Deshumidificador desecante

calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti bacterias Nano Silver, 4 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla Digital, Tanque y Drenaje Continuo. Absorbe la Humedad en el Hogar
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° c. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ecoair DD122EE MK5 Clásico - Deshumidificador desecante con ionizador y filtro de plata, 7L/Día
  • COMPACTO Y EFICAZ - Control rápido de la humedad y secado de la ropa interior. Controla molde, la condensación y el crecimiento de bacterias.
  • AHORRO DE ENERGÍA - E7 Tecnología de Ecoair optimiza el rendimiento y maximiza el ahorro de energía.
  • PURIFICACIÓN - Filtro anti-bacterial y ionizadores purifican el aire que reduce el asma y la alergia los síntomas para mejorar su bienestar.
  • SEGURIDAD - Las características incluyen la función de protección de inclinación, Protección contra sobre-secado y reinicio automático.
  • ERGONÓMICO - Minimizar el derrame y mejor manejo, eliminación de tanque lateral, antitanque goteo con tapa y mango. 3D Louvre y luz de noche.
calefaccionclimatizacion.com
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
  • Paquete Dimensiones: 1.97 en x 1.77 en, perlas de gel de sílice Tamaño: alrededor de 1 ~ 3 mm
  • Una bolsa conveniente para uso desecante tarjeta y tres pack Indicador de humedad se regala libre.
  • Alta calidad Pure Silica Gel sin cloruro de cobalto.Nuestros desecante ha sido probado bajo estrictos regulación para alimentos y medicamentos.Podemos proporcionar la calidad informe (SGS).
  • Lámina de paquetes vienen en re-close-able Stand Up Pouch Bag para un fácil almacenamiento y uso.
  • Le enviaremos una factura IVA si usted necesita.Si tiene cualquier problema con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo libre o reembolso completo.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 30L/día con App y Conectado a Wifi. Panel de Control, Drenaje Continuo, 3 Modos, Sensor de Humedad y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones grandes como sala de estar, cocina, sótano baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones.
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias.
  • Deshumidificación ajustable y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso
  • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
  • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
  • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
  • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
  • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 Deshumidificador Multifunción, 25 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función Secado de Ropa, Gas Ecológico, Drenaje Continuo, 446 W, 34Db, Blanco y Gris
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo, que mantiene el aire limpio
  • DEPÓSITO DE 5 L: el deshumidificador posee un depósito de agua transparente y extraíble con una gran capacidad de 5 L para que pueda estar funcionando durante horas sin necesidad de vaciarlo
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • DRENAJE CONTINUO: sistema pantentado de drenaje continuo a través de una manguera para eliminar la humedad sin tener que vaciar el tanque de agua con capacidad para de 5 L
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
3.071 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
calefaccionclimatizacion.com
UGHEG Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • 【Mejor deshumidificación】 En comparación con productos de semiconductores simples similares en el mercado, nuestro deshumidificador utiliza una versión mejorada de componentes de semiconductores duales y la eficiencia de deshumidificación es el doble que la del mismo producto. Equipado con un gran tanque de agua de 2,3 L para satisfacer las necesidades a largo plazo
  • 【Sensor de temperatura y humedad】 la humedad ambiental es inferior al 50%, para evitar una deshumidificación excesiva que dañe el cuerpo humano, la máquina se detendrá automáticamente; cuando la temperatura de la superficie del evaporador es ≤-1 ℃, la máquina activará automáticamente la función de descongelación. La máquina puede seguir funcionando incluso a bajas temperaturas, proteger siempre su salud y ayudar a proteger la máquina de daños
  • 【Función de sincronización】 Puede configurar el tiempo en 1-48 horas, configurar el apagado antes de salir, la máquina se adaptará automáticamente al medio ambiente y seguirá funcionando, puede respirar aire fresco cuando llegue a casa, lo que mejora en gran medida la calidad del aire que te rodea
  • 【Nueva pantalla HD】 El cuerpo está equipado con una pantalla de alta definición más avanzada, que puede mostrar la humedad ambiental actual y tres modos de deshumidificación en tiempo real. El tanque de agua transparente que se muestra le permite ver el proceso de deshumidificación de un vistazo
  • 【Modo económico】 Puede activar el modo de hibernación durante la suspensión o cuando se necesita un entorno silencioso. Después de ingresar al modo de suspensión, el ventilador se ralentizará y la potencia de funcionamiento disminuirá. En este momento, el ruido es de solo 39-42 dB. (Nota: cuando el modo de suspensión está activado, el efecto de deshumidificación es más débil que otros modos y puede llevar más tiempo deshumidificar).
Cargar Mas

Las moléculas de agua son atraídas por grupos hidroxilo presentes en las superficies del material desecante, por tal motivo las fuerzas son mayores, lo que vuelve irreversible a la adsorción química, a menos que haya modificaciones críticas de temperatura y presión. De esta manera, puede utilizarse en procesos industriales, por ejemplo, las ruedas desecantes para deshumidificar instalaciones.8 litros que incluye sensor de desconexión para evitar que se salga el agua cuándo llega hasta el límite.

La mejor oferta de deshumidificador desecante

5 litros diarios frente a 6 litros diarios), lo que supone una aumento en el área de actuación de hasta los 25-30 m2. Con el fin de mantener la capacidad de absorción de humedad constante, la rueda desecante debe ser regenerada. Solo tienes que colocar la bolsa hacia arriba y quitar la tira adhesiva para pegar el colgador que te permite ponerlo donde necesites.Los deshumidificadores desecantes son una excelente alternativa para aquellos que se sienten limitados con el uso de un deshumidificador refrigerante o con compresor.  En segundo lugar, su función automática lo clasifica como ¡100% autónomo! Puedes pre-seleccionar el valor de la humedad relativa deseada e incluso puedes seleccionar la función de confort de la que dispone. Con la función de confort el deshumidificador automáticamente, y en base a la temperatura existente, alcanzará la humedad relativa que él considere confortable.

La mejor oferta en deshumidificador desecante

Además, el deshumidificador Trotec cuenta también con una función de secado de ropa muy interesante si estamos obligados a tender la ropa dentro de casa. Exponerse a sí mismo y, sobre todo, a tus hijos a un ambiente húmedo y mohoso provoca molestias en el cuerpo humano, provocando conjuntivitis, alergias, asma y otros problemas de salud de diferente gravedad.Si buscas un deshumidificador desecante pero no te acaba de convencer éste modelo, tienes otras opciones en nuestro post de mejor deshumidificador dex y mejor deshumidificador digital. También habrá que tener en cuenta el mantenimiento de la unidad desde el punto de visto económico es decir el consumo eléctrico mensual y si hiciese falta el precio de los filtros de aire. Así mismo al prescindir de un compresor la unidad es mucho más ligera y compacta, por lo tanto mas portable. Este es un dato a tener en cuenta, pero tenemos que aclarar que el consumo siempre es muchísimo menor que el calculado, pues un deshumidificador raras veces funciona a su máxima potencia o de manera continua. El DeLonghi DDS20 tiene un filtro purificador especial anti bacterias que puede ser beneficioso para aquellos que sufren de enfermedades respiratorias. Una vez que el aparato alcanza el nivel de humedad deseado este se apaga, y no se vuelve a encender hasta que el nivel de humedad en el ambiente vuelve a pasar el límite programado.