Deshumidificador desecante

calefaccionclimatizacion.com
Inventor Rise, Deshumidificador Desecante con Zeolita e Ionizador, 8 litros/día, Modo Turbo, Modo Eco, Silencioso – 2 Años de Garantía
  • Deshumidificador desecante con zeolita e ionizador con una capacidad de extracción de hasta 8 litros de agua al día. Con un rango de temperaturas de funcionamiento de 1 °C a 37 °C es una opción excelente para áreas con temperaturas bajas con un nivel de ruido es verdaderamente bajo.
  • Modo Turbo para un funcionamiento continuo con resultados inmediatos, modo High para garantizar bajos porcentajes de humedad, modo Normal para alcanzar un porcentaje ideal de humedad y modo Eco para máximo ahorro de energía.
  • Tres velocidades de ventilador disponibles y temporizador de hasta 8 horas para programar manualmente su apagado. Reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua extraíble de 2 litros y sistema de protección con indicación luminosa en el panel que impide derrames accidentales de agua cuando el depósito está lleno. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • El deshumidificador expulsa aire caliente que contribuye en el aumento de la temperatura ambiente y es ideal para áreas con calefacción deficiente. Manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
373 Opiniones
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
  • Paquete Dimensiones: 1.97 en x 1.77 en, perlas de gel de sílice Tamaño: alrededor de 1 ~ 3 mm
  • Una bolsa conveniente para uso desecante tarjeta y tres pack Indicador de humedad se regala libre.
  • Alta calidad Pure Silica Gel sin cloruro de cobalto.Nuestros desecante ha sido probado bajo estrictos regulación para alimentos y medicamentos.Podemos proporcionar la calidad informe (SGS).
  • Lámina de paquetes vienen en re-close-able Stand Up Pouch Bag para un fácil almacenamiento y uso.
  • Le enviaremos una factura IVA si usted necesita.Si tiene cualquier problema con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo libre o reembolso completo.
calefaccionclimatizacion.com
UGHEY Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • Mejor Deshumidificación:En comparación con productos de semiconductores simples similares en el mercado, nuestro deshumidificador utiliza una versión mejorada de componentes de semiconductores duales y la eficiencia de deshumidificación es el doble que la del mismo producto. Equipado con un gran tanque de agua de 2,3 L para satisfacer las necesidades a largo plazo
  • Sensor de Temperatura y humedad:la humedad ambiental es inferior al 50%, para evitar una deshumidificación excesiva que dañe el cuerpo humano, la máquina se detendrá automáticamente; cuando la temperatura de la superficie del evaporador es ≤-1 ℃, la máquina activará automáticamente la función de descongelación. La máquina puede seguir funcionando incluso a bajas temperaturas, proteger siempre su salud y ayudar a proteger la máquina de daños
  • Función de Sincronización:Puede configurar el tiempo en 1-48 horas, configurar el apagado antes de salir, la máquina se adaptará automáticamente al medio ambiente y seguirá funcionando, puede respirar aire fresco cuando llegue a casa, lo que mejora en gran medida la calidad del aire que te rodea
  • Nueva Pantalla HD:El cuerpo está equipado con una pantalla de alta definición más avanzada, que puede mostrar la humedad ambiental actual y tres modos de deshumidificación en tiempo real. El tanque de agua transparente que se muestra le permite ver el proceso de deshumidificación de un vistazo
  • Modo Económico:Puede activar el modo de hibernación durante la suspensión o cuando se necesita un entorno silencioso. Después de ingresar al modo de suspensión, el ventilador se ralentizará y la potencia de funcionamiento disminuirá. En este momento, el ruido es de solo 39-42 dB. (Nota: cuando el modo de suspensión está activado, el efecto de deshumidificación es más débil que otros modos y puede llevar más tiempo deshumidificar).
calefaccionclimatizacion.com
wisedry 5 Gramos x 60 Paquetes Gel De Sílice Desecante bolsitas con Perlas de Naranja Indicador de Humedad Absorbe Humedad para Secador,Deshumidificador de Grado alimenticio
  • REACTIVADO CON MODO DE DESCONGELACIÓN EN MICROONDAS - Se puede utilizar como nuevo después de recargar.
  • DOBLE SELLADO EMPAQUETADO SEGURO - Envasado al vacío interior,sellado exterior con una bolsa de aluminio con cierre de cremallera. Para evitar daños y pérdidas de rendimiento antes de abrir, conveniente para almacenar el resto de los paquetes desecantes.
  • Contiene perlas de naranja que indican la humedad de gel de sílice para - una indicación visual de cuándo se debe reemplazar el desecante para mantener seco el ambiente de almacenamiento. Cuando el color naranja se vuelve verde oscuro indica que el desecante absorbe la humedad en la saturación, y necesitas cambiar uno nuevo.
  • DESECANTE DE CALIDAD PREMIUM CON ALIMENTO & MEDICINA GRADO - fabricar con CGMP y aprobación de la FDA.
  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN, SIN RIESGO - Su experiencia de compra es muy importante para nosotros, si alguna insatisfacción con respecto a nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta en 12 horas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
calefaccionclimatizacion.com
Czemo 5 Piezas Deshumidificadores Colgantes Armario Armario Baño Anti-Moho Humedad Absorbente Deshumidificación Desecante Aplicar Para Armario, Trastero, Absorbe la Humedad Evitando Moho
  • Nuestra bolsa de deshumidificación es pequeña y se puede colgar, por lo que es adecuada para dormitorios, salones, armarios de almacenamiento, sótanos y otros lugares donde necesite deshumidificar. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Utiliza un diseño impermeable (para evitar que los niños traguen, cuélguelo en lo alto).
  • La potente función de deshumidificación elimina eficazmente el exceso de humedad en el aire y mantiene el ambiente fresco y fresco. El diseño de capas superior e inferior único, la capa superior son partículas de cloruro de calcio con función de deshumidificación, la capa inferior almacena gotas de agua generadas por deshumidificación, el efecto de deshumidificación se puede ver con los ojos.
  • El producto no causará ningún daño a los muebles, el aire y la salud humana, solo eliminará la humedad excesiva en el aire. La deshumidificación física no daña el cuerpo humano y mejora la calidad del aire.
  • Conveniencia de uso: simplemente abra la envoltura, obtendrá un paquete desecante y un gancho, luego presione el gancho en la bolsa seca, listo para usar.El tiempo de uso de un solo paquete no es menos de 15 días, más use el tiempo en invierno.
  • Proteja su ropa, paredes, armarios y muebles de madera de la humedad y evite los olores desagradables. La capacidad de absorción de agua de la bolsa desecante es de 120 ml.
calefaccionclimatizacion.com
wisedry 500 Gramos x 2 Paquetes [2.2 lbs] Regeneración Gel De Sílice Desecante Los Paquetes Microondas Reactivado rápido Desecante bolsitas Grande Deshumidificadores
  • ✅ [Puede usarse una y otra vez] - Si la bolsa desecante de 500 g absorbe más de 150 g de humedad, reactívela en el microondas o en el horno, luego puede reutilizarse como una nueva. Siga las instrucciones de carga, no sobrecaliente, las bolsas de gel de sílice generalmente se pueden reutilizar más de 10 veces.
  • ✅ [Reactivar rápidamente con 10-16 minutos] - Las bolsas absorbentes de humedad se pueden cargar rápidamente durante 10-16 minutos con diferentes potencias de microondas. Para obtener más detalles, consulte las instrucciones de funcionamiento suministradas con el producto.
  • ✅ [Embalaje seguro y conveniente]: embalado de forma segura en doble para proteger los desecantes de la humedad antes de su uso. La bolsa no utilizada se puede almacenar fácilmente en el embalaje individual.
  • ✅ [para habitaciones grandes] - Gel de sílice de primera clase en calidad alimentaria, 500 g x 2 / set, que absorbe la humedad hasta 175 g / tiempo. Ideal para usar en habitaciones grandes como automóviles, barcos, motocicletas, garajes, sótanos, almacenes. Cajas fuertes, muebles de jardín, herramientas y equipos eléctricos. Evite la humedad, mantenga las ventanas del automóvil libres de niebla.
  • ✅ [100% de satisfacción garantizada]: si no está satisfecho con nosotros, contáctenos directamente para obtener una solución rápida en cualquier momento.
calefaccionclimatizacion.com
Amazy Paquetes de Gel de Silice – Bolsas absorbentes de humedad, desecantes y reutilizables – 20 x 10 g
  • Bolsas de gel de sílice para absorber la humedad y mantener seco
  • Ideal para productos sensibles, tales como aparatos eléctricos, bolsos, maletas, calzado o para el coche
  • Gel de sílice envasado al vacío en bolsas de TYVEK – Repele el polvo
  • 20 paquetes de 10 g cada uno
  • Reutilizable y egenerable calentado el gel hasta un máximo de 110 ° C
calefaccionclimatizacion.com
Maxi deshumidificador Bolsa desecante 1kg Gel de silice, Antihumedad, Alta Capacidad de absorción MY Drying Agent TO GO XL Absorbe Humedad, Elimina Mal Olor, para Coche, Caravana, armarios, cajones
  • ✔ REUTILISABLE Y SIN POSIBILIDAD DE MOHO – esto saco antihumedad con sensor in silica gel no contaminante quita la humedades ambiental, anulando la posibilidad de propagación del moldes y mal olor en armario, despensa, mueble. Una solución anti-moho con gran efecto. En el automóvil nuestras bolsas desecantes evitan la formación de olores desagradables y elimina el empañamiento del parabrisas en auto y cabinas de camión y ventanas en la cocina (hasta 25 m2).
  • ✔ ESPECIALMENTE EFICAZ EN HABITACIONES CERRADAS – la grande bolsa quita humedad con indicador es ideal para pequeños espacios cerrados tales como cajones, guardarropas, cajas, caudales, armarios, caravana, calzado, baño. Absolutamente inofensivo para niños o animales.
  • ✔ FÁCIL DE PEDIR Y SIN RIESGO - una pequeña inversión que se recupera rápidamente, pues sus cosas de valor duran más. Pida inmediatamente y aprovéchese de la reducción del precio que incluye también la garantía de devolución. ¡Los clientes que compraron este producto también compraron los nuestros productos inteligentes antimoho mas vendidos “My dehumidifier for wardrobe” o “My dehumidifier to absorb”!
  • ✔ AHORRO DE DINERO, APROVECHA ESTA OFERTA -los deshumidificadores in silicagel anti humedad protege sus objetos de valor. Con el maxi deshumidificador silencioso se mantienen siempre permanecen secos y en buenas condiciones, independientemente de si están en sótanos o, automóviles, camiones, barco, baño o en cualquier lugar desprovisto de electricidad. Sin cable, compressor ni baterías. Este producto economico no necesita accesorios ni piezas de repuesto. No hay cargos adicionales.
  • ✔ FÁCIL DE PEDIR Y SIN RIESGO - una pequeña inversión que se recupera rápidamente, pues sus cosas de valor duran más. Pida inmediatamente y aprovéchese de la reducción del precio que incluye también la garantía de devolución. ¡Los clientes que compraron este producto absorbe humedad también compraron el nuestro producto mas vendido “My dehumidifier for wardrobe” o “My dehumidifier to absorb”!
calefaccionclimatizacion.com
Paquetes de gel de sílice deshumidificador desecante, bolsas desecantes, 200 bolsas desecantes multiusos de gel de sílice para absorber la humedad, deshumidificador olores de moho
  • A prueba de humedad, tales como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, juguetes de peluche, equipaje,
  • Perfecto para poner en el embalaje de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos.
  • Como desecante, su estructura microporosa (un promedio de 2 A) Tiene una buena absorción a las moléculas de agua
  • El ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, por mineral natural.
  • Reduce la condensación y permanece seco incluso en condiciones húmedas y húmedas. Resistente a la humedad, como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, juguetes de peluche, pequeños artículos de cuero, bolsos, guantes de cuero, bolsos, sombreros.
Cargar Mas

Las moléculas de agua son atraídas por grupos hidroxilo presentes en las superficies del material desecante, por tal motivo las fuerzas son mayores, lo que vuelve irreversible a la adsorción química, a menos que haya modificaciones críticas de temperatura y presión. De esta manera, puede utilizarse en procesos industriales, por ejemplo, las ruedas desecantes para deshumidificar instalaciones.8 litros que incluye sensor de desconexión para evitar que se salga el agua cuándo llega hasta el límite.

La mejor oferta de deshumidificador desecante

5 litros diarios frente a 6 litros diarios), lo que supone una aumento en el área de actuación de hasta los 25-30 m2. Con el fin de mantener la capacidad de absorción de humedad constante, la rueda desecante debe ser regenerada. Solo tienes que colocar la bolsa hacia arriba y quitar la tira adhesiva para pegar el colgador que te permite ponerlo donde necesites.Los deshumidificadores desecantes son una excelente alternativa para aquellos que se sienten limitados con el uso de un deshumidificador refrigerante o con compresor.  En segundo lugar, su función automática lo clasifica como ¡100% autónomo! Puedes pre-seleccionar el valor de la humedad relativa deseada e incluso puedes seleccionar la función de confort de la que dispone. Con la función de confort el deshumidificador automáticamente, y en base a la temperatura existente, alcanzará la humedad relativa que él considere confortable.

La mejor oferta en deshumidificador desecante

Además, el deshumidificador Trotec cuenta también con una función de secado de ropa muy interesante si estamos obligados a tender la ropa dentro de casa. Exponerse a sí mismo y, sobre todo, a tus hijos a un ambiente húmedo y mohoso provoca molestias en el cuerpo humano, provocando conjuntivitis, alergias, asma y otros problemas de salud de diferente gravedad.Si buscas un deshumidificador desecante pero no te acaba de convencer éste modelo, tienes otras opciones en nuestro post de mejor deshumidificador dex y mejor deshumidificador digital. También habrá que tener en cuenta el mantenimiento de la unidad desde el punto de visto económico es decir el consumo eléctrico mensual y si hiciese falta el precio de los filtros de aire. Así mismo al prescindir de un compresor la unidad es mucho más ligera y compacta, por lo tanto mas portable. Este es un dato a tener en cuenta, pero tenemos que aclarar que el consumo siempre es muchísimo menor que el calculado, pues un deshumidificador raras veces funciona a su máxima potencia o de manera continua. El DeLonghi DDS20 tiene un filtro purificador especial anti bacterias que puede ser beneficioso para aquellos que sufren de enfermedades respiratorias. Una vez que el aparato alcanza el nivel de humedad deseado este se apaga, y no se vuelve a encender hasta que el nivel de humedad en el ambiente vuelve a pasar el límite programado.