Deshumidificador htw

calefaccionclimatizacion.com
HTW-Deshumidificador DB10X9R29
  • HTW-Deshumidificador HTW DB10X9R29
  • Area 12 m²
calefaccionclimatizacion.com
HTW-Deshumidificador DB50X11R29
  • HTW-Deshumidificador HTW DB50X11R29
  • Area 100-115 m²
calefaccionclimatizacion.com
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire con filtro HEPA y carbón activo
106 Opiniones
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire con filtro HEPA y carbón activo
  • HAVERLAND DES19: El nuevo deshumidificador Haverland DES19 aporta múltiples soluciones para su hogar: no solo eliminará el exceso de humedad en la habitación elegida, sino también ayudará a secar la ropa y purificar el aire ambiente. Esas múltiples funciones hacen de este aparato un compañero indispensable en cualquier momento del año.
  • GRAN CAPACIDAD: El modelo DES19 es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad cada día, con un tanque de hasta 6,5 litros. Ofrece así una de las capacidades más grandes actualmente disponibles en el mercado.
  • ALTA EFICACIA: Con un flujo de aire de hasta 160m³/h, dos velocidades seleccionables, un temporizador de 24 horas, una función de reinicio automático, una función de descongelación automática, una función de apagado automático en caso de tanque lleno, etc., DES19 le ofrece toda la eficacia necesaria en casa y además por un consumo energético que no supera los 265W: una solución práctica y económica para su hogar.
  • DISEÑO COMPACTO: DES19 fue diseñado para ofrecerle a la vez elegancia y comodidad con un diseño moderno, minimalista, discreto y compacto, así como con una movilidad facilitada por sus ruedas y asas de transporte. Disfrutará además de su fácil uso gracias a su gran tecnología que incluye un panel de control electrónico intuitivo con pantalla LED para un confort máximo.
  • (*) MULTIFUNCIONALIDAD: Este aparato no solo deshumidifica sino también tiene la opción de purificar el aire de su casa de manera eficaz gracias a su filtro HEPA y filtro de carbón activo de alta calidad (no incluidos). El filtro HEPA le permitirá eliminar hasta 99,97% de las partículas pequeñas hasta 0.3 micrón y así obtener un aire ambiente más limpio y sano, mientras el filtro de carbón tiene una función principalmente desodorizante.
calefaccionclimatizacion.com
MVPower 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire, Deshumidificador 1L con Filtro HEPA, A Prueba de Humedad, Antiincrustante, Antimoho, Polvo, Humo y Olor, Adecuado para Habitación de 20m²
269 Opiniones
MVPower 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire, Deshumidificador 1L con Filtro HEPA, A Prueba de Humedad, Antiincrustante, Antimoho, Polvo, Humo y Olor, Adecuado para Habitación de 20m²
  • 【 Eficiente】: Deshumidificador de aire utiliza tecnología de enfriamiento de semiconductores, y el efecto de condensación es más del doble que el del deshumidificador de aire tradicional, lo que mejora el efecto de deshumidificación y la absorción de humedad alcanza los 750 ml/día (30 grados Celsius, humedad relativa 80%). Puede deshumidificar eficazmente una habitación de 20 m². Es de tamaño pequeño, liviano, de larga duración y el consumo de energía es de solo 45 vatios;
  • 【Deshumidificador purificador de aire 2 en 1 con filtro HEPA】: El purificador de aire filtra polen, polvo, bacterias y partículas ultrafinas de hasta 0.02μm, e incluso puede eliminar olores y gases en el aire. En segundo lugar, es ideal para personas alérgicas: elimina hasta el 99,97% de las partículas de polvo que a menudo se encuentran en el aire. En tercer lugar, como purificador de aire, puede limpiar eficazmente habitaciones con un área de 10 metros cuadrados.
  • Hay botones para deshumidificación, purificación de aire y velocidad del viento(L-H). Simplemente presione el botón correspondiente en el panel de control para activar la función de deshumidificación o purificación de aire y configure las tres velocidades según sea necesario.Nota:Si el tanque de agua está lleno,la máquina dejará de funcionar y la luz indicadora se volverá roja;cuando sea necesario reemplazar el filtro después de 2200 horas de trabajo, la pantalla LED cambiará de verde a naranja.
  • 【Mute&Universal】: El nivel de ruido es inferior a 50 dB. Mientras la máquina está funcionando, aún puede dormir, descansar, trabajar o estudiar. Como purificador de aire, es muy adecuado para alérgicos, dueños de mascotas, fumadores, bebés y salas de fumadores, oficinas. Como deshumidificador, es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y estancias mal ventiladas. La temperatura de funcionamiento es de 5 a 50 ° C y no funcionará si es inferior a 5 ° C.
  • 【Conveniente y práctico】: Nuestro deshumidificador eléctrico está equipado con un tanque de agua extraíble transparente de 1000 ml. Puede ver claramente la cantidad de agua en el tanque de agua y drenar el agua del tanque de agua a tiempo. Apto para invierno y primavera. Hay dos funciones que pueden ayudarlo a ahorrar espacio y energía. Deshumidifica y purifica el aire, reduce el crecimiento bacteriano y elimina los olores. Ha creado un ambiente limpio y saludable para ti.
calefaccionclimatizacion.com
Portable Deshumidificador Silencioso Deshumidificador Eléctrico Bajo Consumo y Cuarto Seguro Evite Bacterias y Humedad para Oficina, Baño, Domitorio, Cocina, Closet, Garaje, Caravana, Sótano (2000ml)
  • Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • Bajo consumo y apagado automático.: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.. Para cualquier problema, no dude en contac Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest
  • ➤➤Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, Afloia deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación.
calefaccionclimatizacion.com
Comfee MDDF-20DEN7-WF - Deshumidificador, 20 L/24 h, tamaño de la habitación aprox. 100 m³(40 m²), compatible con aplicaciones
4.958 Opiniones
Comfee MDDF-20DEN7-WF - Deshumidificador, 20 L/24 h, tamaño de la habitación aprox. 100 m³(40 m²), compatible con aplicaciones
  • Con la función WiFi puedes deshumidificar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Más comodidad gracias a su deshumidificador inteligente.
  • Función turbo para una deshumidificación más rápida: evita el moho molesto y mantiene la fibra de tela suave.
  • Funcionamiento continuo y automático.
  • Funcionamiento muy silencioso para que puedas dormir sin problemas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 30L con App Gratuita y Conectado a Wifi. Con Panel de Control Digital, Drenaje Continuo y Temporizador
25 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador 30L con App Gratuita y Conectado a Wifi. Con Panel de Control Digital, Drenaje Continuo y Temporizador
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5 ° C y 32 ° C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones como sala de estar, cocina, sótano, baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • Aplicación inteligente y panel de control digital: con la aplicación móvil gratuita, controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono inteligente a través de wifi. Ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Depósito de agua grande con ventana o drenaje continuo: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin controlarla.
  • Fácil de usar: el panel de control simplificado y claro hace que el uso de este deshumidificador de aire sea muy fácil y le permite ver la humedad ambiental y ajustarla según sus necesidades. Este gran absorbedor de aire es extremadamente fácil de mover gracias a las ruedas giratorias.
  • Deshumidificación inteligente y sensor automático de humedad: el sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez que se alcanza este nivel, el dispositivo se apaga para ahorrar energía.
calefaccionclimatizacion.com
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
calefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
1.395 Opiniones
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
calefaccionclimatizacion.com
ANSIO Deshumidificador de 12 LTR/día, Drenaje Continuo, descongelación, humidistato, Bloqueo para niños y Ruedas, Ideal para el hogar, la Oficina, la Cocina, el sótano/Garaje.
626 Opiniones
ANSIO Deshumidificador de 12 LTR/día, Drenaje Continuo, descongelación, humidistato, Bloqueo para niños y Ruedas, Ideal para el hogar, la Oficina, la Cocina, el sótano/Garaje.
  • Deshumidificador con un índice de extracción de 12 litros/día (aprox.). Ideal para habitaciones con humedad persistente, hongos o moho.
  • Depósito de agua extraíble de 2,3 L. Incluye manguera para drenaje continuo. Viene con 4 ruedas para facilitar su transporte.
  • Una pantalla digital muestra el nivel de humedad de la habitación o espacio donde se esté utiizando el deshumidificador. Panel de control de fácil manejo para seleccionar el nivel de humedad deseado entre el 30% i el 80%. Con apagado automático cuando se alcanza el nivel de humedad deseado.
  • Otras de las características relevantes de este dispositivo son: temporizador de autoapagado de hasta 24 horas, modo secado de ropa, modo solo ventilador, modo bloqueo de seguridad, modo descongelación y apagado automático cuando el depósito de agua está lleno.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.
Cargar Mas

La regla además es directamente proporcional a la temperatura y cuan húmedo es su zona, así que válgase solo como una guía aproximada De este modo va a poder comparar precios, y inspeccionar las peculiaridades de cada uno, en la comodidad de su casa, sin ser persuadido por un parlanchín comerciante Cuando el agua alcanza el nivel máximo, el deshumidificador se apaga e indica mediante señales auditivas y/o luminosas que no puede seguir funcionando

La mejor oferta de deshumidificador htw

En nuestra tienda notarás las mejores promociones para agenciar un deshumidificador 10 litros, deshumidificador baño, deshumidificador para habitacion, deshumidificador baño, deshumidificador bajo consumo, deshumidificador para habitacion, deshumidificador desecante, deshumidificador a+++, bolsas deshumidificadoras, deshumidificador a+++ Distinguirse por su alta calidad y buen coste a la hora de contar con unos productos como deshumidificador htw precio de la mejor calidad y precio Por eso, te ofreceremos la mejor proposición de los ejemplares de mayor categoría para que el dominio interior de tu hogar sea tan agraciado tal un floresta de los países nórdicos de Europa Muchas gracias a sus pecuriaridades está consideradas tanto una de las grandes del compartimiento y más valorada de los compradores y usuarios depende sus evaluaciones sobre deshumidificador htw precio Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento Un incremento de humedad puede mostrarse cuando poseemos escenarios sobre un 65% o más de humedad en el ambiente

Lo mejor de deshumidificador htw

Si no bajamos ese excedente de humedad con el paso del tiempo tenemos la posibilidad de sufrir inconvenientes en nuestra residencia o incluso de de salud Lo que significa la cantidad de agua que puede absorber el deshumidificador por cada 24 horas que esté funcionando Para un hogar, lo ideal es que tuviese en un nivel de extracción de agua de entre diez y veinte litros por día Cuanta mayor capacidad de extracción de agua tenga, mayor capacidad del depósito tendrá que tener para evitar tener que estar vaciando continuamente el contenido del depósito Algunos modelos tienen un diseño más elegante para que lo puedas poner en cualquier habitación y pase desapercibido con la decoración y mobiliario