Cortina de aire mundoclima

calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire, cortina de aire de puerta con 2 interruptores limitados, aire acondicionado comercial de bajo ruido montado en la pared, instalado en la puerta interior, 36,2 pulgadas / 47,7 pulga
  • Las cortinas de aire comerciales no solo pueden aislar eficazmente, mantener el calor, prevenir el polvo, los mosquitos y los olores, sino también ahorrar energía, dinero y proteger el medio ambiente al tiempo que mejoran la comodidad o la satisfacción del medio ambiente.
  • Conducto de aire tubular circulante, el cojinete de la rueda de viento está formado integralmente, el material ABS original es de alta resistencia y no se deforma fácilmente, y la estructura de la rueda de viento no es equidistante.
  • El motor con núcleo de cobre con cojinetes de bolas, 420 W de potencia de salida, forma un flujo de aire fuerte y estable para generar continuamente un gran volumen de aire a través de la carcasa de voluta. Los rodamientos de bolas aumentan la vida útil del motor.
  • La segunda velocidad del viento, conmutación alta y baja, suministro de aire descendente natural y estable, fuerte aislamiento del flujo de aire de alta velocidad, ajuste libre de engranajes de la interferencia de la turbidez externa, para satisfacer diferentes necesidades.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Cortina De Aire Silenciosa, Máquina De Cortina De Aire De Cabeza De Puerta Comercial, Cortina De Aire De Dirección Del Viento Ajustable, Cortina De Aire De Control Remoto Adecuada Para Oficinas / Tien
  • Modo de operación: máquina de control remoto, control remoto Velocidad de viento ajustable, control remoto de prensa a mano Dual Uso de doble uso, señal de control remoto Común, resolver el problema de usar múltiples controles remotos después de que se instalan múltiples máquinas en paralelo
  • Fuerte fuerza del viento: es más fácil bloquear el polvo en el aire exterior, y le da una puerta de aire fuerte, de modo que el aire frío y el frío no se filtre.
  • Material de la cáscara: cuerpo de metal de alta resistencia con pintura de metal para hornear, hacer que el producto sea más fuerte y no fácil de rascar
  • Diseño humanizado: deflector de viento ajustable, la salida de aire de la máquina puede ser de dirección del viento ajustada manualmente, adecuada para varias aplicaciones
  • Responda fácilmente a varias ocasiones: las cortinas invisibles son ampliamente utilizadas, adecuadas para la instalación por debajo de 3 metros de altura, como supermercados, hoteles, Hoteles, estaciones, talleres de almacenamiento en frío, hospitales, restaurantes y restaurantes.
calefaccionclimatizacion.com
Gxing Cortina De Aire, Alloy Case, Comercial/Domésticade Aire Interior, con Control Remoto, Viento Potente, Ajuste De 2 Velocidades
  • ① Múltiples opciones de tamaño: 60cm / 23.6inch, 90cm / 35.4inch, 100cm / 39.3inch, 120cn / 47.2in, 150cm / 59in.Potencia: 80W-220W. Baja potencia, más eficiencia energética.
  • ② Optimice los motores de ahorro de energía: protector térmico incorporado, baja potencia, bajo consumo de energía, operación continua durante más de 5000 horas sin fallas.
  • ③ Body Cuerpo de metal de alta calidad, caja de metal resistente al fuego y al óxido, cuerpo delgado, fácil de limpiar, muy adecuado para edificios de oficinas comerciales, restaurantes, hoteles, tiendas, puertas de almacenes, etc.
  • ④ Adjustment Ajuste de dos velocidades, fácil de instalar, instalación en la pared, fácil operación, ajuste de encendido (baja / alta velocidad), apagado.
  • ⑤ Las cortinas de aire son un gran dispositivo de ahorro de energía que evita que el aire acondicionado escape y evita la entrada de polvo, humo e insectos voladores
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire Lxn Blanco Super Thin Alloy Case Commercial/Home Indoor 2 Velocidades Simple, frío con Control Remoto e Interruptor de botón, Potente, silencioso y liviano
  • Cortinas de aire están diseñados para uso profesional guardar el deseado Aire Limpio y la temperatura en el interior no se contaminen de aire exterior y el malo materiales tales como volar insectos, polvo, humo, olor, insectos, gases venenosos, y cualquier contaminantes posibles. Se instala habitualmente en ambos y el interior del exterior de puertas y ayuda a ahorrar energía y mantiene el interior Sanitaria Clima Características

    y ventajas estándar:
    - Servicio ininterrumpido, de transmisión directa, doble eje motores tienen. un sistema automático de protección térmica de sobrecarga para proteger de la quemadura
    - Proporciona vistas despejadas en las puertas
    - soplador de ruedas son dinámicamente equilibrado para funcionamiento silencioso
    - Niveles bajos de ruido
    - variable controlador de velocidad
    - plata titanio con pintura en polvo resistente al óxido y la carga estática

    Especificaciones:
    Altura de la instalación: 3.5M
    la velocidad del viento: 11 (M / S) < br /> volumen de aire: 1000 ~ 1700 (m3 / h)
    ruido: 60 (Db)
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire, cortina de aire de puerta comercial, ajustable de 2 velocidades, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire, que previene eficazmente los mosquitos, las fugas de aire frío y calient
  • El motor de precisión con núcleo de cobre, combinado con rodamientos de bolas de alta calidad, tiene una estructura exquisita y compacta, un funcionamiento estable y silencioso, y un volumen de aire de larga duración.
  • La cortina de aire puede mantener eficazmente el aire acondicionado en el interior y bloquear el 90% de la pérdida de aire frío / calor, evitando la entrada de polvo, humo e insectos voladores.
  • El panel de porcelana de alta calidad se combina con el proceso de pulverización electrostática para hacer que el panel sea más suave, resistente y duradero.
  • Bajo consumo de electricidad, nuevo motor de cobre puro, aire de retorno suave, escape de gran área para bloquear el aire, protección térmica incorporada, funcionamiento silencioso y bajo nivel de ruido.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
Cargar Mas

Las cortinas de aire caliente hacen más confortable el jet cuando la gente cruza la pantalla y ayuda a mantener la temperatura en la entrada.Cuando administras un negocio o debes encargarte del mantenimiento de un establecimiento o edificio, uno de los aspectos fundamentales a considerar para dejarlo en óptimas condiciones de habitabilidad o tránsito es el asunto de la ventilación. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.

La mejor oferta en cortina de aire mundoclima

De esta manera, permiten que se puedan mantener las condiciones térmicas adecuadas, sin pérdida o gasto innecesario de energía. Además, es la alternativa más complicada para los peatones al cruzar la puerta, por lo cual no es redituable en lugares de alto tránsito como edificios o shoppings.Mantener las puertas abiertas, supone un gasto de energía considerable en la mayoría de construcciones. Además de ese ahorro energético, las cortinas de aire mejoran la salubridad del ambiente y hacen posible tener las puertas abiertas, lo que facilita la entrada de clientes en establecimientos comerciales y de hostelería. Pueden ser controladas tanto por mando a distancia como por el panel de control de la propia máquina. Producen un flujo de aire orientable para adaptarse a todo tipo de ambientes y se alimentan con corriente monofásica (220V 50Hz).

La mejor oferta en cortina de aire mundoclima

El nuevo modelo de cortinas ACR empotrable, es la cortina de aire caliente más sencilla y práctica para comercios y lugares públicos, ya que su estrecho grosor permite instalarla fácilmente en cualquier ambiente.Equipo de ventilación, de tipo cortina de aire perteneciente a la serie MU-ECO, una serie fabricada por MUNDOFAN.Mantener las puertas abiertas, supone un gasto de energía considerable en la mayoría de construcciones. Así, durante el invierno mantienen fuera el aire frío y en verano evitan la entrada de aire caliente al interior del local sin que suponga mayor gasto energético. Además las cortinas de aire actúan como barrera contra polvo, humo, malos olores, insectos voladores o partículas en suspensión.