Aire acondicionado portátil equation in-out 2

calefaccionclimatizacion.com
in.tec Aire Acondicionado Port?til 70,1 x 35 x 34,8 cm Climatizador Evaporativo 9000 BTU Enfriador de Aire 2 Niveles de Ventilaci?n Ventilador de Torre Pantalla LED Digital Negro y Blanco
15 Opiniones
in.tec Aire Acondicionado Port?til 70,1 x 35 x 34,8 cm Climatizador Evaporativo 9000 BTU Enfriador de Aire 2 Niveles de Ventilaci?n Ventilador de Torre Pantalla LED Digital Negro y Blanco
  • El acondicionador de aire portátil es la solución ideal para mantener fresco su espacio vital durante los calurosos días de verano.
  • Color: Negro / Blanco - Material: Plástico - Dos niveles de ventilación
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 70,1 x 35 x 34,8 cm - Tubo de salida (Longitud x Ø): 150 x 15 cm - Longitud de cable: 1,8 m
  • Corriente de refrigeración: 4,5A - Ratio de eficiencia energética: 2,6 - Medio de refrigeración: R290 - Potencia sonora: máx. 65dB - Peso neto: 24 kg - Protección IP: IPX1
  • Producto marca de la casa [in.tec]
calefaccionclimatizacion.com
Hisense APC09KV- Aire Acondicionado Portátil Silencioso, ventilador Aire Frío 2490W, 2 Velocidades ventilación + Deshumidificador, Mando a Distancia, Temporizador, pinguino, 48dB, Blanco
  • Clase energética A: Nuestro aire acondicionado tiene una clasificación de energía Clase A, lo que indica una eficiencia energética superior y un menor impacto ambiental.
  • Modo de sueño/Modo seco: Mayor confort durante el sueño y deshumidificación.
  • Temporizador (24 horas encendido/apagado): La función del temporizador permite programar el encendido y apagado del aire acondicionado según tus preferencias.
  • Capacidad de deshumidificación: Nuestro aire acondicionado tiene una capacidad de deshumidificación de 1.2L/h, lo que significa que puede eliminar eficazmente el exceso de humedad del aire, creando un entorno interior cómodo y saludable.
  • Selección de velocidad de enfriamiento: Nuestro aire acondicionado ofrece dos opciones de velocidad de enfriamiento para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Puedes seleccionar la velocidad de enfriamiento deseada para obtener un nivel óptimo de confort.
Cargar Mas

No puedo hacer obras en el cuarto de mi hijo , donde lo he montado, por lo que he decidido comprar este aire y. Cuenta con una capacidad máxima de refrigeración de 20 metros cuadrados y una temperatura de trabajo de 7 a 35º C. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Mejores precios de aire acondicionado portátil equation in-out 2

Durante las tareas de mantenimiento un profesional deberá valorar si es el momento de reemplazar los filtros.Si necesitas un aire con lo justo para una habitación, el Equation Basic 2 decanta como la opción más idónea, pues su potencia de 7000 Btu/h te permitirá refrigerar de manera óptima habitaciones medianas a pequeñas. Por ello, se le considera un aire acondicionado portátil ahorrador cuya clase energética es A/A+ frío/calor. Su nivel de sonido estándar (65 db) y buena relación coste-calidad son atributos notables, ya que gastarás menos de 300 euros por un equipo potente. Para ello, basta con apagar el equipo y retirar el tapón de caucho que se halla en la parte inferior. Su consumo es de apenas 850 vatios lo cual es sobresaliente si se relativiza en función de su capacidad frigorífica.

Mejores precios en la red de aire acondicionado portátil equation in-out 2

Para desaguar manualmente, debe usarse el superior, mientras que en el depósito inferior, se reutiliza el agua para autoevaporación. Verifica que no esté arrinconado y que no hay nada que entorpezca la circulación de aire frío en la estancia. Resulta bastante increíble que la misma máquina sea válida para climatizar estancias de esta superficie independientemente de si están en Groenlandia o en el Sahara, si es una sala de reuniones con 10 personas o un dormitorio de una, o si tiene ventanas o no. Es conveniente no fiarse mucho de este dato, sería más real la potencia térmica que ofrece el equipo. Simplemente hacen pasar el aire por un elemento húmedo, de esta forma el agua se evapora y se consigue una cierta potencia térmica de refrigeración. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página. Hacía muchísimo ruido, no era capaz de enfriar una sala de 14 metros cuadrados y había que tener un trozo de la ventana abierto para sacar el tubo.