Calentador de baño electrico

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel INOX. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris Oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
calefaccionclimatizacion.com
TOMYEUS Calefactor Calentador de baño, Impermeable for el hogar, Ahorro de energía, calefacción de Ahorro de Electricidad, Calentador de calefacción rápida de Pared de baño Calefactor Electrico
  • Disfrute del calor de forma segura y libre en los días de invierno.
  • Este producto está equipado con enchufes de la UE y el Reino Unido.
  • Calentador de ventilador eléctrico doméstico, fácil de mover y fácil de usar.
  • El bajo ruido no perturbará su sueño, lectura y trabajo.
  • Puede calentar rápida y fácilmente la temperatura ambiente para mantenerlo caliente.
calefaccionclimatizacion.com
EEUK Secador de Toallas baño electrico de bajo Consumo 89W, radiador toallero eléctrico Negro Hardwired toallero Calentador de Toallas radiador de calefacción, 600 * 800mm(Size:220V)
  • ❥ Los toalleros eléctricos pueden impulsar la ola del baño para mantenerse seco, eliminar la humedad del baño, una toalla húmeda para evitar el olor, pueden mejorar en gran medida la comodidad del baño.
  • ❥ Este calentador de toallas está hecho de acero inoxidable 304, soldado por expertos en diseños únicos y tiene una excelente resistencia a la corrosión por óxido. Resistente al agua y a la electricidad, pulido a mano.
  • ❥ Es realmente fácil de usar, coloque la toalla en el estante y encienda el interruptor. El calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima 122-131 ° F / 50-55 ° C en 15 minutos.
  • ❥ Cableado, oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Ya sea que tenga un baño nuevo o lo esté renovando, nuestro toallero combina una decoración práctica, que no debe perderse (¡Sin enchufe!)
  • ❥ Este calentador de toallas montado en la pared puede ayudarlo a ahorrar muchos espacios con un diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Tamaño: W23.62xD4.72xH31.49 pulgadas.
calefaccionclimatizacion.com
QL Toallero Eléctrico Baño,170W,Calentador de Toallas Pared a Temperatura Ajustable,con Temporizador,Acero Inoxidable 8 Barras,800 x 500 mm,Negro
2 Opiniones
QL Toallero Eléctrico Baño,170W,Calentador de Toallas Pared a Temperatura Ajustable,con Temporizador,Acero Inoxidable 8 Barras,800 x 500 mm,Negro
  • ▶ Temperatura constante secado:Radiador toallero eléctrico utiliza el calentamiento estático, secado rápido, con un termostato inteligente de 70°C y entra automáticamente en modo de espera cuando se alcanza la temperatura programada.canza la temperatura programada.
  • ▶Función de temporizador: Temporizador inteligente de 1 a 24 horas, operación con pantalla táctil, fácil selección de varios modos; temperatura continua ajustable entre 45 °C y 70 °C, sistema termostático inteligente seguro, protección contra sobrecalentamiento para evitar quemaduras.
  • ▶Durable y ahorro energético: Hecho de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión y a los ácidos, duradero; el calentador de toallas consume muy poca energía (12 horas ≈ 1 kWh), de ahorro de energía que los tradicionales toalleros .
  • ▶Protección de seguridad: IP55, resistente al agua y a la electricidad, se despide del riesgo de descargas eléctricas y evita fugas; además, dispone de un interruptor de protección contra fugas, apagado automático de alto voltaje para proteger la seguridad de la familia.
  • ▶Instalación y uso: Secador de Toallas para baño se caracteriza por su sencillo montaje en la pared; para su uso, presione el botón más grande en el interruptor de protección contra fugas hasta que aparezcan los 2 símbolos en la pantalla para ajustar la hora y la temperatura.
calefaccionclimatizacion.com
SKYLYZH Radiador Toallero Eléctrico, Toallero Baño Radiador Negro Mate, Calentador de Toallas Inteligente a Temperatura Constante, 450x720 mm, Secador de Toallas, Temperatura Ajustable-Black Left
  • ♛ Material: el toallero eléctrico negro está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, rociado con pintura anti-escaldado, en comparación con el acero al carbono tradicional, tiene mayor calidad, mejor estabilidad, resistencia a la oxidación, alta resistencia, peso ligero, fácil instalación, y más duradero
  • ♛ Multifunción: modo de temperatura constante: pantalla táctil LED digital, calentamiento a temperatura constante. Método de sincronización: sincronización inteligente de 1 a 9 horas, establezca diferentes requisitos de calefacción todos los días. Modo libre: el toallero calentado se puede ajustar libremente a 30 ℃-70 ℃. Hornee la ropa a fuego alto durante 30 a 60 minutos para matar las bacterias.
  • ♛ IPX4: el nivel de protección del radiador del toallero eléctrico es IPX4, todo el cuerpo es resistente al agua y el AN es antifugas en general, y la energía se cortará automáticamente cuando el voltaje sea demasiado alto. El baño es a prueba de humedad, impermeable y a prueba de fugas, se despide de las descargas eléctricas y el toallero eléctrico está recubierto con un revestimiento anti-escaldado para evitar que los niños se escalden accidentalmente.
  • ♛ Ahorro de energía: el toallero eléctrico adopta tecnología de calentamiento de fibra de carbono, que ahorra un 30% de electricidad que el calentamiento por inyección de agua tradicional. 5 horas ≈ 1 kWh. Diga adiós a la inyección frecuente de líquido, evite el riesgo de fugas de líquido, una larga vida útil y un trabajo más estable. También se puede utilizar como toallero, secador de toallas y toallero eléctrico.
  • ♛ Servicio posventa: el radiador toallero eléctrico ha pasado la certificación CE de la Unión Europea, y la calidad, durabilidad y seguridad están garantizadas. 10 años de garantía, puede estar seguro de comprar. Si por alguna razón no le gusta su nuevo toallero eléctrico, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días. Te reembolsaremos gratis. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, su satisfacción es nuestro objetivo
calefaccionclimatizacion.com
QL Toallero Eléctrico con Temporizador,Toallero Eléctrico de Pared Inteligente a Temperatura Ajustable,145W,Acero Inoxidable,680 x 500 mm,Plata
  • ▶ Secado termostático: Calentamiento estático para secar las toallas,secado rápido, termostato inteligente a 70 °C, espera automática al alcanzar la temperatura establecida.
  • ▶Función de temporizador: Temporizador inteligente de 1 a 24 horas, operación con pantalla táctil, fácil selección de varios modos; temperatura continua ajustable entre 45 °C y 70 °C, sistema termostático inteligente seguro, protección contra sobrecalentamiento para evitar quemaduras.
  • ▶ Durable y ahorro energético: Hecho de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión y a los ácidos, duradero: el calentador de toallas consume muy poca energía (12 horas ≈ 1 kWh), de ahorro de energía que los tradicionales toalleros de agua.
  • ▶Protección de seguridad: IP55, resistente al agua y a la electricidad, se despide del riesgo de descargas eléctricas y evita fugas; además, dispone de un interruptor de protección contra fugas, apagado automático de alto voltaje para proteger la seguridad de la familia.
  • ▶Instalación y uso: Calentador de toallas de baño eléctrico se caracteriza por su sencillo montaje en la pared; para utilizarlo, pulse el botón más grande del interruptor de protección contra fugas a tierra hasta que aparezcan los 2 símbolos en la pantalla para ajustar la hora y la temperatura.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo CR 5017 Calefactor Cerámico, Termostato Regulable, Protección contra Sobrecalentamiento, Sistema Antivuelco, 1500 W, Color Negro
  • Calefactor cerámico CR 5017 de Orbegozo con 2 niveles de funcionamiento: el primero con una potencia de 900 W y el segundo con 1500 W para que puedas calentar tu estancia de un modo ágil y eficiente en épocas de frío
  • Control ajustable de temperatura a través de termostato con el que disfrutarás de la temperatura adecuada en cualquier momento
  • Dispone de una práctica función ventilador con el que refrescarte en épocas de calor
  • Cuenta con luz indicadora de encendido con la que estar al tanto del estado y funcionamiento del aparato
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada garantizando la máxima seguridad
calefaccionclimatizacion.com
SWHC Radiador Toallero Eléctrico Baño Oro 35 W Radiador Calienta Toallas de Toallero, 60 x 48 x 23 cm Toallero Calentado para Baño, Acero Inoxidable Calentador de Toallas Pared con Estante
  • ❤ Mantenga el sol durante todo el año para usted: la humedad del baño traerá varios inconvenientes a su vida: crecimiento bacteriano, frío en el baño, etc., no solo dañará su salud, sino que también afectará el crecimiento saludable de su bebé. Nuestra rejilla eléctrica puede resolver perfectamente estos problemas que encuentra, lo que le permite adoptar el calor durante todo el año y darle un ambiente de vida saludable y cómodo.
  • ❤ Rack de toallas eléctricas multifuncionales: actualice la tecnología de calefacción de fibra de carbono, la velocidad de calentamiento es rápida y solo lleva unos minutos calentar hasta 55 ℃. Se seca la ropa, la ropa de cama, la ropa interior, los calcetines, etc., también mantiene su baño caliente como primavera.
  • ❤ IP56 impermeable: 360 ° impermeable, seguro y sin preocupaciones, fácil de manejar con el ambiente húmedo del baño. La toalla de goteo también se puede colgar de forma segura, y no hay necesidad de temer las gotas de agua rociadas por la ducha, eliminando el peligro oculto de la descarga eléctrica.
  • ❤ Ahorro de espacio: el calentador de toallas es una solución perfecta para el calor de la toalla para su hogar. Su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su piso, y su estilo moderno lo hace adecuado para su decoración. No es solo el calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración del baño.
  • ❤ Solución 100% satisfecha: ¡comprar un producto invisible puede ser estresante! Si bien estamos seguros de que amará nuestro producto, entendemos la incertidumbre que viene con las compras en línea. Es por eso que ofrecemos una garantía 100% de dinero. Obtendrá un nuevo producto (gratis) o devolución de dinero simplemente contactando al equipo de servicio al cliente con una imagen y la descripción del problema
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, IP24
  • Toallero eléctrico de cristal con 850 W de potencia de calentamiento rápido para mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 20m2.
  • Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.
  • Resistencia contra salpicaduras gracias a la protección IP24, por lo que es ideal para su uso en cuartos de baño. Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga el calefactor por seguridad.
  • Panel LED, con botones táctiles, para poder programarlo fácilmente y visualizar toda la información cómodamente. Temporizador, con programador semanal, para ajustar el nivel de calor y/o programar el autoapagado cuando se desee.
  • Diseño moderno, elegante y limpio en cristal y acero inoxidable para decorar cualquier espacio. Panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.
calefaccionclimatizacion.com
SJASD Toallero Secatoallas radiador, Toallero Eléctrico Calefactado de Pared, secador de Toallas eléctrico 130W, radiador de baño eléctrico, Radiador Calefactor,con Estante Superior
  • ➤ Toallero montado en la pared: el tamaño es de 50 x 50 cm/19,7 x 19,7 pulgadas. Regulación de temperatura: 45°C-70°C. El calentador de toallas es una solución perfecta para calentar toallas en su hogar. Su diseño montado en la pared maximiza su espacio en el piso. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino también una decoración maravillosa para el baño.
  • ➤ Uso seguro: el toallero está hecho de aluminio espacial, que es resistente a la abrasión, oxidación, presión y tiene una larga vida útil. El calentador de toallas adopta un diseño impermeable IPX4 para garantizar un uso más seguro en el baño, no es fácil de oxidar.
  • ➤ Ahorro de energía: se adopta la tecnología de calentamiento de fibra de carbono, que ahorra aproximadamente un 30% de energía que el método tradicional de calentamiento por inyección de agua. La potencia es de solo 130 W y el consumo de energía es de aproximadamente 1 kWh en 12 horas. El enchufe está diseñado con protección contra fugas. Cuando el voltaje es demasiado alto, cortará automáticamente la fuente de alimentación, lo que le permitirá usarlo con más facilidad.
  • ➤ Amplias aplicaciones: el toallero de secado calentado se puede utilizar para todo tipo de productos textiles, ropa de bebé, ropa interior y calcetines, ropa pequeña. Y se puede usar no solo en el baño, sino también en el dormitorio, la sala de estar y el guardarropa. Como sabemos, las toallas mojadas son fáciles de generar gérmenes y suciedad.
  • ➤ Fácil de instalar: El producto viene con los accesorios necesarios para la instalación del punzonado. También se puede instalar sin perforar, pero debido a las restricciones de la logística internacional, debe comprar superpegamento usted mismo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Cargar Mas

También el Teka Exh80 está entre las mejores opciones de compra por sus 80 litros de capacidad, resistencias cerámicas y termostato de temperatura ajustable. La instalación es muy fácil, no hay grupo de seguridad, el peso es ligero, lo que se traduce en un ahorro de tiempo de instalación y de mano de obra, así como en un ahorro de materiales: menos tubos de cobre. Son muy fáciles de utilizar, logrando ajustarlos fácilmente a diferentes temperaturas y niveles de potencia.

La mejor oferta de calentador de baño electrico

Cuenta con un funcionamiento muy silencioso en su modo Silence, lo que hace que sea ideal incluso para usarlo en la habitación para dormir después de haberlo usado en el baño. Posee un moderno diseño en color plateado y, dentro de él, un panel LED desde el que configurar su funcionamiento diario o semanal. “Sinceramente, no sabes lo cómodo que es ajustar la estufa desde el sofá sin necesidad de levantarte hasta que no lo pruebas. Los calentadores reversibles son muy versátiles ya que pueden colocarse en vertical u horizontal, pero no son tan eficientes y presentan pérdidas de capacidad cercanas a un 10 %. Por su interior circula un líquido caloportador y además permite conectar o integrar el termo en una instalación de calefacción. Esta convección forzada permite obtener una gran potencia y calentar rápidamente espacios de pequeño volumen.

Mejores precios de calentador de baño electrico

Los calefactores eléctricos requieren de unos minutos para que las barras alcancen la temperatura óptima. Este calefactor cuenta con una potencia mínima de 1000W y una máxima de 2000W, lo que te garantizará que tendrás la suficiente potencia en tu baño. Lo ideal será que puedas programar la potencia de tu ventilador para que puedas tener una temperatura constante en todo el baño. No son tan fáciles de quitar para llevar a otra parte como los anteriores, pero ofrecen un sistema de calefacción que se adaptará por completo a tus necesidades. De esta firma, evitarás cualquier tipo de inconveniente, y podrás usar tu calefactor incluso sin tener que tocarlo, además de que será una gran opción si buscas un aparato únicamente para el baño.