Estufa electrica decorativa

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
884 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
119 Opiniones
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
calefaccionclimatizacion.com
CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric fire - M 28")
  • Calor de hogar: Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.
  • Dos potencias/modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.
  • Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².
  • Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.
  • Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
46 Opiniones
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
  • ELEGANCIA: una magnífica ilusión de llama creada por luces LED emana de la estufa de chimenea Beper, sumergiendo la habitación en una luz cálida, como una chimenea real; sin rastros de madera o suciedad, la atmósfera de la chimenea se crea presionando un solo botón
  • LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una atmósfera íntima y romántica en el hogar
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort óptimo. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para ahorrar energía, el segundo para un calor más agradable; Además, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para elegir tu temperatura ideal.
  • SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad de uso; Además, gracias a la luz indicadora, basta con mirar el dispositivo para saber si está encendido o apagado.
  • COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel frontal de vidrio templado
calefaccionclimatizacion.com
KUPPET Estufa eléctrica independiente, calefacción interior portátil, 1000 W/1500 W, con 1 carcasa lateral de contacto frío y fuego y sistema de control de temperatura
6 Opiniones
KUPPET Estufa eléctrica independiente, calefacción interior portátil, 1000 W/1500 W, con 1 carcasa lateral de contacto frío y fuego y sistema de control de temperatura
  • Multifunciones: equipado con 3 tubos de calefacción por infrarrojos de cuarzo; con protección contra sobrecalentamiento y antidesbordamiento; con una ventana que puede ver fácilmente la llama; con tecnología Cold Touch Shell; con indicador LED; el sistema de control de temperatura hace que la habitación sea cálida y cómoda. Puede controlar la llama con o sin calefacción.
  • Fácil de usar: chimenea independiente y empotrada. Fácil de instalar e ideal para todo tipo de ocasiones como el hogar, la oficina o en cualquier lugar que necesite calor y ambiente.
  • Dos ajustes de calor: 1000 W y 1500 W. El sistema de calentador de aire frontal de 1000 W y 1500 W puede emitir un suave flujo de aire caliente y calentar hasta 200 metros cuadrados. Con el mando a distancia, se puede utilizar como calefacción completa o como decoración sin calor para mejorar el ambiente en cualquier época del año.
  • Diseño eficiente y realista: a diferencia de las chimeneas tradicionales, la chimenea de cobre de cobre es eficiente de energía sin emisiones ni contaminación. Es ideal para calentar tu habitación, e incluso una maravillosa decoración para tu habitación. Puede ver la leña realista como si estuvieras utilizando una chimenea Ture.
  • Seguridad: certificado ETL. Chimenea de pared con fuego LED y llama de hielo. También tiene seguridad automática anticalor para evitar el sobrecalentamiento. El calor es bueno para mantener la humedad natural sin dejar que la habitación se seque.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Megève Chimenea eléctrica - Potencia 1850 W, LED Regulable InstaFire sin Fuego ni Humo, Control Remoto, termostato, protección contra sobrecalentamiento, Negro
13 Opiniones
KLARSTEIN Megève Chimenea eléctrica - Potencia 1850 W, LED Regulable InstaFire sin Fuego ni Humo, Control Remoto, termostato, protección contra sobrecalentamiento, Negro
  • SIN HUMOS NI FUEGO: ¿te gusta el calor en invierno? ¡a nosotros también! Con la chimenea Megève de Klarstein puedes crear en casa un ambiente como si estuvieras en una casa rural, sin fuego ni humos, en cualquier habitación de casa.
  • LUCES LED: La chimenea eléctrica potente da un calor acogedor al mismo tiempo que ilumina el entorno con sus luces LED para simular el efecto de las brasas simuladas y así crear un ambiente y atmósfera únicos.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA: Disfruta del romanticismo propio de la chimenea todo el año. Las luces LED simulan el efecto de la llama independientemente del calor. Perfecto para cualquiera que le guste acurrucarse a la luz de la chimenea.
  • TERMOSTATO: Gracias al termostato regulable se puede controlar la temperatura de la sala sin ningún esfuerzo, así se mantiene el calorcito de forma constante en casa, sin que haga demasiado calor ni frío y sin un consumo excesivo de energía.
  • DISEÑO: El diseño único de la chimenea con su carcasa de plástico robusto se encarga de que el entorno sea cómodo y acogedor. Gracias a su peso reducido la chimenea eléctrica es muy fácil de transportar y cambiar de sitio.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne Luxe - Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Plateado
14 Opiniones
KLARSTEIN Lausanne Luxe - Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Plateado
  • CREA BUEN AMBIENTE: La chimenea eléctrica Lausanne Luxe de Klarstein crea un ambiente romántico a través de su efecto llameante llamativo.
  • POTENTE: Según se quiera puedes activar la función calefactora, que repartira calor con una potencia máxima de 2000 W. En unos minutos tendrás un entorno a una temperatura cómoda.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Además no es necesario moverse, la chimenea no solo tiene botones en la parte superior del aparato, sino que también se puede manejar con el mando a distancia que viene incluído sin tener que levantarte.
  • ELEGANTE: La chimenea de Klarstein cuenta con una estética moderna. Con una parte frontal de acero inoxidable cepillado, la chimenea expresa una elegancia que la convierte en una joyita para cualquier pared con el encanto y el calor del fuego.
  • MONTAJE: Gracias a los materiales de montaje que vienen incluídos, se puede colocar sin ningún problema en la pared. Por favor, ten en cuenta que este productoes aptopara salas que estén bien aisladas o para usos esporádicos.
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea eléctrico Hawnby, E141R 220/240Vac, 1&2kW, troncos de árboles & Cristal, Control remoto programable de 7 días (48')
105 Opiniones
Chimenea eléctrico Hawnby, E141R 220/240Vac, 1&2kW, troncos de árboles & Cristal, Control remoto programable de 7 días (48")
  • Esta chimenea eléctrica está especialmente diseñada para el montaje empotrable en paredes.
  • Iluminación 100% LED con efecto de llama increíblemente realista. Dos opciones para el lecho de tronco: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer sus necesidades. Total 4 ajustes de llama diferentes. El efecto de llama se puede operar con o sin calor.
  • Para cumplir con los requisitos de Eco design 2018 (Lote 20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para calentadores espaciales.
  • El mando a distancia digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el mando a distancia, detección de ventana abierta y control de arranque adaptable (Enciende el calentador para calentar la habitación listo para la hora de inicio programada). El mando a distancia encenderá automáticamente el fuego y se apagará entre 1 y 2 kW según la temperatura ambiente lo requiera, un efecto de llama de brillo de 5 niveles y un efecto de llama de
calefaccionclimatizacion.com
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (30'/76 cm), chimenea eléctricade pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
148 Opiniones
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (30"/76 cm), chimenea eléctricade pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la temperatura.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 625 x 810 x 223 mm.
Cargar Mas

Además, gracias a su diseño compacto y ligero la podrás transportar con facilidad de una estancia a otraCon la llegada de los meses más fríos del año empezamos a utilizar los calefactores en nuestro hogar Si la potencia es más bien escasa para una gran habitación, entonces el aparato no estará haciendo nada

La mejor oferta en estufa electrica decorativa

Nosotros te recomendamos que te hagas con un aparato que sea fácil de llevar, para poder climatizar cualquier habitación sin que te suponga una molestia su transporte La estufa decorativa electrica para el hogar puede tener la ventaja de ser pequeñísima, en tanto que la mayor parte de estos modelos presentan una estructura mínima, lo que facilita aún más su empleo, además de esto que pueden almacenarse de forma veloz y cómoda una vez hemos terminado de emplearla El uso de la estufa decorativa electrica puede ser todavía mayor en los modelos más modernos y actualizados No permitas que el invierno te tome por sorpresa y anímate a comprar una de nuestras estufas en promoción Quizás a la vista como en varios modelos podemos apreciar y ver un hermoso fuego, leños ardiendo o carbón encendido, pero no es real Todo lo que busquéis lo vamos a tener con envío gratuito a toda España, las 24hs los 365 días del año

La mejor oferta de estufa electrica decorativa

Es básicamente una caja de calefacción o chimenea que se introduce en la abertura existente en la pared La cosa es que tal construcción es de hecho plana, así que asegúrate de no elegir nada que parezca barato o que no encaje Sabemos que la sensación de leña quemada es incomparable, pero lo cierto es que con esta chimenea eléctrica nos podremos ahorrar el esfuerzo de cargar madera o carbón y aportamos al mismo tiempo un toque de elegancia y diseño a nuestro hogar Sencillo y rápido, puedes encontrar proveedores que venden la mercancía con descuentos de hasta un 30% Por ejemplo, tenemos la estufa eléctrica portatil, estufas electricas decorativas, estufas electricas de pared, calefactor electrico de pared, estufa imitacion leña, estufa imitacion chimenea eléctrica, entre otros Entre las marcas en el mercado podemos encontrarcomo las estufas eléctricas Orbegozo, Brigor, Dodocool, Cecotec, Aigostar, Probreeze, Rowenta, Brandson, De’Longhi, HJM, InnovaGoods, Electrotek, Tristar, Lodel, Trotec, Taurus, Purline, Klarstein, Clatronic, Suntec, Comlife, Pinpoxe, Nexgadget, Honeywell, Sogo, etc