Humidificador para incubadora

calefaccionclimatizacion.com
Cikonielf Incubadora Humidificar Tubo Humidificador Controlador Accesorios para máquinas para incubar Pollo Pato Ganso Equipo de cría de Aves de Corral(Tipo U 300W)
  • 【Aplicabilidad】 Una amplia gama de modelos adecuados para su uso, grandes y medianos, son básicamente universales, pero no son adecuados para máquinas incubadoras pequeñas.
  • 【Alta calidad】 Nuestro tubo de humidificación de incubadora está hecho de material metálico, duradero y no se oxida fácilmente, es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro tubo de humidificación es de tamaño pequeño, liviano y fácil de instalar, lo que le brinda más comodidad.
  • 【Buen rendimiento】 Tiene buen rendimiento, puede humidificar eficazmente, satisfacer mejor sus requisitos.
  • 【Accesorios necesarios para la incubadora】 Adecuado para la agricultura a gran escala, propicio para la eclosión de pollos, patos y gansos.
calefaccionclimatizacion.com
Borotto SIRIO - Humidificador higrómetro profesional patentado, con evaporación dinámica - compatible con todas las incubadoras .
  • Humidificador profesional patentado: mantiene el nivel de humedad previamente establecido dentro de la incubadora, aprovechando el beneficio de la evaporación natural, como ocurre en las incubadoras industriales. Sirio cumple los requisitos para el control automático de humedad de cualquier incubadora, de cualquier marca, con una capacidad de hasta 500 huevos sin realizar modificaciones (perforaciones) en los cuerpos.
  • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
  • SISTEMA PERISTÁTICO DE BOMBEO DE AGUA. La humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación, que regula la bomba peristáltica. La bomba no necesita mantenimiento y también funciona con agua del grifo.
  • PANTALLA LCD. El porcentaje de humedad deseado se establece mediante los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva: una vez hecho esto, SIRIO bombeará agua a la incubadora para alcanzarla y estabilizarla independientemente de los cambios en la humedad ambiental, optimizando el porcentaje de eclosión de los huevos incubados.
  • "AUTONOMÍA HASTA LA ECLOSIóN. El proceso de incubación está completamente automatizado sin la necesidad de controles periódicos y recargas. Con el uso de SIRIO alimentado adecuadamente con un tanque de agua, no es necesario verificar el nivel del agua: incluso incubando huevos de gallina, durante 30 días consecutivos, no habrá necesidad de recargar y verificar los niveles de agua."
calefaccionclimatizacion.com
Fdit Tubo Especial de humidificación para Incubadora Accesorios de Incubación Humidificador Metal 300W
  • დ 【Alta Calidad】 Humidificador de incubadora de 300 W nuevo y de alta calidad para control de humedad de la máquina incubadora.
  • დ 【Acero Inoxidable Premium 】Hecho de acero inoxidable premium, es duradero, confiable y se puede usar durante mucho tiempo.
  • დ 【Instalación Con Pernos】 Modo de instalación con pernos para un fácil montaje y uso.
  • დ 【Alta Eficiencia】 Es de alta eficiencia y un accesorio necesario para la incubadora.
  • დ 【Reemplazo Sencillo】Un reemplazo bueno y sencillo para el viejo o roto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
iTvanila Humidificador Ultrasónico Silencioso, 2.7L Humidificador de Vapor Frío para Bebés Dormitorio y Oficina Dura hasta 28 Horas, Vapor Controlable, Auto Apagado sin Agua (C1A)
592 Opiniones
iTvanila Humidificador Ultrasónico Silencioso, 2.7L Humidificador de Vapor Frío para Bebés Dormitorio y Oficina Dura hasta 28 Horas, Vapor Controlable, Auto Apagado sin Agua (C1A)
  • Use Nano-Recubrimiento para extender la vida útil de la máquina sin filtración, 107-268 Ft2, alto rendimiento 210ml / H.
  • Gran Capacidad/Alto Rendimiento - El humidificador de vapor de 2.7 litros y 107-268 pies cuadrados se puede usar de manera continua durante 12-28 horas, ideal para dormitorios, cuartos de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña o mediana. Salida a un volumen de 210 ml / h para garantizar la humedad del aire.
  • Vapor Fría a Nanoescala - Adopta tecnología ultrasónica para oscilar y descomponer el agua en finas moléculas de vapor fría de nano-clase, lo que hace que el vapor sea más delicada para hidratar mejor su piel y refrescar el aire que respira. El difusor de aire emite el vapor fría que agrega humedad al aire.
  • Control Inteligente de Vapor - La perilla se puede ajustar la cantidad de vapor libremente. Una boquilla de pulverización de 360 ​​grados lo ayuda a decidir en qué dirección se debe esparcir el aire húmedo para proporcionar una cobertura de humidificación más inteligente.
  • Seguridad de Uso - Se apaga automáticamente cuando hay escasez de agua, y la luz roja se enciende para informarle que agregue agua. iTvanila admite una garantía de 2 años (puede optar por extenderlo por más de 6 meses) y soporte técnico de por vida.
calefaccionclimatizacion.com
【𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Accesorio para incubadora, Tubo de humidificación no tóxico, Tubo de humidificación Plata Duradera Resistente al Desgaste para Dispositivo de incubació
  • Un reemplazo bueno y directo del viejo o roto.
  • Hecho de cobre de primera calidad, es duradero, confiable y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 4 potencias diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Humidificador de incubadora de alta calidad para el control de la humedad de la máquina de incubación.
  • Modo de instalación de sujeción para un fácil montaje y uso.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
SUPALAK Humidificador de Aire Ultrasónico 5L,Humidificador de Aire con 3 Humedades Ajustables,Temporizador,Función de Aromaterapia,Monitor de Humedad,Boquilla 360º Girable, para Bebé,Hogar,Oficina
  • 💦 GRAN CAPACIDAD DE 5L Y LARGO TIEMPO DE TRABAJO 💦: La capacidad de 5L permite de 20 a 40 horas de uso continuo, con una salida de niebla ultra alta de hasta 240 ml / h y alturas de hasta 91 cm, distribuyendo la humedad de manera rápida y eficiente en todo el entorno. creando un ambiente confortable con la humedad constante y adecuada para usted. Nota: No agregue agua directamente en la base
  • 💦 MODO DE DORMIR INTELIGENTE Y 3 NIVELES DE NIEBLA 💦: El humidificador de niebla fría utiliza un sensor de humedad incorporado para mantener automáticamente un nivel de humedad confortable (40% -60%) y apaga todas las luces de la pantalla en el modo de suspensión para garantizar un sueño profundo. Elija fácilmente entre 3 niveles de niebla para crear un ambiente cómodo y proporcionar un alivio temporal de la tos y la congestión, la garganta seca y las alergias.
  • 🐳🐳【Aromaterapia y Humidificar 2 en 1】🐳🐳:El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que humidifica el aire mientras funcionar aromaterapia.Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con un aromas de algodón.
  • 💦 HUMIDIFICACIÓN EFICIENTE 💦: Con rociador giratorio de 360 °, boquilla de rociado doble, humidificación integral, mejor efecto de humidificación. El tanque de agua es desmontable, la parte superior agrega diseño de agua, puede agregar agua sin apagarlo. Más fácil de agregar agua y limpiar. Ajuste de tiempo de 1 a 12H. El humidificador se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, lo que ahorra energía en gran medida.
  • 💦 TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA AVANZADA & SILENCIOSA : La tecnología de conducto de aire en espiral reduce los niveles de ruido a 28 dB casi silenciosos a un nivel bajo de niebla, y el transductor produce partículas finas de niebla (<8 µm) que apenas notará con ultra- niebla fina, humedeciendo la habitación sin mojar el piso ni ningún mueble.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
SovelyBoFan 2 Unids con Enchufe 45Mm Humidificador UltrasóNico Fabricante de Niebla Incubadora Industrial 24V Nebulizador Atomizador Cabezal Niebla Enchufe EU
  • Linterna: sin interruptor de sensor de nivel de agua de luz: adecuado para: habitaciones familiares, con aire acondicionado, salones de belleza, hoteles, hospitales, oficinas, jardines de infantes, habitaciones Kara OK y otros espacios de vida. Cómo usar: 1. Encuentre un recipiente montado en el agua limpia, no hay agua pura disponible, la cabeza atomizadora plana en un recipiente lleno de agua.
  • Profundidad suficiente para cubrir el sensor de nivel apropiado de la puerta lateral del cabezal atomizador de 1-2 cm, el agua es demasiado profunda y no se empañará.
  • Encienda la corriente, puede rociar. Tenga en cuenta que la energía no es agua salpicada. Nota: 1. No se puede usar un solo cabezal rociador, debe estar equipado con una potencia de 24V800MA. 2, la superficie del producto es galvanoplastia de aleación de zinc, el cabezal rociador está hecho de selladores de riego de plástico cuando la limpieza de la superficie se raya, pero no afectará funcionalidad Por favor entiende. ¡ese!
  • 3, debido a la cabeza atomizadora y la temperatura del agua tiene una gran relación, comenzando tal vez.No lo hemos probado en una imagen con tan buenos resultados, pero después de unos minutos o un poco de agua caliente más, el efecto será muy bueno. .4, no hay demasiados recipientes de agua, o no es efectivo, el mejor nivel es 2-7CM, no más que el nivel de niebla,
  • por debajo de este nivel no se empañará o la niebla es muy pequeña
calefaccionclimatizacion.com
Dasorende 12 LED AC 100-240V Incubadora Industrial Humidificador Nebulizador MáQuina de Humo Fuentes de Agua Estanque Fabricante de Niebla UltrasóNica Enchufe de la UE
  • Actualización: nuestro chip de cerámica nebulizador con la última tecnología, el electrodo de atomización en comparación con el níquel o titanio convencional, el electrodo de protección especial de chip de cerámica en resistencia a ácidos y álcalis, el rendimiento de la cavitación por corrosión es superior, con una resistencia de electrodo alta y difícil de escalar, el real Características de larga vida.
  • y el estanque de jardinería al aire libre, las artesanías de acuarios, las macetas decorativas y otras artes aportan una nueva vitalidad, dándole una humidificación noble, elegante, como un país de las maravillas del espacio natural que también utiliza en varias casas industriales y de orquídeas, etc.
  • Tipo: pescado
  • El atomizador usa ampliamente, las incubadoras, la alimentación de los animales, pueden combinar con rocalla, bonsai, etc. para usar con artesanías, las ollas de plástico también pueden usar en el hogar, los lavabos y otros recipientes ordinarios, produciendo efectos fantásticos de humidificación para interiores.
  • Tipo de decoraciones acuáticas: fondos
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador de incubadora, tubo de humidificación de incubadora confiable, acero inoxidable de primera calidad, duradero, de alta calidad para animales, humidificación de pollos para el
  • Es de alta eficiencia y un accesorio necesario para la incubadora.
  • Humidificador de incubadora de 300 W nuevo y de alta calidad para el control de la humedad de la máquina de incubación
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, es duradero, confiable y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Un reemplazo bueno y directo del viejo o roto.
  • Modo de instalación de fijación por perno para un fácil montaje y uso
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Controlador de Humedad y Temperatura 2 Relés 220V con Temperatura y Humedad Sensor Sonda Control Automático Calentamiento y Enfriamiento Controlador de Humidificador Deshumidificador
  • Este controlador de temperatura y humedad puede controlar la temperatura y la humedad al mismo tiempo, y puede conectarse con un dispositivo de enfriamiento o calefacción y un humidificador o deshumidificador al mismo tiempo.
  • Fácil de conectar y programar. Conecte este controlador de temperatura y humedad y el dispositivo a la fuente de alimentación, luego puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio / temperatura de parada y la humedad de inicio / parada para controlar el funcionamiento del dispositivo.
  • Alta precisión. Este controlador de humidistato de termostato está equipado con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, que ofrece un rendimiento preciso y estable. Precisión: ± 1 ℃ / ± 0.1% RH.
  • Seguro, ligero y versátil. Hecho en material ABS para un uso más seguro, este controlador de temperatura y humedad es pequeño y liviano. Se puede usar para refrigerador, congelador, incubadora, sala de mascotas, cerveza casera, reptil, vivero, terrario, sala de cocción, almacenamiento de granos, sala de máquinas y otros campos con requisitos de temperatura y humedad.
  • Especificación: Fuente de alimentación: AC 220V ± 10%; Rango de control de temperatura: -20 ~ 80 ℃; Rango de control de humedad: 0-100% RH; Capacidad de contacto del relé de salida: 10 A máx. Paquete: 1 * controlador de temperatura y humedad con sensor; 1 * manual en inglés (si necesita el manual en español, no dude en contactarnos, le enviaremos un manual en español en PDF, gracias)
Cargar Mas

Es ideal para utilizar con lasCajas incubadoras Exo Terra, que ofrecen un método de incubación suspendida, en las que caben hasta 12 huevos, que no están en contacto con el sustrato, lo que elimina el riesgo de impactación de huevos, y permiten  ver los huevos sin necesidad de abrir la tapa Se emplea el Como hacer un humidificador casero para incubadora para calmar los síntomas de las patologías respiratorias En el momento en que la humedad baja puede ocasionar en las vías respiratorias afecciones como sequedad y picores en la piel, irritaciones

La mejor oferta en humidificador para incubadora

Puedes ir también hasta una tienda física a fin de que los vendedores te asesoren y te digan cual modelo te resulta conveniente más La diversidad de modelos de Como hacer un humidificador casero para incubadora que hay en línea es increíble y prácticamente todas las páginas de ventas tiene un servicio de envío del productoLa gente han logrado comentar que con estos Como hacer un humidificador casero para incubadora consiguieron mejorar los problemas respiratorios que la gripe generaAl trabajar por ultrasonidos no lleva resistencia por lo que se evitan los riesgos de quemaduras o incendio en caso de caída del humidificador Si se acaba el agua del depósito un dispositivo de seguridad incorporado interrumpe automáticamente el circuito humidificador y se para el aparatoEn el presente estudio detallamos los diferentes tipos de humidificadores de incubadoras que existen en el mercado español pero te sugiero que consultes nuestra investigación sobre el mejor humidificador de interior e incluso nuestro trabajo de búsqueda del del mejor humidificador de llenado superior que seguro que te sorprenderá tanto por su precio como por la calidad del producto

Mejores precios de humidificador para incubadora

es les hace ganar muchos ingresos, esto hace que la competencia por vender sea enorme, por lo que tienen que afinar al máximo los precios, lo que es un plus para el consumidor Y este es el turno de humidificador huevo, que en los últimos días, varias personas han comprado en esta web Es ideal para utilizar con lasCajas incubadoras Exo Terra, que ofrecen un método de incubación suspendida, en las que caben hasta 12 huevos, que no están en contacto con el sustrato, lo que elimina el riesgo de impactación de huevos, y permiten  ver los huevos sin necesidad de abrir la tapa humidificador para incubadora son ideales para todos los usuarios que buscan mejorar la eficiencia de sus humidificadores Estos componentes son compatibles con múltiples químicos y compuestos que se utilizan en los procesos de humidificación, por lo tanto, son versátiles y utilizables con diferentes humidificadores Este tipo de Humidificador por ultrasonidos es ideal también para usar en incubadoras y nacedoras, asi como cultivos de interior, para floración o esquejes, hidroponía, ect Es compatible con ambos, que tienen un puerto USB dónde conectar el humidificador sin complicacionesEl sistema patentado NEBULA® es capaz de obtener un control de la humedad que logra y mantiene constante el valor establecido, sin producir fluctuaciones de temperatura y humedad extensas, duraderas y no deseadas durante el proceso de incubación De hecho, NEBULA® está equipado con un sistema de variación continua que, a través de un generador de ultrasonido, proporciona energía al agua produciendo gotas microscópicas Conecte NEBULA® a la incubadora para transferir dentro de las micro gotas producidas por el generador ultrasónico