Caldera thema condens 25

calefaccionclimatizacion.com
Saunier duval gama confort - Kit caldera thema condens as 25 gas natural clase de eficiencia energetica a+
  • El confort más silencioso y compacto gracias a los componentes cuidadosamente seleccionados y a la estructura compacta de caja única que reduce las pérdidas térmicas, resulta incomparable en términos de funcionamiento silencioso (37,7 dB Pmín.).
  • Gracias a su tecnología de microacumulación WARM START (disponible sólo en el modelo mixto de 25 kW) y al nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.
calefaccionclimatizacion.com
Saunier duval gama confort - Kit caldera thema condens 25 gas natural clase de eficiencia energetica a+
  • Funcionamiento silencioso (37,7 dB Pmín)
  • Grandes displays y paneles de “un botón-una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra.
  • Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
  • Amplio rango de modulación: excelente rendimiento
calefaccionclimatizacion.com
Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 GN
  • Posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS.
  • Panel de control con visor digital y autodiagnóstico.
  • Totalmente adaptadas para instalaciones solares.
  • Amplio rango de modulación: excelente rendimiento.
  • Bomba de calefacción de alta eficiencia (normativa ErP).
calefaccionclimatizacion.com
Saunier Duval Caldera mural mixta de condensación a gas instantánea, serie Therma Condens F 25, 25kW, bajo nivel sonoro 37,7 dB, 34, 4 x 41 x 74 centímetros (referencia: 0010021496), blanco
  • Saunier Thema Condens 25 Mixta Nat
  • Caldera de gas de la marca Saunier Duval
  • Medidas: 34,4 x 41 x 74 centímetros
  • Referencia del producto: SAUNIER DUVAL 0010021496
  • Saunier Duval es una empresa especializada en la concepción, fabricación y venta de soluciones de calefacción: calentador de agua, calentador de baño, caldera tradicional, caldera de condensación, sistemas solares, bombas de calor, aerotermia y sistemas híbridos.
Cargar Mas

Por ende, necesitas tomar en cuenta el tamaño de la caldera que deseas y las características que este mantenga. Por otro lado, su rendimiento instantáneo alcanza hasta el 109% y los rangos de modulación también son bastante altos. Es decir, funciona de forma eficiente desde la calefacción hasta la climatización de algún espacio.

Mejores precios en la red de caldera thema condens 25

o el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada. Es una de las calderas más populares ya que es idónea para viviendas de hasta 150m cuadrados y ya que se trata de una caldera de última generación, de condensación, que permite ahorrar en la factura del gas. Con el sistema “un botón-una función” hace que la configuración y gestión de la caldera sea muy sencillo y eficiente para así ahorrar en la factura del gas. Otro elemento que nos ayuda a la hora de conseguir un nivel alto de confort es el termostato (no incluido) a través del cual podemos controlar la caldera desde el interior de la vivienda. Con una estructura de caja única hacen que los instaladores realicen un trabajo fácil y sencillo a la vez que conseguimos un funcionamiento silencioso. Su nivel de rendimiento instantáneo de hasta 109% con un rango de modulación impresionantemente altos.

La mejor oferta de caldera thema condens 25

Para sacar el máximo partido a la caldera y de acuerdo con las indicaciones del RITE es conveniente adaptar la temperatura de ida de calefacción a las condiciones optimas ambientales. Este sistema de un sólo botón para cada función es muy recomendable porque de verdad sirve de ayuda a la hora de facilitar la configuración de la caldera al usuario. Las variaciones de la temperatura del exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan el impacto en la vivienda. podrá remitir a los Usuarios información comercial o publicitaria por cualquier medio, incluidos medios electrónicos (correo electrónico, SMS, etc. o el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada. La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera en las instalaciones de calefacción y agua caliente. El intercambiador de placas de las calderas equipadas con este novedoso sistema está ligeramente sobredimensionado para aumentar la inercia térmica. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo. MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va a hacer más frio o calor, MiGo se anticipará y configurará tu caldera para mantener siempre la temperatura de confort que indiques.