Caldera ferroli bluehelix

calefaccionclimatizacion.com
Ferroli Caldera BlueHelix Tech RRT 24C
  • Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad.
  • Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes): simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro, producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo.
  • Tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera.
  • Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros. By-pass de serie.
  • M.G.R: Metano GLP Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a Propano sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.
calefaccionclimatizacion.com
Ferroli Caldera BlueHelix Pro Slim 27 C - Gas Natural
  • Clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.
  • Caldera ecológica. 80% menos de emisiones NOx con respecto a otras calderas estándar
  • Nivel sonoro por debajo de 50 dB: máximo confort
  • Bomba de alta eficiencia energética incluida.
  • Presenta un sistema de microacumulación con A.C.S. inmediato, mayor confort, menos esperas y mayores ahorros de agua.
calefaccionclimatizacion.com
Caldera de condensación Ferroli Bluehelix Pro 25 C N
  • Clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.
  • 20 % de ahorro de gas: Alta eficiencia energética.
  • Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx (NOx: 80% menos que las calderas estandar).
  • Microacumulación: agua caliente sin esperas.
  • Ahorros del 15% al incorporar la conexión de un Cronocomando y Sonda Externa Ferroli (consultar).
calefaccionclimatizacion.com
Ferroli - Caldera DivaCondens de 24 kW y kit para el humo
  • Caldera de condensación.
  • Calentamiento.
  • Agua caliente sanitaria.
calefaccionclimatizacion.com
Ferroli - Caldera mural de condensación, modelo Divacondens de 24 kW, a metano
  • Ideal para viviendas residenciales de hasta 120 m².
  • Panel de control sencillo y completo, interfaz de usuario con pantalla.
  • Aparato apto para funcionar en exteriores (mín. - 5°).
  • Generador con función Eco para el verano.
Cargar Mas

En él puedes ver cuánto te cuesta tener instalados nuestros mejores modelos de caldera con total garantía. Las calderas murales Bluehelix Pro RRT Slim y Bluehelix Tech RRT se marcan un póker de ases indiscutible. En concreto, las calderas de condensación Bluehelix Tech RRT se han revelado como eficientes y ecológicas.

Lo mejor de caldera ferroli bluehelix

Es decir, programas el termostato, enciendes la caldera, pones en marcha la calefacción, y resulta que la caldera se detiene y no da calefacción, a pesar de que el ACS sí se sigue sirviendo en los grifos y duchas. La versión ECO de Baxi incluye circulador modulante conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento.Te presentamos la Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 CN, un modelo de caldera de condensación con clasificación energética A y microacumulación. La función de arranque en caliente disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de la componentes. Este tipo de bombas, controladas desde la electrónica de la caldera, son obligatorias desde el año 2015. Además, ofrece un óptimo rendimiento con bajos niveles de consumo energético, lo cuál se agradece en término de ahorro.

Lo mejor de caldera ferroli bluehelix

Además, al conectar opcionalmente la caldera al cronotermostato CONNECT SMART WIFI, se obtiene una clasificación energética A+.Caldera de gas Ferroli Bluehelix PRO RRT SLIM 24 C mixta de condensación + Kit de gases, mural mixta, que trabaja tanto a gas natural como con gas butano GLP, previa configuración sencilla, de 21,7 kW de potencia en calefacción y 24 kw en ACS, de dimensiones reducidas de 700 x 420 x 250 mm. Bluehelix Maxima llega para revolucionar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) con prestaciones y diseño innovadores. Asimismo, el aparato cuenta con el sistema de combustión MC2 (Multi Combustion Control) con tecnología gas-adaptive patentada.Caldera mural a gas de Condensación Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C con Kit salida de gases standar (codo 90º con brida y tubo coaxial 1m con deflector) y con una potencia 28. Con este modelo de Caldera la producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo, tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera, amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros, by-pass de serie.7 kW de potencia, con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad, exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes), simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro. Esta función es interna a la tarjeta electrónica de la caldera y por lo tanto no requiere la presencia del mando remoto, facilitando las operaciones de configuración en caso de sustitución. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP.