Lampara de techo con ventilador

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 460. 55 W, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 55 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • WoodDesign: diseño cuidado con líneas elegantes para adaptarse a tu hogar. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, óptimo para habitaciones de hasta 20 m²
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado; el kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máximo (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono óptimo y crea un ambiente acogedor
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno/verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión; incluye manual de instrucciones ilustrado
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 450. 50 W, Bajo consumo, 106 cm de Diámetro, Luz, 4 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en acero/blanco
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida). Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre sus dos opciones.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
calefaccionclimatizacion.com
ACTiOLED 880021DC BLANCO Ventilador de techo con luz led y mando a distancia, aspas ocultas, motor DC bajo consumo muy silencioso, 5 velocidades,3 tonos de luz y memoria, temporizador, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Continua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
  • Cuerpo metálico lacado en color blanco. Terminación muy cuidada con tornillería del mismo color y embellecedores que tapan las uniones.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Luz EnergySilence Aero 490. 50 W, Bajo Consumo, 5 Aspas Innovadoras Reversibles de 42'', 3 Velocidades, Acabado en Madera
333 Opiniones
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Luz EnergySilence Aero 490. 50 W, Bajo Consumo, 5 Aspas Innovadoras Reversibles de 42'', 3 Velocidades, Acabado en Madera
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 5 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando a distancia.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led Serie Raki Luz Integrada Led de 80W 3000K-4000K-6500K Con Mando a Distancia y Control por App Smart Elfin
  • Ventilador serie RAKI de color blanco realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia(PILAS NO INCLUIDAS) Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3
calefaccionclimatizacion.com
LPPO Ventilador de techo con luz LED de 28 pulgadas y 3 aspas de ventilador de ABS DC Motor Ventilador de techo con lámpara y mando a distancia Quiet White
2 Opiniones
LPPO Ventilador de techo con luz LED de 28 pulgadas y 3 aspas de ventilador de ABS DC Motor Ventilador de techo con lámpara y mando a distancia Quiet White
  • 【Fácil de instalar】 El ventilador de techo LED es fácil de instalar. Se suministra con instrucciones de instalación y proporcionamos los accesorios de instalación necesarios de forma gratuita, puede completar fácilmente la instalación
  • 【Rotación bidireccional】 La función de control reversible le permite cambiar la dirección del ventilador de techo moderno desde el flujo de aire hacia abajo durante el verano a hacia arriba durante el período más frío del invierno para recuperar el calor perdido del techo y reducir los costos de energía.
  • 【Funcionamiento silencioso】 Este techo con luz de ventilador utiliza un motor silencioso de alta eficiencia. Puede lograr un funcionamiento silencioso y obtener el viento natural requerido sin ningún ruido.
  • 【5 velocidades de viento y 3 colores de luz cambiables】 El ventilador viene con 3 colores de luz y cinco velocidades. Puedes elegir el color de la luz y la velocidad que necesites según tus necesidades.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos de inmediato. Asegúrese de que el tamaño y el peso del ventilador sean adecuados para el techo y la habitación antes de realizar el pedido.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 Black Design. 40W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Negro/Aspas Madera
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles. Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de ventilación, 80 cm de diámetro, 50 W de potencia
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz de 37 cm de altura
  • Dispone de 6 aspas de 80 cm de diámetro y motor de 50 W de potencia
  • Muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Sistema de ventilación reversible con modo para invierno y verano
  • Diseño en color blanco y plafón con luz tipo E14, 1 x 60 W (no incluida)
Cargar Mas

Han resultado muy fáciles de instalarlos y lo que más nos gusta es que el ventilador hace muy poco ruido. Al comprar una lámpara ventiladora con luz tendrás 2 funcionalidades por el precio de un solo dispositivo, contando el valor añadido del increíble estilo que desprende este tipo de climatizadores. A ello también colabora su motor de 50 W de potencia cuyo rendimiento es ajustable en tres velocidades.

Mejores precios en la red de lampara de techo con ventilador

Su lámpara, en palabras de José Luis, “emite una luz suave y acogedora ideal tanto para el salón como para el dormitorio”. Para iluminar un espacio de trabajo, como un escritorio o una isla de cocina, puedes utilizar un plafón situado directamente encima del área de trabajo. Estos ventiladores techo silenciosos han supuesto un gran avance en comparación con los ruidosos ventiladores tanto colgantes como de pie usados hasta ahora. Empresa líder en iluminación y ventiladores de techo que cuenta con gran tradición y prestigio desde 1970. Y, puesto que nada llama más la atención que una fuente de luz, no está de más que la lámpara también sea una maravilla. De hecho, se estima que, en función de la velocidad seleccionada para que se muevan las aspas y de la potencia del motor, su consumo será similar al de una bombilla tradicional de entre 20W y 60W.

Mejores precios en la red de lampara de techo con ventilador

Aunque no te preocupes, mientras las aspas se encuentren alejadas de armarios y paredes no tienes que preocuparte, aunque la estancia no sea fácil de medir. Este punto de luz puede ser con bombilla o con tecnología LED integrada que ofrece mayor iluminación con menor consumo. La opción de los focos es utilizada en los casos que necesitamos orientar los puntos de luz y queremos una luz directa. En invierno estos ventiladores ayudan a mejorar la circulación del aire en la habitación y hacen que la calefacción sea más eficiente. La función invierno invierte el sentido de giro, el aire es expulsado hacia arriba y hace circular el aire caliente atrapado en el techo mejorando la eficiencia de tu calefacción sin tener que aumentar el gasto en tu factura de la luz. Al encender el ventilador el aire caliente estará en la parte baja de la estancia no en la parte alta, ayudando a que enciendas menos tiempo la calefacción, reduciendo el gasto de cada mes. A pesar de ello, existen dos tipos de motor en el mercado de los ventiladores, los motores AC y los nuevos motores DC. A la llegada del calor del verano sólo tendrás que desplegar sus aspas y disfrutar de un aire refrescante.