire acondicionado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
433 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire 4 en 1 Grande, Aire Acondicionado Móvil portátil, Climatizador Evaporativo Silencioso con 5.5 L Tanque,Temporizador 1-7 H, 2 Modos 3 Velocidades, Ruedas, Control Remoto, Oscilación
  • ❄️【Enfriador de Aire 4 en 1 Enfriamiento Rápido】❄️Actualice el motor silencioso y potente, la energía eólica y acelere el enfriamiento. La tecnología de enfriamiento avanzada, que presenta un tecnología de cascada en forma de panal líder en la industria, utiliza cristales de hielo que transmiten aire caliente sobre agua helada para distribuir rápidamente el aire frío por toda la habitación.
  • ❄️【Tanque de Agua Grande】❄️Aire acondicionado portátil con tanque de agua agrandado, la capacidad del tanque de agua alcanza los 5,5 litros y se puede ver la línea de nivel de agua; una vez agregada el agua, se puede usar por más de 16 horas, evitando la adición frecuente de agua, el nivel del agua es visible y la situación del agua se puede conocer de antemano, por lo que es conveniente agregar agua a tiempo.
  • ❄️【Ahorro de Energía & Sin Freón】❄️ La potencia de trabajo de este enfriador evaporativo es de solo 60W, solo se necesitan 0,72kW/h después de trabajar 12 horas. Elimina el alto coste del aire acondicionado. Es la mejor opción para ahorrar energía en verano. El tratamiento sin freón es útil para proteger la atmósfera y mejorar nuestro entorno de vida.
  • ❄️【3 Velocidades & Funcionamiento Silencioso】❄️Cuenta con 3 velocidades de viento que pueden ajustar (baja, media, alta), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza 10 m/s, oscilación automática de izquierda a derecha 60°, oscilación manual hasta 120°, crea su propia zona de enfriamiento. La velocidad mínima del viento es de 40 dB lo que no molesta al resto.
  • ❄️【Función de Temporizador de 1 a 7 Horas】❄️ El mini enfriador de aire acondicionado tiene función de temporizador. Puede configurar las horas de funcionamiento de 1 a 7 horas según sus necesidades. No te preocupes porque este producto funcione toda la noche ni te olvides de apagar el ventilador por la noche o durante una siesta. 4 ruedas giratorias de 360° que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800ml, Mini Aire Acondicionado 4 en 1, 120° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Distribución de Aire Amplia ❄ Las aspas del enfriador de aire se ajustan en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo, guiando el aire fresco hacia donde lo necesites. Además, pueden rotar 60°/120°, extendiendo la cobertura del aire fresco a ambos lados para evitar molestias y resfriados asociados con la exposición prolongada al flujo de aire unidireccional. (Nota: el aire acondicionado portátil no está diseñado para enfriar una habitación completa).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del enfriador de aire para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El mini aire acondicionado portátil puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
FethFire Aire Acondicionado Portatil Silencioso,1200ML Enfriador de Aire con Mando,3 Velocidades,3 Modos,2-8H Timer,7 LEDs,10W Climatizador Portatil Evaporativo para Dormitorios,Habitación,Oficina
  • ❄【Silencioso a todas las velocidades】Una mejor refrigeración comienza con un sonido más silencioso. El sistema de flujo de aire diseñado acústicamente reduce en gran medida el ruido del motor y del ventilador. Este mini aire acondicionado portatil adopta un cojinete de hiperprecisión para proporcionar una refrigeración ultra silenciosa a todas las velocidades, sin perturbar su vida, trabajo o sueño.
  • ❄【Potente y Portátil】El sistema de flujo de aire todo en uno de FethFire combina dos orificios de humidificación de niebla y un motor eléctrico sobrealimentado para proporcionar un flujo de aire rápido, fresco y refrescante.Este pequeño climatizador portatil de 30 cm revitaliza cada pulgada de aire en su espacio vital y mueve el aire a una velocidad de hasta 3,8 m/s.Añada agua fría del grifo o mineral y cubitos de hielo para mejorar el efecto de aire frío.
  • ❄【Multifunción】Diseño 5 en 1, es un bonito enfriador de aire personal, ventilador aire frio, humidificador, difusor y luz nocturna LED. FethFire climatizador evaporativo ventilador con luz nocturna incorporada en 7 suaves colores. Puedes verter unas gotas de aceite esencial en la esponja central. Este ventilador tiene un puerto de carga USB y se puede alimentar con una fuente de alimentación móvil, portátil, adaptador, ordenador o cargador de coche.
  • ❄【Tanque de agua de gran capacidad y temporizador】Enorme capacidad de 1200 ml de aire acondicionado portátil. Pinguino aire acondicionado portatil con función de temporizador 2/4/6/8H. Disfrute del trabajo, la lectura o el sueño profundo sin más dolores de cabeza y resfriados debido al aire frío constante. (Nota: si el nivel de agua es demasiado bajo, la función de protección de agua baja dejará de rociar agua automáticamente).
  • ❄【Fantástico ajuste del flujo de aire】Este enfriador de aire portatil tiene 3 modos de velocidad (baja/media/alta) y un diseño de dirección del aire que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120°. Además, el ar condicionado portátil tiene 3 modos de chorro (bajo/medio/alto), para que pueda elegir la dirección y el modo de aire ideales según sus necesidades. (Nota: adaptador no incluido, para adaptador USB superior a 5 V 1,5 A).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado de pared, Aire Acondicionado Portátil,silencioso con mando a distancia, compatible con control táctil, pequeño acondicionador de aire para dormitorio, salón, oficina (Blanco)
  • 【Calentador de aire 2 en 1】Calefacción de temperatura constante para toda la casa, enfriamiento rápido y calefacción, sin luz y bajo ruido, fresco y cálido dos ajustables. aire acondicionado pared sin unidad exterior,aire acondicionado portátil,aire acondicionado sin instalacion,mini aire acondicionado,aire acondicionado pequeño,split aire acondicionado pequeño,aire acondicionado portatil silencioso,aire acondicionado portátil sin tubo exterior,aire acondicionado pared sin unidad exterior
  • 【Temporizador inteligente】hasta 8 horas de función de apagado de temporizador, evite levantarse en medio de la noche para apagar, dormir tranquilidad hasta que se despierte natural. aire acondicionado portátil sin tubo,enfriador de aire Aire acondicionado de pared Mini enfriador y calefacción Silencioso con mando a distancia Compatible con control táctil Pequeño acondicionador de aire Aire acondicionado para dormitorio,Aire acondicionado para salón Aire acondicionado para oficina
  • 【Mando a distancia】el aire acondicionado viene con un mando a distancia. Con el mando a distancia, puede operar fácilmente el interruptor del dispositivo y ajustar la velocidad del ventilador. Enfriador de aire portátil Climatizador de pared Aparato de aire acondicionado Control remoto para aire acondicionado Ventilador de pared Calentador con control táctil Aire acondicionado inteligente Aire acondicionado con temporizador Equipo de climatización silencioso Aparato de aire compacto
  • 【Diseño para montar en la pared】El aire acondicionado montado en la pared ahorra espacio en el suelo, que es fácil de instalar y cómodo de usar. Climatizador para habitación Aire acondicionado de tamaño reducido Aire acondicionado de bajo ruido Aparato de climatización para sala Aire acondicionado eficiente Sistema de calefacción y enfriamiento Unidad de aire acondicionado para el hogar Dispositivo de aire acondicionado de fácil instalación Aire acondicionado con función de deshumidificación
  • 【Tamaño pequeño】calefacción de invierno, refrigeración de verano, para satisfacer las necesidades de las cuatro estaciones, tamaño pequeño adecuado para colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Enfriador de aire con función de purificación del aire y apagado Equipo de climatización con ajuste de temperatura y velocidad del Máquina calefacción montada en la pared Aire acondicionado frío pequeño Enfriador aire impermeable 220 V con ajuste tiempo,Calefacción refrigeración
calefaccionclimatizacion.com
COMFEE Aire Acondicionado Portátil 8000 BTU / 2000 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • CONFORT TOTAL A TU ALCANCE - Nuestro aire acondicionado portátil 3 en 1 no solo enfría, sino que también deshumidifica y ventila tu hogar, asegurando tu comodidad en cualquier condición. Gracias a su diseño con ruedas integradas, puedes llevar fácilmente la frescura de una habitación a otra, disfrutando de un ambiente ideal y ecológico sin esfuerzo.
  • SILENCIO Y POTENCIA DONDE MÁS LO NECESITAS - Con una capacidad de refrigeración de 2000 frigorías (2,3 kW / 8000 BTU), nuestro aire acondicionado ofrece un rendimiento excepcional, ideal para refrescar rápidamente espacios de hasta 78 m³.
  • DESCANSO SIN INTERRUPCIONES - Disfruta de un poderoso flujo de aire fresco sin el ruido que interrumpe tus momentos de paz o tus noches de sueño. Con apenas 47 dB, nuestro aire acondicionado asegura un entorno sereno para que te relajes o duermas profundamente.
  • AMBIENTE IDEAL AUTOMÁTICO - Experimenta la innovación con nuestra función “Follow Me”, que ajusta la temperatura de manera automática según tu presencia para mantener siempre un clima perfecto alrededor tuyo. Este aire acondicionado portátil te sigue y se adapta a tus necesidades para que siempre estés en el ambiente más confortable.
  • CONTROL SENCILLO, VIDA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones con nuestro aire acondicionado que cuenta con reinicio automático y temporizador de 24 horas. Incluso ante cortes de energía, el sistema recupera instantáneamente tus configuraciones previas y sigue funcionando a tu medida, simplificando tu vida y maximizando tu comodidad. EFICIENCIA QUE CUIDA TU BOLSILLO - Mantente fresco mientras reduces costes y cuidas el planeta. El uso eficiente de energía de nuestro sistema, combinado con el refrigerante natural R290, minimiza el impacto ambiental y baja considerablemente tus gastos en energía. Más frescura, menos gastos.
calefaccionclimatizacion.com
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
1.125 Opiniones
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
calefaccionclimatizacion.com
Grikeyo Enfriador de Aire Grande, Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.
  • Hola client, Nuestro tienda es: Lounante-EU, y todos los enfriadores de aire se envían desde Amazon. Elija la tienda Lounante-EU y el envío de Amazon cuando al comprar, de lo contrario, no podremos brindar servicio posventa y no habrá garantía.
calefaccionclimatizacion.com
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
Cargar Mas

En la zona en la que el gas se enfría, hacemos circular el aire de ventilación del coche, con lo que se consigue un intercambio térmico que enfría éste último. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier vivienda o negocio. Un aspecto fundamental a la hora de decantarse por un equipo u otro es la potencia, ya que este concepto está muy relacionado con el consumo energético.

La mejor oferta de maquina aire acondicionado

Sin embargo, esto realmente no implica que el equipo tenga un fallo, es simplemente que hemos hecho una mala elección en la compra de un modelo que no es silencioso. La potencia térmica se refiere a la capacidad de refrigeración (o  calefacción) del equipo, la potencia eléctrica mide el consumo eléctrico que se produce. La unidad interior de estos equipos de aire acondicionado se ubica dentro del falso techo, y el aire climatizado se reparte a las diferentes estancias a través de una red de conductos. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Nos proporciona frescor en verano y calefacción en invierno a un consumo realmente bajo, ya que estos aparatos son muy eficientes. Por ello, y para mantener protegido tu equipo, te enseñamos cómo cubrir la máquina exterior del aire acondicionado(*).

La mejor oferta en maquina aire acondicionado

La mayoría de las opciones pasa por colocar materiales naturales, como madera y plantas, mucho más agradecido a la vista. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. Hoy vengo a hablarte de lo más relevante que debes tener en cuenta con el aire acondicionado, las frigorías. Si además colocamos algunas plantas o flores alrededor quedará un estilo jardín muy fresco y bonito. Pensando en un aire acondicionado estándar, supongamos que el nuestro nos pide 2000W, o lo que es lo mismo, 2KW, y supongamos también (tirando a la alza) que lo encendemos 8h cada día. Esta unidad suele colocarse en terrazas o balcones y para su mayor protección bajo techo o algún tipo de resguardo. Hay que sumar todavía el término potencia –que es fijo-, el alquiler del contador y el resto de impuestos que serán los que, en realidad, determinarán el precio de la luz. Cuando esto ocurre, las aspas se sueltan y pueden llegar a chocar con las rejillas que protegen la parte delantera del equipo. Vamos a suponer que entre los 2 cuartos de baño y el pasillo (los espacios que solemos no climatizar, de hecho no hay rejillas) se nos quedan 62 m2 climatizables. Con la máquina apagada desmonta la rejilla (delantera o trasera), realiza una limpieza previa y aplica unos pequeños puntos de silicona en los lugares donde apoya contra la chapa de la carcasa.