Aire acondicionado para casa

calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
Ewent EW5619 - Spray de limpieza de aire acondicionado 400ml - Spray de limpieza para la limpieza de sistemas de aire acondicionado.
  • Spray de limpieza de aire acondicionado para limpieza Sistemas de aire acondicionado
  • Formulación de espuma activa que neutraliza los olores.
  • Apto para uso profesional
  • Mezcla a base de agua e inhibidores de corrosión con propelente agregado (mezcla de G.P.L.)
  • 100% amigable con el ozono - 400ml
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil,Puede Enfriars Rápidamente, 180 °Giratorio Purificador de Aire y Aire Acondicionado, 1-4H Temporizador, 3 Velocidades, Climatizador Evaporativo para Oficina En Casa
  • ❄️【Enfriamiento Rrapido】Nuestros acondicionadores de aire tienen tecnología de enfriamiento avanzada. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia. Puede agregar agua pura o agua helada al tanque de agua, te trae aire frío más poderoso.
  • ❄️【Único Rotación de 180°】 El único aire acondicionado portátil en Amazon que puede girar 180°a izquierda y derecha. Otras marcas de acondicionadores de aire portátiles solo pueden ser utilizadas por una persona, pero nuestros productos pueden permitir que nuestra familia y amigos disfruten del aire frio juntos en este caluroso verano debido a su exclusivo diseño giratorio de 180 °.
  • ❄️【Aire Purificador】La cortina húmeda de fibra vegetal líder en la industria, con un diseño corrugado tridimensional ensanchado y engrosado, puede filtrar y humidificar el aire.que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos y polvo , disfruta del aire fresco.Es muy adecuado para su uso en oficinas y dormitorios. (Enjuague la cortina mojada con regularidad y manténgase saludable)
  • ❄️【 25 dB Silencioso & Temporizador 1-4 horas】 Aire acondicionado portátil es muy silencioso y el ruido de funcionamiento es de solo 25 dB(susurro). Solo 50dB incluso al más alto nivel. El micro acondicionador de aire tiene un temporizador de 1 a 4 horas, por lo que no tiene que preocuparse de que el aire acondicionado funcione por la noche o de que haya olvidado apagar el ventilador por la noche o durante una siesta. Para que usted y su familia puedan dormir cómodamente.
  • ❄️【Pantalla Digital & 3 Modos】 La pantalla LED digital de fácil uso permite tener el control total de todos los modos operativos. Tiene tres velocidades del viento ajustables (alta, media y baja, respectivamente, enfriamiento, auto y sueño), El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, creando su propia zona de enfriamiento personal con nuestro aire acondicionado de ventana.
calefaccionclimatizacion.com
Mitsubishi Electric S0422052 Aire Aconditionado, Mszhr35Vf, Split Inverter A++/A+, 3096 Kcal/H, Blanco
  • Fácil de usar
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
  • Paqueteage Dimensiones: 12.0 L x 12.0 H x 12.0 W (centimeters)
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos. 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente.3. El diseño de ahorro de energía de 110 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 800 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-8 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
244 Opiniones
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Cargar Mas

Lo primero que haremos es poner una canaleta en la fachada de nuestra casa, para disimular el cable y los tubos. Su instalación combina una unidad interior, con el evaporador, el filtro de aire, sistema de control y el ventilador; y otra exterior donde se alberga el compresor y condensador. Si no permite que el sitio guarde cookies, su experiencia de navegación puede ser menos satisfactoria.

La mejor oferta de aire acondicionado para casa

La potencia del aire acondicionado irá relacionada con las dimensiones de la habitación que deseamos climatizar. Si en su fachada ya existen varios aparatos, puede realizar la instalación de modo similar a ellos. Es demandado por otros propietarios, que solicitan que se restituyan las cosas a su estado anterior. Además, divide las condiciones climáticas en tres grupos, normal, medianamente caluroso, y muy caluroso. Esto es importante ya que así, no sólo tendrás eficiencia en el consumo energético sino que además disfrutarás de verdadero confort en casa. Cuando ya tengas claro que aire acondicionado necesitas sólo tienes que pedirlo online y te lo llevamos a casa.

Lo mejor de aire acondicionado para casa

Podría pasar que aparentemente un equipo fuera más barato porque no incluye el IVA pero que después, al incluirlo en el proceso de compra, acabara saliendo más caro.Disponer de la temperatura ideal en casa es algo soñado por todos y que solo los que tienen un aire acondicionado split en casa pueden contarlo. Recuerda que los acondicionadores de aire con relojes automáticos y termostatos programables ayudan a reducir el consumo de energía eléctrica. En ClimAhorro te recomendamos instaladores según tu zona, pero estos son independientes a nosotros, puedes buscar un instalador por tu cuenta si lo prefieres. Para calcularlas, únicamente debemos sacar los metros cúbicos de la habitación o espacio y multiplicarlo por 50 (el factor multiplicador según el clima temperado de España). Y además las familias de minisplit de pared, unidades tipo ventana, y las tipo multisplit, que también incluyen la tecnología de limpieza automática que ahorra tiempo en su limpieza y que ofrecen enfriamiento en tres direcciones distintas al mismo tiempo. El aire acondicionado por conductos conlleva una preinstalación de conductos en un falso techo, por lo que tenemos la ventaja de no ver la unidad interior colgada en la pared, además de climatizar las estancias  de forma más equilibrada.