Chimenea para pisos

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas chimenea para pisos de calefaccionclimatizacion gozan de enorme aceptación por el diseño y la belleza que tienen la posibilidad de ofrecerle personalidad y editar algún espacio en donde estas se ubiquen.

En nuestra página disponemos de todo tipo de Complementos y Repuestos para tu chimenea para pisos.

Tiene numerosos géneros de diseño de chimenea para pisos , con modelos muy innovadores que realmente marcarán una diferencia en algún ámbito del hogar que lo quieras

calefaccionclimatizacion.com
chengyin Alfombra Ignífuga Alfombra De Hogar Resistente Al Fuego, Alfombra De Protección Resistente A Las Llamas para Hogar Y Chimenea Protege Los Pisos De Patio De Chispas Brasas - 50x80cm
  • ► Máxima calidad: hecho de materiales ignífugos 100% de alta calidad, materiales duraderos. Consiste en dos capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • ► Mantas de emergencia de supervivencia: se pueden usar para extinguir incendios pequeños sin ser tan desordenado como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.
  • ► Almohadilla ignífuga: esta almohadilla ignífuga también se puede utilizar como aislamiento o protección térmica. La chimenea evita que se caiga el carbón. No tiene que preocuparse de que el fuego se caiga accidentalmente del suelo y provoque un incendio. Esta almohadilla tiene un efecto retardante de llama muy bueno.
  • ► Rescate ideal: este extintor de incendios es una opción ideal para el rescate. No es tóxico y es seguro para adultos, niños y mascotas. En caso de emergencia, se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina. Se recomienda encarecidamente mantener cerca una cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, etc.
  • ► Fácil de usar: simplemente baje la manta ignífuga, extienda la manta ignífuga y tire lentamente la manta ignífuga para cubrir el fuego. (Asegúrese de dejarlo allí durante unos segundos). Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
calefaccionclimatizacion.com
Gpure Alfombra Piso Chimenea Ignifuga 260° Gris 48-72 Inch Resistente al Fuego Vinilica Poliéster Rectangular Alfombra Fogatas para Barbacoa,Hogar
  • 【 Almohadilla ignífuga:】 esta almohadilla ignífuga también se puede utilizar como aislamiento o protección térmica. La chimenea evita que se caiga el carbón. No tiene que preocuparse de que el fuego se caiga accidentalmente del suelo y provoque un incendio. Esta almohadilla tiene un efecto retardante de llama muy bueno.
  • 【Material vinilica calidad】Alfombrilla ignífuga para chimenea hecha de materiales ignífugos 100% de alta calidad, materiales duraderos. Consiste en dos capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • 【Mantas de emergencia SOS 】 se pueden utilizar para extinguir pequeños incendios. Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.En caso de emergencia, se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina. Se recomienda encarecidamente mantener cerca una cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, etc.
  • 【Seguridad y Comodidad】 muy ligero pero resistente, proporcione seguridad para su agradable tiempo de barbacoa.Protege el suelo de las chispas, brasas, pavesas y cenizas originados en chimeneas, barbacoas y hornos. Uso interior y exterior
  • 【Nota】Se recomienda sacar el material incandescente de la alfombra tan pronto como se enfríe y sea posible para prolongar la vida del producto y evitar que la temperatura pueda traspasar en casos .se limpia fácilmente con un trapo húmedo
calefaccionclimatizacion.com
AIKY N/Y Fibra de Vidrio ignífuga Alfombra semirredonda para Chimenea de hogar Alfombra con molduras de poliéster Alfombrilla Antideslizante Que Protege los Pisos de chispas Troncos de ascuas
  • Escudo térmico: evita que el carbón caiga al piso y provoque un incendio accidentalmente. Buen efecto retardante de llama.
  • Mantas de emergencia de supervivencia: se pueden usar para extinguir pequeños incendios sin caos como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego con líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.
  • Máxima calidad: hecho de materiales ignífugos 100% de alta calidad. Protección de 3 capas, hecha de tres telas resistentes al calor, la almohadilla brinda protección total a su terraza o patio. La primera capa r
  • Fácil de limpiar: fabricado con materiales de alta calidad, duraderos. Fácil de limpiar, simplemente, barra o agite. Se puede guardar en la encimera de la cocina. Se recomienda encarecidamente colocar uno alrededor de la cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, etc.
  • Fácil de usar: simplemente tire hacia abajo y extienda la manta ignífuga, luego tire lentamente la manta ignífuga para cubrir el fuego. (déjelo ahí por unos segundos). Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
calefaccionclimatizacion.com
Alfombra para Fogatas Resistente al Fuego Alfombra para Chimenea Alfombra Protectora para Áreas de Ascuas Adornos de Poliéster Antideslizante Protege los Pisos de Las Chispas Troncos de Ascuas
  • Fácil de usar: simplemente baje la manta ignífuga, extienda la manta ignífuga y tire lentamente la manta ignífuga para cubrir el fuego. (Asegúrese de dejarlo reposar allí durante unos segundos). Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
  • Almohadilla ignífuga: esta almohadilla ignífuga también se puede utilizar como aislamiento o protección térmica. La chimenea evita que se caiga el carbón. No tiene que preocuparse de que el fuego se caiga accidentalmente del suelo y provoque un incendio. Esta almohadilla tiene un efecto retardante de llama muy bueno.
  • Máxima calidad: hecho de materiales ignífugos 100% de alta calidad, materiales duraderos. Consiste en dos capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • Mantas de emergencia de supervivencia: se pueden usar para extinguir incendios pequeños sin ser tan desordenado como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.
  • Rescate ideal: este extintor de incendios es una opción ideal para el rescate. No es tóxico y seguro para adultos, niños y mascotas. En caso de emergencia, se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina.
calefaccionclimatizacion.com
Alfombra semicircular para chimenea, alfombrilla antideslizante ignífuga, alfombrillas ignífugas para chimenea, alfombrilla para el hogar, poliéster que protege los pisos de chispas, troncos de ascuas
  • Se puede utilizar como aislante térmico o protector térmico. Evita que el carbón caiga al suelo provocando un incendio accidentalmente. Buen efecto retardante de llama.
  • Mantas de emergencia de supervivencia: se pueden usar para extinguir pequeños incendios sin caos como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego con líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.
  • Máxima calidad: Hecho de materiales ignífugos 100% de alta calidad. Consta de 2 capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • Fácil de usar: simplemente tire hacia abajo y extienda la manta ignífuga, luego tire lentamente la manta ignífuga para cubrir el fuego. (déjelo ahí por unos segundos). Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
  • Ideal para rescate: Opción ideal para rescate. No tóxico y seguro para adultos, niños y mascotas. No caduca, muy conveniente. Se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina. Se recomienda encarecidamente tener uno alrededor de la cocina, la chimenea, el campamento, la oficina, la parrilla de barbacoa, etc.
calefaccionclimatizacion.com
NZ Alfombra Ignífuga, Brasero De Alfombra Ignífuga, Manta De Protección De Piso para Estufa Y Chimenea, Almohadilla Ignífuga para Chimenea, Resistente Al Calor
  • ★ Alta calidad: hecho de materiales ignífugos 100% de alta calidad, materiales duraderos. Consiste en dos capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • ★ Mantas de emergencia de supervivencia: se pueden usar para extinguir incendios pequeños sin ser tan sucias como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.
  • ★ Fácil de usar: simplemente baje la manta ignífuga, extienda la manta ignífuga y tire lentamente la manta ignífuga para cubrir el fuego. (Asegúrese de dejarlo reposar allí durante unos segundos). Sofoque la manta hasta la muerte. Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
  • ★ rescate ideal: este extintor es una opción ideal para el rescate. No es tóxico y es seguro para adultos, niños y mascotas. No caduca, muy conveniente. En caso de emergencia, se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina. Se recomienda encarecidamente mantener cerca una cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, etc.
  • ★ Almohadilla ignífuga: esta almohadilla ignífuga también se puede utilizar como aislamiento o protección térmica. La chimenea evita que se caiga el carbón. No tiene que preocuparse de que el fuego se caiga accidentalmente del suelo y provoque un incendio.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco
54 Opiniones
Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
508 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
Alfombrilla protectora de piso para barbacoa Fdit Alfombra de chimenea resistente al fuego Alfombra para salpicaduras de parrilla para barbacoa Alfombrilla para salpicaduras de parrilla a prueba de fu
21 Opiniones
Alfombrilla protectora de piso para barbacoa Fdit Alfombra de chimenea resistente al fuego Alfombra para salpicaduras de parrilla para barbacoa Alfombrilla para salpicaduras de parrilla a prueba de fu
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Contiene PVC compuesto de tela no tejida 100% poliéster, resistente, estera de hogar de grado industrial protege pisos finos, evita quemaduras y quemaduras.Mantenga su área de hogar como nueva. Tamaño (L x W): Aprox.124 x 75 cm/48.81 x 29.53 pulgadas.
  • 【RESISTENTE AL CALOR】 La alfombra de la chimenea de hogar está diseñada para proteger las áreas frente a una chimenea o frente a una chimenea de chispas, brasas o cenizas.Tiene un espesor premium de 2.5 mm que resiste el calor hasta 180 ℃.
  • 【RESPALDO ANTIDESLIZANTE】 Este respaldo antideslizante y antideslizante mantiene el tapete en su lugar y evita que se mueva.La capa impermeable evita que cualquier líquido o grasa penetre y dañe o manche la superficie debajo.Puede proteger su patio o área de terraza y mantener el suelo limpio.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Ahora, en lugar de lavar su terraza o patio después de cada incendio, simplemente enrolle la almohadilla del hogar y sacúdala en el patio o límpiela con una esponja húmeda. También se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.
  • 【PROTECCIÓN DE SUPERFICIE】 El producto está diseñado para proteger cubiertas, patios, pisos de garajes y otras superficies contra daños causados ​​por goteos y derrames alrededor de su parrilla al aire libre.Mantenga su patio limpio y protegido con esta almohadilla.
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea de gel, chimenea modelo Roma, blanca, 12 piedras decorativas
13 Opiniones
Chimenea de gel, chimenea modelo Roma, blanca, 12 piedras decorativas
  • Chimenea de gel, modelo Roma, blanco, 12 piedras decorativas
  • Contorno libre de óxido de gran calidad con revestimiento de polvo.
  • Dimensiones (ancho x largo x profundo): 80 x 40 x 15 cm.
  • Fabricado en Alemania, de Kaminbau Mierzwa.

Las chimenea para pisos rústicas encajan con numerosos estilos decorativos , como casas de campo, cabañas en la montaña, Craftsman, Tuscany e inclusive ciertos tipos contemporáneos.

Desde mucho antes de la existencia de los sistemas de calefacción modernos las chimenea para pisos de interior fueron durante siglos un pilar primordial en los hogares.

Una chimenea tradicional , esto es , abierta y de ladrillo refractario, frecuenta tener un rendimiento de un 20%, que supone que solo aprovecha un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un desempeño considerablemente mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, en función del modelo y de si es clausurada o no. Las de pellets son las más eficientes , con un desempeño del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de chimenea para pisos

calefaccionclimatizacion.com
chengyin Alfombra Ignífuga Alfombra De Hogar Resistente Al Fuego, Alfombra De Protección Resistente A Las Llamas para Hogar Y Chimenea Protege Los Pisos De Patio De Chispas Brasas - 50x80cm
  • ► Máxima calidad: hecho de materiales ignífugos 100% de alta calidad, materiales duraderos. Consiste en dos capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • ► Mantas de emergencia de supervivencia: se pueden usar para extinguir incendios pequeños sin ser tan desordenado como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.
  • ► Almohadilla ignífuga: esta almohadilla ignífuga también se puede utilizar como aislamiento o protección térmica. La chimenea evita que se caiga el carbón. No tiene que preocuparse de que el fuego se caiga accidentalmente del suelo y provoque un incendio. Esta almohadilla tiene un efecto retardante de llama muy bueno.
  • ► Rescate ideal: este extintor de incendios es una opción ideal para el rescate. No es tóxico y es seguro para adultos, niños y mascotas. En caso de emergencia, se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina. Se recomienda encarecidamente mantener cerca una cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, etc.
  • ► Fácil de usar: simplemente baje la manta ignífuga, extienda la manta ignífuga y tire lentamente la manta ignífuga para cubrir el fuego. (Asegúrese de dejarlo allí durante unos segundos). Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
calefaccionclimatizacion.com
Gpure Alfombra Piso Chimenea Ignifuga 260° Gris 48-72 Inch Resistente al Fuego Vinilica Poliéster Rectangular Alfombra Fogatas para Barbacoa,Hogar
  • 【 Almohadilla ignífuga:】 esta almohadilla ignífuga también se puede utilizar como aislamiento o protección térmica. La chimenea evita que se caiga el carbón. No tiene que preocuparse de que el fuego se caiga accidentalmente del suelo y provoque un incendio. Esta almohadilla tiene un efecto retardante de llama muy bueno.
  • 【Material vinilica calidad】Alfombrilla ignífuga para chimenea hecha de materiales ignífugos 100% de alta calidad, materiales duraderos. Consiste en dos capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • 【Mantas de emergencia SOS 】 se pueden utilizar para extinguir pequeños incendios. Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.En caso de emergencia, se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina. Se recomienda encarecidamente mantener cerca una cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, etc.
  • 【Seguridad y Comodidad】 muy ligero pero resistente, proporcione seguridad para su agradable tiempo de barbacoa.Protege el suelo de las chispas, brasas, pavesas y cenizas originados en chimeneas, barbacoas y hornos. Uso interior y exterior
  • 【Nota】Se recomienda sacar el material incandescente de la alfombra tan pronto como se enfríe y sea posible para prolongar la vida del producto y evitar que la temperatura pueda traspasar en casos .se limpia fácilmente con un trapo húmedo
calefaccionclimatizacion.com
AIKY N/Y Fibra de Vidrio ignífuga Alfombra semirredonda para Chimenea de hogar Alfombra con molduras de poliéster Alfombrilla Antideslizante Que Protege los Pisos de chispas Troncos de ascuas
  • Escudo térmico: evita que el carbón caiga al piso y provoque un incendio accidentalmente. Buen efecto retardante de llama.
  • Mantas de emergencia de supervivencia: se pueden usar para extinguir pequeños incendios sin caos como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego con líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.
  • Máxima calidad: hecho de materiales ignífugos 100% de alta calidad. Protección de 3 capas, hecha de tres telas resistentes al calor, la almohadilla brinda protección total a su terraza o patio. La primera capa r
  • Fácil de limpiar: fabricado con materiales de alta calidad, duraderos. Fácil de limpiar, simplemente, barra o agite. Se puede guardar en la encimera de la cocina. Se recomienda encarecidamente colocar uno alrededor de la cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, etc.
  • Fácil de usar: simplemente tire hacia abajo y extienda la manta ignífuga, luego tire lentamente la manta ignífuga para cubrir el fuego. (déjelo ahí por unos segundos). Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
calefaccionclimatizacion.com
Alfombra para Fogatas Resistente al Fuego Alfombra para Chimenea Alfombra Protectora para Áreas de Ascuas Adornos de Poliéster Antideslizante Protege los Pisos de Las Chispas Troncos de Ascuas
  • Fácil de usar: simplemente baje la manta ignífuga, extienda la manta ignífuga y tire lentamente la manta ignífuga para cubrir el fuego. (Asegúrese de dejarlo reposar allí durante unos segundos). Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
  • Almohadilla ignífuga: esta almohadilla ignífuga también se puede utilizar como aislamiento o protección térmica. La chimenea evita que se caiga el carbón. No tiene que preocuparse de que el fuego se caiga accidentalmente del suelo y provoque un incendio. Esta almohadilla tiene un efecto retardante de llama muy bueno.
  • Máxima calidad: hecho de materiales ignífugos 100% de alta calidad, materiales duraderos. Consiste en dos capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • Mantas de emergencia de supervivencia: se pueden usar para extinguir incendios pequeños sin ser tan desordenado como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.
  • Rescate ideal: este extintor de incendios es una opción ideal para el rescate. No es tóxico y seguro para adultos, niños y mascotas. En caso de emergencia, se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina.

Las chimeneas a gas son una alternativa de calefacción de interiores muy limpia, eficaz y estética dado que no emiten olores , humos ni cenizas al interior de su hogar.

Ver Más Productos

Novedades de chimenea para pisos en Nuestra Tienda

Nuevo
ZQYX Tapete para Parrilla De Gas para Barbacoa, Tapete para Parrilla Liviano Y Lavable, Tapete para Fogatas Resistente Al Calor, Tapete para Salpicaduras De Parrilla, Varios Tamaños
  • ♨ Almohadilla ignífuga: esta almohadilla ignífuga también se puede utilizar como aislamiento o protección térmica. La chimenea evita que se caiga el carbón. No tiene que preocuparse de que el fuego se caiga accidentalmente del suelo y provoque un incendio. Esta almohadilla tiene un efecto retardante de llama muy bueno.
  • ♨ Máxima calidad: hecho de materiales ignífugos 100% de alta calidad, materiales duraderos. Consiste en dos capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • ♨ Mantas de emergencia de supervivencia: se pueden usar para extinguir incendios pequeños sin ser tan desordenado como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego. También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios.
  • ♨ Fácil de usar: simplemente tire de la manta contra incendios, extienda la manta contra incendios y tire lentamente la manta para cubrir el fuego. (Asegúrese de dejarlo reposar durante unos segundos). Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
  • ♨ Rescate ideal: este extintor de incendios es una opción ideal para el rescate. No es tóxico y seguro para adultos, niños y mascotas. En caso de emergencia, se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina. Se recomienda encarecidamente mantener cerca una cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, etc.
Nuevo
Alfombras Alfombra niños Alfombra Lavable de diseño Minimalista Gris Amarillo fácil de Limpiar Cosas para el baño alfombras Infantiles 180X250CM
  • Diseño antideslizante: el diseño inferior antideslizante no solo evita que la alfombra se mueva, sino que también tiene las características de un piso antiadherente transpirable y un piso protector.
  • Fácil de cuidar: agradable para la piel y no irritante, suave al tacto, cómodo para caminar, duradero y resistente al desgaste, puede aspirar, opción segura para la decoración del hogar.
  • Diseño moderno: diseñado para usar en todas las estaciones. Con sus elegantes colores y diseño moderno, puede embellecer su sala de estar, dormitorio, sala de estar y combina perfectamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • Tacto suave: las alfombras son una excelente opción para pisos desnudos fríos, ya que mantienen los pies alejados de los pisos fríos y duros. Ponlo en el dormitorio o en la sala de estar. Muy indicado para que jueguen niños y mascotas.
  • Materiales ecológicos: no solo puede agregar un sentido de moda a su hogar, sino que también puede masajear su sensación más gruesa, suave y cómoda.
Nuevo
La Alfombra Calefacción por Suelo Piso Antiadherente ComedorAlfombra Alfombra Suave Moderna de diseño de Graffiti Minimalista Azul Amarillo Rosa Resistente a la decoloración La Alfombra 200*250cm
  • Tejido suave: material de terciopelo de cristal de alta calidad, suave y delicado, sin formaldehído, antiácaros, sin olor, los niños pueden jugar con tranquilidad.
  • Fondo antideslizante: la alfombra es suave y elástica, y hay muchas pequeñas partículas antideslizantes en la parte inferior, que pueden encajar bien en el suelo y proteger el suelo.
  • Calefacción por suelo radiante: puede extender la alfombra sobre el suelo calefactado, lo que puede evitar eficazmente la pérdida de calor mientras mantiene la habitación caliente.
  • Pantalla de detalles: 7 mm de grosor, liviana y fácil de transportar, le brinda una sensación cómoda de pie. Proceso de impresión y teñido a alta temperatura, colores brillantes, patrones claros y sin decoloración.
  • La alfombra "Kunsen" agregará calidez a su pasillo, junto a la chimenea en el salón, el espacio debajo de la mesa de café, la habitación de los niños junto a la cama y el borde solitario del dormitorio.
Nuevo
Alfombra Alfombra Chimenea Alfombra Lavable con diseño geométrico Azul marrón grisáceo fácil de Limpiar Decoracion de Salones Room Decor 160X230CM
  • Diseño antideslizante: el diseño inferior antideslizante no solo evita que la alfombra se mueva, sino que también tiene las características de un piso antiadherente transpirable y un piso protector.
  • Fácil de cuidar: agradable para la piel y no irritante, suave al tacto, cómodo para caminar, duradero y resistente al desgaste, puede aspirar, opción segura para la decoración del hogar.
  • Diseño moderno: diseñado para usar en todas las estaciones. Con sus elegantes colores y diseño moderno, puede embellecer su sala de estar, dormitorio, sala de estar y combina perfectamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • Tacto suave: las alfombras son una excelente opción para pisos desnudos fríos, ya que mantienen los pies alejados de los pisos fríos y duros. Ponlo en el dormitorio o en la sala de estar. Muy indicado para que jueguen niños y mascotas.
  • Materiales ecológicos: no solo puede agregar un sentido de moda a su hogar, sino que también puede masajear su sensación más gruesa, suave y cómoda.
Nuevo
La alfombras Alfombra Comedor Alfombra Lavable de diseño Simple Rosa Negro Gris fácil de Limpiar Alfombra Chimenea Rugs for Living Room 50*120CM
  • Diseño antideslizante: el diseño inferior antideslizante no solo evita que la alfombra se mueva, sino que también tiene las características de un piso antiadherente transpirable y un piso protector.
  • Fácil de cuidar: agradable para la piel y no irritante, suave al tacto, cómodo para caminar, duradero y resistente al desgaste, puede aspirar, opción segura para la decoración del hogar.
  • Diseño moderno: diseñado para usar en todas las estaciones. Con sus elegantes colores y diseño moderno, puede embellecer su sala de estar, dormitorio, sala de estar y combina perfectamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • Tacto suave: las alfombras son una excelente opción para pisos desnudos fríos, ya que mantienen los pies alejados de los pisos fríos y duros. Ponlo en el dormitorio o en la sala de estar. Muy indicado para que jueguen niños y mascotas.
  • Materiales ecológicos: no solo puede agregar un sentido de moda a su hogar, sino que también puede masajear su sensación más gruesa, suave y cómoda.

Tener una chimenea para pisos , ese es nuestro propósito cada vez que se acerca el invierno.

Ver Más Productos

En cambio, una puerta te deja ajustar la entrada de aire, controlando la combustión y reduciendo el consumo de leña porque tarda más tiempo en consumirse. Aparte de cambiar mejor la temperatura según lo precisemos. El resultado es una chimenea más eficiente, que nos permite disfrutar de un calor natural y ecológico sin sacrificar el bolsillo. Un último aspecto que puede considerarse negativo si lo comparamos con otro género de estufas es el mantenimiento que requieren. Las estufas de leña requieren una limpieza a menudo, puesto que la proporción de restos que generan como producto de la quema de madera es bastante alto. En verdad, se aconseja retirar cuando menos la bandeja o bien los restos del fondo todos y cada uno de los días antes de volverla a prender. Las chimeneas de leña modernas de Focus combinan la estética moderna de la marca con el procedimiento de calefacción clásico con leña de las chimeneas de antaño.

Gracias a los altos costes de electricidad y otros sistemas energéticos, la biomasa ha tomado un gran impulso acrecentando la venta de leña desde el 2013 en un 60 % y subiendo. Con esta clase de chimeneas o bien estufas calentarás rápidamente la habitación donde estés. Contamos con años de experiencia en el sector y por eso solo trabajamos con fabricantes de primer nivel de forma simultanea que reducimos los costes al límite a fin de que encuentras estufas de leña económicas. Con las estufas precisas menos cantidad de madera, leña… para calentar la vivienda.

Usamos cookies que se instalan en tu dispositivo, propias y primordiales para la web y de otros (analíticas y publicidad). Puedes cambiar las cookies o admitirlas y continuar navegando. Se trata de 4 apartamentos con zoans comunes (salón con horno de leña y Spa). Los cambios de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y de este modo sugerirte la mayor vivencia de navegación viable. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus cambios de cookies o haces click en «Aceptar» vas a estar dando tu consentimiento a esto. Cazorla Viviendas Cueva ofrece por cortesía pequeños detalles como, sal, azúcar, aceite de oliva virgen plus, vinagre, servilletas, rollo de cocina, papel higiénico, bolsas de basura, estropajo y bayeta nueva.

Para más información o bien para denegar la autorización a todas las cookies o algunas, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse a través de esta página, hacer clic en un enlace o proseguir la navegación de cualquier otra manera, usted autoriza la utilización de cookies. Ahora veamos por qué transformar tu vieja chimenea de leña abierta en una chimenea de pellet clausurada es conveniente y excepcionalmente cómodo.

No es necesario adecentar la chimenea de leña todos los días, mas si es sustancial que esté en buenas condiciones dado que requieren una buena limpieza y cuidado a fin de que funcionen bien. Por eso, no solo hay que sacar la ceniza del fondo, también hay que revisar de vez en cuando el tiro para evitar obstrucciones y depósitos de carbonilla que dificulten su buen funcionamiento. Impide la madera de las coníferas, dado que no dejan salir el gas que se forma dentro del leño. La madera de árboles frondosos si deja salir con más sencillez el gas y produce una menor continuidad de expulsión de chispas. Aconsejamos que un fuego de chimenea abierta ha de estar siempre vigilado.

Con el tiempo, usar materiales de mala calidad sale caro, conque te recomendamos recurrir a suministradores de seguridad que nos presentan los más destacados artículos del mercado a precios ajustados para todos los bolsillo. Y es que recurrir a una tienda enfocada como la nuestra te ofrece la garantía de artículos de calidad con la seguridad de una empresa con un enorme conocimiento del sector. Así, puedes consultarnos sin compromiso algún duda que te surja en torno al hecho de comprar tubos para chimeneas. Además, las chimeneas de leña ofrecerán un estilo considerablemente más tradicional y que, probablemente, este punto juegue siempre en pos de los más nostálgicos a la hora de tomar una decisión entre un sistema u otro. Sin embargo, el rendimiento calorífico del pellet es un 60% superior al de la leña. Cuando visita un sitio web, este puede guardar o bien recobrar información en su navegador, principalmente con apariencia de cookies.

Su utilidad es que la web sea capaz de acordarse su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies acostumbran almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de empleo, links a comunidades, acceso a cuentas de usuario, etc. La meta de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y pretensiones, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados claramente. El portal del que es titular Chimeneas Lumbre contiene links a sitios web de otros, cuyas políticas de intimidad son extrañas a la de Chimeneas Lumbre. Al entrar a semejantes websites usted tiene la posibilidad de elegir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies.