Calefactor o radiador

calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Bornholm Curved Ambient - Convector, Calefactor bajo consumo, 1000 ó 2000 W, De 5° a 45°C, Táctil, Radiador electrico bajo consumo, Autoapagado, Programable, Certificado IP24, Blanco
  • POTENTE: El calefactor bajo consumo panel Bornholm Curved Ambient proporciona un aumento de temperatura regular y reparte el calor en habitaciones de hasta 40 m². Con dos niveles de calor de 1000 o 2000 W este calefactor puede calentar la sala hasta los 45°C.
  • PRECISO: Gracias a su termostato puedes regular la temperatura que quieres tener con gran precisión. El modo ECO reduce el consumo de energía al mínimo. Estos radiadores bajo consumo electricos cuentan con otro modo para apagarse o encenderse según la programación elegida.
  • MUCHA SEGURIDAD: El panel de vidrio convexo de estas calefacciones de bajo consumo Curved Ambient de Klarstein son resistentes al agua y se pueden colocar en espacios húmedos. Gracias a su forma curvada le da una presencia de lo más elegante para tu casa.
  • TÁCTIL: Una pantalla táctil en la esquina superior derecha de la parte delantera del vidrio te mostrará la temperatura actual de la sala y podrás regular el calefactor. La iluminación de estos radiadores sorprenden gracias a su juego de colores expresivo.
  • MANDO A DISTANCIA: Si estás tumbado en el sofá, no es necesario alejarse de ese paraíso de cojines para controlar el calefactor. Gracias a su mando a distancia, podrás seleccionar la temperatura desde tu fortaleza del descanso.
calefaccionclimatizacion.com
Blumfeldt Heat Guru 360 - Calefactor de pie, Radiador, Estufa de infrarrojos, Protección IPX4, Oscilación de 120° / 360 °C, Para interiores o exteriores, Potencia máx. 1200 W, 22 x 56 cm, Negro
  • PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO: El calefactor por infrarrojos Heat Guru 360 de Blumfeldt calienta en cualquier estación del año para dentro o fuera de casa. Gracias a su tamaño compacto y su peso reducido, se puede colocar en cualquier sitio.
  • BUEN REPARTO DEL CALOR: La estufa por infrarrojos no solo calienta el aire del entorno, sino que también transmite el calor directamente a los objetos o personas que se pretendan calentar.
  • POTENTE: Para conseguir una mayor eficacia a la hora de transmitir el calor, la potencia del calefactor Heat Guru 360 de Blumfeldt se puede variar entre 600 y 1200 W según necesite el usuario o las condiciones climáticas del momento.
  • OSCILACIÓN: El calefactor reparte el calor en un ángulo de 120° o 360°. Según se elija el ángulo, el calefactor va girando despacio en ambos sentidos con la finalidad de conseguir un reparto del calor de la manera más eficaz por toda la sala.
  • RESISTE LA INTEMPERIE: Gracias a su sistema de protección IPX4, el calefactor está protegido contra salpicaduras y puede usarse en exteriores. El radiador cuenta con una rejilla en su cara externa que permite que se pueda tocar sin riesgos.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Cosmic Beam Smart – Calefactor infrarrojo, tecnología infrarroja Comfort Heat, WiFi App, termostato, ptrogramable, instalación en Pared y en Techo, 3000 W, Blanco
  • DISEÑO: Calor inteligente con diseño elegante. El calefactor infrarrojo Cosmic Beam Smart de Klarstein calienta cualquier esquina de la terraza o del jardín con poco esfuerzo y ocupa poco gracias a que se puede instalar en la pared o el techo.
  • FÁCIL DE MONTAR: El calefactor infrarrojo Cosmic Beam Smart de Klarstein se puede colocar fácilemente en cualquier pared o techo. Siempre viene bien tenerlo cerca gracias a su gran eficacia y potencia con la luz infrarroja.
  • TECNOLOGÍA COMFORT HEAT: La tecnología infrarroja Comfort-Heat calienta de manera similar al sol. Calienta las personas y los objetos a los que apunta, sin desperdicio de calor en el aire del entorno.
  • PARA ALÉRGICOS: Gracias a su resistencia cerámica, el Cosmic Beam Ceramic pertenece a otra clase especial de calefactores. Solo emite calor y ningún tipo de luz. Además, es silencioso y no mueve aire ni polvo con lo que es perfecto para alérgicos.
  • AÚN MÁS INTELIGENTE: El nuevo calefactor infrarrojo inteligente Cosmic Beam con red wifi se puede conectar con tu teléfono móvil o tablet para controlarlo a través de la aplicación móvil de Klarstein.
calefaccionclimatizacion.com
VIY Calefactor de Techo, radiador infrarrojo, 3 Niveles de Calentamiento: 600, 900 o 1500 W, LED, Clase de protección: IP44, Fácil Uso, Posibilidad de colgarlo, Plateado
  • [Fácil de instalar]: el material de la carcasa de acero de forma segura funciona con cada decoración. Calentador colgante Viene con una cadena ajustable, lo que facilita su transporte y cambio de altura o ubicación. Calentador para tres modos ajustables 600W o 900W o 1500W para satisfacer su diferentes necesidades. (Nota: el voltaje de 90-110V está equipado con un transformador).
  • [Ajuste de 3 velocidades]: calentador radiante de tubo halógeno para tres modos ajustables 600W o 900W o 1500W para satisfacer sus diferentes necesidades. Todo el proceso es silencioso y constante.
  • [Riesgo de seguridad bajo]: el elemento calefactor sin ventilador reduce los riesgos de seguridad. El calor constante significa que no crecerá moho ni hongos, perfecto para habitaciones interiores.
  • [Escena aplicable]: Adecuado para hoteles interiores y exteriores, gimnasios, salones de belleza, cafés, bares, salas de estar grandes, tiendas frente a dormitorios, restaurantes, soláriums, patios con jardín, etc.
  • [Servicio]: Le brindamos el mejor servicio, nuestros productos brindan garantía de calidad, 100% para su satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
VIY Calefactor de Techo, radiador infrarrojo, 3 Niveles de Calentamiento: 600, 900 o 1500 W, LED, Clase de protección: IP44, Fácil Uso, Posibilidad de colgarlo, Plateado
  • [Fácil de instalar]: La vivienda segura completamente de acero obras materiales con cada calefactor decoration.Hanging Viene con una cadena ajustable, por lo que es fácil de llevar y la altura o el cambio location.Heater para los modos ajustables Tres 600W o 900W o 1500W para satisfacer sus diferentes necesidades. (Nota: el voltaje 90-110V está equipada con un transformador.).
  • [3 engranajes de ajuste]: halógeno tubo radiante Calentador de modos ajustables Tres 600W o 900W o 1500W para satisfacer sus necesidades diferentes. Todo el proceso es tranquila y constante ..
  • [Riesgo de seguridad Bajo]: sin ventilador elemento calefactor reduce los riesgos de seguridad. medios calor constante que hay moho y hongos crecerán, ideal para habitaciones en el interior ..
  • [Escena aplicable]: Adecuado para hoteles interiores y exteriores, gimnasios, salones de belleza, cafeterías, bares, salas de estar, tiendas en frente de las habitaciones, restaurantes, salas de sol, patio con jardín, etc ..
  • [Servicio]: Le proporcionamos el mejor servicio, nuestros productos ofrecen la garantía de calidad, el 100% de su satisfacción. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
PURLINE MR2000B Calefactor Radiador Eléctrico con Panel de Mica hasta 2000 W Color Negro con Ruedas y termostato
  • ¿Harto de tener que esperar a que tú piso tenga una temperatura confortable cuando llegas a casa helado de frio? El Calefactor Radiador de Mica Purline MR2000W, gracias a su rápido calentamiento permitirá que tú casa aumente de temperatura prácticamente de inmediato, haciendo que tú hogar tenga una temperatura perfecta en pocos minutos.
  • Ahorra en tú factura de la luz. El Radiador Eléctrico PURLINE MR2000W es de bajo consumo a pesar de su gran potencia 2000W gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico.
  • Este calefactor Purline incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • Sistema de calefacción eléctrica que funcionan mediante al activación de tubos de cuarzo que actúan como una resistencia y producen calor por medio de la conducción de la energía eléctrica.
  • Las principales ventajas de estos radiadores respecto a otros sistemas de calefacción son: Rápido calentamiento permitiendo un aumento de temperatura prácticamente inmediato. No consumen oxigeno ya que permiten una rápida difusión del aire caliente. Fácil de usar. Sistema muy silencioso lo que permite ser utilizado mientras duerme o descansa. Termostato regulable, lo que le permite controlar la temperatura del dispositivo y por tanto el calor que genera.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Protección sobrecalentamiento, Ultrafino
  • Emisor térmico de 4 elementos de aluminio y 600 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 600 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 8 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security sistema: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
calefaccionclimatizacion.com
Princess 01.342001.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 2000 W, blanco
  • Elegante calefactor de panel para calentar el salón, la oficina, el baño o el ático
  • El calefactor de panel se calienta muy rápido gracias a sus 2000.w de potencía
  • Fácil de controlar a través de la pantalla táctil led o a través de la aplicación homewizard climate para smartphone
  • Combina con todos los interiores gracias a su diseño moderno y delgado
  • El calefactor se apaga automáticamente a través de programas definidos desde la aplicación o con la función de temporizador
calefaccionclimatizacion.com
EasyAcc - Mini calefactor de cerámica de 1000 W con luz LED de 60 ° de oscilación eléctrica, radiador rápido, 3 ajustes de calefacción, termostato, calefacción para escritorio, salón, oficina
  • 2 modos, 3 ajustes para cuatro estaciones disponibles. Nivel 1: viento cercano (5 W) es fresco para verano. Nivel 2: calor débil (600 W) es cálido y cómodo para finales de otoño y principios de invierno; Nivel 3: calor fuerte (1000 W) 220 V-240 V ~ 50 - 60 Hz, aporta calor frío invernal. Se mantiene frío Aire
  • Calentamiento rápido 2S + cerámica PTC. El calefactor EasyAcc está equipado con cerámica PTC, que puede calentar rápidamente una habitación pequeña, como una oficina, dormitorio o cocina, y por lo tanto puede calentar el entorno en 2 segundos. Al mismo tiempo, se producen hasta 2 millones de aniones por segundo, que matan las bacterias y aumentan la calidad del aire general. La calefacción de cerámica ofrece un método de calentamiento más rápido, seguro y eficiente energéticamente que los calefactores eléctricos convencionales.
  • Doble protección + función de sacudida de 60°. Protección contra sobrecalentamiento: en caso de sobrecalentamiento, el termostato apaga automáticamente la fuente de alimentación. Protección antivuelco: al inclinarse se apaga automáticamente para evitar daños, muy seguro. ③El único calefactor con función de agitación en el mercado aumenta el área de calefacción y el calor se distribuye de manera más uniforme, que se produce cuando el aire caliente sopla mucho tiempo en una dirección hacia el cuerpo humano.
  • Funda protectora extraíble y lavable de bajo consumo, larga vida útil. Con un diseño fácil de usar, la cubierta protectora se puede quitar y limpiar fácilmente, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • El regalo perfecto & Garantía: El calefactor EasyAcc ofrece calidez en invierno, y el diseño es exquisito y elegante. Es el mejor regalo para padres, niños, amigos y familiares. Además, ofrecemos 365 días de garantía en nuestro producto. Si tienes algún problema o sugerencia, ponte en contacto con nosotros. Tenemos el objetivo de que las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes sean el centro de nuestra tienda.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Bornholm - Calefactor convector eléctrico, calefactor bajo consumo, Control remoto, Modo Eco, Panel de cristal, convector, radiador electrico bajo consumo, 1000/2000W, Negro
  • CALOR AGRADABLE: Elegancia que despierta una sensación de calor acogedor para los que les guste ir por casa en pijama y pantuflas. Los radiadores bajo consumo electricos garantizan un aumento gradual de la temperatura y el reparto del calor por la sala.
  • BAJO CONSUMO: Con 2 niveles de temperatura, los 2000 W del radiador pueden calentar una habitación hasta los 45 °C. El modo ECO reduce el consumo eléctrico al mínimo. Con el temporizador, se apagará y encenderá exactamente en el momento deseado.
  • A PRUEBA DE SALPICADURAS: El panel de vidrio del Klarstein Bornholm es a prueba de salpicaduras y por lo tanto también puede ser instalado en habitaciones húmedas, pero es especialmente útil en cuartos de baño.
  • PROTECCIÓN CONTRA AGUA: Lavarse los dientes o salir de la bañera por la mañana temprano con un calor cómodo es posible, pues el panel de vidrio del calefactor bajo consumo panel está protegido contra salpicaduras de agua y se puede colocar en habitaciones húmedas.
  • MANDO A DISTANCIA: El radiador cumple los deseos del usuario con eficacia a través de un panel táctil. Estando bien acomodado en el sofá no hace falta renunciar a esa comodidad para usar el calefactor, con el mando a distancia se puede controlar sentado.
Cargar Mas

Respecto a su colocación, pueden ir fijos en la pared o bien ser portátiles, es decir, con ruedas y transportables de un cuarto a otro. Los radiadores de propano y queroseno pueden usarse para calentar zonas exteriores como galerías y zonas adecuadamente ventiladas, puesto que no son correctos para la calefacción interior por los riesgos del monóxido de carbono y llegan a ser bastante inflamables. Los radiadores eléctricos como su nombre lo dice, funcionan con electricidad y, a diferencia de los radiadores de agua caliente, deben estar enchufados a una toma de electricidad.

Lo mejor de calefactor o radiador

Aunque hoy en el día el precio de la instalación un sistema de distribución de calor por suelo radiante sea más económico que antes, el coste suele ser un obstáculo para su implementación. Aunque existen varios estilos de radiadores, hay esencialmente tres tecnologías de calefacción: micatérmica, radiante y convectiva. La temperatura que alcanzan es tal, que las ondas radiantes se reparten uniformemente por la habitación, haciendo que la temperatura sea muy regular. Dependiendo del tamaño de la habitación donde lo quieras usar, los radiadores de aceite pueden ser la mejor opción, o quizá se queden cortos. Su potencia varía en función de la superficie que se quiera calentar y del aislamiento que esta tenga.[2]? Existe un gran número de tipos de construcción que difieren, tanto en el modelo (radiador, panel, convector), como en el material de que están construidos (hierro fundido, chapa, aluminio) y desde luego, en el rendimiento.

La mejor oferta en calefactor o radiador

Si lo que estás buscando es un radiador eléctrico, es muy importante que leas todo lo que tienes que saber antes de comprar uno. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de chimeneas eléctricas, hoy de calefactores eléctricos de bajo consumo. El tubo de aletas se puede ubicar en un hueco en la pared constituyendo lo que se conoce como radiadores de zócalo o incluso en el suelo, aunque no es muy empleado. Por esta razón, cada válvula monotubo está provista de un baipás que permite la circulación en el bucle, aun cuando se hayan cerrado uno o todos los radiadores del mismo. La llave de doble reglaje, además de la manopla del usuario, dispone de un tornillo de regulación oculto,[12]? que permite regular y fijar el caudal que se derivará al radiador correspondiente, cuando la manopla esté abierta por parte del usuario. Sin embargo un emisor térmico requiere de instalación y no podrás moverlo de una habitación a otra, ya que quedará fijo donde lo instales.