Deshumidificador desecante

calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti Bacterias, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque y Drenaje Continuo. Absorbe la Humedad, Ideal para Habitaciones 37 m2
676 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti Bacterias, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque y Drenaje Continuo. Absorbe la Humedad, Ideal para Habitaciones 37 m2
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
calefaccionclimatizacion.com
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
  • Paquete Dimensiones: 1.97 en x 1.77 en, perlas de gel de sílice Tamaño: alrededor de 1 ~ 3 mm
  • Una bolsa conveniente para uso desecante tarjeta y tres pack Indicador de humedad se regala libre.
  • Alta calidad Pure Silica Gel sin cloruro de cobalto.Nuestros desecante ha sido probado bajo estrictos regulación para alimentos y medicamentos.Podemos proporcionar la calidad informe (SGS).
  • Lámina de paquetes vienen en re-close-able Stand Up Pouch Bag para un fácil almacenamiento y uso.
  • Le enviaremos una factura IVA si usted necesita.Si tiene cualquier problema con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo libre o reembolso completo.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador de coche de gel de sílice, bidones desecantes indicadores reutilizables, evita la condensación y el moho, para alimentos, cámaras, cajas fuertes, armarios de cocina, armarios
  • Deshumidificador absorbente de humedad: el peso del desecante indicador es de aproximadamente 50 g, y está empaquetado en una lata de aluminio resistente. Estos desecantes pueden enlatarse en 2 o 6 paquetes y almacenarse junto con cualquier artículo que necesite protegerse de la humedad y la humedad. De lo contrario, la condensación interna dañará seriamente los equipos electrónicos, la fotografía, la colección de materiales, etc.
  • Múltiples propósitos: El deshumidificador de gel de sílice puede usarse para alimentos como carne seca, zapatos, dulces, películas, palomitas de maíz, papas fritas, etc. Estos paquetes pueden prevenir el exceso de humedad y condensación y mantener los alimentos en su estado original / fresco.
  • Desecante indicador reutilizable: las perlas cambian de naranja a verde, lo que significa que es hora de cargar. Coloque el frasco en un horno a 280-300 ° F durante 2 a 3 horas, o hasta que las cuentas se vuelvan anaranjadas nuevamente. Las perlas sobresaturadas pueden extender el tiempo de activación.
  • Durable y práctico: en una lata duradera, lo que indica que las perlas de silicona están bien empaquetadas en una lata compacta, la lata está equipada con orificios de ventilación y orificios para una fácil inspección. La lata es una lata de aluminio resistente y a prueba de fugas que se puede utilizar durante mucho tiempo. Coloque estos frascos de manera conveniente con los artículos que deben protegerse de la humedad. Estos pueden cubrir cualquier espacio cerrado de hasta 30 pies cuadrados.
  • Proteja varios artículos: este deshumidificador de gel de sílice puede proteger cualquier artículo que necesite protegerse de la humedad. La humedad y la humedad excesiva en espacios cerrados pueden dañar gravemente muchos artículos. El deshumidificador de gel de sílice se puede utilizar para colectores de monedas, cajas fuertes, cajas de herramientas, equipos fotográficos, vehículos recreativos, coleccionistas de zapatos y espacios pequeños (como dormitorios y armarios).
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo DH 250 - Deshumidificador compacto, silencioso, depósito 0,5 litros, 27 W, Blanco
  • Deshumidificador compacto DH 250 de 27 W de potencia ideal para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc
  • Capacidad diaria de hasta 250 mililitros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C
  • Depósito de 0,5 litros de capacidad y sistema de apagado automático con indicador luminoso
  • Tecnología Peltier que reduce su consumo eléctrico y ruido gracias a su módulo termo-eléctrico
  • No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad y es más respetuoso con el medio ambiente
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 30L/día Wifi con App, Modo Tubo, Automático y Continuo, Secado de Ropa, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque de Agua y Drenaje Continuo, Elimina Humedad y Condensación
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones grandes como sala de estar, cocina, sótano baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones.
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias.
  • Deshumidificación ajustable y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 35% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
calefaccionclimatizacion.com
joeji's Kitchen 2 Bolsas Reutilizables de deshumidificador Coche | Anti Humedad Coche y Quita olores Todo en uno | 2 Bolsas de Gel de silice Antihumedad de 500 g
  • ✅MEJOR CALIDAD DEL AIRE - nuestras bolsas de liquido antivaho coche reutilizables mejorarán no solo sus condiciones de manejo, sino también el estado del aire al eliminar las toxinas. Mejorará su visión con el antivaho cristales coche.
  • ✅COMBATE AL MOHO - El deshumidificador desecante para el parabrisas de automóviles es una solución excelente para eliminar el moho. Gracias al antivaho para coche, se pueden reducir los ataques de asma o las irritaciones.
  • ✅PORTÁTIL - use el antivaho cristales coche donde sea necesario. Cambie la ubicación de su bolsa, dividiendo el deshumidificador coche de 1 kg de gel antihumedad de sílice gracias a sus 2 bolsas de 500g. Use antihumedad coche con eficiencia
  • ✅RECARGABLE - El anti humedad coche recargable de 500 g para automóvil es la cantidad ideal para cualquier vehículo. Los 2 quita olores coche y absorbedores de humedad reutilizables pueden durar meses sin perder su eficiencia, antes de recargarlos.
  • ✅100% SATISFACCIÓN - respaldamos todos nuestros productos. Si no está satisfecho con el gel de silice antihumedad, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Electrico 750ml, Silencioso y Portátil, 7 Colores LED, Deshumidificador Purificador Aire, para Cocina, Armario, Garaje, Baño
  • [Deshumidificación Eficiente] A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con compresores, este mini deshumidificador portátil se puede utilizar para deshumidificar en espacios pequeños (<12㎡). Utiliza semiconductores de baja temperatura para enfriar rápidamente la humedad del aire en líquido y recogerla en el tanque de agua. La capacidad máxima de deshumidificación por día puede alcanzar los 400-450ml (Ambiente:> 30 ℃, 80% Rh).
  • [Tecnología de enfriamiento Peltier ultra silencioso] La máquina utiliza tecnología de condensación de semiconductores, ruido de trabajo por debajo de 39db, no afecta su trabajo, descanso o sueño. La potencia de 23W le da las ventajas de un bajo consumo de energía y una mayor protección del medio ambiente. Incluso si funciona de forma continua durante las 24 horas del día, solo consume 0,552 kWh de electricidad.
  • [Inicio con una tecla, apagado automático] Este mini deshumidificador tiene un diseño minimalista de dos teclas, haga clic en el botón de encendido y la máquina iniciará automáticamente la deshumidificación. Cuando el almacenamiento de agua en el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, el deshumidificador dejará de funcionar automáticamente y parpadeará una luz roja como recordatorio para evitar derrames de agua y accidentes por fugas.
  • [Diseño de moda con luz nocturna de 7 colores] El deshumidificador tiene una luz nocturna que puede cambiar de color. Al hacer clic en el botón ☼, puede seleccionar el color de la luz o apagar el LED. También se puede utilizar como luz decorativa en un dormitorio o baño por la noche.
  • [Necesidades ideales de la vida] El cuerpo compacto (13 * 13 * 21,5cm) le permite llevarlo automáticamente a los lugares donde lo necesite, como baños, armarios, cocinas, oficinas y otros espacios pequeños. Trae un aire más fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
31 Opiniones
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
2.963 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Cargar Mas

Las moléculas de agua son atraídas por grupos hidroxilo presentes en las superficies del material desecante, por tal motivo las fuerzas son mayores, lo que vuelve irreversible a la adsorción química, a menos que haya modificaciones críticas de temperatura y presión. De esta manera, puede utilizarse en procesos industriales, por ejemplo, las ruedas desecantes para deshumidificar instalaciones.8 litros que incluye sensor de desconexión para evitar que se salga el agua cuándo llega hasta el límite.

La mejor oferta de deshumidificador desecante

5 litros diarios frente a 6 litros diarios), lo que supone una aumento en el área de actuación de hasta los 25-30 m2. Con el fin de mantener la capacidad de absorción de humedad constante, la rueda desecante debe ser regenerada. Solo tienes que colocar la bolsa hacia arriba y quitar la tira adhesiva para pegar el colgador que te permite ponerlo donde necesites.Los deshumidificadores desecantes son una excelente alternativa para aquellos que se sienten limitados con el uso de un deshumidificador refrigerante o con compresor.  En segundo lugar, su función automática lo clasifica como ¡100% autónomo! Puedes pre-seleccionar el valor de la humedad relativa deseada e incluso puedes seleccionar la función de confort de la que dispone. Con la función de confort el deshumidificador automáticamente, y en base a la temperatura existente, alcanzará la humedad relativa que él considere confortable.

La mejor oferta en deshumidificador desecante

Además, el deshumidificador Trotec cuenta también con una función de secado de ropa muy interesante si estamos obligados a tender la ropa dentro de casa. Exponerse a sí mismo y, sobre todo, a tus hijos a un ambiente húmedo y mohoso provoca molestias en el cuerpo humano, provocando conjuntivitis, alergias, asma y otros problemas de salud de diferente gravedad.Si buscas un deshumidificador desecante pero no te acaba de convencer éste modelo, tienes otras opciones en nuestro post de mejor deshumidificador dex y mejor deshumidificador digital. También habrá que tener en cuenta el mantenimiento de la unidad desde el punto de visto económico es decir el consumo eléctrico mensual y si hiciese falta el precio de los filtros de aire. Así mismo al prescindir de un compresor la unidad es mucho más ligera y compacta, por lo tanto mas portable. Este es un dato a tener en cuenta, pero tenemos que aclarar que el consumo siempre es muchísimo menor que el calculado, pues un deshumidificador raras veces funciona a su máxima potencia o de manera continua. El DeLonghi DDS20 tiene un filtro purificador especial anti bacterias que puede ser beneficioso para aquellos que sufren de enfermedades respiratorias. Una vez que el aparato alcanza el nivel de humedad deseado este se apaga, y no se vuelve a encender hasta que el nivel de humedad en el ambiente vuelve a pasar el límite programado.