Cool aire acondicionado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • El enfriador de aire personal viene con baterías recargables de 5000 mAh, logra un uso portátil y al aire libre real para el verano caliente. Alta capacidad de la batería proporciona un máximo de 9 horas de refrigeración. Flujo de aire frío de inclinación de 45° con rociador de niebla, funciona muy bien con aspas de ventilador de inclinación trasera para evitar fugas de agua en la mesa.
  • Diseñado con función de oscilación automática y proporciona opciones oscilantes de 60°/120°, cubre un espacio más amplio que el enfriador de aire tradicional y ofrece una mejor circulación de aire para espacio personal. No es capaz de enfriar toda una habitación
  • Pequeña potencia de 10 vatios, este enfriador evaporativo puede ser operado por batería recargable incorporada, banco de energía con salidas de 5 V/2,1 A, también alimentado por cargadores de pared CA (no incluidos), cargador de coche y salidas USB de PC. Disfruta del verano fresco en casa, de viaje, y donde quiera que vayas
  • Tanque de agua grande de 700 ml, no necesita ser rellenado con frecuencia. El depósito de agua de amplia apertura en la parte superior del enfriador personal será más fácil rellenar y almacenar cubitos de hielo para un mejor flujo de aire de refrigeración. El tubo de silicona suave ayuda a mostrar cuánta agua queda con un soporte derecho y drenar aguas adicionales en el uso diario para garantizar un flujo de aire fresco todos los días. El agua helada o el cubo de hielo también funciona y funcionará mejor para enfriarse en climas cálidos.
  • El pequeño ventilador de aire acondicionado portátil es fácil de usar llenando de agua, enciéndelo, ajusta los ajustes de viento y disfruta del flujo de aire de refrigeración, pesa solo 1 kg, fácil de transportar con un asa para el hogar, oficina, camping, picnic y otros usos en interiores o exteriores. El modo de velocidad del viento de 4 velocidades proporciona más opciones y cuida bien a tu familia y seres queridos.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
calefaccionclimatizacion.com
CARGA MONODOSIS LIBRE DE CFC ANTICONTAMINANTE DE AIRE ACONDICIONADO PARA VEHICULO/TURISMO FROSTY COOL R.FC3073
  • Gas para la recarga de sistemas de aire acondicionado.
  • Sustituto directo de: R12, R134a, R1234YF
  • Ahorra Combustible y Energia
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Taurus Snowfield Mini - Mini climatizador evaporativo, Mini cooler, Aire acondicionado portátil, Mini ventilador, Con luz, 640ml, 3velocidades, Ventila, refresca y humidifica, Depósitos refrigerables.
  • MINI CLIMATIZADOR: diseño mini de 16x16x18cm con cable USB. Ideal para escritorios, oficinas y para poder usar en cualquier sitio sin necesidad de corriente eléctrica directa, ya que puedes conectarlo a cualquier entrada USB como el portátil, PC o baterías externas.
  • 2 EN 1: elige el modo ventilador o el modo climatizador según tus necesidades. El mini cooler refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Cuenta con dos depósitos extraíbles y refrigerables de 320 ml, 640 ml en total. El poder poner los depósitos a la nevera es ideal para tener el máximo frescor durante su uso.
  • 3 VELOCIDADES: potencia baja, normal y alta para todo tipo de necesidades. Con lamas orientables e indicadores luminosos de funcionamiento.
  • 7 LUCES AMBIENTE: Cuenta con 6 colores distintos de luces led de ambiente y 1 modo de ambiente que combina los 6 colores. En total, 7 modes de luz ambiente. Ideal para un ambiente más complaciente, atractivo y relajante. Y un modo de vari
  • ALTA EFICIENCIA: Cuenta con panel absorbente ultra eficiente que consigue un aire frío por más tiempo. SILENCIOSO, nivel sonoro máximo de 44.26 dBA
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
calefaccionclimatizacion.com
Air Mini Cooler, 3 en 1 Climatizador Evaporativo, Aire Acondicionado Portátil, Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire, Nuevo Filtros(Blanco)
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • 【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
calefaccionclimatizacion.com
Arctic Air Cool Office Cooler Hogar USB Mini Air Cooler Aire Acondicionado Portátil
  • ¡El aire caliente inhalado se enfría al aire fresco y fresco, humedece y purifica cualquier espacio!
  • Tanque de llenado superior rápido y fácil de hasta 8 horas
  • Ventilaciones multidireccionales ajustables para una sensación cómoda en verano
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, ultra silencioso, compacto y fácil de transportar, adecuado para cualquier ocasión
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Cargar Mas

A diferencia del modo DRY, en el modo COOL la prioridad máxima es reducir la temperatura de la sala hasta alcanzar la programada. Pues por fin ha llegado no solo a Barcelona sino a toda España Cool Air, el dispositivo de enfriamiento del aire que está revolucionando el mundo de la climatización. Úsalo mientras navegas por internet desde el ordenador, luego llévalo al salón mientras ves la tele y trasládalo al dormitorio para dormir cómodo y fresco.

Mejores precios en la red de cool aire acondicionado

 Por lo tanto, si el calor del sol de verano es demasiado extremo para soportarlo, haz clic en el botón de abajo para adquirir tu dispositivo Cool Air de inmediato. Cuando pones el aire acondicionado estás gastando muchísimo además de que enfrías grandes superficies aunque estés en una sola habitación. Resequedad, congestión y malestar ocular son solo algunas de las consecuencias del uso de estos aparatos domésticos de aire acondicionado. No lo encontrarás en establecimientos como el corte ingles debido a que por política y filosofía de marca han decidido no vender mediante intermediarios. Asimismo, se podrán compartir sus datos personales con otras jurisdicciones que cuentan con leyes de protección de datos diferentes a las establecidas en Costa Rica, o por orden escrita de autoridad judicial competente o cuando así sea permitido en cumplimiento con la ley. Los datos se mantendrán conforme a la autorización otorgada para su tratamiento en nuestras bases de datos, salvo revocatoria del titular o salvo que la ley local vigente disponga otros plazos de retención de los datos, una vez se hubiera cumplido con la finalidad por lo que se procederá a la supresión de sus datos personales.

Lo mejor de cool aire acondicionado

SEER y SCOP:SEER mide el rendimiento estacional en frío, es decir, este parámetro te será de gran ayuda para calcular eficiencia de trabajo del aparato de aire.Nivel sonoro: Existen una gran variedad de modelos que cuentan con diferentes niveles de sonoridad, por ello, te recomendamos poner mucha atención en la etiqueta del fabricante, en ella se especifica la potencia sonora, expresada en decibelios, que tiene el dispositivo. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web.Adquiera su aire acondicionado dónde un especialista en climatización y ahorro energético le atenderá para asesorarle en el equipo que mejor se adecue a sus necesidades y presupuesto, garantizándole una inversión de alto valor.