Calefactor gasoil

calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Calefactor de gasoil directo IDE 30 D, Potencia Térmica Nominal 30 kW (25.800 kcal), Termostato, Flujo de aire: 720 m³/h, Ventilador axial, Portátil, Exteriores, Obras, Talleres
  • Calefactor de gasoil directo con una potencia térmica nominal de 30 kW (25.800 kcal) y un volumen de aire de 720 m³/h
  • Consumo de gasoil de 2,8 litros por hora máximo
  • Capacidad del pósito de combustible: 19 litros
  • Cámara de combustión de acero inoxidable
  • Protección contra sobrecalentamiento y conexión para termostato externo
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 2kW Consumo 0,12-0,26L/h Calefacción Estacionaria 8~36°C Ajustable 10-15m² Control Inteligente con LCD Bluetooth Mando a Distancia Tanque de 10L para Camión Barco
  • Calefacción Eficiente: Potencia calefactor: 2 kW; Voltaje nominal: 12 V. Rango aplicable: 108-161 pies² / 10-15 m². Nuestro calentador de aire diésel adopta un intercambiador de calor de aluminio pulido con chorro de arena para una rápida producción y transferencia de calor, lo que garantiza una temperatura agradable dentro de su vehículo, embarcación o cabina en 10 minutos.
  • Teléfono=controlador: Nuestro último calentador diésel actualizado cuenta con un control Bluetooth mejorado para una comodidad aún mayor. Simplemente descargue la aplicación y obtenga el control para precalentar su calentador desde una distancia de hasta 98 pies / 30 m. Y también viene con un control remoto de 32 pies / 10 m y LCD; elija su método de control conveniente. La temperatura se puede ajustar de 8°C a 36°C, según sus necesidades específicas.
  • Compensación automática de altitud: Nuestro calentador de aire diésel está equipado con compensación automática de altitud, lo que lo hace adecuado para altitudes de hasta 5500 m. Ajusta su funcionamiento en función de la altitud, por lo que no tiene que controlarlo manualmente. Disfrute de un rendimiento de calefacción perfecto incluso en entornos de gran altitud.
  • Bajo consumo de energía y alto rendimiento: Ahorre en costos de combustible con la bomba de combustible de precisión y bajo ruido de nuestro calentador diésel, que consume menos de 1 galón por noche y reduce el consumo de combustible a un rango de 0,12 - 0,26 L/h. Con un tanque de combustible de gran capacidad de 10 L / 2,6 gal, el calentador de aire diésel puede proporcionar calor continuo hasta por 38 horas.
  • Seguro y confiable: Nuestro calentador de aire diésel cuenta con un sistema de alta seguridad, lo que permite un uso sin preocupaciones en diversos entornos, como automóviles, vehículos recreativos, barcos e interiores. Proporciona control de temperatura constante, función de temporización, transmisión de voz, precalentamiento y protección contra sobrecalentamiento a ≥ 270°C, lo que garantiza una experiencia segura y cómoda durante toda la noche.
calefaccionclimatizacion.com
EBERTH Calefactor Gasoil Directo 20kW, Cañon de Calor Gasoil, Caudal 450m³/h Depósito 19L, Indicador de nivel, Protección contra sobrecalentamiento, Parallamas, Calendador de arie caliente
  • POTENCIA DE CALENTAMIENTO 20KW: El cañón de calefacción AH1-20A con una potencia de 20 kW está equipado con un ventilador de alto rendimiento con un caudal de aire de 450 m³/h. Para una expansión óptima del aire caliente en la habitación: el ventilador metálico aspira el aire frío por detrás y lo sopla con fuerza a través del cañón de calefacción.
  • USO VERSÁTIL: El potente ventilador EBERTH AH1-20A tiene un asa de transporte resistente al calor y una carcasa robusta. El generador móvil de aire caliente se utiliza en el jardín, en obras, en talleres, en almacenes bien ventilados y en grandes carpas.
  • CON GASOIL O ACEITE COMBUSTIBLE: Se puede utilizar gasoil o aceite combustible como carburante. El depósito de combustible tiene una capacidad de 19 litros y está equipado con un indicador de nivel. A temperatura máxima, la pistola térmica consume 1,87 litros por hora, lo que corresponde a 10 horas de funcionamiento por llenado del depósito.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: para funcionar se necesita combustible y una toma de 230 V. El encendido se produce pulsando un botón. Tras el encendido, la temperatura ambiente se eleva a un nivel agradablemente cálido en pocos minutos. La pistola de calor calienta siempre a la máxima potencia.
  • ALTA SEGURIDAD Y ALTA EFICIENCIA: la pistola de aire caliente está equipada con protección contra sobrecalentamiento, un dispositivo electrónico de seguridad de llama y un manómetro para indicar la presión del aire. La pistola de aire caliente está diseñada para un funcionamiento continuo eficaz. El ventilador integrado es de accionamiento eléctrico (230 V).
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 5KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Calentador Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD (1 Salida de Aire)
  • Calentador diésel todo en uno: Potencia del calentador: 5 kW; Voltaje nominal: 12 V; Temperatura de funcionamiento del calentador: -40 ℃ ~ +50 ℃; Temperatura de funcionamiento de la bomba de aceite: -40 ℃ ~ +40 ℃. Consumo de combustible: 0,18-0,48 (L / H); Combustible Gasolina: Solo diésel. Lo tenemos cubierto con este calentador de aire diesel para calentar su automóvil y eliminar la escarcha de las ventanas en los fríos días de invierno.
  • LCD y control remoto: Nuestro calentador de estacionamiento diésel está equipado con un monitor LCD inteligente y control remoto. Una vez activado, el temporizador y el termostato del calentador se pueden ajustar automática o manualmente mediante el panel LCD incorporado. Además, puede cambiar la temperatura a través del control remoto, lo que le permite calentar el automóvil antes de ingresar a él en la fría mañana de invierno.
  • Estructura interna profesional: Nuestro calentador de aire diésel todo en uno está hecho de aluminio para una excelente protección. La cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son todas partes de aluminio pulidas con chorro de arena. Está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, calor rápido. El silenciador es una magnífica manera de reducir el ruido y brindarle un espacio silencioso.
  • Instalación sin esfuerzo: El tanque de combustible, el calentador y la bomba de combustible del calentador de estacionamiento diésel se han instalado en su conjunto, lo que hace que su instalación sea muy conveniente. Con accesorios completos: 1 x calentador diesel todo en uno, 1 x control remoto, 1 x silenciador, 1 x arnés de cableado, 1 x filtro de aire, 1 x tubo de entrada y salida, 1 x tubo de escape, 1 x kit de instalación.
  • Amplia aplicación: Como compañero de calentamiento para cualquier vehículo diésel, el calentador de literas se usa ampliamente para calentar las cabinas de automóviles, vehículos recreativos, caravanas, camiones, barcos, etc. Este dispositivo de calefacción expulsa aire caliente de manera independiente sin causar desgaste ni carbón. Depósitos en el motor, lo que prolonga la vida útil del motor en un 30%.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Calentador de gasoil IDE 20 D (potencia térmica nominal de 20 kW)
  • Depósito de combustible integrado con indicador de nivel
  • Cámara de combustión de acero inoxidable
  • Control electrónico de la llama
  • Conexión para termostato externo
  • Protección contra sobrecalentamiento
calefaccionclimatizacion.com
Anbull Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD
  • Amplio uso: el calentador de aire diésel de 12 V se puede aplicar para calentar la cabina de los vehículos de carga, camiones, carros con batería de almacenamiento y todo tipo de otros vehículos. PD: también se puede utilizar para calefacción doméstica con nuestro adaptador de 12 V CC (por favor busque un adaptador de 12 V de bulbo). Enchufe de encendido: importado de Japón. Sensor: importado de Alemania. Arnés de cableado del host: importado de Corea.
  • Kit todo en uno de calentador diésel de 8000 W: Ahorra espacio y es fácil de mover. Fácil de instalar, económico y conveniente. Se puede utilizar como descongelación de cristales de ventanas, también para los servicios de aislamiento térmico de cabina, estudio, cabina.
  • Alta eficiencia -Tasa de combustión completa: 100% -Consumo de combustible: 0,2-0,5 litros por hora de aceite -Temperatura de trabajo: -40 ℃ ~ 80 ℃. Nota: Puede descargar la versión en pdf del manual de usuario en inglés en este enlace, consulte la columna de especificaciones técnicas a continuación.
  • Control Remoto: Con el control remoto equipado, puede controlar este calentador de aire diesel desde 50 m de alcance. Esto hace que la operación de control sea más simple y conveniente. Con el soporte fijo recién agregado, la rotación del impulsor del ventilador se vuelve más estable, reduciendo el ruido.
  • Aleación de aluminio más duradera: a diferencia de otros calentadores con material de icono, la cámara de combustión del host de nuestro calentador está hecha de aleación de aluminio para garantizar 2 veces más vida útil.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Calefactor por fueloil IDX 20 D Depósito de combustible integrado con indicador de nivel
18 Opiniones
TROTEC Calefactor por fueloil IDX 20 D Depósito de combustible integrado con indicador de nivel
  • Con un diseño bien definido, una potencia elevada de 20 kW y dimensiones compactas, el robusto soplador calefactor por fueloil IDX 20 D proporciona calor con eficacia y rapidez.
  • La temperatura se configura mediante un termostato entre 5°C y 45°C. El indicador digital muestra la temperatura ambiental actual.
  • El cañón calefactor por fueloil IDX 20 D es el aparato más compacto de la serie IDX de Trotec. Ahorra espacio y es fácil de transportar y manejar y, sin embargo, es sorprendentemente potente en su rendimiento.
  • El depósito integrado del IDX 20 D tiene una capacidad de 19 litros de gasóleo o fueloil extra liviano. Está dotado de un indicador del nivel de llenado y un filtro de combustible.
  • En los almacenes, el IDX 20 D proporciona las temperaturas adecuadas justo en el lugar donde se esté trabajando en cada momento.
calefaccionclimatizacion.com
Orion Motor Tech 5KW 12V Calentador de Aire Diesel Calefacción Estacionaria Diesel Portátil de Control LCD Air Diesel Heater de Control Remoto para Autobus, Camión, Coche
  • CALENTADOR DE AIRE DIESEL: Cuando el clima se enfría, este calentador diesel de 12V, con 5kw de calor programado y controlado, puede hacer que su motor y vehículo estén agradables y calientes antes de salir cada mañana, lo que reduce los daños
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestro calefactor de estacionamiento es un cómodo compañero para los conductores de cualquier tipo de vehículo diésel, desde automóviles hasta camiones, camionetas, semifinales y maquinaria de construcción
  • INSTALACIÓN CONVENIENTE: Este calentador portátil viene con un paquete completo de piezas esenciales, mangueras y herramientas para instalar en cualquier lugar alrededor de su automóvil o camión
  • FÁCIL DE USAR: Una vez activados, el temporizador y el termostato del calentador de estacionamiento se pueden automatizar fácilmente o ajustar manualmente desde el panel LCD incorporado o por control remoto
  • ALTA EFICIENCIA: Nuestro pequeño y poderoso motor logra una eficiencia y longevidad extremas gracias a su control sincronizado preciso de su suministro de combustible y bujía sensible; un tanque lleno de 10 litros de combustible diesel alimentará su calentador por hasta 100 horas, lo que le permitirá ahorrar dinero y reducir las emisiones
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Calefactor de gasoil indirecto IDE 20 Potencia térmica nominal de 20 kW
  • Solución especialmente económica para la calefacción de gasoil estándar | Tanque de combustible integrado con indicador de nivel | Apagado automático cuando el tanque está vacío y puesta de nuevo en funcionamiento
  • Apagallamas electónico con control de llama | Automización del combustible a baja presión para una óptima combustión | Cámara de combustión de acero inoxidable con ventilador para la refrigeración
  • Funcionamiento automático con control de dirección electrónico y termostato integrado | Conexión para termostato externo |Soporte móvil para un cambio de sitio simple
  • Modo de calefacción: indirecta | Potencia térmica nominal: 20 kW (17.200 kcal/h) |Flujo de aire: 600 m³/h
  • Aumento de la temperatura ∆T: 90°C |Consumo de gasoil máx. por hora: 1,6 litros
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Calefactor por fueloil IDX 31 D Depósito de combustible integrado con indicador de nivel
  • Con un diseño bien definido, una potencia elevada de 30 kW y dimensiones compactas, el robusto soplador calefactor por fueloil IDX 31 D proporciona calor con eficacia y rapidez.
  • La temperatura se configura mediante un termostato de regulación gradual con indicador digital dual para el valor nominal y real.
  • La presión de aire de la bomba se puede leer durante el funcionamiento en el manómetro integrado en la parte posterior. Además, un tornillo de ajuste permite modificar su valor.
  • El depósito integrado del IDX 31 D tiene una capacidad de 38 litros de gasóleo o fueloil extra liviano. Está dotado de un indicador del nivel de llenado y un filtro de combustible.
  • En los almacenes, el IDX 31 D proporciona las temperaturas adecuadas justo en el lugar donde se esté trabajando en cada momento.
Cargar Mas

Se trata del equipo ideal para calefacción temporales o de emergencia porque se usan fácilmente y son totalmente portátiles. No sólo eso, asimismo tienes artículos similares para que logres contrastar entre ellos escojas lo que mejor se ajuste a ti. No asumas riesgos a la hora de comprar en línea calefactores gasoil, con nuestra selección te ahorrarás horas de buscar y indagación, estás dentro del sitio adecuado para dirimir todas tus dudas y comprar online con el mejor precio.

Mejores precios en la red de calefactor gasoil

Del mismo modo, y a diferencia de la energía eléctrica, el gasoil se puede comprar en grandes cantidades lo que permite abaratar el coste del producto; siempre que se disponga de un espacio bien amplio y acondicionado para almacenar el hidrocarburo. Amazon te da una fianza como ningún otro competidor, ¿Que no te sirve cuando el pedido te llegue a tu casa? no habrá complicación, vas a poder descambiarlo sin coste y genial. Tras este pormenorizado estudio, las marcas Unbekannt,Vvkb y A plus+ son las cuales tienen mejor reputación de los clientes, teniendo una nota media de 8. No asumas riesgos a la hora de conseguir online calefactores gasoil, con nuestra elección te ahorrarás horas de buscar y análisis, estás en el sitio correcto para zanjar todas tus inquietudes y comprar online con el mejor precio. Y si lo que prefieres es visitar un comercio, solamente con preguntar en Google cualquier ciudad de España, vas a ver lo fácil que es encontrar grandes superficies por ejemplo en Asturias, Zamora, Cáceres, Cadiz, etc, para comprar calefactores de gasoil portátil por infrarrojos.Calderas gasoil calefacción y ACS En nuestra tienda online podrás comprar calderas de gasoil para calefacción y ACS.

La mejor oferta en calefactor gasoil

Por eso son muchos los hogares que deciden cambiar su suministro de calefacción de gasoil por el de Gas Natural. Los calefactores de convección dan una calefacción equilibrada en toda la habitación; los radiadores de infrarrojos o bien radiantes. Es de suma importancia tener el sistema que más se adapte a las necesidades del usuario y que signifique un ahorro significativo en la vida útil de estos equipos. Pues bien, debemos decir que con un sistema de gas natural el ahorro será significativo en comparación con la calefacción de gasoil, ya que, el gas natural es uno de los combustibles más económicos en España. O con este otro ejemplo donde nos concentraremos en una vivienda situada en Madrid y donde se utiliza este sistema para la calefacción y producción de agua caliente sanitaria. El primero es Leroy Merlin, tienda especializada en el ámbito de construcción y necesidades hogareñas relacionadas con este rubro. Idóneos parael secado y calefacción en lugares con ventilación o abiertos, como locales comerciales o particulares, almacenes, talleres,industria, invernaderos, granjas, ganaderías, etc. Trabajamos con los mejores para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades del mercado online.  Espacios como las naves grandes, las tiendas de campaña, las obras de construcción, los contenedores de construcción y las casas de jardín no son exactamente lugares de trabajo calientes en invierno.