Aire acondicionado portatil carrier

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • ????【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • ????【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • ????【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • ????【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire 4 en 1 Grande, Aire Acondicionado Móvil portátil, Climatizador Evaporativo Silencioso con 5.5 L Tanque,Temporizador 1-7 H, 2 Modos 3 Velocidades, Ruedas, Control Remoto, Oscilación
  • ❄️【Enfriador de Aire 4 en 1 Enfriamiento Rápido】❄️Actualice el motor silencioso y potente, la energía eólica y acelere el enfriamiento. La tecnología de enfriamiento avanzada, que presenta un tecnología de cascada en forma de panal líder en la industria, utiliza cristales de hielo que transmiten aire caliente sobre agua helada para distribuir rápidamente el aire frío por toda la habitación.
  • ❄️【Tanque de Agua Grande】❄️Aire acondicionado portátil con tanque de agua agrandado, la capacidad del tanque de agua alcanza los 5,5 litros y se puede ver la línea de nivel de agua; una vez agregada el agua, se puede usar por más de 16 horas, evitando la adición frecuente de agua, el nivel del agua es visible y la situación del agua se puede conocer de antemano, por lo que es conveniente agregar agua a tiempo.
  • ❄️【Ahorro de Energía & Sin Freón】❄️ La potencia de trabajo de este enfriador evaporativo es de solo 60W, solo se necesitan 0,72kW/h después de trabajar 12 horas. Elimina el alto coste del aire acondicionado. Es la mejor opción para ahorrar energía en verano. El tratamiento sin freón es útil para proteger la atmósfera y mejorar nuestro entorno de vida.
  • ❄️【3 Velocidades & Funcionamiento Silencioso】❄️Cuenta con 3 velocidades de viento que pueden ajustar (baja, media, alta), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza 10 m/s, oscilación automática de izquierda a derecha 60°, oscilación manual hasta 120°, crea su propia zona de enfriamiento. La velocidad mínima del viento es de 40 dB lo que no molesta al resto.
  • ❄️【Función de Temporizador de 1 a 7 Horas】❄️ El mini enfriador de aire acondicionado tiene función de temporizador. Puede configurar las horas de funcionamiento de 1 a 7 horas según sus necesidades. No te preocupes porque este producto funcione toda la noche ni te olvides de apagar el ventilador por la noche o durante una siesta. 4 ruedas giratorias de 360° que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 9000 BTU / 2300 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
2.458 Opiniones
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 9000 BTU / 2300 Frigorías – Enfriador de Aire silencioso de Bajo Consumo sin tubo exterior - Climatizador 3 en 1 Refrigera, Ventila y Deshumidifica
  • ★ REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1 - Ofrece tres funciones esenciales: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Además, su diseño incluye ruedas integradas, lo que facilita el traslado de una habitación a otra sin complicaciones. Con este aire acondicionado, disfrutarás de un ambiente fresco, inteligente y ecológico
  • ★ POTENTE Y SILENCIOSO - Con una capacidad de refrigeración de 2300 frigorías (2,6 kW / 9000 BTU), este enfriador de aire es ideal para habitaciones medianas de hasta 88 m³ (aproximadamente 33 m²). A pesar de su potencia, es totalmente silencioso, emitiendo solo 47 dB. Así, podrás disfrutar de un ambiente fresco sin perturbaciones mientras duermes.
  • ★ REFRIGERACIÓN INTELIGENTE - Este aire acondicionado portátil incluye múltiples funciones, entre ella la función “Follow me” en el control remoto, que permite monitorear la temperatura a tu alrededor, ajustando automáticamente el rendimiento para mantener un ambiente óptimo en todo momento.
  • ★ CONTROL INTUITIVO - Equipado con funciones avanzadas, como el “Reinicio Automático” y el “Temporizador de 24 horas”, este dispositivo es aún más conveniente. Si se produce un corte de energía inesperado, el “Reinicio Automático” activa automáticamente la configuración previa cuando se restablece la alimentación.
  • ★ AHORRA EN TUS FACTURAS - Este aire acondicionado no solo te mantendrá fresco, sino que también reducirá tu factura de luz. Su potente compresor y el uso del refrigerante R290, que es natural y de bajo impacto ambiental, hacen que su GWP sea un 98% inferior al de otros refrigerantes.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800ml, Mini Aire Acondicionado 4 en 1, 120° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Distribución de Aire Amplia ❄ Las aspas del enfriador de aire se ajustan en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo, guiando el aire fresco hacia donde lo necesites. Además, pueden rotar 60°/120°, extendiendo la cobertura del aire fresco a ambos lados para evitar molestias y resfriados asociados con la exposición prolongada al flujo de aire unidireccional. (Nota: el aire acondicionado portátil no está diseñado para enfriar una habitación completa).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del enfriador de aire para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El mini aire acondicionado portátil puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
calefaccionclimatizacion.com
2X Mandos De Aire Acondicionado Universal - Mandos con Todas Las Funcionalidades como Temporizador, Modos, Pantalla Led - Compatible con La Mayoria De Marcas Y Modelos En El Mercado
46 Opiniones
2X Mandos De Aire Acondicionado Universal - Mandos con Todas Las Funcionalidades como Temporizador, Modos, Pantalla Led - Compatible con La Mayoria De Marcas Y Modelos En El Mercado
  • Compatibilidad: Mandos compatibles con más de mil modelos de AC (Para ver compatibilidad ver segunda imagen). Compatible con primeras marcas como Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Carrier, Johnson, Funai, etc.
  • Pantalla LCD: Disfruta de un mando intuitivo. Solo con un golpe de vista sabrás todos los modos que tienes activos, asi como temperatura y otros indicadores.
  • Modos y funciones: El mando cuenta con todos los modos posibles que incluyen todos los modelos compatibles. Toda acción que puedas hacer con tu aire acondicionado, el mando va a ser capaz de ordenarla, obteniendo así el 100% de las funcionalidades disponibles.
  • Portátil y ligero: Los mandos están pensados para ocupar y pesar poco, que su uso no sea un lastre, sino un dispositivo fácil de guardar y intuitivo de usar.
  • Garantía: Nuestra prioridad es que estés contento con el producto. Este pack de mandos tiene garantia. Tanto si no es lo que esperabas como si tienen algun defecto, tienes la libertad de hacer una devolucion.
calefaccionclimatizacion.com
Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado
4.995 Opiniones
Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado
  • Gran pantalla LCD.
  • Bajo consumo.
  • Temporizador programable.
  • Búsqueda automática del código
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, YeXhot Enfriador De Aire Con Control Remoto,1200ml,3 Velocidades Y Temporización De 2-8 Horas,3 Nieblas Frías Y 7 Luces LED,Uso Personal Para Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil móvil】: 2 orificios de humidificación de niebla que mantienen la temperatura ambiente hasta 45-50 °F. Motor DC antibloqueo, más seguro de usar. En comparación con el daño a la capacidad de autorregulación del cuerpo humano por los acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire imita el viento natural, elimina el calor seco y crea un flujo de aire húmedo y fresco. (Nota: El enfriador de aire es más adecuado para habitaciones pequeñas y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado!)
  • 【Depósito de agua de 1200 ml】: el enfriador de aire con refrigeración por agua está equipado con un tanque de agua sellado de 800 ml que puede funcionar durante 8-12 horas después del llenado sin necesidad de rellenar con frecuencia. Mejore la experiencia agregando hielo y usando agua mineral. Cuando el agua se agota, activa la protección y cambia al viento natural. A través de la ventana de visualización para el nivel del agua, puede ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Multifuncional y supersilencioso】: el aire acondicionado portátil integra ventilador, luz nocturna LED y funciones de humidificación en uno, con hojas de 8 pulgadas, viento más fuerte. El mini enfriador de aire dispone de una mejor tecnología de atomización desarrollada por nosotros, que puede reducir el ruido a 40 decibelios y no perturbar tu vida, trabajo y sueño. Equipado con un puerto de carga USB, se puede alimentar a través de baterías externas, portátiles, adaptadores, computadoras y cargadores de coche.
  • 【Temporizador 2-8H y 7 luces nocturnas】: el mini enfriador de aire dispone de 4 modos de temporización inteligentes (2H/4H/6H/8H) que le permiten dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza causados por una brisa fresca de larga duración. La luz nocturna de 7 colores cambia automáticamente, el enfriador de aire móvil crea un ambiente agradable y relajante para dormir (la luz se puede apagar)
  • 【3 modos ajustables y 3 velocidades de viento】: el enfriador de aire dispone de 3 modos (viento natural/baja niebla fría/fuerte niebla fría) y 3 velocidades de viento (baja/natural/media/alta), diseño de dirección del viento ajustable de 120° hacia arriba y hacia abajo. Las combinaciones de múltiples modos y velocidades del viento le ofrecen más opciones. Para una mejor experiencia, se recomienda añadir cubitos de hielo. (Nota: el adaptador no está incluido en el paquete)
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
433 Opiniones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
calefaccionclimatizacion.com
Tosuny Mando Universal Aire Acondicionado Mando de Aire Universal Repuesto de Control Remoto para Midea R11, Universal para Daewoo Bosch Nex Aeon TECO Miller Carrier VOLTAS
  • 【Control remoto de aire acondicionado】 Compatible con R11CG / E R11HG-E R11HG / E R11HQ / E, Producto compatible: Adecuado para Daewoo Bosch Nex Aeon TECO MILLER Carrier VOLTAS
  • 【Funcionamiento a larga distancia】 Debido al bajo consumo de energía, el rendimiento es suficiente para el funcionamiento a largas distancias.
  • 【Fácil de usar】 La pantalla es conveniente y fácil de usar, y no se requiere programación ni configuración.
  • 【Funciones completas】 Este mando a distancia con funciones completas y tacto cómodo le dará el máximo placer. El tamaño portátil hace que sea fácil y conveniente de agarrar y usar.
  • 【Garantía de calidad del 100%】 Nuestro objetivo final es satisfacerlo. 【NOTA】 Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestros productos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Cargar Mas

De esta forma, existen los climatizadores portátiles, diseñados especialmente para aquellas viviendas temporales o vacacionales que requieren del uso del aire acondicionado de forma puntual. Los aires acondicionados portátiles han gozado de poca popularidad en los últimos años pero, gracias a la optimización de sus prestaciones, Carrier se ha mantenido como uno de los líderes en este sector, creando equipos ultra eficientes y silencioso, capaces de ofrecer el ambiente adecuado a cualquier estancia. Además, sus dimensiones de tan solo 466x397x765 y un acabado moderno y elegante facilitan su integración en habitaciones pequeñas sin influir en la decoración.

Lo mejor de aire acondicionado portatil carrier

Por otro lado, con el modo SUPER COOL podremos enfriar o calentar nuestras estancias de manera mucho más rápida. Te invitamos que eches un vistazo, utilizando la caja de búsqueda, que casi seguro te ayudará a encontrar lo que estabas buscando. Si tienes un modelo split o de pared,  utiliza la función “sleep”, para que disminuya el funcionamiento del equipo durante las horas de sueño (que es cuando el cuerpo requiere menos cantidad de frío). Puede llegar a enfriar espacios de hasta unos cincuenta metros cuadrados y cuenta con una excelente popularidad en diversas plataformas virtuales. El documento que acredita nuestra garantía es su factura de compra, en la aparece la descripción detallada del servicio realizado. Realmente esta unidad cuenta con una gran calidad y eso lo demuestra la garantía de cinco años que tiene esta marca para este modelo.

La mejor oferta en aire acondicionado portatil carrier

Cuenta con una capacidad de enfriamiento mucho más considerable que otros modelos que le hacen competencia, unos catorce mil BTU. Cuenta con la capacidad de enfriar habitaciones o espacios de hasta sesenta y cinco metros cuadrados aproximadamente. El rango promedio que llegan a tener las unidades en base a este índice usualmente tiende a sobrepasar los diez puntos. Esta unidad es un poco ruidosa realmente, cuenta con un rango de decibelios de 56, lo normal que debería indicar un acondicionador de aire portátil sería de entre unos 48 y 54 decibelios. Es muy sencilla de desplazarse gracias a sus ruedas integradas, aunque para moverse a través de unas escaleras si sería un poco más problemático. Sin embargo, esto lo convierte en una alternativa perfecta para refrescar espacios y dimensiones mucho más recortados. Este modelo tiene un costo total de unos trescientos veinte euros, mucho más accesible que casi cualquier otro modelo que le haga competencia directa.