Calefactor infrarrojos para baño

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Hot Spot Wave Panel infrarrojo - Calefactor infrarrojo, Radiador de pared, 51 x 80 cm, 20 m², 1000 W, Termostato, IP24, Portatoallas, Protección antisalpicadura,Aluminio, Plateado
  • MUY EFICAZ: Un calor acogedor para relajarse en el baño. El panel calefactor infrarrojo Hot Spot Wave de Klarstein es de lo más eficaz y ocupa poco espacio y por ello cabe en cualquier habitación. Te aporta un calor acogedor al salir de la ducha.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor de pared de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con la tecnología IR Comfort Heat. El panel superplano de 51 x 80 cm se puede fijar a la pared para darte calor sin ocupar apenas espacio en el baño.
  • PERFECTO PARA EL BAÑO: Gracias a su sistema de protección antisalpicadura IP24, el panel calefactor es perfecto para poner un par de toallas. Con su potencia de 1000 W calienta una sala de 20 m² con bastante facilidad gracias al sistema infrarrojo.
  • PERFECTO PARA ALÉRGICOS: Gracias a su tecnología infrarroja ZeroNoise del calefactor, esta maravilla de Klarstein es el elegido perfecto de los alérgicos, ya que no solo no levanta ningún tipo de polvo, sino que tampoco producir ningún ruido.
  • INTELIGENTE: El termostato se puede regular gradualmente según se necesite. Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, de modo que el aparato se apaga automáticamente. y aparte de ello, convence por su diseño elegante.
calefaccionclimatizacion.com
Calefactor eléctrico, 650w/1300w/2000w Calefactor baño Bajo Consumo,Calentador de Pared y Calentador de Pie, Calefactor Silencioso con Sistema Antivuelco, IPX4 (2000 W)
2 Opiniones
Calefactor eléctrico, 650w/1300w/2000w Calefactor baño Bajo Consumo,Calentador de Pared y Calentador de Pie, Calefactor Silencioso con Sistema Antivuelco, IPX4 (2000 W)
  • 3 ajustes de temperatura: calefactor bajo consumo con 2000 W se puede configurar en tres rangos de temperatura (650 W, 1300 W, 2000 W), calentar según sea necesario y, gracias a varios ajustes de potencia, garantizar inmediatamente un calentamiento silencioso. El área de calentamiento puede alcanzar los 30-50 metros cuadrados.
  • 3S Calentamiento inmediato: calefactor baño se calienta en 3 segundos. calefactor eléctrico entrega calor infrarrojo directamente a personas u objetos en lugar de al entorno. Por lo que puede calentar inmediatamente en lugar de esperar en el aire frío en el frío invierno. Además, la piel absorbe más fácilmente la luz térmica infrarroja, lo que hace que las personas se sientan más calientes más rápido y promueve el metabolismo, lo que es bueno para la salud.
  • Diseño de seguridad perfecto: no hay olores, productos químicos ni humo dañinos. Seguro para el medio ambiente y las personas. Si calefactor baño pared se sobrecalienta o se vuelca, se apaga automáticamente. Tanto la protección antivuelco como la protección contra sobrecalentamiento te permiten disfrutar del calor sin preocuparte por los riesgos de seguridad. Es ideal para pabellones, terrazas, balcones, espacios de vida interiores o exteriores.
  • Instalación rápida de 5 a 10 minutos: puede controlar el encendido / apagado y cambiar el modo de calefacción con un interruptor de tiro largo sin preocuparse por tener problemas para alcanzarlo. La altura de la barra de apoyo se puede ajustar de 4,4 "a 6,9" y los ángulos de los elementos calefactores en 0º ~ 45, por lo que puede ajustarlos en la medida adecuada para obtener el mejor efecto de calentamiento.
  • Diseño de casas y jardines para múltiples entornos: la robustez de calefactor pared lo hace perfecto para exteriores. El cuerpo y el diseño de aluminio le permiten soportar la tortura constante por naturaleza, por lo que puede funcionar donde quiera que se quede. Puede dejar calefactores cuarto baño encendido en su gran garaje, patio o área de barbacoa para calentar eficientemente y pasar un buen rato.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Calefactor por radiación infrarrojo IR 1200 S
214 Opiniones
TROTEC Calefactor por radiación infrarrojo IR 1200 S
  • Calor infrarrojo sin fase de pre-calentamiento
  • Limpio, no genera agua condensada ni olores y es totalmente silencioso
  • Protegido contra salpicaduras de agua, tipo de protección IP24
  • Ángulo de inclinación ajustable - con un amplio campo de acción
  • Dispositivo de suspensión integrado
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Wonderwall - Calefactor infrarrojo, Calefactor portátil, Tecnología de Cristal de Carbono, Programable, Autoapagado, para alérgicos, IP24, Panel de 30 x 100 cm, 300 W, Blanco
19 Opiniones
KLARSTEIN Wonderwall - Calefactor infrarrojo, Calefactor portátil, Tecnología de Cristal de Carbono, Programable, Autoapagado, para alérgicos, IP24, Panel de 30 x 100 cm, 300 W, Blanco
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall 30 de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 30 x 100 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 300 W de potencia el calefactor portátil por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor de Klarstein tiene una gran eficiencia energética, gracias a su tecnología de cristal de carbono, el calefacto es capaz de transformar el 95% del consumo de energía en puro calor.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento del calefactor para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
calefaccionclimatizacion.com
AUROM Sonplex - Calefacción de Aluminio, 300 – 1100 W, Calefactor Infrarrojos, Pared, electrico, baño, Blanco (1100 W)
  • CALEFACCIÓN INFRARROJA LIGERA: Calefactor eléctrico de aluminio de alta calidad, muy ligero, 1100 vatios, 60 x 140 x 2,3 cm, 6,5 kg, panel calefactor puramente eléctrico, montaje rápido en la pared, IPX4 a prueba de salpicaduras para uso en el baño, protección contra el sobrecalentamiento, fabricado en Europa
  • CALEFACCIÓN INFRARROJA LIGERA: Calefactor eléctrico de aluminio de alta calidad, muy ligero, 1100 vatios, 60 x 140 x 2,3 cm, 6,5 kg, panel calefactor puramente eléctrico, montaje rápido en la pared, IPX4 a prueba de salpicaduras para uso en el baño, protección contra el sobrecalentamiento, fabricado en Europa (no incluido en la entrega)
  • CARCASA DE ALUMINIO: Carcasa de aluminio de alta calidad, parte delantera de aluminio de 1 mm, radiador muy ligero, desarrollo de calor más rápido que los calentadores de acero, marco de aluminio cepillado, no se deforma durante el calentamiento, aislamiento térmico en la parte posterior.
  • CALENTAMIENTO SEGURO: Protección contra salpicaduras IPX4 incorporada para un uso seguro en baños y otros cuartos húmedos, protección contra el sobrecalentamiento para el apagado automático a altas temperaturas
  • MONTAJE RÁPIDO EN PARED: Se puede montar en la pared con 2-4 tacos y tornillos, montaje simple como un cuadro, el mecanismo de suspensión cuadrado permite un montaje flexible, la rotación de 90° es posible sin nuevos tacos y tornillos.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Hot Spot Crystal IR - Panel Calefactor por Infrarrojos, Display LED, Temporizador semanal, Tecnología IR Comfort Heat, Soporte toallero de Acero Inoxidable, Protección IP24, Blanco Floral
  • BAÑO CALIENTE: Ideal para estancias húmedas gracias al grado de protección IP24, el panel calefactor por infrarrojos Hot Spot Crystal IR de Klarstein calienta al alcance de la mano con soporte toallero de acero inoxidable integrado.
  • PRÁCTICA TECNOLOGÍA: Display LED con temporizador semanal para una programación cómoda vía mando a distancia. Dispone de termostato con protección contra sobrecalentamiento para temperaturas de 5 a 40 °C.
  • EFICAZ: Ideal para espacios de hasta 20 m², es combinable para calentar grandes estancias. No necesita fase de precalentamiento ya que calienta enseguida para una experiencia de secado agradablemente caliente.
  • ULTRACOMPACTO: El panel calefactor superplano de 45 x 120 cm puede colgarse directamente en una pared y realizar de esta forma tan compacta su función de forma eficaz y económica a 850 W de potencia con tecnología IR Comfort Heat.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Wonderwall Air Art Kuss Calefactor infrarrojo - 60 x 101 cm, 600 W, Superficie de diseño, Infrarrojos de Cristal de Carbono, IR ComfortHeat, sin Ruido, Ideal alérgicos, termostato, Blanco
24 Opiniones
KLARSTEIN Wonderwall Air Art Kuss Calefactor infrarrojo - 60 x 101 cm, 600 W, Superficie de diseño, Infrarrojos de Cristal de Carbono, IR ComfortHeat, sin Ruido, Ideal alérgicos, termostato, Blanco
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción: el calefactor infrarrojo Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air de Klarstein revoluciona la calefacción con tecnología puntera. Es muyplano y el panel se puede colgar directamente en la pared para que no moleste mientras calienta.
  • DE BAJO CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor consume muy poca energía. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía y no se desperdicia tanto el calor por el aire.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato y con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que hace el calefactor. Puedes programar el funcionamiento del radiador durante toda la semana.
  • SENCILLO: El panel se puede colgar en la pared y simplemente enchufar a la red. Para un uso más cómodo, el panel calefactor cuenta con un mando a distancia con el que se pueden controlar todas sus funciones sin tener que levantarte.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo BB 5000 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W
309 Opiniones
Orbegozo BB 5000 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W
  • Estufa de cuarzo para baño BB 5000 con emisión instantánea de calor
  • Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W
  • Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
  • Fácil instalación
  • Cuerpo inox con pantalla orientable
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Wonderwall Air Infinite - Calefactor infrarrojo, Panel calentado, Sin Marcos, Silencioso, Montaje en la Pared, Sistema OpenWindow, para alérgicos, Termostato, 300 W, 60 x 50 cm, Blanco
12 Opiniones
KLARSTEIN Wonderwall Air Infinite - Calefactor infrarrojo, Panel calentado, Sin Marcos, Silencioso, Montaje en la Pared, Sistema OpenWindow, para alérgicos, Termostato, 300 W, 60 x 50 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Con tecnología inteligente, el calefactor infrarrojo Infinite de Klarstein te trae no solo la eficiencia de su calor a casa ocupando poco espacio, sino que también es elegante con su diseño sin marco.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor infrarrojo de Klarstein revoluciona la forma de calentar con la tecnología más moderna. Es superplano y puedes colgar el panel en la pared como si fuera un cuadro, de manera que ahorra espacio a la vez que calienta.
  • APTO PARA ALÉRGICOS: Al funcionar el calefactor Wonderwall irradiando calor por infrarrojos, no levanta polvo ni emite ruidos, de forma que es perfecto para alérgicos y para usarse en oficinas o dormitorios.
  • TERMOSTATO: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.
  • SEGURO: Su rendimiento, eficacia y la posibilidad de colgarlos en la pared hacen que se le pueda dar un buen uso en el baño. Además el Wonderwall tiene un certificado de protección IP54 que lo protege de las salpicaduras de agua.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo BB 5002 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W
490 Opiniones
Orbegozo BB 5002 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W
  • Estufa de cuarzo para baño BB 5002 con emisión instantánea de calor
  • Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W
  • Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
  • Fácil instalación
  • Pantalla orientable
Cargar Mas

¿Te suena? Sí, el invierno ya está aquí y no hay nada que te apetezca más que llegar a casa tras un duro día de trabajo y darte una buena ducha caliente Además, tiene protección contra el sobrecalentamiento y mando a distancia para una total comodidad Por si te preguntas por el calefactor de baño y precio debes saber que son artículos muy económicos cuyo precio oscila entre los 25 y 60 euros, aproximadamente

Mejores precios en la red de calefactor infrarrojos para baño

Además, son compactos y la mayoría tienen un asa que permite transportarlos fácilmente a cualquier parte sin ningún tipo de inconvenienteEl único pero que puedo dar, es que el nivel de ruido igual puede ser ligeramente superior a otros modelos, sobre todo con la opción de potencia de 2000w Mientras que, el calentamiento en una habitación por infrarrojos es directo a la materia, sin necesidad de calentar el ambiente, por lo que minimiza las pérdidas por mal aislamiento de la estancia Los calefactores con ventilador se basan en la convección y circulación del aire caliente con la consecuente fuga de aire caliente de la habitación por las puertas o ventanasComo no podía ser de otra manera podrás instalarlo en tu balcón, terraza o porche ya que cumple con la normativa anti-salpicaduras El ser humano absorbe mejor la radiación IR-B o IR-C (onda media y larga), esto se traduce en un mayor confort frente a los calentadores de onda corta o IR-A

Mejores precios en la red de calefactor infrarrojos para baño

También hay que destacar la instalación rápida y sencilla: basta con fijar el panel calefactor en la pared y conectarlo a un enchufe, por lo que no requiere contratar a instaladores ni pagar por la instalación De material ignífugo, cuenta con protección de sobrecalentamiento, así que cuando su temperatura es demasiado alta o se cae accidentalmente, la energía se corta Además, es muy silencioso y tiene un termostato regulable con dos niveles de potencia (la máxima es 1500W la mínima es 750W) También son considerablemente más seguros que otros tipos de calentadores portátiles, ya que las bobinas calefactoras no se calientan demasiado Aunque algunos, como los calefactores infrarrojos exterior, pueden presumir de la capacidad de calentar un área más grande Sin embargo, si desea calentar un área muy específica rápidamente, ¡los calefactores de espacio infrarrojos son para ti! El tubo se calienta a más de 1000 °C, por lo que el dispositivo sube de temperatura muy rápidamente y el riesgo de quemaduras e incendio no es despreciable Asimismo están confeccionadas para esos fanáticos del teletrabajo que les agrada pasar su tiempo de trabajo bajo el cobijo de un mecanismo que les brinde un clima cálido, cuando las temperaturas desciendan Marina nos cuenta que “he puesto uno en el salón, uno en cada dormitorio, otro en la cocina y uno más en el baño Un claro ejemplo es el instante en que salimos de una ducha calentita y nos encontramos con un baño frío y un pijama que no consigue abrigarnos si nos hemos enfriado al vestirnos